Vampire Knight
- nico d'robin
- Moderadora

Vampire Knight
Hara cosa de un mes, rebuscado animes alternativos actuales (al final siempre acabo en shojazos) encontré este tipo... colegial-vampirico, por llamarle de alguna forma. El anime se estreno en Abril de este año, constaba de 13 episodios y me dejó asi como esperando una segunda temporada que, por suerte, empezará el 6 de Octubre (ejem).
Casualmente me quedé con un gran monazo de seguir viendola asique busque el manga y descubrí que este está formado por dos partes, la primera parte en el anime ha sido dividido en dos temporadas, y la segunda parte que aun no ha sido estrenada ya que la autora "Matsuri Hino" aun esta terminando la primera parte, le quedan pocos capitulos.
El dibujo del manga, al igual que el del anime, para mi gusto es bastante bueno aunque le encuentro un cierto aire al de las Reinas del Shojo, vamos que el anime es bueno pero el manga, como es de esperar, mucho mejor.
Panini esta haciendo una "adaptacion-traducción" de este manga con el sobrenombre de... "El caballero Vampiro", ¿titulo arrasador verdad? pues si... como es de esperar, pero claro, si quereis ser seguidores de este manga hay varios fansub bastante considerables que estan traduciendola a español.
Particularmente yo la recomiendo para aquella persona que le guste el Shojo con suspense, acción y por supuesto, algo diferente, alternativo aunque no innovador, el tema de los vampiros.
Pues nada, aqui os dejo el Opening de la primera temporada, un gran tema, interpretado por los "ON/OFF" y a espera el segundo ROUND!
http://es.youtube.com/watch?v=OW-__yxglE4
P.D. Se que esta sección es de Manga pero hablo un poco del Anime para que se sepa que estan ambas cosas disponibles.
Casualmente me quedé con un gran monazo de seguir viendola asique busque el manga y descubrí que este está formado por dos partes, la primera parte en el anime ha sido dividido en dos temporadas, y la segunda parte que aun no ha sido estrenada ya que la autora "Matsuri Hino" aun esta terminando la primera parte, le quedan pocos capitulos.
El dibujo del manga, al igual que el del anime, para mi gusto es bastante bueno aunque le encuentro un cierto aire al de las Reinas del Shojo, vamos que el anime es bueno pero el manga, como es de esperar, mucho mejor.
Panini esta haciendo una "adaptacion-traducción" de este manga con el sobrenombre de... "El caballero Vampiro", ¿titulo arrasador verdad? pues si... como es de esperar, pero claro, si quereis ser seguidores de este manga hay varios fansub bastante considerables que estan traduciendola a español.
Particularmente yo la recomiendo para aquella persona que le guste el Shojo con suspense, acción y por supuesto, algo diferente, alternativo aunque no innovador, el tema de los vampiros.
Pues nada, aqui os dejo el Opening de la primera temporada, un gran tema, interpretado por los "ON/OFF" y a espera el segundo ROUND!
http://es.youtube.com/watch?v=OW-__yxglE4
P.D. Se que esta sección es de Manga pero hablo un poco del Anime para que se sepa que estan ambas cosas disponibles.

- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Re: Vampire Knight
Este anime se ve interesante lo pondre en mi lista de pendientes, ocupara el puesto 12.

MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- TrafKidd_javiko_16

Se ve que este anime es muy interesante i adictivo.
Me podrias decir de donde me puedo descargar el manga, ya que no lo encuentro en ninguna parte
esque pa buscar cosas soy un paquete
Gracias de antemano, dw!!!!

Me podrias decir de donde me puedo descargar el manga, ya que no lo encuentro en ninguna parte
esque pa buscar cosas soy un paquete
Gracias de antemano, dw!!!!
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
Oh, yo este manga me lo empecé a leer hace tiempo
. Me gustó bastante, pero lo deje por el segundo tomo y aun no la he continuado, a ver si algún día me pongo xD.
Está bastante bien, sobretodo por mezclar la historia con la acción de los vampiros, que si no el trío amoroso seria demasiado pesado xD.
Además, que decir de Zero, es mas mono ~
Está bastante bien, sobretodo por mezclar la historia con la acción de los vampiros, que si no el trío amoroso seria demasiado pesado xD.
Además, que decir de Zero, es mas mono ~

- sergymon
- Sargento

Yo he visto los primeros 10 capítulos y no está nada mal, pero no me convence como historia vampírica...
- Spoiler: Mostrar
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- camie-chan
- Aprendiz

- Ubicación: En el Thousand Sunny con Horo Horo ( son series distintas pero me hago mis ilusiones xDD )
el mejor es zeroooooooooooooo!!!!!!
todos lo sabemos ( era mas que obvio xDDDD )
y la mejor es yuuki xDDD ( no me acuerdo si se escribia asi por que hace tiempo que no la veo xDD )
todos lo sabemos ( era mas que obvio xDDDD )
y la mejor es yuuki xDDD ( no me acuerdo si se escribia asi por que hace tiempo que no la veo xDD )
- MishaBi

io ace tiempo me vi el anime y sigo el manga k sale el dia 24 de cada mes (aora mismo llevan 43 capis y el 44 saldra el 24 kmo e dixo)
io personalmente me gusto mas el manga, el anime lo cambiaron un pok
io personalmente me gusto mas el manga, el anime lo cambiaron un pok
- Spoiler: Mostrar

TrafKidd_javiko_16 escribió:Se ve que este anime es muy interesante i adictivo.
Me podrias decir de donde me puedo descargar el manga, ya que no lo encuentro en ninguna parte![]()
![]()
esque pa buscar cosas soy un paquete![]()
![]()
Gracias de antemano, dw!!!!![]()
http://dzf.foros.ws/post.php?p=26#26 Espero te sea de ayuda