Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Shichibukai »

Ramsus escribió:¿Es aconsejable, además de tener el espíritu por las nubes, jugar en MOTS? Porque tengo entendido que es contraproducente...
Por mi experiencia y viendo la situación que comentas, te aconsejaría que jugaras ese partido en MOTS aunque ya de por sí tengas el espíritu muy alto. Yo lo he hecho en alguna ocasión en situaciones apuradas y el equipo da lo máximo, hasta tal punto que es casi imposible perder (siempre me ha salido bien). Lo que sí ocurre es que cuanto más alto sea el espíritu mayor es el bajón que pega tras el partido, por eso es algo prohibido a principios o mitad de temporada, pero juega a tu favor el hecho de te quedaría un partido para terminar la temporada, por lo que es el momento idóneo para jugar en MOTS.

Por mi parte, tercera victoria consecutiva y la permanencia prácticamente lograda. Ha sido una temporada mala porque con mi equipo debía haber estado arriba, pero lo intentaré para la siguiente.

@Red: esos truños no valen juntos ni 10.000 :lol:
Imagen
Norovoa D.Paul
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Lo mio es que es INCREIBLE... no tengo ninguna posibilidad de ascender pero lo que he hecho es increible...
- Hace tres jornadas iba cuarto y jugaba contra el primero(Zamora Power). Y ademas fuera de casa y con el equipazo que tiene que parece casi un equipo de VI... gane 0-2. Al final, el primero perdio el liderazgo.
- Hace dos jornadas jugue contra el tercero, un equipo con un mediocampo altisimo aunque por lo menos esta vez jugaba en casa. Resultado: 3-1 y me coloco tercero
- Y en esta ultima jornda jugaba contra el actual lider que no perdio ningun partido. Contra este equipo tuve que hacer MOTS y para ganar mediocampo( ya que jugaba fuera de casa) utilice por primera vez laterales hacia el medio, una tactica que nunca habia utilizado porque siempre usaba ofensivos. Y al final... GANEEEE!!! 2-3!!!!

Lecciones que he aprendido sobre estos tres ultimos partidos:
- La potra que tengo XD
- Que usar MOTS te garantiza ganar el partido XD aunque ahora tengo espiritu de equipo Muy agresivos XDDD
- Que me he llevado una alegria redonda
- Y yo me pregunto: ¿ Por que no consegui antes estas victorias?

Al final me quedo sin ascender ya que estoy a seis del lider y tiene mucha diferencia de goles aparte de que el segundo esta a cuatro y juega contra el colista. Otro año mas en el infierno de la div. VIII

PD: http://alltid.org/friends/pabonop/
Aqui estan las estadisticas de los usuarios de Pirateking
Ria13

Mensaje por Ria13 »

Con la victoria de ayer soy casi de IX. Un 8-0 facil que a falta de jugar 2 partidos me situa primero a 6 puntos del segundo. Pero despues de lo que me ocurrio la temporada anterior no quiero pensar aun en que soy campeon (en la ultima temporada iba lider con 3 puntos de ventaja, perdi y no consegui el ascenso por diferencia de goles). Creo que la proxima semana voy a jugar en MOTS para no tener ningun disgusto.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Norovoa D.Paul escribió: Lecciones que he aprendido sobre estos tres ultimos partidos:
- La potra que tengo XD
- Que usar MOTS te garantiza ganar el partido XD aunque ahora tengo espiritu de equipo Muy agresivos XDDD
- Que me he llevado una alegria redonda
- Y yo me pregunto: ¿ Por que no consegui antes estas victorias?
[/b]
Puede ser sobre todo si juegas en casa... pero NO SIEMPRE de hecho en la jornada de hace una semana, tenia una oportunidad perfecta para permanecer en VI (ya que el empate o victoria mia me valia) por lo que puse Mots y al final acabe con un triste 2 - 2... vale que me sirvio pero no siempre ganas...

