Capítulo 522 no traducido por Pirateking
-
viviff7
- Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
yo desde q descubri esta pagina siempre me leia todos los mangas aqui, no habia otro igual en calidad^^
Me da muchisima pena, pero si esa es la decision q habeis tomado, adelante^^
Igualmente seguire pasando por este magnifico sitio.
Me da muchisima pena, pero si esa es la decision q habeis tomado, adelante^^
Igualmente seguire pasando por este magnifico sitio.
- Rüdiger
- Cabo

Esto me recuerda bastante a lo que paso con DZ (creo que era esa, no lo recuerdo a la perfeccion). Xeno dijo que hasta que no se quitasen no se seguiria con las traducciones y hubo unos dias de "panico" al pensar que nos podriamos quedar "colgados" con la serie (pongo colgados entre comillas por que la gente fijo que se busco las papas en otros scanlations).
Lo que esta claro es que los autores (o autor) del problema le da exactamente igual lo que pase, el ha hecho "su trabajo" y cuando vean que aqui no conseguiran nada mas se iran a coger las traducciones de otros scanlations.
¿Soluciones? por mucho que se les diga o por mucho que se haga o por mucho que nos cabreemos no servira de nada ya que es como enseñar a un cani a ser un ser humano, puede que lo consigas, puede que le cojas cariño o el a ti...pero tarde o temprano olvidara lo aprendido y seguira igual que antes.
Esto pasara una vez y otra y otra y otra...por que a la gente le da igual el trabajo de los demas siempre que puedan sacar un beneficio (en este caso quitar la contraseña...lo de la psp...), la cosa es pisotear el esfuerzo de alguien.
Yo no suelo postear mucho, pero suelo pasarme diariamente y no queria quedarme sin postear en este tema antes de que lo cerrasen. Salu2 a to2.
Lo que esta claro es que los autores (o autor) del problema le da exactamente igual lo que pase, el ha hecho "su trabajo" y cuando vean que aqui no conseguiran nada mas se iran a coger las traducciones de otros scanlations.
¿Soluciones? por mucho que se les diga o por mucho que se haga o por mucho que nos cabreemos no servira de nada ya que es como enseñar a un cani a ser un ser humano, puede que lo consigas, puede que le cojas cariño o el a ti...pero tarde o temprano olvidara lo aprendido y seguira igual que antes.
Esto pasara una vez y otra y otra y otra...por que a la gente le da igual el trabajo de los demas siempre que puedan sacar un beneficio (en este caso quitar la contraseña...lo de la psp...), la cosa es pisotear el esfuerzo de alguien.
Yo no suelo postear mucho, pero suelo pasarme diariamente y no queria quedarme sin postear en este tema antes de que lo cerrasen. Salu2 a to2.

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
chicos no soy alguien ke postee continuamente ni nada, pero era un gusto todas las semanas emocionado ver si estaba el capitulo actual de OP.
creo ke se me acaba una gran diversion que param i se habia formado continua.
se ke dicen ke de piratas solo tienen el nombre, pero aka en Chile he buscado pro todos lados el manga y no esta SIMPLEMENTE NO LO TRAEN!, o kizas no he buscado bien, pero eran quienes saciaban la sed de mi serie favorita solo se ke soy un fan, pero deben haber miles de chilenos y kzias en otros lados ke les pasa lo mismo!
POR FAVOR CONTINUEN T.T!
creo ke se me acaba una gran diversion que param i se habia formado continua.
se ke dicen ke de piratas solo tienen el nombre, pero aka en Chile he buscado pro todos lados el manga y no esta SIMPLEMENTE NO LO TRAEN!, o kizas no he buscado bien, pero eran quienes saciaban la sed de mi serie favorita solo se ke soy un fan, pero deben haber miles de chilenos y kzias en otros lados ke les pasa lo mismo!
POR FAVOR CONTINUEN T.T!
-
Ramsus
- Moderador

