Capítulo 522 no traducido por Pirateking
- Saot
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
Muy a mi pesar apoyo vuestra decision, vosotros haciais este trabajo por que queriais y ademas era el de mejor calidad, lo que no podemos esperar es que sigais haciendolo obligados y sin estar agusto. En este mundo hay que respetar el trabjo de uno, y ese trabajo uno lo hace como le de la gana y no nos podemos quejar como el retrasado ese, HAZLO TU SI TAN POCO TE GUSTA!!!!! Os admiro por haberos contrapuesto a tantas dificultades, pero como siempre, ARRIBA PIRATEKING!!!!!
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Dignidad. Algo muy falto en estos días. Y en ocasiones incluso diria que hemos superado dicha calidad, a no ser que te refieras a los mil chinos de Jojohot xDInvitado escribió:ps se cae... que el servidor se cae se cae asi q no jodan pero la verdad no se porke tanto relajo por esto, total, hay más scantrads que hacen mejor one piece que a como lo hacen ustedes U.U de que les sirve trabajar desde raws japonesas si al final la calidad no se compara en nada a la de los ingleses?
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Mao
- Polizón

@uToPiaN
Yo no voy a pedir person por nada, faltaria mas, que tenga que discilparme por no hacer nada xd
@Kaos
Nadie me ha pedido a mi nada, yo no soy quien lo ha subido, ni he posteado en el tema del otro foro
@nicolas31
El formato no se ha modificado en ningun momento, ni la ultima hoja de creditos ni nada, solo se ha quitado la contraseña.
Como se supone que escribo?
@Xenogearsifm
Como ya he dicho antes, el que hizo las capturas, las hizo deprisa y corriendo y no es ningun experto del tema, ni se lo quiere hacer
http://img241.imageshack.us/img241/5084/comp4qb6.th.png
dime si notas esa diferencia tan aplastante como dices porque yo no noto demasiada...
@ichigo hollow
ver @Kaos
@nicolas31
No, no soy cobarde, pero si la pagina dejara de caerse cada 5 minutos podria contestar antes -.-
@Ogaleri Nogard
Si, para mi es mas comodo, pero aun asi tengo la version con contraseña y lo veo en el PC, ya que me la bajo siempre de la pagina ^^
yo no soy quien la ha subido...
@Xenogearsifm
Diciendolo asi... parece como si el uploader le hubiese quitado la ultima pagina y hubiese puesto su nombre o algo, cuando no es asi, el contenido esta intacto, solo se ha quitado la contraseña
@nicolas31
Responderia antes si la pagina no se caiera tanto -.-
@Elfiestas
No hace falta que te molestes por mi tio, tranquilo!
@Link87
Muy bien, hijo, muy bien
Yo no voy a pedir person por nada, faltaria mas, que tenga que discilparme por no hacer nada xd
@Kaos
Nadie me ha pedido a mi nada, yo no soy quien lo ha subido, ni he posteado en el tema del otro foro
@nicolas31
El formato no se ha modificado en ningun momento, ni la ultima hoja de creditos ni nada, solo se ha quitado la contraseña.
Como se supone que escribo?
@Xenogearsifm
Como ya he dicho antes, el que hizo las capturas, las hizo deprisa y corriendo y no es ningun experto del tema, ni se lo quiere hacer
http://img241.imageshack.us/img241/5084/comp4qb6.th.png
dime si notas esa diferencia tan aplastante como dices porque yo no noto demasiada...
@ichigo hollow
ver @Kaos
@nicolas31
No, no soy cobarde, pero si la pagina dejara de caerse cada 5 minutos podria contestar antes -.-
@Ogaleri Nogard
Si, para mi es mas comodo, pero aun asi tengo la version con contraseña y lo veo en el PC, ya que me la bajo siempre de la pagina ^^
yo no soy quien la ha subido...
@Xenogearsifm
Diciendolo asi... parece como si el uploader le hubiese quitado la ultima pagina y hubiese puesto su nombre o algo, cuando no es asi, el contenido esta intacto, solo se ha quitado la contraseña
@nicolas31
Responderia antes si la pagina no se caiera tanto -.-
@Elfiestas
No hace falta que te molestes por mi tio, tranquilo!
@Link87
Muy bien, hijo, muy bien
- Marova D.
- Aprendiz

Una verdadera pena...
Ya me sorprendia que saliese tan rápido...
bueno hasta ahi llego mi unica fuente de one piece decente, ya que aca en Chile conseguirse el manga de planeta es bastante dificil...
Adios piratekingu descansa en paz tu labor fue fiel y hermosa...
Atte un fiel seguidor de la serie y del fansub
Ya me sorprendia que saliese tan rápido...
bueno hasta ahi llego mi unica fuente de one piece decente, ya que aca en Chile conseguirse el manga de planeta es bastante dificil...
Adios piratekingu descansa en paz tu labor fue fiel y hermosa...
Atte un fiel seguidor de la serie y del fansub
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
Entonces:¿Podrias decirle al otro usuario que deje la clave y punto final?
Por ciero,si dices que no han cambiado nada entonces,aquí nos estan mintiendo?
Por ciero,si dices que no han cambiado nada entonces,aquí nos estan mintiendo?
-
Invitado
- Polizón