P.D.: ramsus no se como te lo montas para seguir en X, con el "equipazo" que tienes... yo nunca estuvo en X (cuando entre solo habia hasta IX) pero fijo que cuando subas todo es un camino de rosas (o mas facil al menos xDDDD)
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Julio Rasilla (206672749)
25 años y 2 días, débil forma, saludable

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 160
Salario: 254 €/semana

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: aceptable

Lluc Oriols (206672748)
26 años y 52 días, desastroso forma, saludable

Especialidad: Técnico
Total Skill Index (TSI): 250
Salario: 452 €/semana

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: desastroso

Marco Rojas Manrique (206672754)
24 años y 4 días, horrible forma, saludable

Especialidad: Cabeceador
Total Skill Index (TSI): 330
Salario: 356 €/semana

Condición: formidable Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: bueno

Miguel Narváez (206672752)
22 años y 0 días, insuficiente forma, saludable

Especialidad: Rápido
Total Skill Index (TSI): 670
Salario: 313 €/semana

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Narcís Uriondo (206672738)
22 años y 21 días, horrible forma, saludable

Especialidad: Cabeceador
Total Skill Index (TSI): 160
Salario: 718 €/semana

Condición: formidable Portería: débil
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: débil

Roberto Garnelo (206672753)
30 años y 85 días, débil forma, saludable

Total Skill Index (TSI): 510
Salario: 351 €/semana

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: horrible Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: aceptable
Anotación: pobre Balón parado: desastroso

Santiago Armero (206672751)
31 años y 3 días, débil forma, saludable

Total Skill Index (TSI): 310
Salario: 294 €/semana

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: débil
Lateral: débil Defensa: aceptable
Anotación: insuficiente Balón parado: débil

Ramsus escribió:@Red: esos truños no valen juntos ni 10.000 :lol:
hombre... 10.000 si, no? xD ya se k son una mierda, pero esk si no vendo no compro, k solo tengo 200k de dinero y no obtengo beneficios, porke lo k gano cuando juego en casa lo pierdo cuando juego fuera jajaja

asi k ya sabeis, si kereis alguno me lo decis y lo pongo a la venta xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
juevescasi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Veamos... liga XI.364, la más baja supongo.
Me asignaron un equipo (¡aúpa Los Jueves!) hace dos meses y lucho por ascender. Por lo visto, en la liga la mitad son equipos muertos, o dirigidos por la propia web (¿bots?) y los demás partimos la pana.
El asunto es el siguiente: quedan dos partidos para que termine la liga, o quizás es la primera vuelta... en fin, quedan dos partidos y el segundo me lleva dos puntos. A este segundo le dan tres estrellas de media en cada partido, a sus jugadores... y mi media debe ser de 1 estrella y pico.
A lo que voy, que me lío: el último partido es contra este equipo (Arsenal de los Gunners) y si le gano subo a la división X, y si pierdo o empato... pues no.

No he fichado a nadie en estos dos meses.
Mi mejor jugador tiene únicamente "bueno" en pases.
Se me fue la olla y me puse a construir gradas y no tengo pelas.

Necesitaría una solución antes del día 20, día del partido:
- ¿Alguien tiene algún jugador del cual quiere desprenderse a precio módico y que asegure goles?
- ¿Una estrategia infalible?
- ¿Dopaje?
- ¿Me cedéis uno ó dos jugadores para este partido, adultamos la competición y nos echan de Hattrick a todos?

Me da que si no subo a la división X, me hartaré de tantas preguntas y tanta licencia y me olvidaré del juego éste; en cambio, si asciendo, me afectará el Gear Second y acabaré convertido en seleccionador de España o algo parecido.

¡Una solución quiero!
(¡Wip Express!)
Gracias de antemano o antebrazo o entrepierna.

Edit: Ok Red, gracias. Así yo intento alguna fórmula incredible, y te los quito de en medio. Mañana te haré alguna oferta :lol:. Como no sea en especie.
Igual te doy el "casi" de mi nick que para el caso... ¿lo habéis cogido? casi/caso ja-ja-ja... :gota:
Última edición por juevescasi el Dom Sep 07, 2008 4:30 pm, editado 2 veces en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

juevescasi escribió:Veamos... liga XI.364, la más baja supongo.
Me asignaron un equipo (¡aúpa Los Jueves!) hace dos meses y lucho por ascender. Por lo visto, en la liga la mitad son equipos muertos, o dirigidos por la propia web (¿bots?) y los demás partimos la pana.
El asunto es el siguiente: quedan dos partidos para que termine la liga, o quizás es la primera vuelta... en fin, quedan dos partidos y el segundo me lleva dos puntos. A este segundo le dan tres estrellas de media en cada partido, a sus jugadores... y mi media debe ser de 1 estrella y pico.
A lo que voy, que me lío: el último partido es contra este equipo (Arsenal de los Gunners) y si le gano subo a la división X, y si pierdo o empato... pues no.

No he fichado a nadie en estos dos meses.
Mi mejor jugador tiene únicamente "bueno" en pases.
Se me fue la olla y me puse a construir gradas y no tengo pelas.

Necesitaría una solución antes del día 20, día del partido:
- ¿Alguien tiene algún jugador del cual quiere desprenderse a precio módico y que asegure goles?
- ¿Una estrategia infalible?
- ¿Dopaje?
- ¿Me cedéis uno ó dos jugadores para este partido, adultamos la competición y nos echan de Hattrick a todos?

Me da que si no subo a la división X, me hartaré de tantas preguntas y tanta licencia y me olvidaré del juego éste; en cambio, si asciendo, me afectará el Gear Second y acabaré convertido en seleccionador de España o algo parecido.

¡Una solución quiero!
(¡Wip Express!)
Gracias de antemano o antebrazo o entrepierna.

justo en el post de arriba tienes a varios jugadores, elije a los k kieras y yo los pongo a la venta, 1000 por jugador(es lo minimo) y son tuyos xD

yo te recomiendo a estos 3:

Lluc Oriols (206672748)

lo dicho, si los kieres me lo dices y los pongo a la venta :D
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Red escribió: justo en el post de arriba tienes a varios jugadores, elije a los k kieras y yo los pongo a la venta, 1000 por jugador(es lo minimo) y son tuyos xD

yo te recomiendo a estos 3:

Lluc Oriols (206672748)

lo dicho, si los kieres me lo dices y los pongo a la venta :D
Anda, hazme el favor, no te aproveches del muchacho solo porque es novato.
Juevescasi, segundo consejo*: Jamás fiches a nadie cuya mejor habilidad principal (Portería, Defensa, Jugadas, Lateral o Anotación) sea "Insuficiente" a no ser que el tío sea extremadamente joven y, por lo tanto, entrenable.
De toda esa morralla que, como siempre, nos ofrece Red, como mucho sopesaría el fichaje del tal Santiago Armero (Aceptable en Defensa).

En cuanto a tu situación, pues sinceramente, lo veo muy negro. Sobre todo porque es la misma a la que me enfrenté yo en mi 1ª temporada. Por suerte o por desgracia te toca un equipo con aspiraciones de ascenso y tú, como novato que eres, te agobias al tener que cogerle el tranquillo al juego lo antes posible para no perder esa oportunidad. Yo te anticipo que te va a dar igual. Con tus puntuaciones y las de tu rival sobre la mesa vaticino una paliza por su parte aunque pongas la opción de "Partido de la Temporada" en la última jornada (sí, es la última, no te queda otra vuelta como decías creer). Y esto te lo digo por experiencia propia.
De todos modos no desesperes. Céntrate en crear un bloque competitivo, y para ello me propondría el objetivo de tener un 11 inicial en el que todos tengan "Aceptable" en su habilidad principal. Y luego ya hablaremos.

* Sí, es mi segundo consejo. El primero te lo dí en aquel privado cuando te dije que no hicieras cosas raras y veo que te lo has pasado por el forro al ampliar el estadio en un momento en el que no van a ver tus partidos ni las familias de los jugadores XD.

En otro orden de cosas:
embrujado escribió:
Norovoa D.Paul escribió: - Que usar MOTS te garantiza ganar el partido XD aunque ahora tengo espiritu de equipo Muy agresivos XDDD
Puede ser sobre todo si juegas en casa... pero NO SIEMPRE de hecho en la jornada de hace una semana, tenia una oportunidad perfecta para permanecer en VI (ya que el empate o victoria mia me valia) por lo que puse Mots y al final acabe con un triste 2 - 2... vale que me sirvio pero no siempre ganas...

P.D.: ramsus no se como te lo montas para seguir en X, con el "equipazo" que tienes... yo nunca estuvo en X (cuando entre solo habia hasta IX) pero fijo que cuando subas todo es un camino de rosas (o mas facil al menos xDDDD)
+1.
Desde que estoy en Hattrick he jugado 2 veces en MOTS, y los resultados fueron una derrota aplastante (ejemplo puesto a Juevescasi) y un empate a 2 en casa en el último minuto, cuyas secuelas propiciaron que se esfumase mi ascenso a la jornada siguiente. Comprenderéis que por eso me de miedito...

Gracias por tus halagos a mi equipo, por cierto. Yo tampoco sé como me lo monto para seguir en la X. Y más esta temporada, en la que solo he perdido 2 puntos de todos los posibles y aun así el sábado que viene me toca jugármelo todo a una carta. Es que ni en mis peores pesadillas me podría imaginar que esta temporada me subiría de la XI un equipo que promedia 40 estrellas!!

Y por último, me llamaréis pesao, pero lo vuelvo a preguntar ¿Alguno de vosotros ha hecho el truco de la intensidad del entrenamiento o sabe como funciona? ¿sabéis si sus secuelas son jodidas? Porque yo ya he oído por ahí cosas como bajones de forma a lo largo de toda la próxima temporada...
Os pongo en situación. El tío contra el que juego viene de dos jornadas seguidas contra bots, por lo que tendrá el espíritu por las nubes. De hecho, a juzgar por el ajustado resultado que tuvo hace 3 semanas, creo que lleva ya unas cuantas jornaditas jugando "relajado". Por si fuera poco, en la última jornada juega contra otro bot más (en mi liga han surgido de debajo de las piedras en la 2ª vuelta), por lo que podrá poner MOTS sin problema.
Yo también me enfrento a un bot en la última jornada, por lo que podré poner MOTS también, pero mi espíritu no está ni de coña tan alto como el suyo, porque solo he jugado relajado este sábado.
De modo que, por su parte se juntan "Espíritu muy alto" + MOTS casi al 100%. La única manera que tengo de superar eso es poniendo el espíritu de mi equipo por las nubes con la bajada de intensidad del entrenamiento. Y aun así no lo tengo todo hecho porque el tío juega en casa... ¿Qué haríais en mi situación?
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo no he probado lo de el bajon de intensidad en el entreno, pero si crees que la situación es critica, puede que sea la unica solución. Sin embargo deberías estudiar (supongo que ya lo has hecho) al contrario. ¿Cuantas estrellas en el mediocampo saca?, ¿por que banda flaquea? (si es que lo hace), ¿utiliza algun lateral hacia medio, dos o ninguno?

-Para empezar, ganale el centro del campo. Para ello: MOTS, y uno o dos laterales hacia medio (solo que eso implicaria jugar con 5 centros, cosa que tu no haces). Otra alternativa es usar un "defensa ofensivo" que tenga algo cuco en jugadas o bien un "delantero defensivo" con tambien algo en jugadas (yo use durante un par de temporadas a un portugues con insuficiente en jugadas, de esta forma, y se notaba bastante).
-Informate del clima que habrá en el partido, aunque sea poca, hay una probabilidad de aprovecharte de eso, usando a tecnicos en dias soleados y a potentes en dias de lluvia
-Si aun asi el tio te saca mas estrellas en mediocampo que tu, va a ser dificil. Asegurate que tengas una defensa y un ataque mas contundente. Lo digo por experiencia, mis ocasiones de gol suelen entrar en apenas un 40-50% de veces, sin embargo las de mis enemigos lo hacen en un 90-100% (aun sacando mas nota en defensa que ellos en ataque!! :evil: )

Espero que asciendas de una p**a vez :wink:

