En serio se te dan mejor cuando es una mujer? Pues entonces porque no me haces la firma que pedi antes porfavor aunque es un poco diferente a lo que sueles hacer y ademas no es un manga
pero porfa intentalo
klimon escribió:En serio se te dan mejor cuando es una mujer? Pues entonces porque no me haces la firma que pedi antes porfavor aunque es un poco diferente a lo que sueles hacer y ademas no es un manga
pero porfa intentalo
klimon escribió:En serio se te dan mejor cuando es una mujer? Pues entonces porque no me haces la firma que pedi antes porfavor aunque es un poco diferente a lo que sueles hacer y ademas no es un manga
pero porfa intentalo
mun saludo nakamas
que clase de firma quieres?
gatoly como de grande la quieres?
pues...
de 450x150 que suele ser el tamaño normal de una firma
hombre ya te avise, no es manga y no es lo que sueles hacer en realidad no es una firma, es como lo que tengo de nico robin fan, pero con esta foto como puesta:
pero porfa intentalo
mun saludo nakamas
que clase de firma quieres?
gatoly como de grande la quieres?
pues...
de 450x150 que suele ser el tamaño normal de una firma
Yezar escribió:keria pedir si algun firmero esta dispuesto a una firma d Ace, q sea mas bien seria, y a poder ser, k pusiese mi nombre (yezar) cn letras d graffitis.
Muxas graxias, cntextar por MP xfavor, y si la haceis mandarme el cod x MP tb, Arigatooooooo^^
aver que te parece!^^
klimon escribió:hombre ya te avise, no es manga y no es lo que sueles hacer en realidad no es una firma, es como lo que tengo de nico robin fan, pero con esta foto como puesta: