Spoilers 517

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ramsus
Moderador
Moderador

Spoilers 517

Mensaje por Ramsus »

Script confirmado por Brankie:

- La tripulación de Hancock llega a Amazon Lily, y sale a su encuentro la anciana (la que dijo que Luffy era un tío), para que le diga qué ha pasado con los marines.
- Hancock pasa de ella y se mete en un río a darse un baño.
- Nadie está autorizado a estar alrededor suyo mientras se baña.
- En el mar existe un monstruo legendario llamado "Gorgona", que te convierte en piedra si le miras a los ojos (vamos, la historia mitológica).
- Las 3 hermanas consiguieron derrotar a la Gorgona, pero desde entonces tienen una maldición: Desde entonces poseen un ojo en su espalda, que si alguien lo mira directamente se convierte en piedra. Por eso nadie puede ver a Hancock mientras se baña.
- Mientras tanto, Luffy está subido a lo alto de un acantilado (o algo así) tratando de saber qué puede hacer, cuando de repente se cae y... exacto. Hancock ya tiene compañía XDDD.

Imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 517

Mensaje por redon »

LoL ¿cuántos temas piensas abrir XDD?.

Has creado el tema a la vez que yo, pero ya he borrado el mío, que creo que hay de sobra XDD.

Luffy como siempre, cae en los mejores sitios, pero seguro que le importa una mierda XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

redon escribió:LoL ¿cuántos temas piensas abrir XDD?.

Has creado el tema a la vez que yo, pero ya he borrado el mío, que creo que hay de sobra XDD.

Luffy como siempre, cae en los mejores sitios, pero seguro que le importa una mierda XDD.
Joder! Es que no lo entiendo!! No sé que coño pasa hoy que el foro me funciona peor incluso que en la época en la que estuvo a punto de desaparecer.
Mis mas sinceras disculpas a todos por la "salva" de temas que he creado en un momento, en especial a los usuarios que habían contestado ya en los temas borrados.

Lo siento de veras.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ramsus escribió: - Las 3 hermanas consiguieron derrotar a la Gorgona, pero desde entonces tienen una maldición: Desde entonces poseen un ojo en su espalda, que si alguien lo mira directamente se convierte en piedra. Por eso nadie puede ver a Hancock mientras se baña.
- Mientras tanto, Luffy está subido a lo alto de un acantilado (o algo así) tratando de saber qué puede hacer, cuando de repente se cae y... exacto. Hancock ya tiene compañía XDDD.
Lo del ojo en la espalda mola :o y lo de que Luffy aparecería en escena en ese momento...es lógico, esas cosas solo le pasan a él.
Estoy me hace dudar(aún más) sobre el poder de Hancock, me parece demasiada coincidencia que tenga el poder de transformar a la gente en piedra y que además tenga la "maldición del ojo" que si alguien mira se transforma en piedra... pero mejor prefiero no especular...a esperar imágenes :neko:

Como decía ciberpiranha en el tema desaparecido (he copiado el post antes de enviar), mucha censura va ha haber, para mí que censuran la saga entera, los días que tarden en regresar todos al Sunny se los pasarán volando xD!
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
sammy94
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sammy94 »

:o :o
Genial!! Si las 3 hermanas pudiero vencer al tal Gorgona, tienen que ser fuertes no :?

Y luffy cayendo mientras Hancock se baña, ya quiero ver su cara :lol: :lol:

YA QUIERO VER ESTE CAPITULO

bueno me voy :wave:
Solía vivir por aquí
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que si el ánime en japón ya pasa factura en cuestión de cortar o cubrir imágenes, imaginaros en la versión USA... :shock:
Aún así eso del ojo de Górgona me raya un poco, se que aún es pronto, pero por lo visto la Hancock esta tendrá el poder de su fruta y el poder de este supuesto ojo... y encima compartido con sus dos hermanas (a las que no espiaría ni loco).

A ver si después de tanta frutita nos empiezan a mostrar otros poderes tipo Jango, Perla, la niña de las pinturas, etc, etc.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Joooo.... y yo k me abi ganado mi 1ª piruleta en otro de los otros temas abiertos lo an borrado.......Weno otra vez sera... :lol: . Pos lo k abia dixo era k esto se esta poniendo bastante interesante, y k ya tengo ganas de ver la cara de ambos (sobretodo hancock :D ) cuando se encuentren. No creo k vaya a aber una pelea dandose este tipo de situaciones k van tirando a un lado comico......pero eso no le kita tamb seriedad a la situacion, ya k seguro k tienen una conversacio interesantisima en la k hancock se podria enterar de lo de sabaody, kuma y todo eso, y luffy de lo de la ejecucion de su hermano...No tendra desperdicio una conversacion de ese calibre, aunk supongo k hancock primero se vestira y esas cosas no? 8) (x los tios casi mejor k no, a excepcion del ojo de la espalda, k kiza no sea lo k mejor le kede a una tia tan wenorra....). Lo de la gorgona tamb muy interesante aunk algo de informacion mas detallada estaria mejor, y sobre lo del ojo pos lo k he dixo antes, esta bn.....para las hermanas, ubiera preferido k hancock no lo tubiera, ya k seguramente sera una ojo muy feo, y eso a una tia tan wena pos no me gusta la idea (con lo sexy k pueden llegar ser la espalda de las xicas..... k crimen!!! :cry: ). Salu2 :wave: .
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

¿seguro que es en la espalda? yo conozco otro ojo por ahi atras que tb te puede dejar petrificado... (chiste facil XD)

Pues demomento no vemos indicios una akuma no mi, eso me alegra pero para ser sichibukai tiene que haber algo más, estoy seguro, espero que sea eso de usar el haki a su maximo nivel. El spoiler no pinta mal y ver a esa pedazo mujer bañandose creo que ya supera a Nami y Robin... jajaja
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ramsus escribió:Script confirmado por Brankie:

- La tripulación de Hancock llega a Amazon Lily, y sale a su encuentro la anciana (la que dijo que Luffy era un tío), para que le diga qué ha pasado con los marines.
- Hancock pasa de ella y se mete en un río a darse un baño.
- Nadie está autorizado a estar alrededor suyo mientras se baña.
- En el mar existe un monstruo legendario llamado "Gorgona", que te convierte en piedra si le miras a los ojos (vamos, la historia mitológica).
- Las 3 hermanas consiguieron derrotar a la Gorgona, pero desde entonces tienen una maldición: Desde entonces poseen un ojo en su espalda, que si alguien lo mira directamente se convierte en piedra. Por eso nadie puede ver a Hancock mientras se baña.

Seguiremos informando.

Lo mejor de esto es que entonces Hancock no es una usuaria de Akuma no Mi. A mi personalmente me daba igual pero hay gente que se estaba quejando de tanto personaje con Akuma. Pos ale, ya podeis poneros contentos. Lo que me parece raro es que segun lo que pone ahi las tres tendrian el mismo poder. Entonces por que Hancock es la emperatriz si las otras dos la igualan en poder? O es que al estar mas buena eso le da un plus?. Bueh haber si sale mas informacion. Y bueno lo de Luffy haber en que acaba, no creo que le afecta mucho su poder si tiene que ver tambien con el amor.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Un spoiler muy tempranero, bueno, supongo que el capítulo entero no se tratará sólo de Luffy pillando tal fanservice de Hancock, así que espero que haya algo realmente bueno (además del cuerpo de la emperatriz, claro está xDD) Con suerte Luffy descubre si Hancock tiene algún punto débil.

@ciberpiranha: No te preocupes, los gringos ya cancelaron la serie por televisión, tan sólo sacan DVD's que están "uncensored".

Esperando imágenes...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

La trama que se destapa me tiene intrigado, si Kuma lo ha tirado a esa isla por algo tiene que ser y demasiada casualidad será que sea un compañero shichi el que habita en la misma. Lo del ojo de la espalda... dará para verle el cuerpo a Hancock, que bien mona y tremenda le ha quedado a Oda.
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

muy buen adelanto :o :o :o muchas gracias
ese luffy siempre en problemas ja ja
ahora hay que esperar que va a hacer hancoc
espero que no se lo cague :cry:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

ojala luffy se la cargue y el gobierno mundial se heche a temblar precisamente a una semana de la batalla contra shirohige :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Tal vez este ojo sea el poder que le permite controlar a las dos serpientes venenosas, es decir, se dijo que eran más fuertes que un rey del mar, por lo que algo muy poderoso debería controlarlas.

Bueno esperando más info :zzz: :zzz: :zzz:
Imagen
*Firma en construcción
Veys

Mensaje por Veys »

a ver... luffy no tendria que cargarse tantos shichibukais en tan poco tiempo... ¬¬
lo veo excesivo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder