Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ramsus
Moderador
Moderador

Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Mensaje por Ramsus »

Creemos un nuevo tema para evitar confusiones. Aquí el verdadero spoiler. :ok:
Geralt escribió:Bueno pues es bastante posible que el spoiler del primer post sea un fake.
En ap han puesto otro spoiler. El texto en japo no lo pongo, pero hay una imagen:

Imagen

¡Reunión!¡Reunión!¡Reunión!

EDIT:

Spoiler nuevo al canto:
Capitulo 524: Nadie puede parar esto ahora
Portado: Aqui el antiguo compañero Rob Rucchi

Usopp esta en el bosque de las islas Bowin (Será por arco= Bow)
Brook cae en medio de un ritual de invocación de demonios y dice "Perdone, puedo ver sus bragas?"
Robin se encuentra con unos trabajadores contruyendo un puente desde hace 700 años
Chopper aparece en el reino de Torino (Que no Toreno el de la CIA del GTA xD)

Zoro cae en el mismo sitio que fue Pellona

Hancock se lo pasa bien mientras cena con Luffy
"....En seis días, El cuartel general de la marina ha endurecido la suguridad debido a que Barbablanca esta destruyendo todos los barcos de exploración... (Luffy mira la Bibre card de Ace)
Estan llegando marines fuertes y famosos de todo el mundo... (Hina and Smoker llegan tambien).... Toda fuerza que lleva el nobre de justicia se esta reuniendo en el cuartel general (Aokiji, Kizaru, and Sengoku salen).
Mientras.... En tierra santa Mariejoa, a los Shichibukai que han sido combocados se les dice su posición ....
Sin embargo, todos ellos son problematicos por si mismos (sale la escena de los Sichis cenando), y no se les puede controlar con facilidad...
Pero una cosa es cierta, verlos a todos luchar juntos por una misma cuasa es bastante impensable

Mientras...

Garp: Dices que te mate? No seas tan descarado, idiota!!! No importa lo que hagas, ya no sirve de nada....
Incluso si murieras ahora Barbablanca no va a detenerse.... Nadie puede parar esto ahora...!!!
Ace: .....!!
Garp: Nosotros.... hemos enfadado al rey del mar.....

Resumen del capítulo:

"En el mar existen islas en las cuales todas las flores florecen. Estas islas son llamadas comúnmente "Islas Bowin". Esto es Grand Line..."

Usopp se encuentra en medio de una frondosa selva, siendo devorado por una planta carnívora, pero un escarabajo gigante lo salva. Montado en él se encuentra un tipo con armadura que le pregunta si se encuentra bien. Usopp le dice que sí y le agradece su ayuda.
El tipo se presenta como Heracles, nombre que al pirata le resulta muy guay. Este le pregunta si se puede comer unas frutas que ha encontrado y que tienen muy buena pinta, y el tipo le contesta que vale... y se vuelve a presentar XDD.
En ese momento una nueva planta trata de comerse a Usopp, pero Heracles le salva nuevamente, al parecer lanzándole algo. Por lo visto, todas las plantas de esa jungla son carnívoras. Este es el bosque de los vagabundos, "Glinston". Pero al pirata eso le da igual, él aún trata de comprender como ha conseguido derrotar a la planta.

(Heracles es un punto. Se presenta dos veces y repite constantemente "hum" al final de cada frase XDD)

Grand Line. Isla Namakura, tierra de la pobreza y la necesidad "Harahetternia".
Una voz femenina se eleva al viento lanzando plegarias junto a sus hermanos. Al fin, el demonio que han invocado gracias a la magia negra ha aparecido ante ellos, y su aspecto definitivamente no es de este mundo. Su deseo ha sido concedido y al fin su venganza será llevada a cabo. Todo lo que la tribu de los "Brazos Largos" les arrebataron les será devuelto gracias a la ayuda de Satán.
Brook se levanta aturdido en medio de una extraña invocación y se pregunta donde está. Tras recordar lo sucedido toma la determinación de regresar al lugar de donde vino. La mujer, asustada, le pregunta a Brook por qué quiere regresar tan rápidamente al mundo de los demonios y le ofrece sacrificios, almas, sangre... lo que sea para que se quede. El músico se fija en una guapa jovencita y le hace su ya famosa pregunta: "Puedo ver tus bragas?"
La mujer ordena a todas las mujeres del culto que le enseñen sus bragas inmediatamente.
Yohohoho!!!

East Blue. La tierra del puente, Tequila Wolf. "Tierra de los trabajadores"
Robin aparece en medio de un puente y un hombre le dice que se aparte mientras otro cae al vacío. El tipo le cuenta que la gente de este país son criminales que rehusaron pasar a formar parte del gobierno mundial, y todos fueron reunidos aquí. Otro trabajador más cae mientras un capataz da latigazos a otro.
Robin le pregunta al hombre qué están construyendo, y éste contesta que un puente que conecta las islas. Un proyecto al que aún le queda mucho tiempo para estar acabado. Eso se debe a que los trabajadores de aquí mueren demasiado a menudo debido a las condiciones extremas en las que trabajan (sobre todo los bruscos cambios de tiempo). Y así llevan 700 años.
La arqueóloga, sorprendida, pregunta que a donde lleva ese puente, pero el tipo contesta que no es asunto suyo. Finalmente, intrigado, le dice que cómo es posible que estando por aquí no haya oído hablar nunca del puente, y comienza a preguntarla como ha llegado hasta ahí. Finalmente Robin es cogida como prisionera.

Grand Line. Isla Eerie.
Chopper está siendo transportado por un pico.
(me recuerda a Luffy al inicio de la saga de Buggy XD)
Tras gritar varias veces para que le suelten, el médico cae desde una gran altura. Abajo, un hombre en plan tribal lo encuentra y le dice a su compañero que acaba de encontrar un tanuki para el estofado. Chopper grita que es un reno y el hombre dice: "Bueno, pues un reno para el estofado."
En esta isla se cuenta que existe un tesoro legendario. El lugar en el que los pájaros gobiernan sobre los humanos. El reino de Torino.

Grand Line. Isla Kuraigana.
Pellona se lamenta de que, a pesar de que la isla es exactamente lo que ella deseaba, está completamente desierta. Y ella quería que tuviera sirvientes y criaturas monas por todas partes. De modo que decide regresar a Thriller Bark.
De pronto el suelo tiembla, y la chica se dirige hacia el origen del temblor. Pellona observa asombrada como acaba de caer Zoro inconsciente y lleno de heridas.
El espadachín despierta. Sus heridas han sido vendadas. Pellona se ha quedado dormida en una silla cuidando de él.
Zoro se pregunta donde está, y grita al recordar lo sucedido, despertando a la chica de golpe. El pirata, educado como él solo, le pregunta a Pellona qué demonio hace ella ahí, a lo que la chica responde que si esa es manera de tratar a quien lo ha cuidado.
Finalmente Zoro pregunta por sus espadas. Las tiene Pellona, pero no está dispuestas a devolvérselas.

Barco de la marina del Vicealmirante Momonga.
A la puerta de su habitación, Hancock dice a los marines que su comida habitual es de 100 kilos. Menos de eso es un aperitivo para ella. Y les amenaza con transformarles en piedra si no cumplen sus deseos. Los hombres se disculpan, pero aun así uno de ellos es petrificado como advertencia de que ni se les ocurra espiar en su habitación.
Luffy le agradece a Hancock toda la comida, aunque lamenta que ella no haya querido acompañarle comiendo. Ella se aparta a un rincón y el pirata de nuevo le pregunta si quiere jamón de rey del mar. La Sichibukai contesta que no, ella ya tiene el pecho completamente lleno.
(El pecho = el corazón. No "los pechos", que os conozco XDD)
Luffy eructa y dice que quiere más. Hancok le pide que no haga ruído, ya que él va de incógnito en el barco.
Fuera dos marines comentan que esos eructos y esa forma de hablar no son muy propios de alguien conocida como "emperatriz pirata" XDD.
Finalmente Hancock reaparece ante los marines y les dice que necesitará cinco comidas como esa todos los días. Los pobres soldados le explican que entonces no habrá nada para ellos... pero como ella es tan guapa no pasa nada.

"En 6 días la marina se preparará para el nivel de alerta tras el incidente de la destrucción de sus buques a manos de Shirohige." (Luffy mira la Vivre Card de Ace)
"Un gran número de marines realmente fuertes ha sido convocado para la batalla desde todas partes del mundo y uno a uno están llegando a su destino." (Hina y Smoker desembarcan en el puerto)
"Todo el alto mando de la flota ha llegado al cuartel general para actuar en nombre de la justicia." (Aokiji, Kizaru y Sengoku hacen su aparición)
"Mientras, por otro lado, en la tierra santa de Mariejoa los Shichibukai ya convocados han sido asignados a sus puestos... aunque nadie es capaz de controlar a estos tipos. (La escena de la comida de los Shichibukai)

Calm Belt. Impel Down.
Garp le dice a Ace que es un estúpido. Acaba de pedirle que lo mate. El Vicealmirante le explica al chico que su muerte ya da igual. Muera o no, Shirohige no se detendrá ya. Nadie puede parar esto ahora.

"Nosotros hemos enfadado al rey del mar."

Continuará
Imagen
The Sun is Rising Again...
Geralt
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Mensaje por Geralt »

Algunas imagenes más:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

EDITANDO que es gerundio:
Imagen
Esa imagen lo tiene todo xD

Pinta muy bien el capi.
Última edición por Geralt el Mié Nov 26, 2008 9:23 am, editado 1 vez en total.
NOBLESSE OBLIGE
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Lo de Zoro con Pellona me ha dejado completamente fuera de juego. Me ha encantado la aparición de Brook en medio de la invocación demoníaca XDDD.
Por lo demás, Robin parece haber caído prisionera en el sitio este de la construcción del puente, Usopp está en medio de una selva curiosísima (me hace gracia que la isla se llame "Elbow", con tanto como se ha especulado con "Elbaf" :lol: :lol: ) y Chopper está en una isla con trogloditas.

Quiero ver ya la parte de Garp y Ace!
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Dios esto promete,, promete mucho,,,,, :gota: seguro que nos dejan con las ganas :gota:
Garp dice que ya nadie puede pararlo,,, yo deveras espero que nadie lo pare quiero ver esa batalla.... :cry:
La escena de Grap y Ace tiene que estar bien..... y lo de la cena una pasada 8)
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

pellona mugiawara ya!!! acostúmbrate ungrim acostúmbrate que después de este capi es lo que mas se va a leer unas cuantas semanas :lol: :lol: :lol: :lol:

La imagen de la cena simplemente me parece brutal asi como la aparición de brook. ODA es un genio y lo sabe perfectamente.

DIOS Robin tiene puestos unos grilletes!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Qué tal está eso de tener a una jamelga del Shichibukai loquita por tus huesos?

Imagen
Luffy Approves!! XDD
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Madre del amor hermoso................Pero q le pasa a ODA???no para de darnos cada puñetazo de astucia a todos nosotros en cada episodio....increible....lo de zoro y pellona es sencillamente impensable...pero lo de las bragas de brook es para no parar de reir. Este esqueleto necesita oler bragas como loco...La conversacion de los sichis a de ser bien subidita de tono...me encantara q llegue el finde para comprobarla..
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Andá, ¡¡pero si hay dos Kumas en la reunion!! Parece ser que los Pacifistas están ya reconocidos por los sichibukais.
También mola la escena en la que Momonga cree que Boa se ha engullido ella sola toda esa ristra de platos XD.
¿Que harán Zoro y Pellona juntos? ¿Acaso Oda se ha vuelto loco y quiere llenar la seri de parejas :lol: ?

Lo mejor para mi es la escena de Brook. Cultos demoníacos en One Piece, lo estaba deseando ver. Espero que Brook aprenda alguna habilidad de esos cultistas ¡Invocación de demonios ya! XD

También lo de Ace tiene chicha. Quiere que lo maten. ¿Para que? ¿Para evitar la guerra? ¿Por sentimiento de culpa? ¿O acaso piensa que Barbanegra podría poner en peligro la vida de su capitán?

Dios, que ganas de ver los siguientes spoilers XD.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

SvenOmegasZneir escribió:Andá, ¡¡pero si hay dos Kumas en la reunion!! Parece ser que los Pacifistas están ya reconocidos por los sichibukais.
mira bien, solo esta el kuma original y el otro es el sichibukai ese de triller bark

este capitulo es de los mejores, :aplausos: ... hay ganas de ver el capitulo ya!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Maldito Ramsus, te gusta tener el monopolio de todos los Spoilers XDDD.

Me retracto en todo lo que puse en el otro spoiler. Pensaba que iba a ser todo muy típico pero no, este Oda es un cabroncete. Es capaz de cascarte personajes que hace meses que no salen y que parezca tan normal. He ahí la grandeza de OP. Para mí que sabe español, que se lee nuestras predicciones y lo cambia todo XDD. Tiene muy buena pinta la imagen de todos lo Shichibukais juntos.
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

Estaria muy bien lo que dice alguien por arriba, que brook aprenda algun ataque, pero ya puestos Zoro podria aprender alguno de pellona, ya que muchos de los ataques de Zoro tienen que ver con demosnios, y pellona maneja los fantasmas no veo porque no podria enseñarle alguno, jeje, y que cada vez que tocara a alguien con la espada entonces se deprimiera jajaja seria de coña. Pero espero que no que Zoro se basta para aprender ataques macabros:

ASHURA!!!

Mata ne
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Esto es mejor que el fake!!! :lol: Tiene muy buena pinta el capitulo........lo de zoro y pellona sublime, haber a lo que lleva........Bueno ya sabemos donde estan el resto de la tripulacion, habra que esperar a ver lo que sacan de ahi. Tambien es intereante la reunion-cena de sichis.....Boa se la da por su cuenta con Luffy...que gracia que los marines creen que come como una cosaca :lol: , y lo de Brook invocado es lo mas divertido del capi!! :lol: . Salu2 :wave:

PD: Soy un pirata no encontrado!!!! :lol: Si alguien sabe sacar capturas de buena calidad le agradeceria que me sacara una si no le importa y si no pues da igual. Gracias y salu2 :wave:
Imagen
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

en la cena de shikibukais veo a kuma, moria, barbanegra, mihawk, i doflamingo pero los otros tres que hay ahí sentados? deben ser marines? almirantes? que son? falta el sitio libre de boa, y con jimbei ya ni cuentan... interesante...

boa creeis que será nakama? o tal vez pellona? ajajajaa yo ficho a las dos!!!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno...Oda continúa caldeando el ambiente hasta límites impensables. Como dice Garp, ya no hay marcha atrás. En esa batalla se van a reunir lo mejor que hemos visto en toda la serie. Van a estar todos los enemigos que siempre soñamos que aparecerían en una hipotética batalla final...¿Y se supone que apenas hemos pasado la mitad de la serie?
Ya sólo falta ver si Dragón decide que ha llegado su momento. Las circunstancias parecen indicar que es ahora o nunca, o así pensaría yo si fuera un revolucionario xD.

Y luego está el tema de los sonados como nakamas...¿también los piensa hacer aparecer a todos? ¿Qué hace Pellona con Zoro? ¿No se da cuenta de la de gente que ha tenido sueños eróticos con la rubia? xDD.

Por supuesto que sí...Este hombre lo controla todo, como siempre, y disfruta mareándonos xD.

Pero cada vez estoy más impaciente por ver cómo sale de ésta, porqué realmente me da la sensación de que ya no hay marcha atrás.

Un saludo a todos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, analicemos el capítulo de esta semana:

Punto nº 1--> Lo de Zoro es como la estrofa de la canción de Duo Kie: "Es como entrar a Hacienda y que te sonrían. Te mosquea" . ¿Qué pintará Zoro en el mismo sitio que Pellona? . No lo termino de pillar por ahora, seguramente Oda nos de la respuesta más tarde.

Punto nº 2--> Lo de Brook es una tremenda marcada. Ahí los satanistas invocando al demonio, y les sale este personaje. Pobrecillos...

Punto nº 3--> Robin claramente ha ido a parar a España. Porque una obrea de un puente, y que lleven 700 años haciéndola sólo pasa aquí. Lo que no sé, es porque queda arrestada.

Y para finalizar, una pequeña duda: ¿Se ha comprado Kurohige un sombrero verdad?
Responder