RAW 519

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xana
Aprendiz
Aprendiz

RAW 519

Mensaje por xana »

RAW: http://www.mediafire.com/?mniewumoyz1

Segun lo que han sacado del script que han dejado en ap se traduce esto.

-Marigold es una reina cobra, sandersonia es una anaconda
-Marigold ataca a luffy primero
-Marigold vierte veneno sobre sobre luffy
-Luffy ataca con Gum-Gum Stamp
-Luffy comienza su gear second al final del capitulo

Tambien hablan de que el gobierno esta entrenando un cp9 (me imagino que en la minihistoria)(Cobby y hemelpo?)

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por xana el Mié Oct 22, 2008 10:33 am, editado 1 vez en total.
(8)La cancion de los pajaros dibuja un circulo en el cielo
La puesta del sol clama mas alla de la marea
Dejaselo al espiritu de la brisa marina dejaselo a las olas
He venido a entregar el sake de binks
(8)
YoHoHoHo!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoiler 519

Mensaje por kaizoku ou »

Estaba esperando que alguien más lo pusiera, ya que más adelante no podré postear imágenes xDD es extraño que la "Princesa Serpiente" sea la única de las tres hermanas que no se transforma en una.

También se maneja que Luffy usa el haki, aunque creo que no ha sido confirmado.

Esperando más información... aunque lo que sea es bueno, luego de una semana sin manga.

See Ya!!

Edit:
aun asi lo de las hermanas serpientes es un poko extraño... hasta ahora no se confirma sison zoan... pero oda dijo que no habian zoan de sangre fria... y la snakes son cold-blood... y las formas de sus caras?? tendran algo que ver??
No recuerdo que Oda haya dicho eso... creo que está claro que son Zoan, además ya tenemos otra de sangre fría, la de X Drake.
Última edición por kaizoku ou el Mié Oct 22, 2008 7:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:cry: :cry:
al fin!!!
al fin!!!
:cry: :cry:

ahora si mi cuerpo ya no estacon esos malditos espasmos que te causa el no consumir drogas por una semana...
:joint: :joint: :joint:

weno como sea... pero note por ahi tambien lo que decis... que luffy usa el "haki" sin kerer otra vez...
pero no hay confirmacion...

aun asi lo de las hermanas serpientes es un poko extraño... hasta ahora no se confirma sison zoan... pero oda dijo que no habian zoan de sangre fria... y la snakes son cold-blood... y las formas de sus caras?? tendran algo que ver??
:mareado: :mareado: :mareado:
gomen se me recalento el brain de tanto pensar...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
cometes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cometes »

estaba claro q el capitulo iria d hostias y tal, xo personalmente qualquier cosa q me echen
me la trago...con el mono q tenia d one piece!!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Una cobra y una anaconda....se le pone chunga la cosa a Luffy.......hay que añadir que a los poderes Zoan, se le unirá supuestamente el uso del Haki, asi que puede ser una combinación peligrosa.

Lo del nuevo CP9, no creo que sea Kobby o Helmeppo. No creo que Garp se los haya quitado de su custodia para hacerlos asesinos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de Coby y Helmepo como nuevos miembros del CP9 no me cuadra mucho. Se menciona que aparece una nueva generación de chicos/as entrenando como miembros de este futuro escuadrón de asesinos, pero poco más. Parece más seguro lo de que Luffy empieze a usar el haki (cosa que no me sorprende, este chico aprende muy rápido de sus rivales). Durante la pelea, una de las hermanas coge la estatua petrificada de Marguerite y amenaza con tirarla al suelo, y Luffy le grita que se pare, pero de tal manera que usa el "haki". Vamos, le suelta un berrido que la traumatiza. Esto sorprende y asusta a las hermanas, las cuáles se acojonan, mientras que en la grada alguna que otra jovenzuela se desmaya. Hasta Hancock esta inquieta. Tras esta descarga de adrenalina, Luffy decide zanjar el asunto: va a usar el Gia Secando.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
xana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xana »

Fotos subidas al primer post
P.D: Se me adelanto ramsus U.u
(8)La cancion de los pajaros dibuja un circulo en el cielo
La puesta del sol clama mas alla de la marea
Dejaselo al espiritu de la brisa marina dejaselo a las olas
He venido a entregar el sake de binks
(8)
YoHoHoHo!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ramsus escribió:Imagen
xDDDDDD. Fijaros en la portada, hay un chaval que es una fusión entre Spandam y Cutty Flam.

