Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Kaos »

mm escribió:El comentario anterior es mio pero se me olvido poner mi nick.

Y yo sigo diciendo... QUE NO SE HA MANCILLADO NADA!!! pero porque sois tan cabezones???!!, te crees tu que la mayoria de la gente entiende de lo que hablas cuando dices que tu scan hace X y X cosas que en otros se ven peores etc etc?¿. Yo no entiendo de esos temas, yo solo busco una traduccion y edicion corrientes, no necesito que me adornes el manga con estrellitas y me le hagas cosiditos por los bordes. Simplemente quiero leer el manga, eso es lo que quiero, y eso es lo que deberia entrar en vuestras cabeza, que lo haceis para que la gente lea el manga, no para que vea lo decoradito que lo dejais. ¿os entra ya en la cabeza?
Vuelvo a repetir, es su trabajo, así que naturalmente lo hacen como ellos lo consideren oportuno, y si ellos lo quieren tan decoradito pues así será, y si ellos llaman mancillar a eso pues entonces sí lo es, que para eso han hecho ellos el esfuerzo, encima de que no estás pagando por este servicio no veo muy normal que les exijas que lo hagan como ves que sería mejor.
mm
Polizón
Polizón

Mensaje por mm »

Vengo a dar clases de razonamiento, que escasea mucho por aqui, que son extremistas a mas no poder, dejan de hacer algo porque otra persona lo ha subido sin la contraseña... seguramnte si mirarais mas por internet os encontrareis vuestra mierda de manga retocado por todos los lados, y ya por eso me pongo a llorar como un niño que le han quitado a su piruleta??? pues no, si se que tengo a fieles que quieren lo que escribo, no me pongo como una nenaza a llorar y a decir "pues ya no sigo mas" ale!, pero es vuestra tozudez no os dais cuenta que aqui solo os perjudicais vosotros con vuestra tonteria.
Pero mira, alla vosotros, gracias a dios hay gente con dos dedos de frente y adulta que por gilipolleces no se pone a llorar como habeis hecho aqui.

Para mi querido Zafiosh: Tu crees que el que sube eso se esta llevando dinero? se lleva exactamente lo mismo que tu 0, encima os hace el favor de que la gente pueda leer vuestro trabajo y si quiere, registraros en vuestra pagina y la vea, os esta dando publicidad a vosotros, no a el, el simplemente distribuye trabajo. Y te repito con lo de la calidad, te crees que la mayoria de la gente puede ver esas diferencias que tanto resaltas?? tu que seras xperto en la meteria lo veras, yo no lo veo, y no me cabe duda que otros tantos mil tampoco se dan cuenta, ellos solo buscan una traduccion y edicion aceptable, ya te dije que no quieren adornitos ni trabas (como la que poneis con la puta pass). Y seguiriais teniendo las mismas descargas con o sin gilipolleces de por medio.

Necesito mas de 3 lineas para explicarlo todo claro, ya que si lo dejo en 3 palabras como tu solo podria decir "comete la mierda" como me has soltao a mi
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

mm escribió:Entonces Zarosh, para que lo haces, mas todavia, para que lo pones en la web y la gente lo descargue??. Que te lo quieras editar y traducir para ti solito pues mira, lo veo bien, pero para que lo pones aqui y la gente se lo descargue??, para quitarle a los de planeta a la gente, para quitarles a los de piratas OP tambien su gente, dime... porqu lo haces tu?...
mm escribió:Zarosh: En fin... hay gente que debería meterse la lengua en el culo, porque para soltar tanta mierda por la boca, por lo menos que se la coma el solito...

me encanta ver que bien quieres rebatirme mis comentarios, es asi como sueles hacer siempre cuando hay alguien que no esta de acuerdo en lo que haces?, soltar que me coma la mierda etc etc¿?, asi nos va en el mundo... cuando alguien te dice que no esta de acuerdo lo mandamos a la mierda y listo.
Ahora ya sin coñas y sin nada, deberias pensar en esa frase que me has soltado, eso no es una manera de intentar convencer con tus razonamientos a la gente.

Edit:
mm escribió:Para mi querido Zafiosh: Tu crees que el que sube eso se esta llevando dinero? se lleva exactamente lo mismo que tu 0, encima os hace el favor de que la gente pueda leer vuestro trabajo y si quiere, registraros en vuestra pagina y la vea, os esta dando publicidad a vosotros, no a el, el simplemente distribuye trabajo. Y te repito con lo de la calidad, te crees que la mayoria de la gente puede ver esas diferencias que tanto resaltas?? tu que seras xperto en la meteria lo veras, yo no lo veo, y no me cabe duda que otros tantos mil tampoco se dan cuenta, ellos solo buscan una traduccion y edicion aceptable, ya te dije que no quieren adornitos ni trabas (como la que poneis con la puta pass). Y seguiriais teniendo las mismas descargas con o sin gilipolleces de por medio.
Ni soy experto, ni falta que me hace para observar la gran diferencia entre el scandalation de Pirateking y el de otras, y si tu no la ves es por eso mismo que has dicho: que solo buscas la tradución y punto.
mm escribió:Necesito mas de 3 lineas para explicarlo todo claro, ya que si lo dejo en 3 palabras como tu solo podria decir "comete la mierda" como me has soltao a mi
Pues para soltar todas las tonterias que has soltado, mas vale que te hubieras quedado calladito :neko: .

Edit2:
mm escribió:Muy bien Zarosh, esa ya es si un pensamiento adulto, pasar de mi, enhoranbuena, ahora dile a tus piratitas que hagan lo mismo, que yo solo he dao mi razon y aqui saltan a clavarme con sus espaditas. Que tengo tanto derecho como a ellos en estar en desacuerdo con la noticia y en mostrar mi indignacion por lo que leo

Nose como se hace para coger comentarios, como ves desconozco muchas cosas de internet, pero quiza eso me ayude a poder ver las tonterias que llega a decir la gente.

Ale que os vaya bien, y viva los otros fansubs de One Piece!!

xD.
Y yo tengo todo el derecho a criticar lo que tu dices o a pasar de tus comentarios, es un foro recuerda, y si no te gusta lo que escribo, mala suerte, o te aguantas o das a la X que hay arriba a la derecha en un cuadradito rojo :) .
Última edición por Zarosh el Vie Nov 14, 2008 12:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
mm
Polizón
Polizón

Mensaje por mm »

Muy bien Zarosh, esa ya es si un pensamiento adulto, pasar de mi, enhoranbuena, ahora dile a tus piratitas que hagan lo mismo, que yo solo he dao mi razon y aqui saltan a clavarme con sus espaditas. Que tengo tanto derecho como a ellos en estar en desacuerdo con la noticia y en mostrar mi indignacion por lo que leo

Nose como se hace para coger comentarios, como ves desconozco muchas cosas de internet, pero quiza eso me ayude a poder ver las tonterias que llega a decir la gente.

Ale que os vaya bien, y viva los otros fansubs de One Piece!!

xD.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

mm escribió:Vengo a dar clases de razonamiento, que escasea mucho por aqui, que son extremistas a mas no poder, dejan de hacer algo porque otra persona lo ha subido sin la contraseña... seguramnte si mirarais mas por internet os encontrareis vuestra mierda de manga retocado por todos los lados, y ya por eso me pongo a llorar como un niño que le han quitado a su piruleta??? pues no, si se que tengo a fieles que quieren lo que escribo, no me pongo como una nenaza a llorar y a decir "pues ya no sigo mas" ale!, pero es vuestra tozudez no os dais cuenta que aqui solo os perjudicais vosotros con vuestra tonteria.
Pero mira, alla vosotros, gracias a dios hay gente con dos dedos de frente y adulta que por gilipolleces no se pone a llorar como habeis hecho aqui.

Para mi querido Zafiosh: Tu crees que el que sube eso se esta llevando dinero? se lleva exactamente lo mismo que tu 0, encima os hace el favor de que la gente pueda leer vuestro trabajo y si quiere, registraros en vuestra pagina y la vea, os esta dando publicidad a vosotros, no a el, el simplemente distribuye trabajo. Y te repito con lo de la calidad, te crees que la mayoria de la gente puede ver esas diferencias que tanto resaltas?? tu que seras xperto en la meteria lo veras, yo no lo veo, y no me cabe duda que otros tantos mil tampoco se dan cuenta, ellos solo buscan una traduccion y edicion aceptable, ya te dije que no quieren adornitos ni trabas (como la que poneis con la puta pass). Y seguiriais teniendo las mismas descargas con o sin gilipolleces de por medio.

Necesito mas de 3 lineas para explicarlo todo claro, ya que si lo dejo en 3 palabras como tu solo podria decir "comete la mierda" como me has soltao a mi
Perdona, pero he sido yo quien te ha dicho eso, no Zarosh, de modo que un poquito de respeto que yo soy uno de los pocos que está leyendo tus posts sin echar espumarajos por la boca (cosa que tú estás empezando a hacer). Entraste muy calmado, pero estás perdiendo el control y eso no es nada bueno para tus argumentos. Si quieres dar tu punto de vista y defenderlo, adelante, pero no caigas en piques tontos ni desprestigies la opinión de los demás.

