Sangre y vísceras

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Sangre y vísceras

Mensaje por Rapusin »

Ya había leido sobre esa serie, no se que tal estará. La sinopsis no pinta mal por lo que la cuestión es que tal trabajo habran hecho los guionistas y si será lo suficientemente buena para ser una serie cojonuda o lo suficientemente mala para ser una serie estupidamente cojonuda.

Saludos!
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Mmmh, he oido hablar antes de esta serie, pero eso de la relación amorosa y tal, tengo miedo a que sea muy romanticota la serie. Aun así le daré una oportunidad :P .

Por cierto, sobre Dead Set, solo puedo decir una cosa: Sublime. Es corta, pero es muy intensa y muy bien elaborada. El final me ha encantado y la manera de llevar los capítulos también. Espero que gracias a esta serie, podamos empezar a disfrutar de mas de este estilo :neko:.

Oh, por cierto, sobre Rec 2, he leído que el rodaje en la casa a acabado, pero no se si continuara por la calle o no… Sea lo que sea, esta mañana sobre las 7, en una parada de metro cercana a la casa de la película, estaban montando todo de cámaras y tal, como si se preparasen a grabar algo… ¿Rec en el metro o era otra cosa? *música de suspense* xD
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El peliculón que me acabo de tragar es impagable (bueno hoy ha sido doble ración, pero dejo para mañana la otra Crows Zero de Mr. Miike).
La peli en cuestión es

Jack Brooks the mosnter Slayer

La peli trata de un fontanero que no puede controlar su ira... para más inri su familia muere trágicamente, además aparecen Robert Englund, hombres lobo, demonios, cíclopes, escenas en la jungla, humor negro, látex, gore, mucha serie B y una manera eficaz de matar monstruos con tuberias y llaves de fontanero... vamos, un Super Mario estilo serie B.
Imagen a linkar
Spoiler: Mostrar
Imagen
La peli sorprende, es canadiense y aunque no lo parezca, es otra vuelta de tuerca que imita pero se distancia de los clichés del género
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

"Jack Brooks: the monster Slayer", que buena hacia tanto que no disfruta ba tanto con una peli del genero B de nueva generacion, lastima que tarde tanto en caldearse, pero me encantan los pequeños giños a clasicos de los 80 como troll , la puerta, demons, evil dead y unos cuantos mas, asi como los clasicos chliches, sobretodo me encanta el del viejo que siempre dice que ocuriran cosas malas, es mas el propio Jack tine un fuerte aire a reminiscendia de Ash,me encanta el momente de las consultas con el psicologo y lo mejor es que en esta peli se saca verdadero partido a Englund, por que en sus ultimas actuaciones estaba bastante desaprobechado, y por no hablar de que los FX es tan echos como en la vieja escuela, ¡¡¡¡¡Adoro el olor a latex a primera hora de la mañana!!!!!, a tomar por culo los efectos digitales, ya era hora, yo estoy seguro de que esto tine todo la pinta de convertirse en una secuela, la cual esperare con impaciencia.
Quiza parezca un poco energico con esta pelicula, pero es que ante de esta vi "Tiburones en venecia", puffff, los que allais visto las dos compredereis el gran salto cualitatibo, pues imaginas primero loa de "Tiburones en venecia" y seguidamente "Jack brooks", joder asi solo se realza su calidad, y se demuestra los que se puede hacer con poco presupuesto.
Imagen
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Kaos-chan escribió:.....Oh, por cierto, sobre Rec 2, he leído que el rodaje en la casa a acabado, pero no se si continuara por la calle o no… Sea lo que sea, esta mañana sobre las 7, en una parada de metro cercana a la casa de la película, estaban montando todo de cámaras y tal, como si se preparasen a grabar algo… ¿Rec en el metro o era otra cosa? *música de suspense* xD
REC2:Oo: :Oo: :Oo: ¿?!¿?!¿?!!!

madre mia, ni siquiera me e enterdao que la estaban rodando xdxdxd.

lo que si que habia escuchado, eran unos rumores de que los americanos habian comprado la peli y la comensaron a rodar i todo( los rumores estos los escuche en un programa donde la informacion que sale de ai es muy fiable, para mas concretar, el peti qui peti) y que saldria para principios de 2009 o por hay, pero no estaba 100% seguro.

pero asta la fecha que no se nada de nada sobre la peli de rec version americana, aver si saldra o no.

salu2
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Veo por aquí recomendaciones que no tienen mala pinta... como Deat Set, me he visto los dos primeros capítulos y se ve muy bien...
No sabía lo de REC2, tendré que ver la primera que tengo en pendientes antes de que se me junten xD!

Me pasaré por este tema de vez en cuando, que veo cosas muy interesantes :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Si ya deje la reseña del primer libro de Max Brooks "Zombi. Guia de supervivencia", ahora le toca el turno a su segundo libro: Guerra mundial Z, el cual a sido todo un bestseller en EEUU y Reino Unido, y del cual se esta preparando una pelicula.
Imagen
Titulo: Guerra mundial Z
Editorial: Almuzara
ISBN: 978-84-96968-81-3
Paginas: 464
PVP: 18 €
Por fin, toda la verdad sobre la pasada guerra con los muertos vivientes
Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano».
Este libro contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.
Datos obtenidos de la pagina de la editorial.

Realmete una verdadera joya, una serie de relatos de superviventes de la Guerra Z, algunos de supervivencia, otros de heroismo, burocraticos, de las grandes batallas conta los "zetas".
Unas historias reflejan una gran humanidad, otras autentico pabor, codicia, un autentico abanico de las noblezas y bajezas que puede realizar el ser humano en momentos extremos.
Realmente un libro muy interesante, bien narrado y desarrollado, con un gran sentido por los pequeños detalles y las sutilezas, en algunos momentos incluso parece que todo lo que explica hubiese ocurrido realmente, incluso asusta ver como se retrata la actuacion de algunos gobiernos ante la plaga, que validamente se podrian extrapolar a casos de epidemias reales.
Francamente unos de los mejores libros que he leido jamas, altamente recomendable tanto para las personas que les encantan el genero zombie, como los amantes de una buena lectura.
9.5/en el zombie-molometro.
Imagen
TrafKidd_javiko_16

Aunque aun tengo pendienta leerme el primero, este libro pinta de maravilla, aver si me los compro uno de estos dias(si esque me acuerdo) i me lo cominzo a leer estas navidades que, sino no me da tiempo jeje.
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
willy-san

Mensaje por willy-san »

hubiese puesto untitulo mas llamativo

sangre y viceras

nononono :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

unbuen tema pero sin calidad de expresion

Imagen

prosperara
ImagenImagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

willy-san escribió:hubiese puesto untitulo mas llamativo

sangre y viceras

nononono :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

unbuen tema pero sin calidad de expresion

Imagen

prosperara
Sin calidad de expresión = Sin meter imágenes sin venir a cuento y metiendo iconos a doquier ¿?
Porque si es así, creo que prefiero la ‘calidad de expresión’ que se está llevando por este post xD

Sin irme mas del tema, aquí os dejo el tráiler de un videojuego que aun no he podido jugar a él peo solo con ver el tráiler ya me entran ganas de ponerle las garras encima :o
Left 4 Dead es un videojuego cooperativo de horror por Turtle Rock Studios y Valve Corporation (una colaboración que previamente ha producido Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source, como también mapas de ambos). La fecha de lanzamiento fue el 18 y 21 de Noviembre de 2008. El juego ha sido construido usando el motor Source utilizado anteriormente en The Orange Box. El juego fue revelado por primera vez en navidad de 2006 en una publicación de PC Gamer.

El juego cuenta con 4 personajes distintos que el jugador es libre de elegir, tipo de dificultad : fácil, normal, avanzado o experto, y 4 modos de historia :
No Mercy: Se desarrolla en plena ciudad y el objetivo es llegar al departamento hospital Mercy a enviar una señal de radio para que los vengan a salvar en un helicóptero.
Death Toll: Se desarrolla en un pequeño pueblo, junto con un bosque. El objetivo es enviar una señal de radio a que los vengan a rescatar un barco.
Dead Air: Se desarrolla en un campo aéreo, junto con una planta de vegetación. El objetivo es llegar a un avión e irse de allí.
Blood Harvest: Se desarrolla en un bosque, junto con algunas granjas. El objetivo es llegar a una granja en particular y enviar una señal de radio para que un camión militar los rescate.
En cada modo hay varios capítulos (5) y se terminan cada uno al llegar a la habitación donde se debe cerrar la puerta de acero para pasar al siguiente capítulo. A medida que se completen los capítulos, el modo llega a su final. En las habitaciones hay kits de curación(que puedes usarlos para ti mismo o para curar a tus compañeros) y armas junto con las municiones(pistolas, escopetas, rifles de asalto, snipers).
Imagen
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Kaos-chan escribió:
Left 4 Dead es un videojuego cooperativo de horror por Turtle Rock Studios y Valve Corporation (una colaboración que previamente ha producido Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source, como también mapas de ambos). La fecha de lanzamiento fue el 18 y 21 de Noviembre de 2008. El juego ha sido construido usando el motor Source utilizado anteriormente en The Orange Box. El juego fue revelado por primera vez en navidad de 2006 en una publicación de PC Gamer.
Mierda te me has adelantado¡¡¡¡ :mrgreen:

Bueno que le vamos ha hacer, yo esque hasta que no me lo hubiese pasado entero no queria reseñar nada, pero... es que soy muy debil y el modo online me puede :cry:

Es una verdadera delicia, sobretodo en una habitacion ha oscuras a las tantas de la madrugada, aunque sean zombies de los rapidos, y hay situacion que son las que se esperan de una peli de zombies, por ejemplo: yo tan feliz la primera vez que juego, y no se como hago saltar la alarma de un coche, y entonces WTF¡¡¡ se empiezan a oir ruidos raros y de pronto aparece una "jauria", total no dure ni dos minutos, o sino cuando sigilosa mente giras una esquina de de pronto te encuentras un zombie de espladas mirando a la pared, lo que goza uno con estos pequeños detalles.
lo que si me resuta un poco raro son los tipos de special-zombies que hay, por emplo el de la lengua es una putada, por no hablar del gordo que te echa flemazos y te deja ciego, pero el que realmente me pone los pelos de punta son las brujitas(AKA: mujeres de rebajas), y luego esta el jefazo anaboli-zombie, me recuerda a un tio que estaba en mi gimnasio que siempre me miraba por encima del hombro luego descubri que miraba asi porque los pectorales no le dejaba mirar hacia abajo XD, que come plomo como si fueran chocokrispies.

Lo bueno es que al tener los codigos a libre dispocicon muchos usuarios estan haciendo una gran cantidad de mapas para modos multijugador, e historias nuevas intrgramente echas por fans, una de las que me llama mas la atencion es una que estan desarollando basada en el remake de la peli "zombie dawn of de dead" de Romero, creo que era el amanecer de los muertos, total que tengo ganas de que este acabada para incarle el diente y reventar zombies en el centro comercial.

Haber si nos encontramos un dia por el modo online y y echamos unas partiditas.

PD: si ha alguien le interesa leer el comic de "The walking dead" o "los muertos viventes" como se llama aqui, que se ponga en contacto por mp le comento como conseguirlo totalmente en castellano los 7 tomos editados hasta el momento, lo reseñaria pero seguro que con la suete que tengo alguien lo haria antes, y no pienso pegarme el tute para despuestener que sonarme los mocos con la reseña XD.

@Willy-san: Acepta un pequeño consejo amistoso, como sigas por este camino me parece que te las a ver de frente con Ramsus o Xeno y su magnifica bota magica baneadora con puntera metalica, que te machacara el culo a puntapies fuera del foro, y te aseguro que te parecera que te ha pasado un tren por encima, asi que piensa una cosa "El no lo haria".
Última edición por CHEMA el Dom Dic 07, 2008 3:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El Left4Dead es un señor juegazo. Yo tengo la demo en la consola y pa jugar con colegas es un cachondeo. Nunca sabes de donde te van a llegar los zombis y la ambientacion esta muy conseguida. La version de PC será mas cañera por los mods y todo eso, pero para los que no tengan un PC que lo mueva se pueden pillar la versionde 360, aunque carece de mods. Y si no tienes tampoco la 360 pos... te jodes XD.

Por cierto dejo un video de un guiri jugando que vaya tela XD:

LOl Pa que veais como aqui no sirve de nada hacer planes por que en seguida el juego da al traste con ellos.
Imagen
TrafKidd_javiko_16

juegazo juegazo juegazooo!!!

vamos, esque esta alucinante jeje.
puto giri de los cojones como se desespera el envenenaoo, se parece a un primo giri que tengo que al perder en el mgs4 enpesava a puteaaar a to el pueblo el condenaoo que casi me pega (al final, me cabreo y le tube que arrear yo jeje)

tengo una duda:
1. a salido para la play 3 este juegoo¿?

esque me la voy a comprar estas nabidules y amos, si a salido este juego para esta consola de puta madre tios :lol: :lol: .

salu2!!
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

LEFT4DEAD RULEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joder, que bueno que es, que bien me lo he pasado volando cabezas, aunque aun no se manejarlo del todo xD. En serio, os lo recomiendo al 120%, es muy muy muy bueno. Aunque hay veces que no tienes zombies cerca y se les oye gritar y eso desconcierta mucho xD. Y cuando aparecen todos en multitud de la nada es mortal :o .

Bueno, bueno, un 10 de juego, y mira que solo he jugado media hora xD.
Imagen
Imagen
TrafKidd_javiko_16

Otro de videojuegos de terror es el de dead space.
um juegazo que te pone los pelos de punta y si no estas atento, te pega un susto que te cagas y de una te caes para atras(no es coña, yo me cai xDxD)

no se si lo habreis jugado, y si no lo recomiendo al 100%.

hay versiones para pc, peor mejor es la de play3 o xbox 360, pero haya cada uno.
Imagen
Imagen
Responder