¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?
- stalin14
- Aprendiz

Re: ¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?
Bueno creo q Kuma los lanzo a las islas para q perfeccionen su s abilidades como el de SAnji q lo envio a esa isla para q pueda golpear alas mujeres y sea mas fuerte a cada uno lo envio asu respectivo lugar para q se vuelva mas fuerte como a Nami para q sea la controladora del clima por eso creo q kuma tambien quiere q luffy sea el REy de los Piratas como tambien dijo Mihawk

- pablo0792
- Oficial Técnico

hahah tranquilo no es spoiler...ya que este tema en si es como "spoiler"...x cierto, tu teoria de robin, x muchas manos que tenga no creo que acabe en 1 rato el trabajo de 500 años...XDDDDChex escribió:olas soy nuevo y la verdad no estoy seguro de si lo que dire a continuacion es spoiler o no asi que me disculpo de antemano si lo es
weno, pues yo no creo que haya sido al azar, pero tampoco creo que todos hayan sido enviados a mejorar sus habilidades ,quiza tambien es para ayudar a alguien o algo asi.
io por mi parte tengo mis teorias xD
por ejemplo lo de sanji ,parece algo totalmente sin sentido y la mayoria cree que dejara de volverse tan loco por las mujeres(quien sabe como), pero yo creo que esta ligado a mr2 y sus cisnes macho y hembra,algo totalmente trivial cuando lo menciono,Pero con oda hasta el detalle mas pequeño es importante
con robin y el puente,pues se menciono que muere mucha gente,pero con robin ahi no creo que haya mas bajas ya que ella podria salvarlos y ademas con todas esas manso quizas hasta terminan el puente pronto![]()
esas son mis unicas dos teorias en realidad, y me vuelvo a disculpar si lo que comente cuenta como spoiler
se despide Chex

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
ronin 13 escribió:Yo creo que Kuma queria darles la oportunidad de desarroyar mejor sus habilidades y pulir sus debilidades....
O eso es almenos lo que parece porque no creo que tenga la habilidad de mandar a cada uno al lugar en cual este pensando ir.... simplemnete les repele hasta donde el quiere y ya sta...... Empiezo a pensar que la Biblia que lleva es un Atlas de todo el mundo de One Piece.. si no como conoce todas esa islas![]()
![]()
![]()
La isla donde fue a parar Zoro yo creo que dara mucho de si todavia, ya que son las ruinas de algun reino y aver cual es el reino en cuestion y que es lo que paso alli
SI tambien creo que los mando a pulir sus debilidades y quizás esa biblia, es una simple biblia y conoce todo el globo terrestre teletransportandoce de aburrido, como Aokiji en su bicicleta xD!!!!!, para mi Kuma es jun aliado al estilo Hancock para mas cifrado, tengo una pequeña teoría de que Dragon con Kuma son fuertes amigos
- ronin 13
- Mascota del foro

Pos creo que en un futuro esa teoria tuya sera mas que una teoria, ya que es evidente que Kuma conoce bien a Dragon...... si las traducciones son correctas, literalmente (y no es mi intencion criticar) en Thriller Bark ... Kuma dice que Luffy tiene buenos amigo como era de esperar de tu hijo, DragonMatzutzi escribió:ronin 13 escribió:Yo creo que Kuma queria darles la oportunidad de desarroyar mejor sus habilidades y pulir sus debilidades....
O eso es almenos lo que parece porque no creo que tenga la habilidad de mandar a cada uno al lugar en cual este pensando ir.... simplemnete les repele hasta donde el quiere y ya sta...... Empiezo a pensar que la Biblia que lleva es un Atlas de todo el mundo de One Piece.. si no como conoce todas esa islas![]()
![]()
![]()
La isla donde fue a parar Zoro yo creo que dara mucho de si todavia, ya que son las ruinas de algun reino y aver cual es el reino en cuestion y que es lo que paso alli
SI tambien creo que los mando a pulir sus debilidades y quizás esa biblia, es una simple biblia y conoce todo el globo terrestre teletransportandoce de aburrido, como Aokiji en su bicicleta xD!!!!!, para mi Kuma es jun aliado al estilo Hancock para mas cifrado, tengo una pequeña teoría de que Dragon con Kuma son fuertes amigos![]()
Alguien que no conociera a Dragon personalmente diria ,,, como cabe de esperar del hijo de Monkey D. Dragon
Bueno ya se que eso es rizar el rizo, pero es un detalle
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A mi parecer Kuma esta de parte de los muguiwara ya q no capturo a zoro ni los a matado
Creo q la major razon para esto es q este unido a Dragon el padre de Luffy
Creo q la major razon para esto es q este unido a Dragon el padre de Luffy
Yo tambien pienso que Kuma esta de parte de los muguiwara
, porque sino simplemente los hubiera matado,
el esta "informado" de su fuerza y no creo q separandolos los puedan vencer...
Van a encontrar una forma de reunirse tarde o temprano
, mas fuertes y con nuevas experiencias...
espero q nos sorprendan
el esta "informado" de su fuerza y no creo q separandolos los puedan vencer...
Van a encontrar una forma de reunirse tarde o temprano
espero q nos sorprendan
Bueno, puede ser que los mandara aleatoriamente pero los lugares de caída son sospechosos, puede que lo hiciera aposta, zoro con pellona no se ve coincidencia..
En un futuro sabremos si la habilidad de kuma puede hacer eso o no.
Paciencia señores

En un futuro sabremos si la habilidad de kuma puede hacer eso o no.
Paciencia señores
- Exit Music

- Contactar:
Algunas cosas.
-Es evidente que Kuma no los mandó aleatoriamente.
-Sanji no está en una isla de mujeres, tales y como las conocemos habitualmente aquí en Occidente.
-No recuerdo ver a Kuma ojeando la Biblia antes de mandar a alguien de paseo, y dudo que los tenga en una Biblia, no tiene sentido.
-Es evidente que Kuma no los mandó aleatoriamente.
-Sanji no está en una isla de mujeres, tales y como las conocemos habitualmente aquí en Occidente.
-No recuerdo ver a Kuma ojeando la Biblia antes de mandar a alguien de paseo, y dudo que los tenga en una Biblia, no tiene sentido.