Lo unico que ha cambiado es que ahora no tienen clave, nada mas
Es lo que he dicho al final de mis 2 primeros posts, que se pusiera link o se explicara todo en detalle para que la gente tomara sus propias conclusiones y no con lo que han puesto, que no es mas que la distorsion de la realidad ^^
Es lo que he dicho al final de mis 2 primeros posts, que se pusiera link o se explicara todo en detalle para que la gente tomara sus propias conclusiones y no con lo que han puesto, que no es mas que la distorsion de la realidad ^^
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@Mao: No tengo ojo biónico para ver la diferencia. El reto se lo puse yo para que callése en la trampa, sabia perfectamente la existencia de la diferencia de calidad, porque simplemente que uno de los motivos para que usemos un PDF. Sin acceso el original, es imposible mantener la calidad, y ese acceso no lo lograras con un bypass.

Hey babe... Feelin' super?- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Esta noticia en realidad está a punto de hacerme llorar terriblemente.
Pues ni modo, si esa es la ínica solución, pues tendré que ver el manga en inglés (no es tan malo como parece). Pero a ver si nos dan una recomendación bajable en pdf, pues el formato de esta página, en lo personal, se me hacía el mejor.
Aun así, confio en que lo están haciendo por una buena razón, y si creen que es lo mejor, sólo puedo hacer una cosa: desearles lo mejor del mundo.
Saludos
Pues ni modo, si esa es la ínica solución, pues tendré que ver el manga en inglés (no es tan malo como parece). Pero a ver si nos dan una recomendación bajable en pdf, pues el formato de esta página, en lo personal, se me hacía el mejor.
Aun así, confio en que lo están haciendo por una buena razón, y si creen que es lo mejor, sólo puedo hacer una cosa: desearles lo mejor del mundo.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
-
Pichanchoman
- Aprendiz

Que pena...pro bueno ...mala onda por los plagiadores creo que lo que hacen es "bueno"
peor pues siguen con el apoyo de toda la gente:D
peor pues siguen con el apoyo de toda la gente:D
No..
Bueno os doy las ultimas gracias y... adios.
Bueno os doy las ultimas gracias y... adios.
Última edición por ericbarx el Mar Abr 05, 2022 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- osin
- Oficial Técnico

Me encanta los ejemplos estúpidos y sin sentido que simplifican bastante las cosas. Ya en su día puse uno sobre DVD e idiomas (no recuerdo muy bien por qué era el caso XDD) y hoy me dispongo a poner otro parecido.
"Erase una vez que se era un joven que adoraba la PlayStation. El joven se dirigió raudo a comprar la Play 3 al Corte Inglés (porque le pillaba mas cerca). El chaval, con su sonrisa como presentación se acercó a uno de los dependientes de la zona de juguetes de aquel centro y preguntó:
-¿Tenéis la Play3?
El dependiente le contestó.
-Por supuesto, son 400 euros.
-Le doy 50 euros por ella- le dijo el joven de sonrojados mofletes.
-Pero señor la Play3 cuesta 400 euros, así es como la vendemos, no le puedo rebajar el precio.
El joven arduo un nuevo plan:
-Se la compro sin caja de cartón por 50 euros.
-Señor, lo que dice no tiene ni pie ni cabeza, la Play en España se vende a 400 euros.
-Pero es que yo no quiero la caja, yo quiero la Play.
-Escuche caballero, cuando llegue a su casa quite la caja y punto, pero aquí la vendemos con caja y así será.
-Pero deberíais venderla por 50 sin caja, la compraría mas gente.
-A ver señor la Play se vende a 400 con caja y punto.
El inocente joven decidió marcharse de la tienda, molesto porque no le habían vendido la Play3 sin caja a 50 euros. Incluso se hubiera conformado con que tuviera un disco duro solo de 20 gigas y no de 80.
Al cabo de un tiempo un cliente entró en el Corte Inglés, el dependiente lo veía preocupado por algo, como si tuviese dudas.
-Buenos días- dijo el joven.
-Buenos días señor, ¿le ocurre algo?
-Veras, no suelo comprar en el Corte Ingles para ser sincero, pero quería la Play 3. Al llegar a la entrada he visto como un hombre la estaba vendiendo a 50 euros sin caja y quería saber si estaba bien.
El dependiente se alarmó, pidió a este nuevo cliente que avisase a dicho personaje que no podía hacer eso y que si no se detenía llamaría a la policía. Por supuesto no se detuvo, además aprovecho para soltar calamidades sobre el intermediario y el vendedor. Al enterarse de tales acusaciones el vendedor decidió ser el en persona quien le parase los pies. Bajó de dos en dos las escaleras metálicas y llego hasta la posición indicada por dicho nuevo cliente. Y allí estaba, el joven con la sonrisa como presentación, el que tenía sonrojado los mofletes.
-¿Se puede saber que estás haciendo?
-Estoy vendiendo la Play 3 sin caja a 50 euros.
-¿Pero eso no se puede?
-¿Por qué? Si se puede si le quito la caja.
-¡Pero que gilipolleces me estás contando!
-Eh, eh, sin insultar, que la han comprado 100 personas, deberíais estar contento, estoy subiendo las ventas de Play 3.
-Pero a ver alma de cántaro, no puedes vender ese producto a ese precio y sin caja, podría abollarse.
-¿Por qué no? La play se creó para divertir a los que querían jugarla, ¿y si alguien no tiene 400 euros o no quiere la caja? Yo simplemente le vendo el mismo producto sin caja, ¿que mas da que se estropee un poco? ¿Qué mas da la calidad?
-Le he de pedir que abandone la venta de PlayStation.
El joven al final soltó:
-La Play no es suya, si quieres que deje de venderla que venga el creador de la Play a decírmelo.
Continuara....."
La moraleja de esta estúpida historia: no tiene.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi opinión:
Apoyo al staff como apoyaría al pobre vendedor de mi historia. A mí también me jodería. Además Pirateking para mi no es solo el manga de One Piece (eso sería la paga semanal XDDD) sino mas bien Pirateking es el foro y la gente que lo compone.
PD: que nadie se tome a mal mi historia, en ningún momento me quiero meter con nadie, simplemente ver el sinsentido de algunos hechos ocurridos por ciertas personas.
"Erase una vez que se era un joven que adoraba la PlayStation. El joven se dirigió raudo a comprar la Play 3 al Corte Inglés (porque le pillaba mas cerca). El chaval, con su sonrisa como presentación se acercó a uno de los dependientes de la zona de juguetes de aquel centro y preguntó:
-¿Tenéis la Play3?
El dependiente le contestó.
-Por supuesto, son 400 euros.
-Le doy 50 euros por ella- le dijo el joven de sonrojados mofletes.
-Pero señor la Play3 cuesta 400 euros, así es como la vendemos, no le puedo rebajar el precio.
El joven arduo un nuevo plan:
-Se la compro sin caja de cartón por 50 euros.
-Señor, lo que dice no tiene ni pie ni cabeza, la Play en España se vende a 400 euros.
-Pero es que yo no quiero la caja, yo quiero la Play.
-Escuche caballero, cuando llegue a su casa quite la caja y punto, pero aquí la vendemos con caja y así será.
-Pero deberíais venderla por 50 sin caja, la compraría mas gente.
-A ver señor la Play se vende a 400 con caja y punto.
El inocente joven decidió marcharse de la tienda, molesto porque no le habían vendido la Play3 sin caja a 50 euros. Incluso se hubiera conformado con que tuviera un disco duro solo de 20 gigas y no de 80.
Al cabo de un tiempo un cliente entró en el Corte Inglés, el dependiente lo veía preocupado por algo, como si tuviese dudas.
-Buenos días- dijo el joven.
-Buenos días señor, ¿le ocurre algo?
-Veras, no suelo comprar en el Corte Ingles para ser sincero, pero quería la Play 3. Al llegar a la entrada he visto como un hombre la estaba vendiendo a 50 euros sin caja y quería saber si estaba bien.
El dependiente se alarmó, pidió a este nuevo cliente que avisase a dicho personaje que no podía hacer eso y que si no se detenía llamaría a la policía. Por supuesto no se detuvo, además aprovecho para soltar calamidades sobre el intermediario y el vendedor. Al enterarse de tales acusaciones el vendedor decidió ser el en persona quien le parase los pies. Bajó de dos en dos las escaleras metálicas y llego hasta la posición indicada por dicho nuevo cliente. Y allí estaba, el joven con la sonrisa como presentación, el que tenía sonrojado los mofletes.
-¿Se puede saber que estás haciendo?
-Estoy vendiendo la Play 3 sin caja a 50 euros.
-¿Pero eso no se puede?
-¿Por qué? Si se puede si le quito la caja.
-¡Pero que gilipolleces me estás contando!
-Eh, eh, sin insultar, que la han comprado 100 personas, deberíais estar contento, estoy subiendo las ventas de Play 3.
-Pero a ver alma de cántaro, no puedes vender ese producto a ese precio y sin caja, podría abollarse.
-¿Por qué no? La play se creó para divertir a los que querían jugarla, ¿y si alguien no tiene 400 euros o no quiere la caja? Yo simplemente le vendo el mismo producto sin caja, ¿que mas da que se estropee un poco? ¿Qué mas da la calidad?
-Le he de pedir que abandone la venta de PlayStation.
El joven al final soltó:
-La Play no es suya, si quieres que deje de venderla que venga el creador de la Play a decírmelo.
Continuara....."
La moraleja de esta estúpida historia: no tiene.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi opinión:
Apoyo al staff como apoyaría al pobre vendedor de mi historia. A mí también me jodería. Además Pirateking para mi no es solo el manga de One Piece (eso sería la paga semanal XDDD) sino mas bien Pirateking es el foro y la gente que lo compone.
PD: que nadie se tome a mal mi historia, en ningún momento me quiero meter con nadie, simplemente ver el sinsentido de algunos hechos ocurridos por ciertas personas.
Gracias Natthy ^^
realmente una lastima , por mi parte yo me he bajado todos los capitulos y tomos y gracias a esta pagina me hice un gran fan de One Piece, lamento que ya no vayan a seguir traduciendo, todo por esos malditos
ladrones no se puede hacer nada noble hoy en dia sin que te %#¿/$ pero uds son gigantes entre gigantes crearon esta pagina para verdaderos seguidores y los admiro

