Jeje recordar todos esos capitulos me dan una risa
Me dan risa todos los capitulos no hay uno solo que no me ria pero en especial me gusta cuando:
-En Alabasta sanji les compra a nami y a vivi los perfumes.Nami se da cuenta que choper esta en el suelo medio desmallado y le pregunta que le pasa, entonces sanji interviene y dice que a choper, no le gusta el olor de los perfumes.Nami riendose se exa un poco mas y pregunta¿cual este?, sanji,con sus posturitas

dice -oooooh nami mee vas a vover idiota, y zorro bebiendo de una botella dice con voz quedada: no si ya lo estas XD
-Tambien me gusta en la saga de Alabasta cuando estan peleando usuff y choper contra don 4 y doña natividad y usuff intenta darle un martillazo a doña natividad pero ella se esconde bajo los tuneles subterraneos y parece el tipico juego de darle al topo con un martillo de los recreativos, mientras que usuff dice toma toma toma toma y natividad dice aki aki aki aki, y dicee usuff -para, los dos se paran y usuff le tira una goma a la cabeza y doña natividad dice -jo y siguen con el toma aki hasta ke se cansan.
-O en el episodio 195 kuando estan bajando de la isla del cielo y derrepente zorro(que estaba dormido)se despierta y dice-¡¡vamos a morir todos!!, despues de unos segundos reflexiona y suelta un gaaaaaaaah! y se vuelve a echar.Nami empieza a gritarle enfadada y luffy riendose y choper asustado XD. QUE RISA
Y muchos mas que ahora no recuerdo

. Adios

y ¡¡VIVA ONE PIECE!!