COLISEO ANIME III
- miguek
- Recluta Privado de Tercera

COLISEO ANIME III
3º Edicion de COLISEO ANIME
Esto es una especie de coliseo donde yo pongo una serie de personajes de series de manga y anime y vosotros teneis que votarlos en um post. Ejemplo:
El combate es entre fulanito y menganito, y vosotros poneis en un post, yo voto por fulanito o menganito.
Se vota al personaje que mas te guste de los que esten luchando,
ATENCION:: Se vota al que mas te guste de esos 2, no el mas fuerte, que o si no acaba ganando Goku
Bueno, mas o menos en esto consiste, solo falta decir que yo no voto, menos en caso de empate, que esperare un poco antes de decidir ganador aver si alguien vota, empecemos a poner participantes:
Full Metal alchemist:
-Edward Elric
-Alphonse Elric
-Roy Mustang
-King Bradley
-Alex Louis Armstrong
-Gluttoni
-Lust
-Envy
Naruto:
-Naruto Uzumaki
-Sasuke Uchiha
-Kakashi hatake
-Sakura Haruno
-Itachi Uchiha
-Jiraiya
-Orochimaru
-Tsunade
Bleach:
-Ichigo Kurosaki
-Ishida Uryuu
-Kuchiki Rukia
-Inoue Orihime
-Urahara
-Hitsugaya
-Ichimaru Gin
-Kempachi
Dragon Ball:
-Goku
-Vegeta
-Piccolo
-Gohan
-Krillin
-Baby Vegeta
-Majinn Bu
-Broly
One Piece:
-Monkey D´Luffy
-Roronoa Zoro
-Sanji
-Tony Tony Chopper
-Nico Robin
-Nami
-Usopp
-Franky
Death Note (?)
-L
-Light Yagami
-Misa Amane
-Mello
-Near
-Watari
Total: 46 participantes.
1º combate: Uryuu Ishida vs Usopp
--Cualquier duda, preguntar aqui--
Esto es una especie de coliseo donde yo pongo una serie de personajes de series de manga y anime y vosotros teneis que votarlos en um post. Ejemplo:
El combate es entre fulanito y menganito, y vosotros poneis en un post, yo voto por fulanito o menganito.
Se vota al personaje que mas te guste de los que esten luchando,
ATENCION:: Se vota al que mas te guste de esos 2, no el mas fuerte, que o si no acaba ganando Goku
Bueno, mas o menos en esto consiste, solo falta decir que yo no voto, menos en caso de empate, que esperare un poco antes de decidir ganador aver si alguien vota, empecemos a poner participantes:
Full Metal alchemist:
-Edward Elric
-Alphonse Elric
-Roy Mustang
-King Bradley
-Alex Louis Armstrong
-Gluttoni
-Lust
-Envy
Naruto:
-Naruto Uzumaki
-Sasuke Uchiha
-Kakashi hatake
-Sakura Haruno
-Itachi Uchiha
-Jiraiya
-Orochimaru
-Tsunade
Bleach:
-Ichigo Kurosaki
-Ishida Uryuu
-Kuchiki Rukia
-Inoue Orihime
-Urahara
-Hitsugaya
-Ichimaru Gin
-Kempachi
Dragon Ball:
-Goku
-Vegeta
-Piccolo
-Gohan
-Krillin
-Baby Vegeta
-Majinn Bu
-Broly
One Piece:
-Monkey D´Luffy
-Roronoa Zoro
-Sanji
-Tony Tony Chopper
-Nico Robin
-Nami
-Usopp
-Franky
Death Note (?)
-L
-Light Yagami
-Misa Amane
-Mello
-Near
-Watari
Total: 46 participantes.
1º combate: Uryuu Ishida vs Usopp
--Cualquier duda, preguntar aqui--

- Camtaro
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: COLISEO ANIME III
mmm...
es una batalla muy pareja... si se puede poner empate yo diria emparete pero si no digo usopp

- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
-
daegon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues yo voto por Ishida.
Me encanta su estilo de lucha, un arco de partículas espirituales es mucho mejor que un tirachinas por mucho que oda nos lo pinte como la mejor arma de largo alcance del mundo.
Me gusta mucho su forma de ser, Reservado y divertido a la vez, cómico y fuerte... al mismo tiempo, que eso Oda no lo consigue casi nunca y menos en Usopp.
Me gusta su vestimenta, yo siempre preferiría un uniforme molón que unas ropas que parecen de crío pequeño.
Su pelo, odio el pelo rizado y eso que yo mismo lo tengo rizado.
Su inteligencia, vale Usopp también es listo pero... pero... a que no sabe coser. Ja!
Que conste que me gusta mas One Piece que Bleach pero me has dado la oportunidad de enfrentar a uno de los personajes que mas me gustan con uno de los que mas odio y no he podido evitar sacarle defectos al Mugiwara.
No me matéis los fans de Usopp.
Me encanta su estilo de lucha, un arco de partículas espirituales es mucho mejor que un tirachinas por mucho que oda nos lo pinte como la mejor arma de largo alcance del mundo.
Me gusta mucho su forma de ser, Reservado y divertido a la vez, cómico y fuerte... al mismo tiempo, que eso Oda no lo consigue casi nunca y menos en Usopp.
Me gusta su vestimenta, yo siempre preferiría un uniforme molón que unas ropas que parecen de crío pequeño.
Su pelo, odio el pelo rizado y eso que yo mismo lo tengo rizado.
Su inteligencia, vale Usopp también es listo pero... pero... a que no sabe coser. Ja!
Que conste que me gusta mas One Piece que Bleach pero me has dado la oportunidad de enfrentar a uno de los personajes que mas me gustan con uno de los que mas odio y no he podido evitar sacarle defectos al Mugiwara.
No me matéis los fans de Usopp.
- sergymon
- Sargento

Gana Ussop de LEJOS!!!. 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- kitiara
- Cabo

- Género:
Ahora que me he dado cuenta de que hay una 3ª parte de este tema, votaré por Usopp!!
Un saludo
Un saludo

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
COLISEO ANIME III
Uryuu... no tengo mas nada que decir.. aunque de punteria si se hablara habria sin duda un empate

En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- ToTe_mugiwara
- Cabo

Me quedo con el Quincy. Ussop no es de mis personajes favoritos, y el arco de Uryuu me mola un mazo xD por no decir que es bastante mas poderoso....aunque como dicen por aquí en puntería estarían parejos xD
.