Spoilers 512

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 512

Mensaje por Ciberpiranha »

Pffff. mucha tralla para un capítulo. Primero la habilidad de Raileigh para frenar una logia (me subo al carro de lo 'de escuchar las cosas'), después los mugiwara destrozados, la llegada del Kuma original y el viajecito de Zoro.

Los mugiwara están jodidos, no sólo xk han perdido a uno de sus luchadores más fuertes, sino xk si ya les costaba vencer a una copia e Kuma, como el original venga de malas la hemos jodido.

Y yo digo, ¿y sin con esta saga Oda nos quiere demostrar parte del verdadero poder del gobierno y acaban mugiwaras y supernovas en Impel Down? Sería una buena forma de dar un golpe de moral al resto del mundo, diciendo 'mirad, hay muchos piratas sueltos, pero la marina es capaz de mandar a 11 y sus tripulaciones de una tacada a prisión, confiscar sus barcos y encima apresar a una leyenda de la piratería. Si a esto le unimos que los Shichis sean capaces de derrotar a Barbablanca, se podría incluso afirmar desde el gobierno el fin de la Era de la Piratería iniciada por Roger.

PD: Como esta espiral de catástrofes siga así, sólo se me ocurre una idea para salvarlos a todos, y es la entrada de el otro factor del poder mundial del cuál todavía sabemos poco --> Dragon y sus revolucionarios
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Windragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

Vale, voy a hacer una comparacion por la cual quizas alguno me mate, pero me da igual.
Para que se entienda voy a hacer una mini explicacion.
En digimon hay varios niveles: roockie - adulto - perfecto - supremo (traduccion a la española)
Si un digimon adulto se enfrentaba a uno perfecto, tenia todas las de perder por lo cual evolucionaba a su mismo nivel.
El power up es evidentemente la "evolucion" necesaria para equipararse en fuerzas a un enemigo, por lo cual es perfectamente normal que se use.
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

HOHOHOHOHO
Nuevo capí acojonante, y teorias d las más raras esta vez xd
bueno a la del gato... entenderla la entiendo, pero no entiendo que tiene que ver con kuma :S, (en e fonto es que estoy un poco espeso y no me apetec pensar xd), luego, al de arriva, si e una teoria para una colleja xd, pero sinceramente, as dado en el clavo (Y), y en cuanto a lo de que esto es para que el govierno la arme, no creo jej.
Teoria :P yo pieso qe esta saga es para demostrar que los mugiaras no son loas más poderosos, asi de tacada, hemos visto a gente de su nivel o muy superior, haciendo que Luffy no sea el invencible que se saca ases d la manga en cualquier momento, aun así, está por ver más

Pero...
¿Donde está Zorro?

:wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
grimmjow92

Mensaje por grimmjow92 »

¡¡Uaauuuuuu esta saga cada vez es mejor!! El capitulo va a estar increible haber como salen de esta ya que an caido dos de los mas fuertes de la tripulcion Zoro y Sanji, choper en su forma monster como mola, Lo que mas me preocupa es ¿donde habra ido zoro? Sin duda esta Saga es la mejor Saga de todas. :o :)
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Por lo que he entendido en AP, Sanji y Brook han caido totalmente, de hecho, es Usopp el que intenta despertarles (mirale como aguanta a pesar de recibir un lasazo). Zoro ha desaparecido y Franky a gastado toda su Cola en un Coup de Vent que ha enviado a la copia de Kuma PX-1 volando, pero si en juego. Todavia quedan: Rayleigh y Kizaru, que estan mano a mano a lo suyo; Franky (el cual ya no puede combatir porque se ha quedado sin cola), Usopp (que tambien dudo que pueda despues de ser laseado), Robin, Nami, Luffy, Monster Chopper, Kuma "original", Kuma PX-1 y Sentoumaru.

Asi que la cosa esta jodida: 4 VS 3 (teniendo en cuenta que uno de los 4 va a ir a su bola XDD, a no ser que ya halla aprendido a dominarlo, cosa que dudo).
Última edición por Zarosh el Mié Ago 27, 2008 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Está bien eso de demostrar que los Mugiwara no son dioses y tal, pero, joder, esto es excesivo. Se están llevando ostias hasta en el carné de identidad, y gracias que ha aparecido Ray, que si no no duraban este capítulo entero.
Imagen
You are a pirate!!
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Joder... yo creo que la ostia a los Mugiwaras estaba clara pero de ahi que venga el Kuma original es ya pasarse. ¿Cuantos Kumas quedan en la isla? ¿4? ¿5?... y encima que mande a Zoro al pais multicolor bufff.

Yo creo que el kuma original absorverá todo el daño de los mugiwaras y dira algo asi como...: "Ahora podeis luchar en condiciones, demostrarme vuestro poder", esque conociendo a Oda en el siguiente capitulo pasará lo mas inesperado posible.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

No os confundáis. Kuma está ayudando a los mugiwara.

En la última escena aparece diciéndole al PX1 que se detenga (sin éxito). Usopp flipa al ver que otro Kuma acaba de llegar y dice que él ya no puede más. Pero Zoro le dice que éste sí es el original. Kuma admira que finalmente Zoro sobreviviera y el espadachín le da las gracias por su bondad. Y entonces es cuando el Shichibukai le hace "la pregunta" y finalmente lo hace desaparecer, librándolo así de todos los enemigos que lo habían marcado como principal objetivo (durante el capítulo, Sentoumaru dice que ya que Zoro está en ese estado no pueden perder la oportunidad de acabar con uno de los Supernovas).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ajá, con esto se demuestra que Kuma es del sector benévolo de la marina (Aokiji, Garp,etc.) Ya puestos a elucubrar, estaría chula una saga de rescate con Zoro de protagonista (ya que es el que está de 'viaje'), Imaginaros al espadachín dando vueltas por Impel Down sin tener ni idea de donde está la celda de sus nakamas y dando de ostias a todo lo que se le ponga por delante (marines y presos). El único problema es si el mismo Zoro sería capaz de llegar por si mismo a Impel Down XDDDDD... aunque claro, al estar debajo del agua y con Camie y Hatchan a mano, todo puede ser...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

Parece que mi teoria de compiraciones se esta cumpliendo y Zoro fue transportado al cuartel de la marina, donde se encontrara en un carcel con Pellona :o , o quizas con Ace, y ahora que Sentoumaru ha visto el verdadero potencial de Chopper parece que por fin vamos a tener la recompensa que tanto queremos para este personaje, a lo mejor luego de que acabe esto y logren escapar Rayleigh le pregunte a Luffy si quiere saber como pudo enfrentarse a la par con el almirante, pero este diga que el quiere descubrirlo por el mismo.

Esperando al sabado por la traducción...
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Había pensado en la posibilidad, por aquello de que Kuma parece valorar el valor y el honor, y más por como están las cosas y justo haya 'atacado' a Zoro.

Pero lo importante, es que al haberle ayudado, Kizaru o Sentoumaru pueden tratarle de traidor ante el Gobierno o la Marina. Después de lo que dijo sobre Dragon en Thriller Bark y esta ayuda, empiezo a pensar que es un espía o aliado de éste último, ya que no tiene una razón clara como podría tener Mihawk, Aokiji o Garp para salvar a los Mugiwara.
Última edición por As Puño de Fuego el Mié Ago 27, 2008 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

ciberpiranha escribió:Ajá, con esto se demuestra que Kuma es del sector benévolo de la marina (Aokiji, Garp,etc.) Ya puestos a elucubrar, estaría chula una saga de rescate con Zoro de protagonista (ya que es el que está de 'viaje'), Imaginaros al espadachín dando vueltas por Impel Down sin tener ni idea de donde está la celda de sus nakamas y dando de ostias a todo lo que se le ponga por delante (marines y presos). El único problema es si el mismo Zoro sería capaz de llegar por si mismo a Impel Down XDDDDD... aunque claro, al estar debajo del agua y con Camie y Hatchan a mano, todo puede ser...
No descartes a Kizaru en ese sector. Muy interesante y a destacar la conversación que mantiene con Rayleigh al principio del capítulo, en la que da a entender la "gracia" que le hace tener que venir hasta aquí por culpa de los Tenryuubito.
Por cierto, al hilo de ésto, deciros que cuando Kizaru habla con Rayleigh lo trata "de usted" con todo el respeto. Este capítulo está plagado de detalles interesantes.

PD: Y por favor, olvidáos de Zoro en Impel Down, en el cuartel general de la marina o alguna otra cosa chunga. Estoy segurísimo de que Kuma hace "la pregunta" por algo y REALMENTE les manda de viaje a donde quieren ir. De modo que lo que de verdad debemos preguntar es ¿a donde ha deseado ir Zoro?
Imagen
The Sun is Rising Again...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ramsus escribió:Por cierto, al hilo de ésto, deciros que cuando Kizaru habla con Rayleigh lo trata "de usted" con todo el respeto. Este capítulo está plagado de detalles interesantes.
Cierto, lo trata con mucho respeto, y también dice que si llega a saber que Rayleigh estaba allí, se hubiese preparado más a fondo para capturarle, que él pensaba que todo iba a ser muy fácil. Esto nos indica el gran poder y el renombre que Rayleigh tiene realmente.

Rayleigh trata a Kizaru como un jovencito, le habla como si todavía tuviese mucho que aprender XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Estos shonen tienen por ley enseñarnos técnicas en las que los protas ponen su vida al borde de la muerte para sobrepasar adversidades, y dicen que no lo pueden repetir más de dos o tres veces. Por supuesto al cabo del tiempo es como una droga que si no repiten la técnica se mueren de mono ( a todo esto Chopper ya llevá tres lo que le dijo Kureha que lo mataría). A ver cúal es el próximo power up de chopper.

Ya ha llegado Bartolo que de momento es inclasificable, no se sabe a quien va ayudar. Significará esto que el Ouka Sichibukai ya ha vencido a la tripulación de Shirohige. Todos los almirantes llevan espada de serie a base de logía para cuando la ocasión lo requiera, por que si puedes lanzar rayos de luz te pones a luchar con una espada.

El deseo de Zoro no será ir a ver a Mihawk. por que vamos no se que otro intéres tiene este hombre en la vida.. Nah, Seguramente estará en el Sunny.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

¿Y no habeis pensado que lo han enviado al barco? xD

A ver, le ha preguntado.

El habra dicho: ¿Barco, o el bar de la compañera de Silver no? xD

De todas formas no me eeperaba para nada algo así.

Chopper liandola, Kuma cara a cara con su clon, lucha de espadas (aunque una sea inmaterial xD), media banda incapacitada para luchar y de la otra media, la mitad estan hechos polvo.

Vamos, que One Piece es uan seriaza, aqui los buenos no son los "pros" y le acaban de pasar la mano por la cara un monton de personajes, y despue sde esto Luffy, el prota, no sera el tipico que se pondra a entrenar para superar, si no que se ira a comer a mas no poder xDDDDDD

Como se demoria la isla submarina, y pensar que despues de water seven se supongia que venia esta xDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder