Capítulo 513 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
seldon
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capítulo 513 traducido por Pirateking

Mensaje por seldon »

no se si alguien lo ha dicho, pero me parece que lo que kuma le dice a rayleigh, es que barbablanca ya ha sido derrotado, i por lo tanto el equilibrio esta roto. Por eso, i solo por eso creo que kuma "salva" a los mugiwara.

gracias pirateking por este trabajo tan rapido i perfecto que realizais
Imagen
Quis custodiet ipsos custodes?
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

que gran capitulo!!!!!!

dios mio ma emocionado y todo la cara de luffy llorando!!!

PD: muchas gracias por la traduccion
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Dos palabras... IM PRESIONANTE. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, me habeís dejado impresionado ya que es sabado por la tarde y ya me he leído el capi, sois los mejores (De la calidad mejor ni hablo).

Para mi la frase del capitulo sacada de la boca de Nami:
Luffy... Ayu.......................(desaparece).........................dame.

Muy emotiva y genial, la verdad, me encantó. Aunque también me quedará en la mente la frase del Brook puto amo afro.

Os ayudaré aunque me cuesta la vida........................(desaparece).........¡pero si ya estoy muerto!
Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

No se vosotros, pero a mi me ha parecido uno de los momentos mas emotivos de One Piece, más que la mayoria de los pasados. El rostro de Luffy, en varias ocasiones, es inmejorable.

One Piece se supera a si mismo.
Natsumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Natsumi »

Para empezar muchas gracias por la traduccion. Rapidisimos como siempre :o

No puedo.... que alguien me ayude XD se m'he ha parado el corazon, :shock: no puedo con mi alma... Y pensar que tendré que esperar una semana(o más) para ver que pasa con los mugiwaras... :cry: :cry:
Que pasa con brook! que cachondeo :skull: este ni muerto deja sus parodias (uy pero si ya lo esta). Me dio pena Nami. Por cierto os habeis fijado que dice lo mismo que con arlong? (luffy ayudame)
Me pregunto donde los habrá llevado :? . Aunque creo que los proximos capitulos serande luchas como law ,kidd o el almirante vs rayleigh o algo por el estilo.

En fin, yo tambien me uno a la pandilla de: no-miraré-el-spoiler-la-semana.que-viene :ok:

Pues a tener paciencia chicos!

Bye :wave:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Bueno, bueno... ¡¡Da comienzo los miles de temas de...!! ¿Donde estan los mugiwaras?
Lo que yo digo... Kuma conoce a Dragon, Dragon es el padre de Luffy ¿Veremos un Padre e Hijo hablando sobre el nuevo mundo?
Iran los mugiwaras a ver al padre de Luffy ¿Sera kuma el nuevo mugiwara?
Por fin vemos que los migiwaras no son dioses pero.. ¿Y kid & Company? Estos solo lucharon con un Kuma (2 tripulaciones contra un cibor) ¿Y Grap donde esta? ¡¡Quero una escapada de Mugiwaras y hombres de Edgard en Impel Down!! Fu, fu. fu me encanta gracias por el trabajo.

PD: me gustaria currarme un post pero estoy preocupado con un problema informatico.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

¡Menudo capítulo!

Hemos asistido a uno de los momentos más dramáticos y emotivos de toda la saga, el dolor que se reflejaba en el rostro de Luffy o en el de Sanji no lo había visto antes. La expresión de Nami justo antes de desaparecer... absolutamente impresionante el capítulo.

Todo hace indicar que la serie va a cambiar de rumbo completamente pero algo me da, teniendo en cuenta el poco respeto con el que se ha dirigido a Kizaru y con el aparente respeto con el que se ha dirigido a Rayleigh, que las intenciones ocultas de Kuma no son hacer daño a la banda, aunque parezca lo contrario.

¡Genial la traducción y además rapidísima! No podemos hacer otra cosa que agradecer y agradecer. :aplausos:
Imagen
alan_james
Polizón
Polizón

Mensaje por alan_james »

SE ME SALEN LAS LAGRIMAS CAPITULAAZO

SIN MUGIWARA QUE HAREMOS

TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON KIDD Y LAW

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y YO QUE PENSABA QUE RALEGHT SE IBA UNIR ASI COMO HAT CHAN
NOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FAVOR QUE REGRESEN
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

No suelo postear en estos temas, pero el capitulo de hoy merece la pena y con creces.
Oda cambia la trama de la serie con un giro de 360º.
Algo que nadie se esperaba, sinceramente espero que no la fastidie como kishimoto.
Felicidades a todos, y que rapidez XDD
Imagen
luffffy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luffffy »

este culo y el del puñetazo de luffy sin duda los mejores!
me ha sorprendido como actua kuma, el sorprendente respeto a rayleigh y el desprecio hacia kizaru! no me lo esperaba lo reconozco!

saludos nakamas :mrgreen:
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Grandísimo capítulo, sobran las palabras, ya que ya lo ha dicho el resto. Como me esperaba, Kuma no parece estar tan del lado del Gobierno, aunque no pensé que les ayudaría de esa manera... a saber donde habrán acabado todos. A ver como nos lo desarrolla Oda; una cosa es segura, en él podemos confiar :P.
danicc

Mensaje por danicc »

Capitulazo. Creo que ahora Luffy buscarará a sus nakamas hasta encontrarlos, mientras ellos intentarán mejorar y hacerse más fuertes. No valen escusas para ser derrotados así, ni siqueira la última batalla con Moria. Lo mejor será ver como progresan por separado, y quien sabe que habrá ideado Oda para cada uno de ellos. Me muero de ganas por verlo!!!
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
cada vez es mas interezante, dudo mucho que la intencion de kuma fuera matar a los sombrero de paja, segun lo que dijeron los manda a volar por los aires, seguro caen dispersos apostaria a que los proximos capitulos se basan en volver a reunirse. Y que era a lo que se referian kuma y Rayleigh en su conversacion. AHHHHHHHHH hay demasiadas incognitas que responder.
One piece esta cada vez mejor y yo cada vez les agradesco mas por seguir haciendo la traduccion del manga.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Primero que todo muchas gracias a el equipo de Pirateking que nos a brindado este capitulo tan esperado. Segundo decir que creo que Kuma a salvado a los Mugiwara, quizás es mentira lo que dijo Sentoumaru sobre el viaje de 3 días y 3 noches y en verdad los envía donde él quiere, osea de verdad la banda pirata estaba acabada con la aparición del guardaespaldas y del Pacifista 1, la ayuda de Rayleight fue de gran implicatoria en la historia pero solo detuvo a Kizaru, ahora no sabemos que va a pasar con el Rey Oscuro, como va a salir de este apuro de tener a 3 enemigos :? y por último creo que espero que el próximo capitulo tenga incluya a Ace, Barbablanca y otros personajes importantes :joint: :joint: :joint:
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

"La banda quedó dispersa..."
Asi que han sido enviados a distintas partes, si hacemos caso de eso. Pocas veces he tenido tantas ganas de leer el spoiler del siguiente capitulo. Y que haga tantas semanas que piense esto dice taaanto de este manga :)
Imagen
Cerrado