La nueva apuesta de Nintendo: DSi
- kuma
- Cabo

Re: La nueva apuesta de Nintendo: DSi
No se, creo que esta volviendo a hacer lo mismo que psp, que tu sacas un nuevo modelo yo tres cuartos de los mismo.
Si no se diferencia mucho de las anteriores, creo que no me la voy a comprar.
Desde el principio, hermético es ley
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Es que es un poco tonteria. Una DS que tiene unas pequeñas mejoras que tampoco se diferencian una barbaridad de las que ya traia el modelo anterior...kuma escribió:No se, creo que esta volviendo a hacer lo mismo que psp, que tu sacas un nuevo modelo yo tres cuartos de los mismo.
Yo tampoco la compraria... vamos...
Eso si... Pedazo pantallote que tiene, ¿no?
Pero es que tienen que sacar dinero... y creeme... hay muchos niños que se quejaran a sus padres por no tener el ultimo modelo de su querida DS.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- daviloto

Pues para mi es un fastidio esta consola porque yo tengo la DSlite y ahora ya no voy a andar cambiandod e consola.Ojala nintendo se preocupara en ponerle un poco mas de graficos a la DS y dejarse de gilipo****** 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Me parece una tomadura de pelo a todos los que tienen una DS (Lite o normal). Deberían hacer una oferta de "entrega tu DS y te haremos un 50% de descuento en la compra de tu DSi y las que vengan" 
Pero bueno, todos sabemos que el mundo es gilipollas y comprarán la DSi como churros (esto me recuerda a los Action Man con traje de guerra, surfista, ninja, abogado, campechano...).
Por mi parte seguiré con mi GB advance xD
Pero bueno, todos sabemos que el mundo es gilipollas y comprarán la DSi como churros (esto me recuerda a los Action Man con traje de guerra, surfista, ninja, abogado, campechano...).
Por mi parte seguiré con mi GB advance xD
Pues yo no creo que aquí en Europa venda tanto esta nueva versión, entre que las flashcards no son compatibles y que no tiene ranura para juegos de GBA.. menuda mierda de revisión (y encima la bateria dura menos de la mitad)

Me parece a mí que si tanta importancia le das a los gráficos mejor sería que te pasaras a PSP xDD A parte que es imposible que le pongan más gráficos a la DS, porque sino los juegos sacados en adelante no funcionarían con las Lite y FAT. En ese caso si que sería una putada bien grande.daviloto escribió:Pues para mi es un fastidio esta consola porque yo tengo la DSlite y ahora ya no voy a andar cambiandod e consola.Ojala nintendo se preocupara en ponerle un poco mas de graficos a la DS y dejarse de gilipo******
Un respeto, que yo tenía una colección de Action Man y bien contento que estaba con ellos xDDDDMonk escribió:Pero bueno, todos sabemos que el mundo es gilipollas y comprarán la DSi como churros (esto me recuerda a los Action Man con traje de guerra, surfista, ninja, abogado, campechano...).
De momento ha habido un fabicante que si ha podido hacer funcionar una de sus flash cards: Acekard. Aún está en el mercado, pero seguro que en cuanto salga saldrán millones de clones, tal como sucedió con R4 (y con clones no me refiero a fakes pecisamente).Rofers escribió:Pues yo no creo que aquí en Europa venda tanto esta nueva versión, entre que las flashcards no son compatibles y que no tiene ranura para juegos de GBA.. menuda mierda de revisión (y encima la bateria dura menos de la mitad)
No si yo también. Y así va el mundoKyoshi escribió:Un respeto, que yo tenía una colección de Action Man y bien contento que estaba con ellos xDDDDMonk escribió:Pero bueno, todos sabemos que el mundo es gilipollas y comprarán la DSi como churros (esto me recuerda a los Action Man con traje de guerra, surfista, ninja, abogado, campechano...).
Aqui os dejo un recuento de portátiles Nintendo:
- Spoiler: Mostrar
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

como a muchos de aqui, no le acaba de convercer el cacharrito nuevo que va a sacar la nintendo, vale que tenga, camara, micro, sea mas pequeña, y toa la pesca, pero cosas como la bateria, que le quiten el slot2 de game boy, amos es pa tocarse los huevos.
y si es verdad que van a sacar una nueva wii, o la an sacado ya, es ganas de putearme, no hace muxo me acabo de comprar una y ya me entero de esto...
.
pero que se le va a hacer, habra que conformarse uno con lo que tiene, y si no pues que gaste

y si es verdad que van a sacar una nueva wii, o la an sacado ya, es ganas de putearme, no hace muxo me acabo de comprar una y ya me entero de esto...
pero que se le va a hacer, habra que conformarse uno con lo que tiene, y si no pues que gaste
- daviloto

