Capitulos de Risa

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
cabroloco
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capitulos de Risa

Mensaje por cabroloco »

La mejor parte es cuando van saliendo de skypiea xD los ojos de todos cuando van cayendo hacia el precipicio... xD

no paro de reir con esa parte es muy buena...

:lol: :aplausos:

la otra parte es cuando están en wisky peaks y luffy se pone a pelear con zoro y nami fue la unica ke pudo detenerlos
hahahajajajaja

muy buena parte

:wave:
Shavma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shavma »

Cuando hace alguna burrada Luffy y siempre le pegan que se queda con esos morros y ese careta y dice con voz de echo polvo lo de Sumimasen, que casi ni se le entiende como si tuviese la boca llena. Cuando Sanji se queda echo polvo cada vez que piensa en una sirena y se le aparece en la cabeza la vieja de water7. Cuando Robin imita a Chopper poniendole los cuernos a Luffy es buenísimo. Ja ja ja Y con lo de Kondorrrriano en la base erizo esa de la armada jajajajaja qué bueno, siguiéndole el juego también Zoro a Usopp. También como han dicho por ahí en Skypea cuando se pone Luffy a cantar es buenísimo. O cuando están Usopp y Nami contra Enel en el barco en plan, vamos a pelear con él y vamos a ganar... se miran... y dicen pero si es un Dios y riéndose los dos.

Pffffff y cuando apareció Sogeking... diosssss qué risa con la canción y las imágenes de la canción, que luego además Luffy y Chopper aprendiendo la canción con él en el vagón. Qué bueno.
Spoiler: Mostrar
También es buenísimo cuando se encuentran a Brook, Usop con su equipo de anti fantasmas y cuando Brook le pide las bragas a Nami que esta le pierde todo el miedo. Con la pregunta de Luffy de si puede cagar. También me hace gracia el Yohohoooo que hace siempre, que le tenga miedo a los fantasmas y zombis también me mata de risa. O cuando come que eructa y se tira pedos, eso sí, siempre pidiendo disculpas muy educadamente.

Pues yo me meo en Thriller Bark, cn lo acojonados que están Nami, Usop y Chopper y en cambio los otros... ja ja ja, es buenísimo con Luffy, cuando están con el cerbero cuando le dice la patitaaaaa, y se lo medio zampa y de una leche lo tumba y dice después Échate, buen chico, y es q está viendo las estrellas el pobre zombi. O cuando ve que sale un zombi de la tumba, se le acerca y dice Pa dentro, y lo vuelve a meter en el agujero. O cuando le pregunta a los zombis ¿qué hacéis aquí? y los otros... Pues no sé, nos enterramos, nos pudrimos, cosas de zombis.
O siempre que ignoran a alguien cuando está súper serio amenazándoles y se ponen todos a hablar de otras cosas me meo. O cuando le dice algo algún enemigo súper fuerte y Luffy lo mira como diciendo ¿y este quién es? y dice alguna burrada.

La verdad es que con esta serie me harto a reir.
¿¿¿¿Y con el cartel de se busca de Sanji???? ¡¡¡¡¡¡Qué risa!!!!!!! Sobre todo más adelante para quien se haya leído los manga que se encuentran a uno que es clavadito a ese cartel y por eso quiere destrozar a Sanji porque le ha arruinado la vida. Y cuando se encuentran a la sirena y le pregunta Luffy lo mismo que a Brook, que si puede cagar.
En fin, que es buenísima la serie. Para cuando se ponen serio y para cuando hacen el burro.
Berni
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Berni »

Para mi cuando se quieren comer a chopper luffy i sanji i tambien en el primer capitulo que brook va en el barco de luffy i le hacen miedo los fantasmas i tambien cuando los fantasmas negative tocan a luffy i quiere ser un gusano i a franky i zoro XD i cuando a usoop se vee que no le afectan XD
En trhiller bark me parto en definitiva
Libby
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Libby »

me diverti mucho en el capitulo de W7, cuando Nami le pregunta a Luffy de los 100 millones
y dice Luffy se gastó todo en la gran parranda y entonces se ve caer la furia de la pelirroja :x :evil: y aun más cuando Luffy le pide más dinero :twisted: ya se imaginan como quedo verdad :shock:
pues la pobre xiquilla queria comprase ropa :(
HunterDreams
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por HunterDreams »

:D UYYY capitulos de risa hay varios y en realidad parte de muchos. :D

:lol: :lol: :lol: El que más me gusto fue la del pequeño Buggy :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK
Wito

Mensaje por Wito »

Uno de los mejores ha sido cuando Garp visita a luffy , le saca la ... a golpes y después que son los " Puños del amor" xD, en ese mismo capítulo cuando dice toda la verdad y deja a todos atónitos y el simplemente dice : Olvidense de eso :lol: :lol: :lol: :lol: . no estoy seguro si esto debe ir aquí pero cuando
después de Triller bark está kuma , garp y sengoku el buda, están conversando el buda con kuma, y garp se pone a interrumpirlo y por ultimo cuando dice : ooo compre este nuevo te y le dice a sengoku que saque las galletitas :lol: :lol: xD...
Saludos :wave: :wave:
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Superic_14

Mensaje por Superic_14 »