@Red: No tiene mucho sentido tus posts de mercader ambulante, dada la naturaleza del tipo subasta que se utiliza para fichar en Hattrick, aun así, los jugadores son para llorar (no pongas nada por debajo de aceptable a la venta, por tutatis)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Norovoa D.Paul

Vamos por partes

1- En cuanto al tema de los MOTS, pido disculpas. Simplemente, me emocione. No siempre se gana a un equipo que te supera entre 20-30 puntos en alltid( yo con 158 y el otro con 181) y me emociona ser el unico que le ha derrotado en etsa temporada. El problema es que ahora el espiritu esta en Muy Agresivos pero ya casi no me juego nada esta temporada( solo el tercer puesto) y ademas el proximo rival es semiflojucho( mas debil que Ramsus)

2- Por quien sigo... juevescasi o Ramsus? Bueno... primero por Ramsus. Que puedo decir... me extraña que haya un equipo que te equipare en calidad... en fin... Ya para empezar ya iria poniendo a Tatsuya. Tambien leer un poco la guia de Simontxo que te ayudara mucho. Bien, ahora a empezar en serio: obligatoriamente pon MOTS...sin dudarlo. Eso ya para empezar porque MOTS no tiene mas inconvenientes que el de la bajada de espiritu para el proximo partido y como juegas contra bots... Si consigues ganarle en el mediocampo, tus posibilidades de victoria seran muy altas. Eso del espiritu que te suba con la bajada de intensidad de entrenamiento... ni idea de si eso es cierto... yo juraria. Lo que si es cierto es que para tener mayores subidad en el espiritu se necesita entrenador con alto nivel de liderazgo. Si quieres y tienes dinero para fichar, podrias fichar a algun centrocampista veterano( son muy baratos) que tenga 3,5-4 estrellas aunque tampoco te va a dar mucha subida... No se como tienes los laterales, si son ofensivos o hacia al medio. Solo se que te seria mas aconsejable laterales hacia el medio. Podrias intentar ganar mediocampo poniendo defensas ofensivos o delanteros defensivos pero solo te sube poco en mediocampo y te baja mucho en defensa y ataque. Por tanto, mejor no pongas def laterales ofensivos o delanteros defensivos.El ataque dejalo como esta y la tactica pues 3-4-3. Yo te diria 3-5-2... pero asi pierde un poco la gracia... Otra cosa... tienes jugador con buen balon parado? Si e smuy alto quiza te asegure un gol o incluso 2... Por lo demas decir que influira mucho la suerte y...mucha suerte para ti

3- Para juevescasi, si tiene MUUUUUCHAS GANAS de ascender, podria fichar jugadores que ronden los 30 años para gastar poco dinero y conseguir jugadores con 2´5-3 estrellas. De todos modos, no es bueno tener prisas para ascender porque si no, para la proxima division puede que no tengas un buen plantel... aunque es una chorrada que digas esto teniendo en cuenta que hasta la div.VIII el juego es facil( en la X dificil ascender pero facil no descender)
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

@Ramsus
Sí, exceptuando al tal Santiago... los demás me valdrían para meter más mierda al equipo. En cambio, fichando a éste tendría ya a 4 defensas aceptables, para algo me servirá, digo. Y sí... no hice caso a tus consejos :lol: pero los tenía en mente mientras me iba hacia al lado oscuro de la fuerza o de la estupidez.
Es que claro, yo veía en el lado izquierdo cosas como "Gradas" "Palcos" "Tribuna" :o y como tenía miles de pelas (no más) ahí me puse a construir. Cuando me encuentre en la divisón I, tendré en cuenta a quien dar las gracias. Pondré partido de la jornada y todo, haré alguna alineación descabellada e intentaré buscar algún portero con aceptable. Según lo leído, paciencia y más paciencia. Paso a paso (la ansiedad es culpa de la Liga Master del Pes).

@Norovoa
Pues hay ganicas de subir, hay ganicas. Sólo por el hecho de encontrarme en la situación de jugarme la liga en un partido... aunque puede ser que pierda en el penúltimo partido y todo se quede en agua de borrajas... ¡no (música de Sogeking)! Subiré a la décima división. Debo echar un vistazo a esas treintañeras... digo, treintañeros.