Eso es lo que más me jode. Que por culpa de todas estas historias una persona que ha demostrado durante años amar esta serie tanto o más que la mayoría de la gente que "habita" por aquí, haya llegado al punto de coger tirria a One Piece por culpa del disgusto o la desgana (o las dos cosas) que le provocan todo este tipo de gente.Xenogearsifm escribió:Samba no nos ha traducido esos capítulos, es más te puedo asegurar que siquiera los ha ojeado.
Yo me sumo a la gran mayoría de usuarios del foro que desde hace dos semanas es directamente incapaz de leer un capítulo traducido (la semana pasada llegaron a mis manos varios en castellano y no llegué a acabar ninguno) y bien sabes que yo estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para que esta situación se solucione.
Pero mira Xeno, sinceramente, para que volváis a traducir (suponiendo que todo vuelva a la normalidad, que yo no pierdo la esperanza, ingenuo que es uno) y Samba, Zirika, Citan, tú o quien sea ya no lo hagáis con el mismo cariño y las ganas que habéis venido poniendo hasta ahora, prefiero directamente que no volváis a hacerlo. Y yo me joderé, y no podré leer la serie como Dios manda hasta que al menos llegue la edición de Planeta hasta la parte actual dentro de milenios con sus ya míticos "ehy! ehy!", pero al menos sabré que estoy leyendo One Piece gracias al trabajo de unas personas que cobran un sueldo haciéndolo y cuyos problemas personales me importan una mierda.
Anda, dile a Samba que se lea los dos últimos capítulos, que One Piece sigue siendo la caña y no tiene la culpa de nada, y seguro que se anima un poco viendo el careto del pobre Sanji en el último (Emoticono ya! Por Dios!! XDD). Y que de paso se pase por los temas del spoiler semanal a darnos su opinión o destacar algun detallito que se nos escapa, porque ya lo dije y me reafirmo: Valoro mucho más un comentario sincero por vuestra parte en el foro que vosotros creásteis que la puñetera "dosis semanal" que parece estar amargándoos la vida. Que este foro está para pasar el rato y relajarse un poco de los verdaderos problemas de todos los días como la crisis, la puñetera hipoteca que te exprime hasta el tuétano o el curro (del que yo NO me estoy escaqueando ahora mismo XDD), no para "fabricarnos" problemas nuevos.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Xeno no te sulfures con el holoow ese.
Ademas eso de que han "ganado" haces bien de ponerlos entre comillas, porque se han quedado sin la mejor calidad por avariciosos y egoistas.
Ademas eso de que han "ganado" haces bien de ponerlos entre comillas, porque se han quedado sin la mejor calidad por avariciosos y egoistas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nadie mejor para decirlo, y nadie pudo haberlo dicho mejor. Yo reafirmo eso, nos gustaría mucho verlos como foreros, comentando capítulos, dando su opinión y pasando buen rato aquí. Me quedo mucho con lo dicho por Ramsus en la segunda parte que resalté en negritas, simplemente hay que seguir y pasarla bien, para eso está el foro, que ese es el espíritu de esta gran serie, buscar la sonrisa y el ánimo ante todas las cosas.Ramsus escribió:
Anda, dile a Samba que se lea los dos últimos capítulos, que One Piece sigue siendo la caña y no tiene la culpa de nada, y seguro que se anima un poco viendo el careto del pobre Sanji en el último (Emoticono ya! Por Dios!! XDD). Y que de paso se pase por los temas del spoiler semanal a darnos su opinión o destacar algun detallito que se nos escapa, porque ya lo dije y me reafirmo: Valoro mucho más un comentario sincero por vuestra parte en el foro que vosotros creásteis que la puñetera "dosis semanal" que parece estar amargándoos la vida. Que este foro está para pasar el rato y relajarse un poco de los verdaderos problemas de todos los días como la crisis, la puñetera hipoteca que te exprime hasta el tuétano o el curro (del que yo NO me estoy escaqueando ahora mismo XDD), no para "fabricarnos" problemas nuevos.
See Ya!!

By Natthy
Ramsus escribió: seguro que se anima un poco viendo el careto del pobre Sanji en el último (Emoticono ya! Por Dios!! XDD)
- Spoiler: Mostrar

Últimos emoticonos:

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si al final va a salir algo bueno y todo de este tema
Eso emoticon se va directo a la galería. 
Edito:
@uToPiaN: Para que nadie abra temas adicionales preguntando por el asunto.
Edito:
@uToPiaN: Para que nadie abra temas adicionales preguntando por el asunto.

Hey babe... Feelin' super?Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
Pedazo de emoticon, no creo que pudiese parecerse más al ese idolo de chicas...digo de masas...digo de "eso".
La verdad es que no se porque sigue el tema abierto cuando no se va a solucionar nada, unos por tercos y otros por llevar la razón.
La verdad es que no se porque sigue el tema abierto cuando no se va a solucionar nada, unos por tercos y otros por llevar la razón.
eso es un emoticon si señor
PD quien sabe tal vez esperen que vuelvan a aparecer para spamear y reir un rato. aunque si se quisiese tener algo relacionado con negociacion deberia de ser directamente via mp .
siempre es divertido discutir (sin importar el tema).
PD quien sabe tal vez esperen que vuelvan a aparecer para spamear y reir un rato. aunque si se quisiese tener algo relacionado con negociacion deberia de ser directamente via mp .
siempre es divertido discutir (sin importar el tema).
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
parese que aun no se soluciona
bueno tendre que descarar manga de otros fansubs aunque siempre descargaba pirateking
ojala que esto se solucione pronto que h-samba se tome su tiempo o sus vacaciones y cuando quira volver a traducir qe lo haga
saludos
bueno tendre que descarar manga de otros fansubs aunque siempre descargaba pirateking
ojala que esto se solucione pronto que h-samba se tome su tiempo o sus vacaciones y cuando quira volver a traducir qe lo haga
saludos
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

ains, yo como la mayoría me parece bien, os apoyo! en el foro seguire participando y leyendo todo las opiniones soibre los temas de one piece, espero que como por ahí decís, sigais posteando!jejeje, que vuestras opiniones en los temas largos son las únicas que me leo! 
la diferencia con antes, es que bueno, el manga lo compro, pero vuestras scanlation las guardaba porque eran mejores que el mismo, manga, ahora leeré alguna mediocre con fallos para saciar mi curiosidad, y la borraré al instante, y seguiré entrando tanto como siempre en esta página, que es lo que me gusta!
la diferencia con antes, es que bueno, el manga lo compro, pero vuestras scanlation las guardaba porque eran mejores que el mismo, manga, ahora leeré alguna mediocre con fallos para saciar mi curiosidad, y la borraré al instante, y seguiré entrando tanto como siempre en esta página, que es lo que me gusta!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Lo que no entiendo es como no hay ninguno en la galería de Sogeking. ¡Eso si que es inaceptable!Xenogearsifm escribió:Si al final va a salir algo bueno y todo de este temaEso emoticon se va directo a la galería.
![]()
Pues nada, estos dedicados a H-Samba que sé que le gustará, a ver si se anima después del mal trago:
Lock on!!
Últimos emoticonos:

- scream
- Cabo

Uooo Uooo pedazo de emoticon, se echaba de menos uno de sogeking, siendo un "personaje" tan heroico xD.HiT BiT escribió:Lo que no entiendo es como no hay ninguno en la galería de Sogeking. ¡Eso si que es inaceptable!Xenogearsifm escribió:Si al final va a salir algo bueno y todo de este temaEso emoticon se va directo a la galería.
![]()
![]()
Pues nada, estos dedicados a H-Samba que sé que le gustará, a ver si se anima después del mal trago:
![]()
Lock on!!

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
que wen emoticon!!!
y dado que este tema ya esta desviado...
creo que spammear un rato no afectara en nada...
aemas... casi 50 paginas!!!
ya es exagerado...
lo he dicho bvarias veces...
ya deberian cerrar este tema...
jajajaja no me aburro de ese careto!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"