Spoilers 517

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 517

Mensaje por Sparragow »

El comentario ese de Luffy, es muy posible que sea alguna tonteria como en otras ocasiones. Como ha dicho natthy, puede recordarle a los Ojos Fleur de Robin o no se, a cualquier bicho marino xD. No veo a Shanks con esos ojos en la espalda o alguna cosa por el estilo. Este capitulo ganara con la traduccion, porque por ahora poco se saca. See ya!
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

en ningun momento luffy dice que ha visto esos ojos en la espalda alguna vez, dice que ha visto eso alguna vez.

como han dicho por ahi, yo creo que tiene algo en la espalda que no quiere que vea absolutamente nadie, por lo que ha se ha inventado lo de los ojos en la espalda, y como lo tiene desde nacimiento, sus hermanas son las unicas que saben lo que tiene, por lo que para guardar su secreto dicen que las tres hermanas tienen el poder de convertir en piedra, que sera la akuma no mi que tenga hancock.
Imagen
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Por fin salen las imagenes de verdad, tengo ganas de ver lo que pasa a Luffy después de ver esos ojos.

Nada más :) :| :P :ok: :joint: :oops: :aplausos: 8) :skull: .
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

como muy bien se ha comentado x aqui yo tb opino q cuando llegue a los 90 años llegaran al new world.....wow q lento se me esta haciendo esta parte....la culpa la tiene kuma x enviarlo ahi y no al one piece directamente.... :lol: :lol:
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Pabrick
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

riverita escribió:en ningun momento luffy dice que ha visto esos ojos en la espalda alguna vez, dice que ha visto eso alguna vez.

como han dicho por ahi, yo creo que tiene algo en la espalda que no quiere que vea absolutamente nadie, por lo que ha se ha inventado lo de los ojos en la espalda, y como lo tiene desde nacimiento, sus hermanas son las unicas que saben lo que tiene, por lo que para guardar su secreto dicen que las tres hermanas tienen el poder de convertir en piedra, que sera la akuma no mi que tenga hancock.
JOOOOODER, ya lo tengo!

Tienes alas! Como los habitantes de Skypie.
Tal vez sea la raza que vimos en la mini-historia de Enel!
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
andres

Mensaje por andres »

Teniendo en cuenta que, no quiere pelear contra Shirohige, y que luffy dice que ya lo ha visto antes, yo diria que es la marca de Shirohige, igual pertenecio a su banda. Aunque la idea de que fuera un tio era cojonuda. :mrgreen:
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZORRO23 »

Lo que está claro es que Oda no tiene prisa por acabar One Piece porque cada vez que parece que el argumento va más deprisa, Oda provoca un ngiro de 180º y a comenzar de nuevo...Por mi genial porque creo que no me voy a cansar nunca de esta serie pero espero qe Oda tenga una salud de hieroo porque me da que va a necesitar 50 años más para acabar la historia a este ritmo.

Respecto a la Raw decir que me encanta estas referencias mnitológicas sobre las gorgonas y me encantaría que provocara algún efecto extraño en luffy si le convierten en piedra ( por aquello de endurecer la goma) y que con ello se le ocurriera una idea para un ataque nuevo... :wave:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hablando de convertir en piedra, según se ve en las imágenes, fosilizó a una mujer.

Otro capítulo enseñando chicha (cuando termine esta saga se vá a producir un bajón emocional, en sentido figurado). Como siga así, de aquí no nos movemos hasta ver a Aphelandra en bikini.

Respecto a lo de los ojos que convierten en piedra, si te pones a pensar en el ser mitológico, tiene algo de sentido. Te conviertes en piedra si le miras a los ojos (curiosamente, los Yuda son como basiliscos), los cuáles las tres hermanas tienen en la espalda, según cuenta una de las tripulantes del barco. Y todo esto se rompe cuando Hancock convierte en piedra a los marines, con la espalda bien tapadita. Por lo tanto, esta "leyenda" oculta algo. Quizás algún derrocamiento en la tribu de las amazonas. Su caracter me recuerda a Enel, por lo "divina" que es.
ANUNCIESE AQUÍ.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Imagen

Oh my Oda...
esta ultima imagen es sexsacional!!!
pero que buena que esta la princesa serpiente!!!!

y pos lo de los ojos solo es una suposicion... algo oculta hancock que nadie quiere que la vea...
ummmm... pero por supuesto... hancock es usuariade las habilidades... al estar en un baño asi... se debilita...
y cualkiera de las amazonas podria vencerla... o eso espero...
y el idiota de luffy.... :love: :love: :love:
por Oda que es un capo!!!

la parte que viene se pondra muy pero muy interesante...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Cuando la emperatriz se entere de que Luffy es un COMPLETAMENTE de goma se le va a cambiar la cara :lol:
Por cierto, que hijo puta el Kuma por mandar a Luffy hacia esa isla xD

PD: ¿Podrán usar ambos sus akuma no mi?
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

[quote="asuka langley"]Imagen

Que bueno se ve este capitulo.

De verdad esta es la ultima pagina ????? :? no se parece a las ultimas paginas de los capitulos anteriores.

Respecto a los ojos de Gorgona en la espada, se me hace que es mentira, sino luffy :shock: moriria en la siguiente pagina.Mas bien creo que Boa Hancock inventa esto para que nadie la interrumpa en su privacidad, ya que si un hombre a ve desnuda, ella se enamorara de el. :lol: ........El mismo cuento de Saint seiya otra vez, cuando pegaso le rompe la mascara y ve el rostro de sheena.

Saludos, :wave:
Imagen Imagen
Basil Hawkins

Mensaje por Basil Hawkins »

En Foros McAnime en el tema de spoilers 517 hay una imagen del capitulo en el que sale un personaje nuevo de la Marina con un martillo. ¿Quien es?
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Sherlock221

Mensaje por Sherlock221 »

Basil Hawkins escribió:En Foros McAnime en el tema de spoilers 517 hay una imagen del capitulo en el que sale un personaje nuevo de la Marina con un martillo. ¿Quien es?
Eso es un fake que hicieron de Akainu.

Me encanta la teoria de Pabrick de que tiene alas !! :o Me gusta cuando Oda va relacionando cosas.

¿El CP9 se va de la isla donde estaban?
Basil Hawkins

Mensaje por Basil Hawkins »

Pues a mi me gusta ese Akainu. No sé, estáis seguros de que es un fake??Parece muy real
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¿Estas?
Spoiler: Mostrar
Imagen
La verdad es que tienen un estilo Oda alucinante xD Si es fake me lo creería

PD: Si este es el Almirante que falta... ha ganado a Kizaru en cara de gilipollas :roll:
Última edición por Monk el Mié Oct 01, 2008 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder