La saga de enies Lobby me encanto y más con luffy k me sorprendio con gia secando menudo tio jejeje
Luffy es el mejor" espero k al final llege a cumplir su sueño y convertirse en el rey de los piratas tal como se lo prometio a shanks
la verdad thriller bark es buena pero ennies loby marco de lo que serian capases de hacer por un nakama
retaron al mundo por su amiga esa saga es lo mejor aparte explotaron todos sus habilidades en un 120%
haciendo nuevas habilidades komo gear second,asura,diable jambe,,,como la primera aparicion
de chopper en monstruo...enies lobby es la mejor...
La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
enies loby
sin duda!
me marco el gear second el ashura y la diable jambe!
una saga indescriptible!
TB es una parodia que es rebuena pero me gusto mas W-7,umi & EL
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
pues para mi la mejor es thriller bark, sin duda porque porfin usopp puede vencer un enemigo de clase por si solo la aparecion de nitghmire Luffy(no se si lo escrivo bien xD) es algo fantastico por el poderio que tiene y la pelea contra Ord es un poco cansina pero esta bastante bien.
con esto no digo que no me guste la saga de enies lobby porque tambien me a gustado bastante pero trhiller bark me a tenido impresionado xD
creo que voy a coincidir con varios, por que la verdad la saga de enies lobby es muy buena, por los encuentros que dan, y mas por que luffy mejora sus ataques, asi tambien como cuando pelea con rob luchi y demuestran ese compañerismo cuando van por nico robin, sin importale que el gobierno mundial vayan tras de ellos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Enies Lobby, sin lugar a dudas. Thriller Bark claro que es importante como saga y muy trepidante además, pero todo lo que pasa en Enies Lobby es brutal. Los enemigos estaban mas que a la altura de la situación y las peleas fueron de lo más entretenidas, todo ello unido a la intriga en torno a la vida de Robin. Por no mencionar el epílogo (por llamarlo de alguna forma) donde Garp nos daba información sobre Shanks y Dragon, que también era importante.