Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kail
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 522

Mensaje por Kail »

Kail escribió:Tambien, estaria guapo que Ace se borrara la marca de su espalda y se hiciera una mas guapa con el esqueleto de los mugiwara, :D
NO POR DIOS, eso es dañino para mis ojos...ácido!! XDD si llega a pasar eso para mi One Piece ha muerto...
Pues lo he dicho basandome en que cuando Nami se unio al grupo de Luffy, hizo algo parecido, por lo que no te estrañe una idea parecida, ya que si Ace su une, ya no tiene por que tener la marca de la banda de Shirohige.
Imagen
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 522 "Una Enfermedad Mortal"

Mensaje por Liken »

Espero que Ace no se una a la banda.

No se porque, pero me a dado por pensar que la que se va a unir a la banda va a ser Hancock. En la lucha, si intenta ayudar a Luffy en lo poco que sea (porque leyendo, pienso tambien que no va a tener una presencia estelar, pero sigo pensando que algo hará) la Marina se la puede "cargar" como Shichibukai. Ahí llega el momento de la frase favorita de Luffy: "¿Quieres ser mi nakama?"
:D

Tambien pienso eso por el tema de la enfermedad que ha comentado alguien. Si no le puede decir que no a Luffy ahora, sería bastante probable que se una, y asi, dejar a otra persona al mando de las Kuja y de "la isla de las mujeres" (se me acaba de ir el nombre, ¡maldita sea! :x ). Ademas, hace mas falta una mujer que un hombre en la banda. Y ademas si es una de las mas bellas debe estar en el barco de los Mugiwara. Lo que no se me ocurre, es la posicion que ocuparía, asi como Brook es músico, Sanji el cocinero... Ella sería la pelota de Luffy, la que le apoya en cualquier locura de las suyas xDDD. Estaría genial que se uniera Hancock, sería otra integrante de la banda con un pasado "demoledor".
Imagen
Imagen
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

saludos a todos :wave:
Primero que nada no me gustaria que Hanckok ni Ace se unieran en lo mas minimo, ella es una Shikibukai, siempre me a gustado la idea de que algunos sean villanos (Flamingo, Crocodile, Moria) y otros aliados o no tan malos (Mihawk, Kuma, Hanckok), son de los grupos que mas llaman la atencion y para mi me agradan mas como los observadores y viendo como se mueve una tripulacion como los Mugiwara (me recuerda mucho a los cacaballeros dorados y los de bronce :lol: ), ademas su look me recuerda mucho a Robin :cafe: y se me haria un personaje repetitivo hablando fisicamente, me agrada mucho mas la idea de Margaret, su personalidad curiosa y sorprendiendose de todo lo que podria ver con los Mugiwara que para ella es totalmente nuevo.

Y de Ace pues ya se veia venir tanto jaleo pero siempre a gustado este personaje muy aparte de los Mugiwara como un aliado muy aparte y la idea si bien no es loca seria un cambio extraño.
Por cierto la idea de los demas Mugiwara llegando uno por uno a la gran batalla ayudando a Luffy y Ace mostrando sus nuevos poderes y fuerza es simplemente genial :o :o ojala pase eso :cry: .
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

¿Por qué nunca se actualiza el primer post con la información buena y fiable?
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Porque eso lo tiene que hacer o el autor del mensaje o algun moderador, y hasta que no entren aqui y lo vean no lo haran......Salu2 :wave:
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Un momento si volvemos a Ennies Lobby ¿volveremos a ver a Spandam?¿como estara ese cabroncete?. Yo sigo sin aclararme con lo de la Puerta, vale ya dijeron hace tiempo que las puertas solo tiene dos destinos Marijeoa e Impell Down, pero eso que forman un triangulo por mucho que lo imagine no se como se hara.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ni hablar, pero yo sigo prefiriendo ver a los mugiwara, aunque quien sabe, tal vez aparezcan, por que si son por lo menos 4 días para llegar, pues tal vez por ahí haya un guiño a alguno de los nakamas, 4 días es un tiempo eterno en One Piece, pueden pasar infinidad de cosas.

No me gusta mucho la idea pero ¿será Luffy (y tal vez con sus nakamas) quien sea la piedra fundamental que decida esta gran batalla, o será un simple espectador?

¿Ace nakama? no por favor...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Torvic Lesor escribió:Un momento si volvemos a Ennies Lobby ¿volveremos a ver a Spandam?¿como estara ese cabroncete?. Yo sigo sin aclararme con lo de la Puerta, vale ya dijeron hace tiempo que las puertas solo tiene dos destinos Marijeoa e Impell Down, pero eso que forman un triangulo por mucho que lo imagine no se como se hara.
Si forman un triangulo supongo que conectará Enies Lobby con Impel Down y Mariejoa. Y a la vez, Impel Down y Mariejoa estarán conectadas entre si tambien. Es algo de esperar, que las 3 grandes "bases" de la Marina esten conectadas entre si. Ademas de que asi la prision de Impel Down esta mucho mas controlada desde Mariejoa y Enies Lobby. :wink:
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Yo no creo que Boa Hancock sea la próxima nakama, por un hecho tan claro como brutal: Tiene un poder demasiado potente, me explico.

A lo largo de la historia del manga, hemos visto como los personajes han ido desarrollando distintos power-ups, lo que ha provocado que en casos como Luffy o Chopper, se jueguen el físico con el desarrollo de esos power-ups. Si se mete en la tripulación a Boa Hancock, que con sólo un ataque ya convierte en piedra a toda una tripulación de la Marina..... se queda la tripulación un poco desequilibrada, porque iremos viendo como los demás continúan desarrollando sus poderes, y Boa Hancock ya tiene poco que desarrollar (por lo que por ahora se ha visto).

En cuanto a que se una Ace, está en la misma línea de Hancock, pero lo que me hace pensar que Oda pueda haber dejado una puerta abierta para que se una, es ese toque friki que tiene Ace de la narcolepsia (lo vi en el Anime, en el manga no sé si sale o no, aún no he llegado a la saga de Arabasta en el manga). Lo que veo el inconveniente, es como con Boa Hancock, lo veo extremadamente poderoso como para unirse a los Mugiwara.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

pues a mi no me importaria que se uniese boa, aunque estoy deacuerdo con que ella daria un "salto de poder" dentro de la banda...en cuanto a ace no me gustaria que se uniese, el es fiel a shirohige mueraa o no(si muere supongo que se ira a su bola)
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Lo que yo veo (segunda parte):
-No se va a unir ni matusalem a los Mugiwara hasta que lleguen a la isla Gyojin o al nuevo mundo. Yo, al igual que Liken, tuve la genial idea de pensar que se uniría Boa Hancock, pero después de leer el argumento de Ciberpiranha, pienso lo mismo que él: Hancock no se unirá. Y las razones: las que ha puesto Ciberpiranha.
-El tema de Impel Down. Aquí pueden pasar dos variantes:
A)Luffy consigue rescatar a Ace y ver algunos antiguos "aliados" como puede ser Arlong (porque Cocodrilo si no recuerdo mal creo que se había fugado).
B)Luffy llegue tarde y muera Ace.
En cualquier caso tiene que morir alguien en esta saga, y además importante. Por lo que he leido es posible que muera Barblanca que sería el detonante para una guerra mundial.

En cuanto a la forma de llegar a Impel down está claro que van a coger el barco de la marina y se me ha ocurrido que pueden usar a Luffy como "cebo": Hancock aparece ante Momonga con Luffy diciendole que le ha capturado y entonces parten hacia Impel Down, así de fácil. Lo que no tengo ni idea es que pasará con el resto de los Mugiwara. Una vez en Impel Down, Hancock ayuda a Luffy a escapar. como ya hemos visto cada Shichibukai va a su propia bola y actúa por intereses propios. Solo hay que ver como actúa don Flamingo y Kuma.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Big Fr escribió:A)Luffy consigue rescatar a Ace y ver algunos antiguos "aliados" como puede ser Arlong (porque Cocodrilo si no recuerdo mal creo que se había fugado).
Pues recuerdas bastante mal porque ni está confirmado que Arlong esté en Impel Down (y siendo un pirata de 20 millones de East Blue sería rarísimo que estuviera) ni Crocodile se ha escapado, aunque tuvo la oportunidad, ahora mismo están allí Mr.0 (Crocodile), Mr.1 (Daz Bones), Mr.2 (Bon Kure) y Mr.3.
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Pues yo soy de esos a los que les gustaria que los ultimos tripulantes se les unieran una vez llegados al nuevo mundo, (tengo muy recientes a Franky y Brook) y si se tuviera que unir alguien que sea Marguerite, que no quedaria nada mal, no como Boa que resultara ser como Robin (un ataque y listo).
En cuanto a Ace espero que no lleguen a salvarle que queda muy peliculero, y si lo llegan a hacer ¿cómo podeis pensar que se unira a Luffy, con algo como esto?:

-Ace: Pues por desgracia mi capitan a muerto, aunque al menos consegui salvarme
-Luffy: ¿Y que piensas hacer a partir de ahora?
-Ace: Pues...¿qué te parece si te ayudo a convertirte en el rey de los piratas?, que yo ahora mismo no tengo ganas...

Con esto lo que quiero decir esque Ace esta a un nivel deamsiado alto como para estar a las órdenes de su hermanito, y si no él solo formaria una nueva tripulación y listo.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

lo de la enfermedad es un puntazo pero hasta que no salga el capi y no lo expliquen bien voy a tenerlo en cuarentena ya que me parece que eso tendría chicha para una historia en cuanto a lo de que se una Hancock que decir no termina de convencerme porque esa manía de meter gente con un pasado triste y horrendo y aún estaría el echo de que es una shichi pero bueno eso renunciando lo solucionaba pero perdía también la protección para la isla así que sigo pensando que no se unirá ya unque se una creo que tendrá que pasar un tiempo para verla como una mugiwara más apuesto más por marguerite ya que no sería la tipica de introducir a alguien con un pasado triste y demás pero no se como parece que va "pa" largo que alguien se una debido a esta nueva trama también puedo decir adiós momentáneamente a las historias de los demás mugiwaras que tenía un montón de ganas de verlas
en cuanto a la enfermedad esa no será parecida a la de Ussop esa de me d miedo entrar a esa isla
Imagen
drriddick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por drriddick »

pa los k decis k boa es demasiao fuerte... mm yo la verda no lo kreo... su tecnica puede kitarse con dolor fisico en el momento k la hace.. eso para mi es una gran debilidad tiene mas o menos la misma fuerza k robin y aun digo mas.. yo diria k robin aun es mas fuerte k boa... respecto si ace se ace de la tripulacion.. imposible por dos motivos:

1- Ace seguira siempre a barbablanca unk muera se ira con sus compañeros o se ara su tripulacion..

2- en este momento ace es con mucho mas fuerte k luffy en casi tos los sentidos( en estos momentos)... no kreo k siendo mas fuerte k luffy se aga parte de la tripulacion por eso...
Responder