Una promesa de hace tiempo. La canción de los piratas y la pequeña ballena:
Comida por todas partes, música, palillos en la nariz, jolgorio... ¿pero esto que es? ¡Regresan las fiestas a One Piece! Tras la caída de Thriller Bark y haber logrado sobrevivir al ataque de Kuma, solo queda celebrarlo. Aunque, los recuerdos empiezan a salir a flote, el recuerdo de una canción, el recuerdo de una promesa hecha a un nakama...
El último capítulo me desesperó y aburrió tremendamente... no obstante, espero que esta vez hayan echo un mejor trabajo, así que me lo bajo, solo por curiosidad y ver que tal es "aquella canción".
Gracias PK.
Por fin la raw, gracias. ^^
Me picaba la curiosidad de ver en el anime cuando Absalom lee el periódico, y el pasado de Brook ostia.
PD: Sale Iceberg y Lulu en el periódico.
Esta bastante bien la cancion. Creo que la han clavado. El ritmo del capitulo me parece bien, pero siempre podrian haber puesto algo más... sobre todo al principio. El momento que Brook llora me ha emocionado, aunque los ojos se le distorsionan mucho Y la cancion del final, me la imaginaba menos alegre, la que cantan los piratas de Rumbar. A estado bien
Buen episodio, la animación muy fluida. Lastima que usen a este animador (O más bien que este animador le haya puesto tanto "esfuerzo" por así decirlo, a este episodio) para episodios como este que no hay peleas. Me hubiese conformado con buenos dibujos (Que también tuvo).
Bueno, que más digo, prepárense psicologicamente para una larga temporada de fillers. O sino, preparense psicologicamente para que
Buen capitulo. La cancion del sake de Binks tocada por los piratas Rumbar tiene bastante ritmo . Aunque tocada por Brook no esta nada mal, sobre todo porque de fondo se ve a Franky bailando .
No se si os habeis fijado, pero cuando Absalom esta mirando el periodico aparece una noticia en la que Iceberg busca secretaria .
La relajación es una parte muy importante del trabajo
En una de las imagenes aparece absalom, y se me viene a la cabeza si era un zombie y moria absorvio todas las sombras de los zombies por que sigue vivo ???
arlong esc escribió:En una de las imagenes aparece absalom, y se me viene a la cabeza si era un zombie y moria absorvio todas las sombras de los zombies por que sigue vivo ???
No es un zombi. Es un humano modificado por Hogback.
la respusta no es exactamente eso, ya que su sombra era de un pirata o de un general de la marina. ((todos eran humanos modificados) e incluso hogback se sorprende de que este vivo ,mirar capitulo 376 o 375 anime ) una explicacion posible es que comio una akuma no mi (no se si fue antes o despues de morir el cuerpo)
tal vez reaccione del mismo modo que brook que vive en un cuerpo no humano (son huesos,)
Edit: sin haberme visto el cap, brook vivo no es tan feo como en el manga XD
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Kishido escribió:
Buen episodio, la animación muy fluida. Lastima que usen a este animador (O más bien que este animador le haya puesto tanto "esfuerzo" por así decirlo, a este episodio) para episodios como este que no hay peleas.
¡Ya te creo!
A veces se lo curran muchísimo, como en este capítulo que da gusto verlo de los buenos dibujos que tiene. Y luego en cambio, en muchas peleas, nos ponen a un Moria patetico o apenas se curran la animación.
Espero que no alarguen el animé de modo que el pasado de Brook ocupe 2 capitulos, yo creo que en uno ya entra. Si no se va a hacer un tanto pesado... ¡y ya hay ganas de que llegue lo siguiente!
principe_mestizo escribió:Espero que no alarguen el animé de modo que el pasado de Brook ocupe 2 capitulos, yo creo que en uno ya entra. Si no se va a hacer un tanto pesado... ¡y ya hay ganas de que llegue lo siguiente!
Por lo visto no será un capítulo como quieres:
378: "Una promesa de hace tiempo. La canción de los piratas y la pequeña ballena" - 23 de noviembre de 2008
379: "El pasado de Brook. Triste adiós a la tripulación alegre" - 30 de noviembre de 2008
380: "El sake de Binks. La canción que une el pasado y el presente" - 7 de diciembre de 2008