A ver si ficho algún Iniesta en juveniles... que tengo tres ojeadores dando vueltas por la península.
Que vaya bien y gracias!!
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Norovoa D.Paul

Ah se me olvida.. cuando digo treintañeros hablo de 28-31. No fiches a vejestorios de 33 años o mas... Y puedes ir pensando en venderlos para la proxima temporada y fichar gente joven(a menos que sean muy buenos los vejestorios o fiches a uno de 28-29)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, pues hoy, Día de Los Ascensos, y aprovechando la festividad del día de la Virgen del Pino en mi tierra, anuncio que matemáticamente soy de X.

Mi grupo ha sido y es similar al de juevescasi, salvo un puñetero novato que hará tres semanas me ganó 4 - 1 teniendo unas veinte estrellas y yo veintisiete. Por el alltrick vislumbro que el grupo en que me va a tocar la próxima temporada está movido, unos seis equipos activos con una media de 30 estrellas, una y media de lo que saco ultimamente, así que con suerte y entrenamiento igual mantengo la categoría.

Así las cosas, solo me queda luchar por el pichichi, que está entre mi delantero chino y dos de los jugadores del actual campeón de mi grupo, uno de ellos portero xD.

Felicidades a los demás bienaventurados, y que Ramsus de el punto y cierre con una buena noticia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bueno, os cuento como tengo pensado jugar. Mi táctica será 3-4-3 (como siempre) y lo que haré será poner a mi lateral hacia el medio (lógico) y a uno de mis delanteros hacia atrás. Sobre todo porque ese chico me ha dado un rendimiento buenísimo en otros partidos esta temporada jugando así.
Pero tengo un problema y una duda. El problema es que el jugador ideal para la posición "lateral hacia medio" cayó lesionado inoportunamente este sábado a manos del jodido bot y tendré que poner a otro no tan bueno (o fichar con los casi 350k que tengo ahorrados). Y la duda que tengo es la de poner a 2 delanteros defensivos en vez de 1, como suelo poner en estos casos. No sé en cuanto se verá mermada mi delantera si hago eso (la mejor de Pirateking según las estadísticas, por cierto XD).

En cuanto a mi rival, juega un 3-5-2 prototípico con los delanteros ofensivos. Pero no nos engañemos, un tío que ha llegado a sacar 40 estrellas en la XI división es porque sabe de qué va esto y estoy casi seguro de que apoyará todo lo posible su mediocampo para pelear por la posesión. De todos modos, en nuestro primer partido, yo le gané 3-1 en casa y él no movió a sus laterales aunque sí apoyó al mediocampo con un delantero. A mí me da que el mánager es un jugador experto que ha querido volver a empezar desde el principio. De hecho, es curioso, pero a pesar del 3-5-2 estoy seguro casi al 100% de que entrena portería (su portero, que se apellida igual que Milhouse, ha pasado de 3.5 estrellas a 5 en esta temporada y vendió a otro hace poco).

Y poco más puedo deciros salvo agradeceros a todos vuestros ánimos y vuestro apoyo y que haré todo lo posible esta semana para que el sábado que viene los ceros y unos suecos del Hattrick se alíen a mi favor.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ya de vuelta a la capital podre atender mejor a mi equipo, y me lo encuentro cambiadisimo: tengo a los 4 mediocentros con formidable en jugadas, a los defensas jodidos de forma y a demasiados jugadores sin forma. Y con un pie en VIII, que de ganar en el siguiente partido ya estaria confirmado. El problema es que en este verano he perdido mucho entrenamiento por no poder concertar amistosos.

Ramsus, tu puedes con Vanhouten!! Tu japones (que supongo que seguiras teniendo) le va a hacer hattrick. Y al resto que se juegue ascensos en la siguiente jornada gritemos eso de: ¡PODEMOOOS!

PD: Si alguien no tiene todavia amistoso que me rete, que yo no tengo todavia (creo).
Cerrado