25 añitos, ni mas ni menos, es mas, los cumpli hace 1 semanai(L)BoSs escribió:Pero si puedo hablar de ego personal cuando llegado al punto de que el tema se podia solucionar con una disculpa, aunq injusta, se ha preferido sacar pecho.Windragon escribió:No puedes hablar de ego personal cuando se han estado esforzando por nada.
No se que edad tendras, pero apostaria a que la suficiente para saber que muchas veces en la vida es mejor disculparse que enfrentarse.
Para el que no la tenga te pondre un ejemplo sencillo. Estas tranquilo con tus amigos en un bar, un tio choca contigo y le derramas la copa. El tio, que es un gilipollas con todas las letras te insulta y se pone tonto. Que haces?
a) Nadie te habla asi. Le partes la boca o en su defecto te la parte el a ti por listo.
b) Te tragas tu orgullo y le pides disculpas.
Ahora dejame contarte una historia:
Iba por el paseo maritimo de mi ciudad en bicicleta junto a un amigo. Quien viva en Malaga sabra que apenas existe carril bici y que el que existe, esta cortado en fragmentos de hasta 10 metros!!.
Aunque no ibamos muy deprisa, en una esquina de la Misericordia, un pequeño salio al paso de mi amigo que iba por delante de mi.
Por evitar atropellarlo, se dio una hostia terrible (y eso que como digo, no iba deprisa), pero cayo fracamente mal.
Habia bastante gente en el paseo y ninguna de ellas se paro a auxiliarle.
Al llegar a su altura, segundos despues, empece a escuchar a parte de esa gente gritandole que debia haberse abierto la cabeza y muerto en el sitio.
El se habia caido SOLO por no llebarse a un niño por delante, y encima le desean la muerte...
Se quedo callado y agacho la cabeza. Pero yo no. Mientras le ayudaba a levantarse me enzarce en una fuerte discusion con un hombre que acababa de desearle la muerte por no haber hecho nada malo.
Si agachas la cabeza una vez sin tener porque hacerlo, la acabaras agachando siempre.

Hey babe... Feelin' super?