Rectifico porque sino veo que hay gente que se molesta vaya
.: la DSi es muy buena , casi diria una obra de arte ya que tiene camara(para que tener un movil con camara ahora?), mejor micro(para que escuche mejor nuestros soplidos) , pantalla mas grande (sin duda esos milimetros de mas haran mucho bien a la gente)y es mas de bolsillo (lo unico bueno?); y que mas da! no pasa nada porque nos eliminen el preciado slot de gba y nos fastidie los juegos que hacen uso de ese slot como por ejemplo el guitarhero (ahora personas que quieran tener ese juego no podran usarle, entre otro juegos) ni tampoco pasa nada porque la bateria dure menos que mas da! ahora tendremos que llevar ese voluminoso
cargador a cuestas por miedo a que se nos desmaye la consola
,a todos los usuarios de la DSlite o ds normal les hara mucha gracia acabar de comprarse una y al mes sacar una igual casi casi pero que posee juegos que ya no podra disfrutar.
En fin sus cosas buenas tiene , sus cosas malas tiene , pero MI opinion personal esque la gente que ya tenga la ds pasada no se va a gastar un duro en cambiarla en estos tiempos de crisis( es mi opinion , la cual es muy respetable PROHIBIDO CRITICAS jj
).chaoo genteee

En fin sus cosas buenas tiene , sus cosas malas tiene , pero MI opinion personal esque la gente que ya tenga la ds pasada no se va a gastar un duro en cambiarla en estos tiempos de crisis( es mi opinion , la cual es muy respetable PROHIBIDO CRITICAS jj
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- pablo0792
- Oficial Técnico

yo llevo sin comprarme una nintendo...nose cuanto, con deciros que me quede en la game boy advance...con los pokemon!!XDDD
aunque la DS los juegos que he jugado,(claro está) me ha parecido una buena consola.
pd:me parece una putada sacar otra consola casi igual solo para vender...
aunque la DS los juegos que he jugado,(claro está) me ha parecido una buena consola.
pd:me parece una putada sacar otra consola casi igual solo para vender...

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Que ganas de criticar y quejarse. ni siquiera se ha probado y ya todo mundo está con el grito en el cielo. Y me parece un poco triste qu la gente ignore el factor más importante de esta nueva consola. No, no es la camara, ni el cambio de tamaño. Son los nuevos juegos que saldrán. Pues amigos míos parecen olvidar que va a existir una cosa llamada DSWare que va a traer jugos descargables. Es poible que haya juegos como World of Goo para el WiiWare que esten muy buenos y entonces valdrá la pena pensar en conseguirse la consola. Incluso ya está en nuevo Wario Ware y si es como los pasados será un juego myu divertido.
Y relmante me cansa la gente que se queja del Guitar Hero. A la mayoría de la gente no le importa ese juego y es el único que aprovecha el GBA slot, así que para mucha gente que quiten el Slot-2 realmente no le afecta en nada. A mi me molesta un poco más que con esto se pierda la backward compatibility del sistema, pero bueno aún tengo mi GBA en perfecto estado para eso.
Y lo de la pirateria y que no funcionen las targtas es lo más normal del mundo. A las compañías no les interesa que haya piratería, no se quejem de que hacen algo natural.
Y para finalizar Monk, la lista está muy bien pero el SP era Gameboy Advance SP y la Micro Gameboy Advance Micro, si no me acuerdo mal. También, siendo quisquillosos, faltarían cosas como la Gameboy Light, la primera en implementar la luz atras, y el Virtualboy, que se suponía que era portatil (vaya chiste).
Y relmante me cansa la gente que se queja del Guitar Hero. A la mayoría de la gente no le importa ese juego y es el único que aprovecha el GBA slot, así que para mucha gente que quiten el Slot-2 realmente no le afecta en nada. A mi me molesta un poco más que con esto se pierda la backward compatibility del sistema, pero bueno aún tengo mi GBA en perfecto estado para eso.
Y lo de la pirateria y que no funcionen las targtas es lo más normal del mundo. A las compañías no les interesa que haya piratería, no se quejem de que hacen algo natural.
Y para finalizar Monk, la lista está muy bien pero el SP era Gameboy Advance SP y la Micro Gameboy Advance Micro, si no me acuerdo mal. También, siendo quisquillosos, faltarían cosas como la Gameboy Light, la primera en implementar la luz atras, y el Virtualboy, que se suponía que era portatil (vaya chiste).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Monk escribió:No si yo también. Y así va el mundoKyoshi escribió:Un respeto, que yo tenía una colección de Action Man y bien contento que estaba con ellos xDDDDMonk escribió:Pero bueno, todos sabemos que el mundo es gilipollas y comprarán la DSi como churros (esto me recuerda a los Action Man con traje de guerra, surfista, ninja, abogado, campechano...).hasta estaban las distintas versiones de Doctor X
Aqui os dejo un recuento de portátiles Nintendo:Si estoy equivocado o me olvido de algo decidmelo
La Nintendo DS no es una GameBoy xD

