Capítulo 519 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Capítulo 519 traducido por Pirateking

Mensaje por Lan »

Hola excelente su trabajo como siempre.

Esperaba que Luffy utilizara el Haki en otra ocasion y no en esta siento que es muy pronto y un momento no tan adecuado.

Saludos, espero pronto el proximo.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gracias por el capitulo. La verdad es que ya se me está atragantando esta parte de Hancock. Más ahora que nos quieren meter tipos de Haki. Veremos como se desarrolla, pero de momento no me atrae nada la idea...
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Gracias por la tradu.
Al final no he visto ninguna referencia a Dragon Ball, que pena. En fin aun asi el capitulo a tenido su interes. Espero que Oda nos revele mas cosas pronto. Ande andaran los otros Mugiwara? XD.
Bye!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

juevescasi escribió:Una última cosa: si Luffy no tiene el carisma suficiente como para protagonizar él solo una decena de episodios ¿quién coño la tiene? ¿Zoro? ¿Robin? ¿El perro de las pelotas de baseball explosivas?
Pues hombre, es EVIDENTE que un personaje con el trasfondo y la personalidad de Robin puede llevar mucho mejor una aventura en solitario que un personaje tan plano como Luffy. Incluso Zoro si no fuese tan soso, ya que su personalidad es un poco más profunda que la del capitán, que pese a gustarme más que el espadachín o que Chopper o Brook, está claro que es el que tiene la personalidad menos trabajada de toda la banda. Tú siempre con lo de que respetas las opiniones ajenas, pero la pedantería no te la quita nadie :P

P.D: sobre el asunto de la mirada asesina de Zirika; la chica edita el manga cada semana para una panda de one piecetards como nosotros, así que creo que puede permitirse estas "licencias" de vez en cuando xD. Además, me ha recordado tanto a Kaolla, que no puedo mirarla con malos ojos :neko:
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Alguien quería a Zirika inmortalizada en sonido?
Después de esto, la hermana de Samba ha quedado como uno más de mis ídolos. Mucho mejor que adorar a una inerte barra de carbón.
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

muy bueno el capitulo
me sorprendio q luffy hiciera el hakki.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Gracias por la traducción, este capítulo me ha gustado de sobremanera, la ambición es lo que necesita para andar por el nuevo mundo no?? Pues ahí lo tenemos, ademas en rango de dinastía. A ver si aprende a controlarla...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Enrike

Mensaje por Enrike »

Ha estado bastante bien el epsisodio, personalmente ma gustado la arena de combate i lo deol haki promete bastante jeje ademas por lo visto el que podria usar luffy es de un nivel superior al haki normal jeje, tengo ganas de berlo enm practica la tecnica esta y tambien quieero saber del resto de la tripulacion jeje

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Enrike

Mensaje por Enrike »

Respecto la referencia de dragon ball creo que podria ser la arena de combate en cuando la vi me acorde de los torneos esos de dragon ball jajaja

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Enrike escribió:Respecto la referencia de dragon ball creo que podria ser la arena de combate en cuando la vi me acorde de los torneos esos de dragon ball jajaja

Byee
Supongo que nos podriamos pasar comparando muchas cosas cn dagron ball media vida ,pero esto es ONE PIECE,y la proxima vez edita :ok:
Imagen
HunterDreams
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por HunterDreams »

Vaya interesante capítulo, gracias por la traducción.

Algunos esperan que peleen Luffy con Hancock, pero yo no creo (talvez al igual que muchos) que peelen más alcontrario se vuelvan aliados, porque en cierta forma ambos tienen algo en común, les desagrada el gobierno mundial. y además tienen otras cosas en común quien sabe a lo mejor hasta sea convierta en la reina de los piratas :lol: pero antes debera aparecer en escena la vieja amazonas... pero bueno esperemos a ver que pasa :joint:
ImagenImagen
No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK
Indomable

Mensaje por Indomable »

Muy bueno el capi

Alguien apuesta algo a que ahora veremos minihistorias de todos los personajes en solitario viendo como desarrollan el haki??? o al menos de zoro y sanji.

Haber cuando estalla la gran batalla

Sayonara nakamas
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Indomable escribió:Alguien apuesta algo a que ahora veremos minihistorias de todos los personajes en solitario viendo como desarrollan el haki??? o al menos de zoro y sanji.
Una posibilidad interesante, no estaría mal pero no creo que pase al menos hasta que termine la minihistoria del CP9 y para entonces fijo que Luffy ya se habrá encargado de las gorgonas y Oda pasará a contar la historia de otro de los nakamas de Luffy (pero no en las minihistorias), personalmente prefiero eso con cada personaje, ya que en la saga de Thriller Bark se podría decir que no se pudieron lucir cada uno en solitario y así podemos ver como se las apañan cada uno de ellos solos, eso le daría más carisma a los personajes y también conoceremos algo más de los recién incorporados como puede ser Franky y Brook aparte de eso me encantaría ver a Nami y Robin en una aventura en solitario cada una con su historia claro esta.
Imagen
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marova D. »

Excelente capitulo!!! muchas gracias Piratekingu!
Personalmente lo de la ambición me parece bastante interesante, pero me trae recuerdos de hunterx en nombre del NEN... puesto que al parecer, llego la parte donde cada personaje debe descubrir en su propio entrenamiento a la ambición, jajajajaja ya veo que sucede así, ojalá no ^^..... Bueno aún así me agrada esto de la ambición pero me trae muchas dudas, ojalá expllquen luego algunas cosillas al respecto, para saciar la sed de información que me carcome xD

Saludos
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Indomable escribió:
Alguien apuesta algo a que ahora veremos minihistorias de todos los personajes en solitario viendo como desarrollan el haki??? o al menos de zoro y sanji.
no me gustaria que de repente todos desarrollen el haki...alomejor con le tiempo zorro y sanji pueden pero no los 3 a la vez
Imagen
Responder