Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
llunai
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por llunai »

Xenogearsifm escribió:
NolF escribió:"Cuando tengas una web tangrande y compleja como la mia
Cuando tengas un web scriptada por ti mismo y no un simple prefabricado de pago son sus respectivos adons me levantas la vista del suelo.
Olé tus ........, mejor respuesta no podías dar.

La verdad es que el post empieza a ser una mezcla de todo. Yo me reitero en lo que ya han dicho muchos, me quedo sin mi manga, pero decisión correcta.

Seguiré este post para ver como queda la cosa ^^
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:
NolF escribió:Y? k sea prrfabricado y de pago no lo hace nada mas simple... que clase de insulto es ese? osea tu estas en la misma situacion que yo sepa no has escrito phpbb... No tubisteis un problema con los rangos el otro dia con alguna actualizacion?

A parte de eso, cuando una modificacion ta bien hecha nadie se entera de eya ^^ hay un numero en mi web, si fueses lo suficientemente observador te percatarias. Si te rindes me avisas y te comento :D Tmk entiendo xk tengo que hacer el trabajo que profesionales tardan meses o anyos en hacer para impresionarte :S creia que ser la "calanya" que soy (con mi tipo de web) era suficiente azanya

Weno algun dia cuando tengas una enorme comunidad entenderas a que tipo de complicaciones me refiero :)
¿Insulto? Te ha ofendido, pobrecito.

Tenemos un foro que no representa ni la décima parte de lo contenido en la web... Incluso el foro esta en gran parte scriptado por mi, es lo que tiene hacer uso de un código libre y que no le den todo hecho. Pero claro, como vas a comprender tú eso, que llamar tu creación a una simple instalación :mrgreen: Todavía no alcanzas porque el resto se han descojonado a mi respuesta. Quizás no debas darle lecciones de algo a un programador web, alguien que ha creado esta web como hobby y que puede crear (y no montar) cosas bastantes más grandes y complejas de las que jamás imaginaste.

Y la enorme comunidad la tengo, la mayor en su campo de toda Europa (cuando puedas decir algo así me levantas la vista del suelo también). La podría privada como vosotros y se duplicaría, no tengo simplemente un número que indica cuan grande es mi ego.
Este es NolF leyendo el post de Xeno:

Imagen

PD: Xeno, no sigas mucho más que me quedo sin imágenes XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Duval
Polizón
Polizón

Mensaje por Duval »

Para ser franco creo ke ya deberian de cerrar este tema ya ke no importa cuanto hablemos ya que si los pinches de ese rincon no borran los enlances de su pagina Pirateking no sacara mas su version de nuestro kerido OP como lo mencionaron al comienzo pero bueno si kieren seguir puteando al ERDM haganlo pero con ganas XD

PD. Antes respetaba al ERDM pero es una pena que sus admin sean cabezotas y se crean con el derecho de hacer lo ke kieran ya que si ponemos un punto de comparacion Pirateking se come vivo al ERDM ya ke aki en Pirateking solo hay puros fans no gente ke kiere llenarse los bolsillos con el trabajo de otros
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Por cierto si buscais "rincon del manga" en google la primera página dice esto
El Rincon del Manga
Página de Anime, Manga, eCarts y otros contenidos otaku en español especializado en Megaupload Vitalicio, Gigasize y Pando. Contiene mas de 6 terrabytes en ...
www.elrincondelmanga.com/ - 127k - En caché - Páginas similares

¿Terrabytes? Deben ser familia de los rusos aquellos que intentaron hackear la web hace algún tiempo.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Big fr :ese no es un ataque inteligente...

Ni decir que dicen: estoy cansado de este tema y borrad cualquier tema considerado spam 3 horas despues del ultimo comentario considerado spam. (PD: borren el siguiente comentario despues del post se nota que tambien es spam,
pero weno eso es otra cosa... :D :D :D )

Si esa pagina (no se si es spam , pero ya no quiero decir su nombre :P ) continua asi , se nota que ha dejado de ser una pagina, como minimo, responsable de sus cabales.

PD: que nadie vaya a molestar-los , eso ha sido una provocacon como una casa :D (la suya...)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Big Fr escribió:¿Terrabytes? Deben ser familia de los rusos aquellos que intentaron hackear la web hace algún tiempo.
Ves conspiraciones por todos los lados, pero bueno, como ellos son tan superiores a nosotros eso les resbalará porque sin ellos no podriamos ver esas grandes series que tanto trabajo les ha costado... ah no espera que no tiene mucho trabajo ir editando los contenidos de otros y pedir que le laman las patas. Asi que pronto tendremos a alguno de sus "usuarios" despotricando de nuevo, y eso que deberian dejarnos morir en paz, en serio ojala nos dejen morirnos en paz, porque su insistencia es rayante...
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Big Fr escribió:
¿Terrabytes? Deben ser familia de los rusos aquellos que intentaron hackear la web hace algún tiempo.
Ja, no llames al mal tiempo que anda que mal lo pasé cuando ví que nos había absorvido el mismisimo Elvis. Entonces aquello si que era un holocausto, y no lo de ahora, un ramado de borregos egoistas(nosotros) dirigidos por los santos pastorcillos que guardan el santo grial.(Los Cracks Editores).
Un saludooo. :wave:
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

NolF escribió:
Xenogearsifm escribió:
NolF escribió:"Cuando tengas una web tangrande y compleja como la mia
Cuando tengas un web scriptada por ti mismo y no un simple prefabricado de pago son sus respectivos adons me levantas la vista del suelo.
Y? k sea prrfabricado y de pago no lo hace nada mas simple... que clase de insulto es ese? osea tu estas en la misma situacion que yo sepa no has escrito phpbb... No tubisteis un problema con los rangos el otro dia con alguna actualizacion?

