La verdad es que contra cocodrile luffy eso muxa fuerza ya que le costo muchisimo vencerle, yo creo que contra enel tenia ventaja porque era de goma y eso le dio ventaja, yo voto por cocodrile
bilar2488 escribió:No es tan dificil de responder a este tema, las opciones que das no son justas ya que el combate contra enel tampoco fue para tanto ya que luffy lo tenia bastante facil para ser la primera vez que luchaba contra el. Pienso que el combate mas duro que tuvo luffy ha sido contra rucchi aunque el de cocodrilo tampoco fue tonteria ya que este ultimo le vencio un par de veces. Despues de escribir tanto no se si me he expresado bien jeje
estoy de acuerdo con esto creo q uso mas poder fuerza contra rucchi
Sin dudarlo contra Crocodile.
El villano le derrotó en 2 ocasiones, y si no llega a ser por el agua o por su propia sangre en la batalla final, podríahaberlas pasado muy mal.
Además de ser las más duras tambien fueron las batallas más interesantes por que Luffy estaba totalmente en desventaja peleando contra Crocodile.
contra lucci no ? ocupa toda su fuerza en el gomu gomu no gatling .... esos golpez aparte
estan cargados kon el gear second...nadamas es cuestion de ver komo quedo el pobre de lucci
La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
Pienso que contra Rucci ya que debe luchar gran parte del combate en Gia Secando lo que le fatiga bastante, usa el gia Sado, soporta dos o tres Roukugan de Rucci que le dejan hecho mierda y para finalizar utiliza el Jet Gatling Gun que lo deja rebentao. Sin duda su pelea mas sufrida.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
De los que estan en la lista esta claro que Cocodrile ya que aun sabiendo su debilidad este le pudo derrotar 2 veces y en la ultima lucha Luffy estaba casi en las ultimas envenenado y lleno de sangre y la fuerza que utilizo para lanzar ese Storm a Cocodrile el techo......
Pos iop creo q contra Cocodrilo, pos la vrda q Luffy kasi c muere ijiji... ahi es cuando se esforzo mas... hueno esa es la opcion q eleji, pero si juera entre todas las peleas pos difinitivamnte voto x Lucci.
De entre esos dos esta claro que con cocodrile, casi le mata en 2 ocasiones, si no le llegan a salbar se quedaria asi , pero al final piensa y lo derrota con su debilidad y lo derrota a galletas
La pelea con Lucci tambien le costo por que tubo que usar muchas habilidades suicidas y al final ni se pudo mover, al igual que a pasado en TB