En cuanto a tu respuesta. SÍ están ganando dinero y SÍ es de peor calidad. Mucho o poco me da igual, pero lo están haciendo. Y créeme, si hicieran algo así con un trabajo mío yo también diría "Pues ahora van a ganar pasta a costa de su puta madre. Se cortó el grifo."

De todos modos, yo continúo preguntándome... ¿tanto cuesta escribir www.op-pirateking.tk una vez por semana?
Imagen
The Sun is Rising Again...
edu___
Polizón
Polizón

Mensaje por edu___ »

wenas, decir que os estais ekivocando, y qe se nota el afan de protagonismo q teneis.

si lo q haceis es de fans para fans, no deberia importaros tanto q le hayan kitado una simple contraseña.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

No iba a opinar mas por este tema, ya he escrito uno de mis ejemplos estúpidos, ya he dado mi apoyo al staff y no creo que el discutir contigo te vaya a hacer cambiar de opinión. Pero ha habido dos cosas que me han llamado la atención. La primera es esta:
mm escribió:Vengo a dar clases de razonamiento, que escasea mucho por aqui, que son extremistas a mas no poder, dejan de hacer algo porque otra persona lo ha subido sin la contraseña... seguramnte si mirarais mas por internet os encontrareis vuestra mierda de manga retocado por todos los lados, y ya por eso me pongo a llorar como un niño que le han quitado a su piruleta??? pues no, si se que tengo a fieles que quieren lo que escribo, no me pongo como una nenaza a llorar y a decir "pues ya no sigo mas" ale!, pero es vuestra tozudez no os dais cuenta que aqui solo os perjudicais vosotros con vuestra tonteria.
Si lo consideráis mierda (o al menos tú) que haces aquí, por que seguir debatiendo esto, es mas porque colgarlo en vuestra web. Yo normalmente pienso mierda=no tocar, aunque con tu razonamientos sería: mierda= lo quiero.

Otra es vuestra necesidad de tenerlo, llegando a tal punto que en vuestra página web habéis colgado un barco hundiéndose que si pinchas puedes leer un bonito discurso sobre: "El barco pirata se hunde: la carga de ego y tozudez finalmente pudieron con el"
Desde aquí te comento, el barco no se va a hundir porque no haya manga traducido, os joderá vuestras ansias para leer "la mierda de manga", nada mas. Pirateking no era el manga de One Piece, pirateking es el foro, y eso no se hunde, estate tranquilo.

PD: sigo viendo muchos paralelismos en mi historia con este caso, a ver como terminará todo.
Gracias Natthy ^^
edu___
Polizón
Polizón

Mensaje por edu___ »

ademas, se os olvidan vuestros comienzos parece...

por otro lado, tarde o temprano recapacitareis, y volvereis a publicarlo, cuando os deis cuenta que habeis hecho de un grano de arena una montaña.
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

@mm no se que te esperaras que te respondieran los usuarios de un fansub que les gustaba y a la que habian elegido como suministradora de su capitulo semanal de One Piece.
Cabreo. Evidentemente es cabreo.

Yo mismo tendre que empezar a descargarme otra version, sabiendo que no va a tener la misma calidad que esta y que la traduccion estara echa vete tu a saber como (no digo que este sea el unico sitio que traduzca bien, sino que es el unico del que estoy seguro al 100% de que esto es asi, al menos de momento). Esto cabrea.

Por tanto, me guste o no, le llamen plagio o robo o perico de los palotes, el caso es que esta pagina realiza un trabajo (sus contenidos estan subidos a megaupload, asi que el beneficio que obtienen por publicidad google o patrocinadores, con la cantidad de usuarios que hay supongo que estara destinado casi integramente a pagar el hosting). Ese trabajo es suyo. Por tanto, tengan razon o no, si dicen que no quieren que subais su version, aunque pongais la contraseña y quede clarisimo de donde ha salido el capitulo, no podeis subir su version.
Bueno, podeis, pero luego luego hay que asumir represalias.
La represalia es que la gente os tache de ladrones, plagiadores, y otro sin fin de atributos, que sean o no ciertos, os lo ganasteis por lo dicho anteriormente.

Y al que dijo que "que pretendian sacando capitulos si no evitarnos comprar la version original" solo debo decir que aqui siempre se ha defendido que es la mejor, y siempre se ha animado a su compra. Sencillamente a mi no me gusta esperar el ritmo irregular que tiene. Y me gusta leerme un capitulo a la semana. Esta es la unica forma.
Hay gente en otros paises que ni siquiera tienen la opcion de ir a su tienda de comics porque no los venden. Esto es lo que les queda. O los que les quedaba.