A parte de eso, cuando una modificacion ta bien hecha nadie se entera de eya ^^ hay un numero en mi web, si fueses lo suficientemente observador te percatarias. Si te rindes me avisas y te comento :D Tmk entiendo xk tengo que hacer el trabajo que profesionales tardan meses o anyos en hacer para impresionarte :S creia que ser la "calanya" que soy (con mi tipo de web) era suficiente azanya

Weno algun dia cuando tengas una enorme comunidad entenderas a que tipo de complicaciones me refiero :)
¡Lo encontre, lo encontre! Es el número contador de vuestra estafa... perdón, donaciones quise decir.

Quiero mi piruleta como premio :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZORRO23 »

Después de casi 4 años en el foro y haber visto como toda clase de seres indeseables han intentado destrozar el trabajo desinteresado de un grupo de personas, me solidarizo completamente con el staff de esta web en su decisión de no publicar sus traducciones del manga One Piece, entiendo que no se puede luchar toda la vida contra algo, que alguna vez hay que ceder y que si el staff no logra que ,el hecho de que piratillas como estos se apoderen de su trabajo y lo hagan como propio, les de completamente igual ,es mejor por su salud y por su bienestar que no continuen con una labor que está provocándoles demasiados dolores de cabeza para ser simplemente un hobby, como debería ser la publicación de las traducciones.

Respecto a los seres que han provocado esta desagradable situación solo comentarles que rectificar es de sabios y que deberían darse cuenta que normalmente ( no siempre) la mayoría tiene razón y que en este caso la mayoría piensa que sois unos caraduras y qué además aunque tuvieseis la razón ( que está claro que no) no creo que merezca la pena JODER a toda la comunidad Pirateking que disfrutabamos del gran trabajo de XENO, SAMBA Y COMPAÑIA...

saludos :wave:
Imagen
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

Tengo miedo de ir mañana al instituo... Es decir, tengo miedo de las páginas nuevas que me encontraré equisDe.

¿Hace ya algunos post que no se habla del tema principal, o me lo parece a mí?

PS: Cuando esto acabe, si acaba, ¿me permitireis hacer un cuento para un trabajo de clase? (sobre esto, obviamente). Es que podría ser una trama novedosa e interesante ¿no?

Salu4
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Sin miedo ve a estudiar y realizar cosas que realmente importan en esta vida :P

Pero la cuestión es, ¿Realmente se ha hablado en algún momento de lo que realmente importa? Yo llevo días hablando de la PSP, calidad, tratamientos de imágenes, licencias, financiación de una web, educación y mil y una cosas más que me han sacado y poco tiene que ver con el tema. La atención de una simple y cordial petición.

PD: Edito para añadir la importantisima PSP, memoria la mía.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Varn escribió:Ves conspiraciones por todos los lados, pero bueno, como ellos son tan superiores a nosotros eso les resbalará porque sin ellos no podriamos ver esas grandes series que tanto trabajo les ha costado... ah no espera que no tiene mucho trabajo ir editando los contenidos de otros y pedir que le laman las patas. Asi que pronto tendremos a alguno de sus "usuarios" despotricando de nuevo, y eso que deberian dejarnos morir en paz, en serio ojala nos dejen morirnos en paz, porque su insistencia es rayante...
Esto es como un do while infinito, siempre hay borregos que prefieren cerrar los ojos a abrirlos. Claro, que estas cosas con Fisher Tiger no pasarían.

Con todo el tema de que no vayan a traducir durante un tiempo los foreros fieles a PK demostramos que nos importa una mierda las traducciones. Si Samba no quiere traducir vamos a seguir entrando al foro igualmente porque aquí somos como una gran familia y no una web que tiene miedo de que si no pone su ración diaría de manga no va a recibir visitas. Yo para ese tipo de páginas me meto en Subanga que por lo menos descubro series interesantes y que no tienes que registrarte por huevos.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Muy cierto lo escrito arribapor Big Fr.......Si de verdad nos gusta OP y este foro, seguiremos entrando con o sin traducciones. Si con este tema no se va ni a conseguir que PK siga traduciendo por mucho que se lo digan los "polizontes" para poder seguir aprovechandose, ni estos van a quitr los enlaces de su pagina por mucho que se lo diga PK, este tema no sirve mas que para crear discusiones sin sentido que no llevan a ningun lado.......aun que a veces parece que el foro se divierte a costa de esto :lol: :lol: . Escribi algunos mensajes en las primeras paginas, pero las siguientes no las lei porque eran muchas, aun que me imagino lo que se a dicho......Me ha sorprendido hasta que punto esta aguantando vivo este tema y la guerra que sigue dando cada dia. Salu2 :wave:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un finde de borrachera, cenos y fiesta desenfrenada y me encuentro esto. :shock: Bueno, yo como siempre intento aportar mi solución y apoyo a esta nuestra web, y como es que si alguno me dice nombre, dirección y cara del indocumentado en cuestión y le hago una visitilla rápida... así en plan para demostrarle que un PSP cabe en un culo (el suyo) y que soy capaz de chipearla sin sacarla de allí.

Por otro lado el capítulo ha estado chulo, eso sí, la historia de Luffy rescatando a un nakama de las garras de Gobierno Mundial, en una misión suicida y casi imposible... y en una isla con una Puertda de la Justica ya me la se :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que todo ya está mas que dicho ¿por que no dejamos descansar el tema?
Seguimos atacando todo el rato... volvamos a nuestro foro "pacífico" y no le demos mas de nuestro tiempo a gente que no se la merece.
Además estamos creando mucho Spam.
Imagen
Responder