Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por naigel_von_bones »

zancadilla a higuain lol segun el acta arbitral en el carrusel de domingo tarde el arbitro especifica ke el jugador del real madrid es cargado de manera y ilegal por el defensor malacitano siendo drentro del area y consiguiente penalty dato aportado por el ekipo del carrusel ke supongo ke tendran acceso a los actas o estas mismas seran publicas.

Dicho esto fatatismo no era por frankk sino pro lso dos nombres citados en el post anterior ke no voy a escribir dicho lo cual tambien que el arbitro ke aporta su opinion sobre las moviolas en carrusel deportivo(medio totalmente imparcial para cualkier ekipo puesto ke hay comentaristas de todos los bandos) tambien questiona el penalty realizado sobre higuain.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

xDDDDDDD
Nunca me arrepiento de decir siempre que prefiero a higuain que aguero,porque es la pura verdad.
¿El que es la pura verdad? ¿Que TU prefieres a Higuain? ¿O que en lineas generales es mejor? A mi Higuain es un jugador que me gusta, pero simplemente porque tiene un poco de cada cosa. No destaca siendo el mejor en ningun aspecto. Tiene un poco de gol, un poco de regate, velocidad etc. Pero no es ningun dios en ninguno de esos aspectos. A Higuain aun le quedan muchos telediarios para ser mejor que Aguero, que para mi, no lo será jamás. Pero no quita que tu prefieras a Higuain FranXK, con tus elecciones no me meto para nada, pero esque me he sentido ofendido con esa imagen puesta en mi cabeza xDDD.

Repito, Higuain es un jugador que me gusta, lo que pasa que yo prefiero a Aguero. PUNTO. No quiero que esto se convierta en un debate Higuain VS Aguero.

En cuanto a lo de Argentina, pienso que le llevará. Y mas ahora que está en un buen momento de forma.

El Barça sigue en su linea, rotaciones, juego y goles. Ahora se a quedado sin Iniesta. Pero gracias a las rotaciones Guardiola tiene a todos los jugadores en un gran estado fisico y puede tirar de quien quiera.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

carlines escribió:Mi opinion es que las imagenes que vi no me dejan decir si fue o no, pero segun he leido/escuchado de un ex-arbitro y un ex-linier, el segundo penalti existe zancadilla a Higuain. Y segun parece ellos debieron ver alguna imagen que no nos pusieron, porque las 4 tomas que daban no se veia nada de nada. No pude ver club de futbol y su imagen de los muñecos esa, tampoco se si la pusieron, si alguien la vio podria decir lo que dijo.
Pues dijo que el primer penalti que le pitan al madrid, según el cutreprograma era fuera del aréa y en la del segundo penalti que no le tocan y que tampoco es penalti, como tambien dijo que el penalti que hace Pernía no lo es. Por cierto vaya mierda de programa prefiero que repitan la imagen a cámara lenta y desde mil ángulos.

En mi opinión como le dije a un amigo que estaba super alterado el martes en el de Champions en el penalti de Mariano Pernía a Steven Gerrard, te pongas como te pongas ha sido penalti, y no solo te digo eso, sino que además el penalti ha entrado por toda la escuadra.

Pues los de Higuaín y Osasuna igual, los tres fueron penaltis y en concreto el primero entra raso a la derecha del portero que llega a tocar, el segundo lo tira al mismo sitio Arnau lo rechaza para que Gonzalo marque el rechace, y el de Portillo lo para Coupet, no hay más.

Algún día entenderemos que lo que ha pasado en un partido de fútbol o de cualquier deporte es lo que el árbitro ha estimado oportuno, y no lo que nosotros desde casa a cámara lenta y con repeticiones estimemos. Y si se equivocan pues mala suerte, tambien fallan los jugadores cosas clamorosas, sinceramente prefiero que piten lo que ven a que por miedo a equivocarse no piten nada (acierten o fallen se van a cagar en sus familiares igualmente). De momento es lo que hay, a lo mejor algún día recurren al vídeo.

Notese que un equipo que se tira el 15% del partido en el aréa rival(más que el resto de equipos), y un 1%(menos que el resto de equipos) metido en su aréa, como pueda ser el Barca, tiene más probabilidades de que si el árbitro pite penalti a su favor y menos en su contra.

Por último resaltar la labor de los árbitros que pitaron el Valladolid-Sevilla y Betis-Depor hace una semana por expulsar (doble amarilla) a dos jugadores por tirarse a la piscina para intentar provocar un penalti, la cantidad de piscinazos por partido que hay en esta liga me da asco y lo peor de todo es muchos los sancionan como falta.

PD: Agüero con 15 años era mejor que lo que es Higuaín ahora y mira que me parece buen jugador, por que se ha largado Robinho que sino le tocaría ser suplente de Raúl, para mi esto sería incomprensible pero bueno.
Última edición por Sandai Kitetsu el Lun Nov 10, 2008 10:13 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sin duda estoy con Spandam de que va a ser de las mejores ligas de los últimos años si los cinco de arriba no aflojan. El Barça es cosa de la prensa, en las primeras jornadas no metia ni uno y los tachaban de paquetes y ahora mete goleadas cada siete días. El Villarreal está haciendo las cosas bien. El Valencia ha vuelto sin nada que perder. El Madrid siempre es aspirante...

El tema de los penaltis del Madrid es algo escabroso. El otro día le regalaron dos, con todo el contacto que hay en el fútbol se deberían de pitar más penaltis. Para no hacer tanto daño al espectaculo, jugadas como la mano del primero que dudas si es dentro o fuera, sería mejor sacarla fuera.

En cuanto Higuain, yo siempre he sido un detractor de él. Me parece un futbolista plano y por más que meta cuatro goles, de los cuales, dos son dos desde los 11 metros (fatalmente tirados por cierto), otro de rebote y solo uno de una bella fáctura, no debemos idolatrar a este jugador porque entonces con Palermo u otros jugadores deberíamos bajarnos los pantalones si nos remitimos a las cifras anotadoras.
Spandam escribió:P.D.: Ojo al Depor. Yo ya dije que lo veía entre los 10 primeros, y peleará por meterse en el Top Five, al igual que el Atleti.
No te dejes engañar por la clasificación, el Dépor tiene la gran suerte de que la rachita de equipo buenos la tiene partida al empezar la jornada 1 con el Madrid y dará gracias que llegará al final de la primera vuelta con puntos de colchón para que no se note mucho el bajonazo. Pero a día de hoy el Dépor ofrece un pobre bagaje ofensivo, donde da gracias que a alguien se le aparezca la luz y meta el golito. No pasaremos apuros porque este año hay dos ligas de varios equipos y una zona media que el año pasado hasta la jornada 30-31 no se formó, pero quedando del décimo para arriba es un logro nuestro. Ten en cuenta que nos hemos gastado el dinero en Filipe y Lafita (unos 4.5 milloncejos), dos jugadores que ya estaban el año pasado, y los demás han venido a coste 0, con eso, ya te digo, demos gracias por no caer al pozo.
ImagenImagen
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

Esta ha sido una jornada digamos "normal" han ganado los grandes, el Barça espectacular.., el Madrid, a lo suyo sin saber a lo que juega y ganando partidos con su "buena puntería" y el osasuna sigue sin ganar....

A la polemica de los arbritos, solo tengo que decir dos cosas: es muy dificil arbritar (cosa que no es excusa) y algunos arbritos españoles son muy malos......

Y cuando digo malos, me quedo corto.... pero yo solo creo que hay un culpable; llamese ANGEL MARIA VILLAR el tipo maś gilipollas que ha tenido el futbol español al frente....

me gustaria saber que opinais de este personaje!!!

nos leemos!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Taborda escribió:En cuanto Higuain, yo siempre he sido un detractor de él. Me parece un futbolista plano y por más que meta cuatro goles, de los cuales, dos son dos desde los 11 metros (fatalmente tirados por cierto), otro de rebote y solo uno de una bella fáctura, no debemos idolatrar a este jugador porque entonces con Palermo u otros jugadores deberíamos bajarnos los pantalones si nos remitimos a las cifras anotadoras.
Cuanto odio hacia el pobre Higuain... Y otra cosa, el segundo no es de penalti, porque lo falla xD y el rechace lo coge en menos de 11 metros. En serio, este es el unico que lleva peligro a la otra porteria y encima no para de correr, le echa unos huevos impresionantes.

Por cierto que opinas del derby del domingo?? Segun vi, los dos goles cantadas clamorosas de la defensa, el segundo tiran el fuera de juego mal y casi en el campo del Castilla. Me gustaria haber escuchado si el heroe Luis Angel Duque les hecho la charla.

P.D: Que cuando tu empezaste a ver futbol, yo tenia bucles en los eggs xDDDD

@sandai: Gracias por la aportacion, la verdad que el programa parece una reunion de navajeros borrachos de bar, pero queria saber lo que dijo la imagen esa xD
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

carlines escribió:Por cierto que opinas del derby del domingo?? Segun vi, los dos goles cantadas clamorosas de la defensa, el segundo tiran el fuera de juego mal y casi en el campo del Castilla. Me gustaria haber escuchado si el heroe Luis Angel Duque les hecho la charla.
El primer gol lo regala Zarandona haciendo un penalti lamentable y el segundo, Bueno (que es muy bueno), se cuela entre los centrales y lo demás ya es coser y cantar. Luego en la segunda parte el Castilla salió vivo de Leganés por el mal acierto nuestro, porque defendieron como señores y por un porterazo que tienen como Adán.

Para los próximos años apuntad para Primera: Adán, Palanca, Mateos y Bueno.
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo creo que lo que le falta a la canterad el madrid es que Schuster confíe más en ellos. Cojenes si a Del Bosque le sirvieron Meca, Aranda o Zárate en momentos puntuales.... los que ha citado Taborda salen mucho mejor.

Me acuerdo que hace muchos años (1ª de Capello) el Madrid ficho mucho y más o menos bien. Digo más o menos por que no tenía extremos... resaultado a Fabio no le tembló el pulso y ascendió al primer equipo a Álvaro Benito y a¨Víctor Sánchez que no estarían entre los 10 mejores extremos del fútbol mundial pero no eran malos (internacionales los 2).

Así que si no hay extremos pues se suben... y si explota pues mejor y si no pues te quedas como antes :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

carlines escribió:@Franxk: Higuain lo tiene dificil el ir con Argentina, el no querer ir con la Argentina sub-20 a Canada le pasa factura. Ademas, Lavezzi que ocupa su posicion tambien esta que se sale y encima el no rechazo ir convocado con la albiceleste. Pero desde luego si sigue en este nivel de juego debe ir si o si.
Si, vuelvo a postear que os tengo abandonados por estos lares... :lol: . Ayer en Fiebre Maldini, comentaron que aún puede jugar por Francia, asi que ojalá vaya con ellos. Pienso que puede ser más fácilmente titular que en Argentina y de cara al futuro, el futuro de la selección francesa es muy prometedor con la generación de Benzema, Nasri, Ben Arfa o Gourcuff. Aunque claro, si echan al entrenador más malo del mundo...Domenech...

La pareja de delanteros con la que sueño para el Madrid, tambien podría formarse en Francia... :o

Sobre lo que dice ciberpiranha, estoy de acuerdo. Normalmente gente de la cantera sale a flote cuando las cosas salen mal en el primer equipo, ya que muchas veces no hay más remedio para los clubes que utilizar a sus canteranos. De hecho es la única forma de la que veo posible que el Madrid la use... :gota:
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Taborda escribió:
carlines escribió:Por cierto que opinas del derby del domingo?? Segun vi, los dos goles cantadas clamorosas de la defensa, el segundo tiran el fuera de juego mal y casi en el campo del Castilla. Me gustaria haber escuchado si el heroe Luis Angel Duque les hecho la charla.
El primer gol lo regala Zarandona haciendo un penalti lamentable y el segundo, Bueno (que es muy bueno), se cuela entre los centrales y lo demás ya es coser y cantar. Luego en la segunda parte el Castilla salió vivo de Leganés por el mal acierto nuestro, porque defendieron como señores y por un porterazo que tienen como Adán.

Para los próximos años apuntad para Primera: Adán, Palanca, Mateos y Bueno.
Zarandona (no me acordaba como se llamaba) estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, lamentable lo que le vi jugar. Y a Szalai no le ves en Primera, yo no le he visto jugar, pero Duque en la radio decia que era bastante bueno y de Villafañe (creo) tambien hablo bien de el.

@ciber: Este Schuster no sube cantera ni aunque le obliguen, en el Getafe no saco a nadie, ni para la copa... esperemos que cambie por el bien de los chavales.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Qué inteligencia la del Madrid. AHORA es cuando le da por fichar a Arshavin (ahora...) o eso afirma el AS (aunque ya sabemos el impresionante nivel de los periódicos deportivos en España). A ver si esta vez es verdad y viene ese jugador tan eléctrico, pero no podrá jugar la Champions, que nos quedamos en las mismas porque si la Juve con las bajas nos kila vivos, cuando nos toque con Inter, Lpool, Manchester, Chelsea... a saber qué pasa. Habrán 5 defensas y a esperar a que alguna contra salga bien.

Todos coincidimos en que no sabemos a qué juega Schuster... Y no entiendo ese ''odio'' a Higuaín. Es buen futbolista, pero nada más. De lo mejor que tiene el Madrid ahora xD aunque suene algo...
Por cierto, el que ha dicho que Higuaín es mejor que Agüero... MÁS QUISIERA YO INTERCAMBIARLOS.

Por suerte puede que venga Benzema el año que viene y ahí el Madrid sí que tendrá una buena efectividad.
Por cierto, también suena Huntelaar (por lo de ser holandés y tal xD). Por mí que venga, ver un Madrid con 5 holandeses en el campo será hasta ridículo pero oye, mientras así podamos celebrar una Champions...
Y Extremos, por favor, extremos. Vended ya al Drenthe que corre mucho, pero no sabe hacer un centro.

Yo le daba también más oportunidades al conejito Saviola. Más que ná se lo merece, al final de temporada no jugó mal y ha repetido muchas veces que quiere seguir en el club. Además, alguien tiene que acompañar a Higuaín...
En fin, a ver qué resulta. Lo normal en un equipo sin extremos es jugar un poco a lo defensivo, o eso pienso yo, pero es que ni siquiera podemos jugar a eso con los defensas que tenemos. Por cierto, Ramos me parece un jugador buenísimo, sólo que tiene que amueblarse la cabeza.

Hala Madrid.
Saludos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Yami escribió:Qué inteligencia la del Madrid. AHORA es cuando le da por fichar a Arshavin (ahora...) o eso afirma el AS (aunque ya sabemos el impresionante nivel de los periódicos deportivos en España). A ver si esta vez es verdad y viene ese jugador tan eléctrico, pero no podrá jugar la Champions, que nos quedamos en las mismas porque si la Juve con las bajas nos kila vivos, cuando nos toque con Inter, Lpool, Manchester, Chelsea... a saber qué pasa. Habrán 5 defensas y a esperar a que alguna contra salga bien.

Todos coincidimos en que no sabemos a qué juega Schuster... Y no entiendo ese ''odio'' a Higuaín. Es buen futbolista, pero nada más. De lo mejor que tiene el Madrid ahora xD aunque suene algo...
Por cierto, el que ha dicho que Higuaín es mejor que Agüero... MÁS QUISIERA YO INTERCAMBIARLOS.

Por suerte puede que venga Benzema el año que viene y ahí el Madrid sí que tendrá una buena efectividad.
Por cierto, también suena Huntelaar (por lo de ser holandés y tal xD). Por mí que venga, ver un Madrid con 5 holandeses en el campo será hasta ridículo pero oye, mientras así podamos celebrar una Champions...
Y Extremos, por favor, extremos. Vended ya al Drenthe que corre mucho, pero no sabe hacer un centro.

Yo le daba también más oportunidades al conejito Saviola. Más que ná se lo merece, al final de temporada no jugó mal y ha repetido muchas veces que quiere seguir en el club. Además, alguien tiene que acompañar a Higuaín...
En fin, a ver qué resulta. Lo normal en un equipo sin extremos es jugar un poco a lo defensivo, o eso pienso yo, pero es que ni siquiera podemos jugar a eso con los defensas que tenemos. Por cierto, Ramos me parece un jugador buenísimo, sólo que tiene que amueblarse la cabeza.

Hala Madrid.
Saludos.
Higuain se basta solo, con las pelotas que le echa en el campo xD Arshavin deberia haber estado en la lista a 31 de Agosto, ahora en navidades sino puede jugar champions... es un handicap.

De Benzema... es bueno, tiene que serlo si todos los analistas le dan como un nueve espectacular para el futuro, pero lo que yo le he visto no pasa de ser un jugador normal, seguramente sea que le he visto los partidos malos. Yo personalmente prefiero a Huntelaar, mas alla que sea uno de mis jugadores favoritos (no se nota, verdad?), tiene una velocidad de desmarque, un golpeo de balon con ambas piernas y encima por arriba va bien... es que me parece completisimo. Y encima tiene un gran repertorio de remates, lo mismo le da en plancha, de chilena, empujar un balon suelto en el area... Un 9. Luego no se si triunfaria en el Madrid, pero yo creo que si lo conseguiria. Tambien me traeria en el pack a Luis Suarez que es otro jugador increible, teneis que verlo jugar sino lo habeis visto, es buenisimo.

Yo mas que a Saviola (le tengo enfilao) se la daba a Bueno, si lo hace bien ganas una pareja de delanteros de futuro y encima sacas gente de la cantera y les haces seguir con ilusion a los chavales de la cantera. Y para el extremo, otro canterano subiria, peor que Drenthe es peor que lo haga xD

P.D: El Madrid va palmando 0-1... de vergüenza.Higuain salvanos!!!
naigel_von_bones

Mensaje por naigel_von_bones »

Benzema es un jugador del monton y hunteleer fichó hace unos dias por el arsenal segun la prensa inglesa.

Mas ke delanteros el madrid necesita un nuevo sistema defensivo unos laterales en condiciones y un jugador ke sepa crear juego efectivo y rapido
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Real Madrid 4 - Real Unión de Irún 3

Soy del Madrid y aun alucino (y me jode) que un equipo de 2ªB les haya eliminado de la Copa en una ronda a doble partido, pero... qué grande es el fútbol coño!!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Eeer...

No he visto el partido (de hecho creía que jugaba mañana xD) pero esto ya es de vergüenza.
En fins...
Cerrado