Defenderos lo que querais, pero no teneis razon, y en este foro nunca la tendreis. Si pretendeis quedar bien o ganaros el perdon de alguien, seguro que en "esa" pagina os comprenden. Aqui desde luego no creo que seais bienvenidos.

@Edu__ del mismo modo, creo que a ti no deberia importante ir a otro fansub que edite este manga, y asi no tendras que morirte de la rabia cada vez que abras un capitulo de pirateking y tengas que poner http://www.op-pirateking.tk mientras piensas "Mierda! estoy disfrutando con el trabajo de unos cabrones que solo quieren afan de protagonismo!"
Si lo vuelven a editar lo agradecere. Si no lo respetare.
Creo que no se han olvidado de sus comienzos. De echo creo que es un regreso a los comienzos. Mas de lo mismo. Pero hasta aquí.
Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

No entiendo como una persona (en este caso "mm" porque es al que mas he leido), reproche la actitud que tiene un fansub de dejar de emitir su versión... creo que no eres nadie para criticar su modo de operar. Ellos quieren dejar de emitir su versión porque no quieren que gente se lucre con ello, punto pelota. Es una decisión suya y nada ni nadie les puede reprochar eso, mas bien tienen que agradecerles lo que han hecho para el resto de lectores.

Mis mas sinceros agradecimientos a todo el fansub por todos estos años que he leido vuestra versión. Muchas gracias.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
mm
Polizón
Polizón

Mensaje por mm »

mira que me queria ir tranquilamente por donde he venido, pero veo que no puedo y tengo que dejaros claras las cosas

Al que me ha recalcado mierda de manga, lo he dicho asi porque estoy muy cansado de leer una estupidez tras otra, y me ha podido el cabreo, asi que perdona, no debi ponerlo, pero tampoco es su manga, que eso quede claro, ellos simplemente cogen la raw y la retocan (como hacen los otros fansubs).
Y a mi no me solteis nada de mi web ni cosas de esas porque yo apenas tengo conocimiento de internet, creo que lo he estado dmostrando todo este rato, si apenas tengo conocimientos como voy a llevar una web! piensa tu tambien antes de soltar tonterias.

Se que no iban a decir ¡aleluya, han parado!, lo se perfectamente, pero se han dicho por aqui muchas cosas que son mentiras, y eso es lo que me ofende, ver como se puede dar una noticia a su antojo y la gente creerla fieramente sin querer razonar, que eso es de gente de poca mente, hay que ser mas inteligentes y pensar porque hay gente de acuerdo y en desacuerdo y no seguir lo que uno diga como si fueramos borregos, coño que para algo tenemos cerebro no?, aunque ya con lo que leo lo empiezo a dudar.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Para ti que es mentira? se preciso, no te andes por las ramas.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
mm
Polizón
Polizón

Mensaje por mm »

decir que se ha plagiado y robado el manga, eso son las mentiras

Preciso y breve ;)
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo creo que lo que se refiere es que se ha plagiado o modificado su version, no? El manga todos sabemos que no es de ninguno de nosotros.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Después de leerme estas catorce páginas con el corazón en un puño sólo puedo decir: ¡Qué lástima!

Qué lástima que haya gente así, que destroza el trabajo de esta gente, ignorando el largo esfuerzo, tantas veces no reconocido, por implantar unos valores (de educación, de corrección, de calidad, de dignidad) y tratar de inculcarlos a la comunidad a la que se los ofrece, y que después de haber "logrado" que se produzca lo irremediable, entren aquí a despotricar incumpliendo todas estas normas de humanidad, o a tratar de defender lo indefendible de la manera que lo hacen.

Así no hacéis más que descubriros ante todos los que admiramos a este staff, y demostrarnos que las cucarachas como vosotros van a la mierda a la mínima que la huelen. Vuestras intervenciones en este post así lo demuestran.

Por mi parte, y siendo nuevo como soy, seguiré siendo fiel a este foro, el mejor, como lo soy a la serie, leyendo a gente que vale la pena, y disfrutando del ambiente que habéis logrado infundir con tanto ahínco.

Como humilde forero sólo puedo dar mi enhorabuena y dar ánimos a todos los que construyen, y sentir lástima por la existencia de los que destruyen.

Un saludo.
Última edición por Mantar Beleg el Vie Nov 14, 2008 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Responder