Ey, que a lo mejor oda dijo la saga Impel Down durara un poco más de fin de año (de fin de año de 2008) en vez de durará mas o menos 1 año... xD
No dire q esto es broma porq no tengo ni idea de japones ni se nada de los traductores, pero podria ser =)
aparte, si dura 1 año, estaria bien, porq Luffy se ha de adentrar en el Nuevo Mundo con una recompensa mayor de los 500 millones, si no, no estara a la altura de Shanks o de los otros dos emperadores piratas (que no se si ya les dieron un nombre)
Además, no veo yo mucha miga en esta historia, me refiero a q la cosa será rapida y corta para darle dramatismo, velocidad y buen sabor de boca. Yo calculo que 10 capitulos de de impel down, 5 de los demas mugiwaras, 5-10 de guerra de los shirohige (seguramente la batalla continuará, pero como luffy debera irse, pues solo veremos unos 5-10 capitulos de guerra, algo parecido a lo que ocurrio en Shabondy con Kizaru) y 5-10 de la vuelta a Shabondy y viaje hacia Isla Giojin (se escribe asi¿?).
Por último, las escenas epicas q me gustaria ver son las de Shirohige palmandola (estaba enfermo , no?); Nueva Recompensa para Luffy (lo dicho, no menos de 500 o 600 millones); Akainu vs Shirohige (ambos parecen semigigantes); y por ultimo, Luffy cogiendo en brazos a su hermano para sacarlo de ahi.
Otra cosa, alguien piensa si "dios del viento" Dragon irá para ayudar a alguno de sus hijos????
S@lu2