Tema oficial de futbol 2008/2009
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1042
estos dos parece ke no se llevan muy bien.
0-2 barça de los de ariba el uniko ke a cumplido esperemos a los 3 partidos en el camp nou contra madrid villareal y valencia.
vengo vengo venenoso vengo vengo venenoso
estos dos parece ke no se llevan muy bien.
0-2 barça de los de ariba el uniko ke a cumplido esperemos a los 3 partidos en el camp nou contra madrid villareal y valencia.
vengo vengo venenoso vengo vengo venenoso

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
En realidad no se saludan por culpa de los árbitros, malditos árbitruchos que no le pitan 70 penaltys a favor del Madrid, esto en la época del caudillo no pasaría XDDnaigel_von_bones escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1042
El Barça ha jugado hoy "normal" lo que pasa que entre lo cerdos que son los jugadores del recre y mala puntería no hemos visto una goleada, pero bueno, el resultado es satisfactorio. El gol de Xavi ha sido de muy pájaros.
Ahora voy a hablar del Elche. Hoy ha ganado contra el Sevilla Atlético en el campo de entrenamiento del Sevilla. El Elche ha ganado 0-2 con dos goles de penaltys y desde que está Claudio Barragán en el Banquillo ya llevan 7 partidos sin perder y sin encajar goles. La semana que viene contra el Salamanca que va líder
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Voy a intentar ilustrarte con mis pocos conocimientos de futbol. Tanto Higuain como Raul como Van der Vaart, son dos segundos puntas o mediapuntas ofensivos como quieras llamarlos, pero al contrario que el tercero, los dos primeros si han jugado de delanteros centro (Raul con una amplia experiencia y el argentino en los últimos partidos como el del Málaga). Lo único que los diferencia cuando juegan con Van Nistelrooy es que este es un delantero centro puro que mantiene más fijos a los centrales y los dos mencionados en este caso tienen menos marcaje de los centrales y más libertad, pero ahora te digo, Raul a su edad ha ido cambiando el chip y ya no es tanto "Higuain" como lo era en su juventud y si más "Van Nistelrooy". Hasta aquí el "¿quién debería jugar en el Real Madrid de delantero centro sin fichar?". Luego te pongo otro ejemplo, antes de Vucinic explotase en la Roma de Spalleti, este equipo jugaba sin delantero centro puro. Con Totti como hombre más adelantado y toda Italia festejaba ese planteamiento que tan buenos resultados le dio sin recibir una crítica.Iam_Morph escribió:Saviola no cuenta para el mister (a pesar de ser recomendacion suyaTaborda escribió: Me parto y me mondo, vamos que ahora Van Nistelrooy lleva lesionado desde finales de agosto, cuando el Madrid contaba para los cuatro puestos ofensivos con: Van Nistelrooy, Raul, Higuain, Robben, Van der Vaart, Sneijder, Saviola y Robinho... xD Ocho jugadores para cuatro puestos, lo que hace a dos por puesto (estos del Madrid si que saben, en el Dépor juega Filipe solo de lateral izquierdo). Bueno ahora atendiendo que Robinho se fue sin margen de fichaje, que Robben no levanta cabeza y que Van Nistelrooy se rompio. ¿Dónde ves tu el fallo de planificación? Yo creo que las desgracias ocurren y como se suele decir, nunca vienen solas.), Higuain juega mas por la banda que por el centro y .... ¿¿ Desde cuando Robben, Van der Vaart y Sneijder son sustitutos de Van Nistelrooy??.
Por cierto, te recuerdo que Robinho no esta. Si a eso sumas que se hablo durante todo el verano de CR7 y al final vino... ¡¡VAN DER VAART!!. ¿Estas seguro de que no hay fallo de planificacion?¿Que es entonces, mala suerte?
Ahora criticas que Robinho no está, pero como te digo, él firmó por el City a las pocas de cerrarse el mercado, ¿podrías haber hecho tu un gran fichaje sin matar las arcas y en ese tiempo record? Ni tu, ni yo, ni lendoiro
Argumentame eso de que se lesionan menos... Eso es una milonga que te han contado a ti. Aquí el que se cuida no se lesiona y el que no lo hace lo paga. Cannavaro tiene treinta y tantos y sufrió una importante lesión en la Euro, pero ahí le ves aunque sea un paquete, semana a semana le ves en la defensa del Madrid. ¿Dónde están los "jovenes" Pepe y Torres? Pepe lo da todo en el campo y siempre acaba tocado (¿o es ya mayor?) y Torres, simplemente su físico no lo acompaña por puros motivos geneticos.Iam_Morph escribió:Te ha faltado nombrarme a Alvaro, que empezo jugando con Raul y ahora se gana la vida tocando en Pignoise.Taborda escribió: Tienes mucha razón en tus palabras, yo pensaba lo mismo cuando Mauro Silva y Donato tenían 37 años y se jugaban 40 partidos por temporada...Es terriblemente fortuito que un jugador pasados los 30 se lesione de gravedad (Diaz de Cerio, Manuel Pablo, Cicinho, Vicente, Ronaldo, ¡Robben!... vamos todos pobres abuelos...).
Yo no he dicho en ningun momento que los jugadores jovenes no se lesionen. Lo que yo digo es que los jovenes SE LESIONAN MENOS. Ademas, los metes todos en el mismo saco porque te interesa ¿Esque es la misma lesion la de Diaz de Cerio que la de Van Nistelrooy o la de Robben?. Amos no fastidies...
El Madrid tiene un problema en la delantera y como es el Madrid no lo puede solucionar como el resto de los equipos, es decir: tirando de la cantera. Para la prensa, que Bueno sea el delantero titular (o el lateral derecho) del Real Madrid es irrisorio, por eso tuvieron que emigrar gente como Portillo o Soldado. Deberían aprender algo del extranjero donde gente como Balotelli o Borrielo ya tienen cabida en las delanteras de Inter y Milán respectivamente.
La jornada ni la comento: la liga está al rojo vivo y aunque me repita más que el ajo, mi equipo, séptimo clasificado, tiene tantas papeletas como el antepenultimo para bajar a 2ª, aunque hoy haya hecho un partido nefasto ante un equipo plano como el Atleti.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues el sábado Las Palmas consiguió superar su gafe visitante ganando en Ipurúa, ganando tres puntos que le alejan de la zona del descenso y ganando moral de cara al derby del sábado contra el Tenerife. Aunque estamos a dos puntos de diferencia, y la moral está por las nubes, prefiero ser precavido. El equipo sigue siendo irregular, unas veces empieza dormido, como ayer, y otras empieza como un tiro, ganando 2 - 0 y relajándose de manera inexplicable. Y estas situaciones han hecho perder muchos puntos a lo largo del campeonato. A pesar de tener al pichichi de la Liga, y un buen engranaje ofensivo, el centro del campo no tiene consistencia y aún hay lagunas defensivas.
Pero bueno, con este equipo todo es posible. A ver si encuentro entradas, que me pilla cerca de casa xD.
En cuanto la Primera División, me quedo con el Numancia y la R.E.P. (Revolución de los Equipos Pequeños). De verdad, cada vez me dan más miedo los equipos que suben de Segunda División. Hará unos años, cuando tocaba jugar con los recién ascendidos, uno pensaba "Bah, un muermo de partido. Seguro que le golea". Y así ocurría. Ahora es todo lo contrario. Se cagan de miedo. Y no veas como agranda esto la liga.
Y del fútbol internacional, destacar que el Scudetto parece ser una lucha de tres (Inter, Milán y Juve) mientras la Roma margulle por el fango, el Lyon corre hacia su octavo título liguero consecutivo
, el PSV está en crisis y el Manchester City bordea los puestos de descenso, con 9 equipos en un colchón de 3 puntos.
Pero bueno, con este equipo todo es posible. A ver si encuentro entradas, que me pilla cerca de casa xD.
En cuanto la Primera División, me quedo con el Numancia y la R.E.P. (Revolución de los Equipos Pequeños). De verdad, cada vez me dan más miedo los equipos que suben de Segunda División. Hará unos años, cuando tocaba jugar con los recién ascendidos, uno pensaba "Bah, un muermo de partido. Seguro que le golea". Y así ocurría. Ahora es todo lo contrario. Se cagan de miedo. Y no veas como agranda esto la liga.
Y del fútbol internacional, destacar que el Scudetto parece ser una lucha de tres (Inter, Milán y Juve) mientras la Roma margulle por el fango, el Lyon corre hacia su octavo título liguero consecutivo
ANUNCIESE AQUÍ.
Jornada interesante este fin de semana, donde los de arriba han pinchado casi todos menos el barcelona, jornada redonda para ellos(y me alegro).
El sevilla gracias a su efectividad vuelve a engancharseal grupo de arriba gracias a luis fabiano y de mul y palop parando un penalty. El atleti por su parte ganó 4 a 1 gracias a que el entrenador por fin se dió cuenta que tenian que jugar el kun y forlan juntos de inicio. Dentro de pocas jornadas los veremos con el grupo de arriba, tiempo al tiempo.
El barcelona tuvo un partido dificil pero gracias a una jugada de estrategia inauguró el marcador y luego un gol de keita cerca del final les permite abrir una pequeña brecha con sus perseguidores.
Madrid y valencia pincharon con equipos de la parte media de clasificacion. El madrid de shuster que muy tocado y creo que al tecnico le quedan un telediario, el de las 9 de la noche, porque mijatovic ha convocado una rueda de prensa a las 7, a ver que nos dice. El valladolid por cierto esta siendo el equipo que mas puntos saca de los 4 partidos dificiles por ahora. El sporting ahora mismo estaria en UEFA si no llega ser pork los de arriba estan tan bien, si fuera como el año pasado que el valencia y el sevilla estaban mal los veriamos en los lugares de privilegio.
Del futbol Internacional no he visto gran cosa este fin de semana pero me quedo con algo que leí ace poco.. El jeque arabe del manchester city tiene una pasta gansa para fichar 243 millones de euros...
Alguien cree que fichara a un jugador de talla mundial en invierno, yo no creo que villa deje al valencia por dinero, Kaka tampoco porque lo veo comprometido con el milan, y torres menos...
Yo voto por cristiano ronaldo
Nada mas, saludos foreros
El sevilla gracias a su efectividad vuelve a engancharseal grupo de arriba gracias a luis fabiano y de mul y palop parando un penalty. El atleti por su parte ganó 4 a 1 gracias a que el entrenador por fin se dió cuenta que tenian que jugar el kun y forlan juntos de inicio. Dentro de pocas jornadas los veremos con el grupo de arriba, tiempo al tiempo.
El barcelona tuvo un partido dificil pero gracias a una jugada de estrategia inauguró el marcador y luego un gol de keita cerca del final les permite abrir una pequeña brecha con sus perseguidores.
Madrid y valencia pincharon con equipos de la parte media de clasificacion. El madrid de shuster que muy tocado y creo que al tecnico le quedan un telediario, el de las 9 de la noche, porque mijatovic ha convocado una rueda de prensa a las 7, a ver que nos dice. El valladolid por cierto esta siendo el equipo que mas puntos saca de los 4 partidos dificiles por ahora. El sporting ahora mismo estaria en UEFA si no llega ser pork los de arriba estan tan bien, si fuera como el año pasado que el valencia y el sevilla estaban mal los veriamos en los lugares de privilegio.
Del futbol Internacional no he visto gran cosa este fin de semana pero me quedo con algo que leí ace poco.. El jeque arabe del manchester city tiene una pasta gansa para fichar 243 millones de euros...
Alguien cree que fichara a un jugador de talla mundial en invierno, yo no creo que villa deje al valencia por dinero, Kaka tampoco porque lo veo comprometido con el milan, y torres menos...
Yo voto por cristiano ronaldo
Nada mas, saludos foreros
- naigel_von_bones

ke habra dicho mijatovic en la rueda de prensa ayyyyyyy.....................
seguro ke nada y ya se sabe kien nada no se ahoga.
seguro ke nada y ya se sabe kien nada no se ahoga.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Pos parece que no, que no echan a shuster, lo cual me alegro por ser del equipo que soy
aqui lo deja todo claro lo que ha dicho en rueda de prensa
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84902.html
aqui lo deja todo claro lo que ha dicho en rueda de prensa
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84902.html
- w84n

- Contactar:
madre mia... yo ya no se que pensar si, schuster si o si schuster no.... que pedja si que si pedja no... no se cual coño es el remedio para este madrid... y lo que me estraña, es que haya tanta diferencia entre el de la temporada pasada y esta, que es lo unico que ha canviado? a "grosso modo" robinho por Van der Vaart.... y es casi lo mismo que la temporada pasada... no se que pensar...
Hace dos semanas escribia que este Madrid tiene solucion... y espero que la tenga que aun hay tiempo para mejorar... y en parte lo entiendo pero, es que todo se ve muy negro... demasiado quizás... pero confio en que se pueda arreglar por el bien del Madrid y muchos de sus aficionados...
nos leemos!!
Hace dos semanas escribia que este Madrid tiene solucion... y espero que la tenga que aun hay tiempo para mejorar... y en parte lo entiendo pero, es que todo se ve muy negro... demasiado quizás... pero confio en que se pueda arreglar por el bien del Madrid y muchos de sus aficionados...
nos leemos!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- naigel_von_bones

No ha cambiado nada sigue jugando de culo y ganando los partidos de manera cutre sin mostrar un juego bonito y a la par efectivo. el año pasado tuvo la suerte de dar con un barça ke aunke jugando mejor kerian echar al entrenador y los jugadores pasaban y dejban escapar victorias cantadascomo el empate del betis etc etc......w84n escribió:madre mia... yo ya no se que pensar si, schuster si o si schuster no.... que pedja si que si pedja no... no se cual coño es el remedio para este madrid... y lo que me estraña, es que haya tanta diferencia entre el de la temporada pasada y esta, que es lo unico que ha canviado?
nos leemos!!
Cambio una cosa este año san casillas no es tan santo..............................
- Spoiler: Mostrar

- pablo0792
- Oficial Técnico

A mi lo que me hace gracia es que, despidieron a capello por que no les gustaban como jugaba(y me parece normal), pero ahora que shuster no hace nada, no hace que el equipo juege bien, yo creo que habria que cambiarlo, aparte de ser un chulo...
bueno que haber si mejor el madrid o si no habra que tomar decisiones!!
bueno que haber si mejor el madrid o si no habra que tomar decisiones!!

Mirando hoy el marca me he encontrado un gol de lo mas peculiar
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 85039.html
Me quedo con la que le hizo el barça al recre pero esta estrategia no esta mal del todo

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 85039.html
Me quedo con la que le hizo el barça al recre pero esta estrategia no esta mal del todo
- naigel_von_bones

Acabo de ver el partido del barça-recre y despues de mas de 7 partidos sin perder un balon xavi hernandez es humano perdio uno ke casi le cuesta un gol en contra.
ke espectaculo ver a este tio jugar como acaricia el esferico el mejor jugador de europa en estos momentos con diferencia si no fuera por su corta resistencia hablariamod del nuevo zidane ojo al dato da uan asistencia de gol cada 23 minutos lolada del figura.
ke espectaculo ver a este tio jugar como acaricia el esferico el mejor jugador de europa en estos momentos con diferencia si no fuera por su corta resistencia hablariamod del nuevo zidane ojo al dato da uan asistencia de gol cada 23 minutos lolada del figura.

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
CALDERON REPARTIRÍA 120.000 € POR CABEZA SI EL MADRID GANA LOS SIGUIENTES 5 PARTIDOS
Pues na gente, de vergüenza. Ahora os damos 20 millones por hacer lo que tienes que hacer, porque te pagábamos poco.
Madre mía... luego no habrá dinero para traer gente, que es lo que hace falta. Menos mal que no ganarán esos 5 partidos ni de coña.
No estoy siquiera de acuerdo en que repartan Primas por ganar títulos como Liga, Copa o Champions, pero esto es el colmo ya. Repartir tanto dinero como premio por ganar 5 partidos seguidos en uno de los mejores clubes del mundo es ridículo y una clara muestra de inferioridad.
Por cierto, ya casi seguro que viene Arshavin y yo diría que Crespo con él.
Eso el primer punto del post.
Otro, las nuevas botas de Nike. Me encantan las botas de fútbol y estas me llamaron muchísimo la atención:

Las llevarán jugadores como Ribéry y Arshavin. Yo tengo esas en Verde y antes en Naranja, pero Rosa me parece una cagada por parte de Nike. Muy original, sí, pero a parte de los 5 futbolistas que las vayan a llevar por contrato, no creo que las compre mucha gente.
Y el último punto, quería preguntar si alguien vio el partido Brasil - Portugal.
He estado leyendo que Ronaldo fue cáncer en el partido y que hizo una brutal entrada sobre un defensa y que no le llegó a dar porque saltó, que si no le rompe las piernas. Que tuvo enfrentamiento con Marcelo y he leido (que esto si que me parece raro) con Kaka´ ¿alguien me aclara las cosas?
Un saludo!
PD: ¿por qué no sale la foto? T_T
Pues na gente, de vergüenza. Ahora os damos 20 millones por hacer lo que tienes que hacer, porque te pagábamos poco.
Madre mía... luego no habrá dinero para traer gente, que es lo que hace falta. Menos mal que no ganarán esos 5 partidos ni de coña.
No estoy siquiera de acuerdo en que repartan Primas por ganar títulos como Liga, Copa o Champions, pero esto es el colmo ya. Repartir tanto dinero como premio por ganar 5 partidos seguidos en uno de los mejores clubes del mundo es ridículo y una clara muestra de inferioridad.
Por cierto, ya casi seguro que viene Arshavin y yo diría que Crespo con él.
Eso el primer punto del post.
Otro, las nuevas botas de Nike. Me encantan las botas de fútbol y estas me llamaron muchísimo la atención:

Las llevarán jugadores como Ribéry y Arshavin. Yo tengo esas en Verde y antes en Naranja, pero Rosa me parece una cagada por parte de Nike. Muy original, sí, pero a parte de los 5 futbolistas que las vayan a llevar por contrato, no creo que las compre mucha gente.
Y el último punto, quería preguntar si alguien vio el partido Brasil - Portugal.
He estado leyendo que Ronaldo fue cáncer en el partido y que hizo una brutal entrada sobre un defensa y que no le llegó a dar porque saltó, que si no le rompe las piernas. Que tuvo enfrentamiento con Marcelo y he leido (que esto si que me parece raro) con Kaka´ ¿alguien me aclara las cosas?
Un saludo!
Yo he visto por periodicos que marcelo ha dicho que CR es un bocazas, de kaka no he leido y oido nada,Yami escribió:Y el último punto, quería preguntar si alguien vio el partido Brasil - Portugal.
Un saludo!
Estoy con marcelo yo
Lo de pagar por ganar 5 partidos lo veo fatal, el madrid tiene que salir a ganarlos igualmente sin o con primas
ya me veo a cualquier jugador al tirar un penalty, "mierda, si lo fallo no cobramos"
- naigel_von_bones

Jornada bonus para el Barça si es capaz de vencer al getafe.
solo el madrid consiguio gaanr y como siemrpe por los pelos del ojal, si el barça consigue ganar los 4 proximos encuentros etariamos hablando de un colchon muy gordo de puntos.
solo el madrid consiguio gaanr y como siemrpe por los pelos del ojal, si el barça consigue ganar los 4 proximos encuentros etariamos hablando de un colchon muy gordo de puntos.