Una de las mejores noticias que he escuchado desde que también dijeron sobre la continuación de FMa por parte de Bones.
Madhouse es una casa de animación de respeto, la primera versión animada de Hajime no Ippo, fue de lo mejor, me encanto la adaptación, y para mí, ha sido el único anime que no me ha aburrido para nada. Quisiera saber si alguien leyó al manga para que me confirme si ha tenido relleno, porque yo sinceramente no lo he sentido para nada. Y es que era obvio su termino en 75 capítulos(sumados la ova y la peli). Pues un cap de anime abarcaba muchos capítulos de manga, y a pesar de su gran extensión, no queda exento de que les quedará corto el material del manga el cual adaptar

, no quedaba más que cortarla de lleno, a que inventar boxeadores de relleno y terminar por cagar la serie con un claro disguste por ser repetitiva

.
Pero se tomaron su buen tiempo y ahora con una inmensa diferencia con respecto al manga en ese entonces, se disponen a mostrar nuevamente las espectacular batallas que se ganaron el corazón de sus fanaticos. Quien no recuerda las mordidas de uñas tras ver cada batalla. Sinceramente cada golpe que se daban en el anime, uno lo sentía como una patada en las bolas

. Y ni que decir de la calidad que imprimio Madhouse en la realización del anime en ese entonces, ahora teniendo en cuenta el super avance (que si es proporcionalemente a la calidad!! no como Toei ¬¬), pucha veremos capítulos, donde cada intercambio de golpes de nuestros entrañables púgiles !!!les va a doler hasta nuestros nietos

!
Grande Ippo!!!!