Por las imágenes, diría que Marigold usó el "haki" para repeler el golpe de Luffy.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 519

Mensaje por Natthy »

Que ganas de volver a ver spoilers despues de una semana!

Parece que el capítulo se centra en el combate de Luffy con las hermanas, de las que ya se sabe que son serpientes; y que el combate no va a ser fácil... Tambien se ve en una imágen que amenazan a Luffy con matar a la petrificada Marguerite. No mucho más que comentar que lo que ya ha dicho Spandam.

Bueno, si, el aspecto de esos futuros CP9 no impone nada, mucho entrenamiento van a necesitar xD!
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Sandersonia, Hebi Hebi no Mi: modelo anaconda
Marygold, Hebi Hebi no Mi: modelo cobra real

El Gear Second empieza a ser un recurso que raya soberanamente.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Según ponen en Mangahelpers, hay varios tipos de Haki, y Luffy tiene el tipo "Rey", que se da en uno de cada millón de personas. Boa Hancock tiene el mismo tipo. Por ello muchas de las amazonas se desmayan cuando Luffy entra en "modo Haki" y las que no se desmayan, se acojonan bastante :lol:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y yo creo que al propio Oda también le raya el Gear Second :roll: Vamos, para mí lo ideal es que en esta saga Luffy comprenda que el Gear Second no le lleva a ningún sitio... sólo adelanta la llegada de su tumba. Está cantado que en Amazon Lily, Luffy empieza a usar el 'haki'.

Para mi lo ideal es que Luffy entienda que el haki es mejor que el G.Second y que mantenga el Gear Third, un ataque que se corresponde 100% con las leyes absurdas que rigen el estilo de lucha del mugiwara. Me explico, el gear second es muy cool, buena pose pero no aporta nada divertido como puede ser la contrapartida 'chibi' del Gear Third... Por lo menos el haki es algo que se puede usar sin alterar su estilo de lucha.

EDIT: ¿¿Haki tipo Rey?? Pero que es esto, OP o Pokemon... cuál será el mejor Haki para vencer a los tipo Rey: Princesa, bufón, caballero ??? :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

H-Samba escribió:

El Gear Second empieza a ser un recurso que raya soberanamente.
Es lo que tiene el haber llegado al capitulo 519 con 423134234 batallas a sus espaldas y siendo aun un mierda en comparacion con los jefazos que le esperan en el nuevo mundo.
Para mi Oda es un genio creativo, y lo ha demostrado hasta ahora, pero para mi la prueba de verdad para Oda va a estar en los power ups ( o no ) que les de a los mugiwara, sobre todo a Luffy que parece haber explotado al maximo las capacidades de su akuma no mi.

El capitulo parece interesante, lo mejor la cara de psicopata de luffy en la ultima viñeta que recuerda a nightmare Luffy.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Tal y como parecen estar las cosas no parece que Luffy vaya a tener demasiados problemas... Espero equivocarme y que se le plantee alguna complicación, porque en esta isla no parece haber ningún cojo-rival (también es verdad que llevamos una serie de enemigos chunga de la que se han salvado por los pelos: dos shichis, un almirante, las armas de combate, Sentomaru,...). La única que parece que pueda plantear problemas a Luffy es la propia Boa Hancock, pero si se basa sólo en el poder que no tiene efecto, el combate va a durar poco. Lo único que le puede salvar es que los mugiwaras masculinos no pegan a la chicas guapas...

Y otra vez con el gear second, la verdad es que me gustaría que Luffy acabara ya algún combate sin recurrir a él, que parece que le gusta más que a un tonto una tiza... Esto va a acabar siendo como los super saiyajin, que a partir de un punto en la serie parecían todos nazis por la calle y perdió su simbolismo. Y una pregunta: ¿no le afectaba usar los gears a su estado de salud? Como siga recurriendo a ellos, al final va a ser verdad eso de que en cuanto encuentre el One Piece se va a descubrir que llevaba muerto X tiempo por dentro y sólo su ambición le impulsaba...
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Responder