Mig-El escribió:A lo sumo lo sabremos en 5 capítulos.
Yo creo que en menos.
Ve, yo le dije.
Dicho y hecho.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Hombre eso no era muy dificil de adivinar ya que 5 capitulos aun es bastante, mas de 1 mes....nos teniamos que enterar antes . Pues si, al final esto termina en amistad ....aun que tanto los motivos como lo de la marca de la espalda no lo ha acertado nadie . Salu2
Bueno pues finalmente me equivoqué con lo dicho anteriormente en este mismo tema, ya que al parecer Hancock sí cooperará con Luffy, aunque no me esperaba que Oda nos saliera con semejante historia detrás de las 3 hermanas, nunca deja de sorprendernos. Ahora hay que ver hasta que punto va a cooperar o si sólo Hancock y sus sisters lo llevarán a Sabaody.
Elfiestas escribió:Hombre eso no era muy dificil de adivinar ya que 5 capitulos aun es bastante, mas de 1 mes....nos teniamos que enterar antes . Pues si, al final esto termina en amistad ....aun que tanto los motivos como lo de la marca de la espalda no lo ha acertado nadie . Salu2
Es verdad, pero a lo que iba es que no había para qué crear un tema cuya respuesta se sabría tan pronto, si era tan obvio para ti ¿Por qué no lo planteaste? ¿Me captas ahora? No es soberbia ni nada de eso, sólo que lo creí necesario.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo tenia clara mi opinion y no la iba a cambiar, simplemente lo cree para ver lo que pensaba la gente, haber que pensaba la mayoria y sus razones visto lo visto, nada mas. De todas maneras si te a molestado el comentario que te hice sin mala intencion pues lo siento. Salu2
No pasa nada, no me enojo nada, espero no haber sido muy rudo con la respuesta (Por lo que supongo te dio esa sensación), si así fue también me disculpo y tan buena onda como siempre.
En todo caso creo que ahora este tema puede verse resucitado, como dije en otro tema, Luffy no le corresponderá a Boa y vaya uno a saber en qué pueda desembocar eso en el mediano plazo...
Quizás este tema es bastante más previsor de lo que creí en un momento y deba tragarme mis palabras.
Chaussito