Pues de tomas o capitulos de risa hay muchos
Me acuerdo de quando Brook va a la cocina en Thriller Barker a buscar la sal i vee una botella de leche i se la bebe y dice que se recupera i que nota mejorar los organos i se da cuenta que not tiene organos jaja i luego dice que le sube la sangre a la cabeza y no tiene sangre jaja!! :D :D
Tambien quando van para Arabasta en el desierto que Luffy se come un cactus y se vuelve loco se piensa que Zoro es Crocodile i se ponen a luchar :D :D
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Jeje recordar todos esos capitulos me dan una risa :D
Me dan risa todos los capitulos no hay uno solo que no me ria pero en especial me gusta cuando:
-En Alabasta sanji les compra a nami y a vivi los perfumes.Nami se da cuenta que choper esta en el suelo medio desmallado y le pregunta que le pasa, entonces sanji interviene y dice que a choper, no le gusta el olor de los perfumes.Nami riendose se exa un poco mas y pregunta¿cual este?, sanji,con sus posturitas :love: dice -oooooh nami mee vas a vover idiota, y zorro bebiendo de una botella dice con voz quedada: no si ya lo estas XD
-Tambien me gusta en la saga de Alabasta cuando estan peleando usuff y choper contra don 4 y doña natividad y usuff intenta darle un martillazo a doña natividad pero ella se esconde bajo los tuneles subterraneos y parece el tipico juego de darle al topo con un martillo de los recreativos, mientras que usuff dice toma toma toma toma y natividad dice aki aki aki aki, y dicee usuff -para, los dos se paran y usuff le tira una goma a la cabeza y doña natividad dice -jo y siguen con el toma aki hasta ke se cansan.
:alabar: :o :oops: :shock: :mareado: :soge:
-O en el episodio 195 kuando estan bajando de la isla del cielo y derrepente zorro(que estaba dormido)se despierta y dice-¡¡vamos a morir todos!!, despues de unos segundos reflexiona y suelta un gaaaaaaaah! y se vuelve a echar.Nami empieza a gritarle enfadada y luffy riendose y choper asustado XD. QUE RISA
Y muchos mas que ahora no recuerdo :D . Adios :wave: y ¡¡VIVA ONE PIECE!!
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

Cuando ven a la vieja Kokoro de sirena y a Sanji le dan arcadas xD
y cuando estan en medio de la fiesta en water 7 y Nami se asusta al ver a la vieja nadando junto a ella en la piscina porque se le olvido que era sirena xD
cuando luffy le pregunta a Brook que si podía cagar xD y éste le contesta que sí

cuando están bajando recién de Skypea, y chopper se pone triste porque ya no iba a ver a a niña angel, y a los habitante del cielo, Zoro le dice que cuando muera volveremos a ver el cielo y Ussop le contesta : Zoro en verdad crees que te irás al cielo? XDD
será cabrón
willy-san

Mensaje por willy-san »

me dio mucha risa y aun cuando lo recuerdo la part en q luffy habla de sus nakamas en la saga arlong

no soy un mentiroso :shock: OEEE JAJAJAJA esa part estubo genial

y tambn en la isla delcielo cuando ya seavian robado el horo todos le dicen idiota a zoro bueno todos los hombres y chopper y cuando empiezan a discutir y darc golpes chopper no han pasado y 1 seg y ya estaba en el piso golpeado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
CR7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CR7 »

Capitulos de risa hay muchos pero es que hace poco vi el capitulo 314 en el que aparece Garp y Luffy le dice a sus nakamas que intento matarle 3 veces, y entonces empieza Garp a decir de cuando lo echo por un precipicio, luego lo hecho a una selva oscura y luego lo ató a unos globos y se fue volando hacia el cielo jajajjaja, es que yo cuando veia la cara de luffy de pequeño y sus gritos en esos momentos me partia de risa.... Y tambien cuando Garp le esta pegando a Luffy y de pronto los dos se quedan dormidos delante de todos :lol: :lol: :lol:
chukydani

Mensaje por chukydani »

poss unos de los ultimos que me izo mucha gracia fue en el capitulo 240 cuando uyen nami,chopper y usopp de los zombis de thriller back y dice usopp : esos sombis llevan mucho tiempo enterrados van a ir muy despacios muy muy lentos, y en la siguiente imagen salen los zombis to lentos, se paran y enpiezan a correr to rapido xDDDDDD nose ustedes pero yo me partíí xD :lol: :lol: :lol: y luego van y se cansan en na xD :lol:
Imagen
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Donde más me jarte fue cuando se enseñan las recompensas nuevas y la cara de Sanji al verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien me gusta mucho cuando hace el ataque del pulpo Luffy cuando esta luchando contra Eneru. XD.

Hay muchos momentos buenissimos de la serie por esto engancha tanto Xd.

Shishishishishishishi.
alator

Mensaje por alator »

yo tengo algunos que eran de arton de reir.
- cuando en el relleno de arabasta luffy, zoro y chopper se pierden en el desierto. entre las bobadas de luffy y los cabreos de zoro era demasiado
- cuando en la saga del uni resha nami se cambia delante de todos. esas caras con fonde rosa intenso y el cabreo de paulie.
- la visita de garp a luffy. le va a pegar y de repente se duermen ambos. eso y las caras con lo de dragon.
- en primer encuentro con brook. cuando le pregunta a tans erio a nami lo de las bragas y le da un patadon en la cabeza.
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
Santit0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Santit0 »

HUmm... pues la verda es ue hay muchos ah !!

- En varios capitulos Luffy empieza a imitar a Zoro, Sanji, y ahi Ussop con Chopper los empiezan a alavar ! ese si es un kage de risa

-Cuando Aokiji lo congela a Luffy, y despues de un largo tratamiento este sale al exterior del barko, tira harina y se eembarra con todo y dice : Luffy ! Congelado ... esa parte un kage de risa !

- Y no podia terminar cuando aparece su tripulante Condoriano !!! en el relleno del G8 xD!
Responder