Bueno, a mi también me parece q los ha enviado para que mejoren sus habilidades.
supongo q Sanji ganara habilidad y resistencia física después de tanto correr
(no debio decir delante de Kuma: me rompere la pierna... Parecia Oliver
)
Weno lo unico que me parece curioso es la ubicación de las islas. No será un poco difícil que se reunan si están algunos en el South Blue, East Blue, etc etc etc...
Tendran q cruzar nuevamente la Reverse Mountain y seguir el Log Pose.
A menos q aprendan a volar
Salu2 People
supongo q Sanji ganara habilidad y resistencia física después de tanto correr
Weno lo unico que me parece curioso es la ubicación de las islas. No será un poco difícil que se reunan si están algunos en el South Blue, East Blue, etc etc etc...
Tendran q cruzar nuevamente la Reverse Mountain y seguir el Log Pose.
A menos q aprendan a volar
Salu2 People
- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
pz yo digo ke lo hizo con el
fin de ayudar a los mugiwaras y ademas para ke no interfireran en
la ejecuccion de ace pz es solo mi forma de pensar ok

fin de ayudar a los mugiwaras y ademas para ke no interfireran en
la ejecuccion de ace pz es solo mi forma de pensar ok
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

Sentoumaru dijo que el sólo el responsable sabe el destino.
Aún no logro entender esa parte, sobre quién es el "responsable", Kuma o a quien manda a volar.
Aún no logro entender esa parte, sobre quién es el "responsable", Kuma o a quien manda a volar.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues sera que Kuma es el responsable de los destinos de la gente que manda a volar, el los elige......no hay mas que ver donde han caido los mugiwara
. Salu2 
Creo que es obvio que los lanzó donde el quiso y tenia pensado, las casualidades eixsten xero tanta lo dudo xD,pienso que vio unos futuros buenos rivales o algo especial y decidió darles un poco de empuje llevandolos a islas donde se especializaran mas en sus artes de lucha o les ayudara en algo la experiencia para tirar hacia delante.

seguramente ella sola no,pero con sus manos locas salva alos otros tupos y asi al no haber bajas,quizas si terminan mas rapido,es solo una teoria obvio xDpablo0792 escribió:hahah tranquilo no es spoiler...ya que este tema en si es como "spoiler"...x cierto, tu teoria de robin, x muchas manos que tenga no creo que acabe en 1 rato el trabajo de 500 años...XDDDDChex escribió:olas soy nuevo y la verdad no estoy seguro de si lo que dire a continuacion es spoiler o no asi que me disculpo de antemano si lo es
weno, pues yo no creo que haya sido al azar, pero tampoco creo que todos hayan sido enviados a mejorar sus habilidades ,quiza tambien es para ayudar a alguien o algo asi.
io por mi parte tengo mis teorias xD
por ejemplo lo de sanji ,parece algo totalmente sin sentido y la mayoria cree que dejara de volverse tan loco por las mujeres(quien sabe como), pero yo creo que esta ligado a mr2 y sus cisnes macho y hembra,algo totalmente trivial cuando lo menciono,Pero con oda hasta el detalle mas pequeño es importante
con robin y el puente,pues se menciono que muere mucha gente,pero con robin ahi no creo que haya mas bajas ya que ella podria salvarlos y ademas con todas esas manso quizas hasta terminan el puente pronto![]()
esas son mis unicas dos teorias en realidad, y me vuelvo a disculpar si lo que comente cuenta como spoiler
se despide Chex
si luchas puedes perder......pero sino luchas estas perdido[URL=http://imageshack.us][img]http://i ... .png[/img]
[/url]
[/url]
- Marshall D Ferret

Para empezar a Kuma le cayó bien Zoro en Thriller Bark.
Cuando los envió a todos a cada isla lo hizo porque se enterasen de lo de Impel Down ( la guerra, lo de Ace, que Luffy está allá y todo eso..) y los habiantes les ayudasen a llegar a la prisión.
Mi teoria es:
Todos se encontrarán en Impel Down para ayudar a Shirohige (y sacar a Luffy de allí) contra los shichibuckais y Kuma los queria ver a todos allí por eso les envió al único sitio donde les podian ayudar a ir allí.
Remarco: ES MI TEORIA no os la creais (o si)
Cuando los envió a todos a cada isla lo hizo porque se enterasen de lo de Impel Down ( la guerra, lo de Ace, que Luffy está allá y todo eso..) y los habiantes les ayudasen a llegar a la prisión.
Mi teoria es:
Todos se encontrarán en Impel Down para ayudar a Shirohige (y sacar a Luffy de allí) contra los shichibuckais y Kuma los queria ver a todos allí por eso les envió al único sitio donde les podian ayudar a ir allí.
Remarco: ES MI TEORIA no os la creais (o si)
Última edición por Marshall D Ferret el Dom Jul 05, 2009 11:36 am, editado 1 vez en total.
Espía