-
Invitado
- Polizón

[quote="Xenogearsifm"]@Mao: No tengo ojo biónico para ver la diferencia. El reto se lo puse yo para que callése en la trampa, sabia perfectamente la existencia de la diferencia de calidad, porque simplemente que uno de los motivos para que usemos un PDF. Sin acceso el original, es imposible mantener la calidad, y ese acceso no lo lograras con un bypass.[/quote]
Ok entonces...tu discusion con los otros era llegar a esto para resarcir tu ya alto ego, no tngo na mas que decir que me das asco tio, das asco como persona
Ok entonces...tu discusion con los otros era llegar a esto para resarcir tu ya alto ego, no tngo na mas que decir que me das asco tio, das asco como persona
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Osin tienes mi voto para post del año xDDDDDDDDDD. Qué grande ese ejemplo ^o^.
SB: Hero of time
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cuando uno lleva mucho tiempo en un sitio, en esta web y este foro más de 3 años, no se sorprende al ver este tipo de cosas. No es nada nuevo este tipo de sucesos, ya los hemos vivido antes y se seguirán viendo en la Red. Lo que siempre me ha sorprendido es que la decisión definitiva no se tomase antes, a pesar de que ya se habían hecho intentos. La diferenciac es que el anterior suceso (por darle un nombre) me tocó vivirlo a mi, y ahora puedo entender mucho mejor como se vive una cosa así. Si antes os respaldaba al 100% ahora lo hago al 200%.
No negaré que me jode mucho quedarme sin mi dosis semanal de Manga, de poder disfrutar de una traducción completamente fiel a lo original, de una calidad que otros aún usando scans que no son suyos ni soñaban con tener, y todo lo demás. Lo que más me jode es que gracias a esos hijos de puta (no tienen otro nombre) muchos proyectos que muchos desearían poder plantearse (no digo ya realizar) se van a quedar en el limbo, proyectos en los que yo mismo habia puesto mi granito de arena y que tenía mucha ilusión en ver publicados, para que los que realmente lo merecen pudiesen disfrutar de este manga como nadie lo iba a publicar.
Pero bueno antes que eso, importa más la dignidad y el respeto, el derecho a defender lo suyo. Eso es lo que realmente cuenta y eso es lo que unos pocos recordaremos siempre, como han dicho, el nombre de Pirateking siempre destacará como Scanllation de referencia en todos los sentidos.
Y después de este rollo espero que el foro siga viento en popa destacando entre los demás como siempre lo ha hecho.
No negaré que me jode mucho quedarme sin mi dosis semanal de Manga, de poder disfrutar de una traducción completamente fiel a lo original, de una calidad que otros aún usando scans que no son suyos ni soñaban con tener, y todo lo demás. Lo que más me jode es que gracias a esos hijos de puta (no tienen otro nombre) muchos proyectos que muchos desearían poder plantearse (no digo ya realizar) se van a quedar en el limbo, proyectos en los que yo mismo habia puesto mi granito de arena y que tenía mucha ilusión en ver publicados, para que los que realmente lo merecen pudiesen disfrutar de este manga como nadie lo iba a publicar.
Pero bueno antes que eso, importa más la dignidad y el respeto, el derecho a defender lo suyo. Eso es lo que realmente cuenta y eso es lo que unos pocos recordaremos siempre, como han dicho, el nombre de Pirateking siempre destacará como Scanllation de referencia en todos los sentidos.
Y después de este rollo espero que el foro siga viento en popa destacando entre los demás como siempre lo ha hecho.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!