No te niego que no vaya a exisitir, pero de momento los juegos anunciados no es que sean precisamente una maravilla:kurokotetsu escribió:Que ganas de criticar y quejarse. ni siquiera se ha probado y ya todo mundo está con el grito en el cielo. Y me parece un poco triste qu la gente ignore el factor más importante de esta nueva consola. No, no es la camara, ni el cambio de tamaño. Son los nuevos juegos que saldrán. Pues amigos míos parecen olvidar que va a existir una cosa llamada DSWare que va a traer jugos descargables. Es poible que haya juegos como World of Goo para el WiiWare que esten muy buenos y entonces valdrá la pena pensar en conseguirse la consola. Incluso ya está en nuevo Wario Ware y si es como los pasados será un juego myu divertido.
Que cuenste que no tengo nada en contra de la DSi, solamente digo que no me gusta como se lo ha montado Nintendo para vender aún más la portátil más vendida de la actualidad. Para eso se esperan, desarrollan nuevas tecnologias y dentro de unos años sacan una nueva portátil de nueva generación con todas esas pijadas (porque la verdad es que tampoco creo que la PSP 3000 suponga una gran competencia
- Brujo156
- Sargento Mayor

Nintendo sigue sacando cosas nuevas y a las 2 semanas algo casi igual pero con una camarta o con mas capacidad pero bueno en fin yo creo que todo es culpa de la compentencia entre Nintendo Microsoft y sony por lo menos la calidad mejora (o asi deveria ser)

Yo no veo nada de raro ni malo en lanzar versiones mejoradas de las consolas cada cierto tiempo, Nintendo lo ha hecho varias veces con las Game Boy y entonces sí que fue una putada porque había juegos exclusivos para Game Boy Color que no funcionaban en las versiones antiguas, pero en principio no habrá juegos (al menos en formato físico) para DSi que no funcionen en las demás versiones de DS, por lo tanto cap problema.
Además tampoco está haciendo nada que no hayan hecho las demás compañías, Sega lo hizo con su Mega Drive (¿Cuántos de vosotros tenéis una Mega Drive II en casa?), Sony lo ha hecho con sus Play Station y seguramente lo hará con la Play Station 3 cuando llegue el momento, cierto es que Nintendo con DS sí que ha ido un poco rápido renovando el diseño/prestaciones de la consola pero también es verdad que ninguna consola en la historia ha vendido a ese ritmo, que solamente la semana pasada se vendieron más de 2 millones de Nintendo DS.
Además tampoco está haciendo nada que no hayan hecho las demás compañías, Sega lo hizo con su Mega Drive (¿Cuántos de vosotros tenéis una Mega Drive II en casa?), Sony lo ha hecho con sus Play Station y seguramente lo hará con la Play Station 3 cuando llegue el momento, cierto es que Nintendo con DS sí que ha ido un poco rápido renovando el diseño/prestaciones de la consola pero también es verdad que ninguna consola en la historia ha vendido a ese ritmo, que solamente la semana pasada se vendieron más de 2 millones de Nintendo DS.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!