1-Fallos en las "Logia"? 2- Shirohige tiene una?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: 1-Fallos en las "Logia"? 2- Shirohige tiene una?

Mensaje por Sakuragi »

Responder, yo nunca he dicho que tengan fallos por eso en el tema ha habido siempre el interrogante, para asi llamar mas la atencion y que la gente contestase a mi duda.

1- Coincido en lo de Enel que es posible que al ver que a Luffy no le afecta la electricidad no active su logia.........o no, pero no se ya me lio, jajaja

2- En ningun momento digo que aokiji sea un fallo sino justo al contrario que me parece distinto me llama la atencion de que por si sea la unica logia que puede ser golpeada de verdad porque es solida, tipo cocodrile, la arena es solida y se puede tocar, en cambio la luz no, el fuego y humo se pueden tocar pero no agarrar........no se si me entendeis............

Lo que siempre se comento un combate de Aokiji vs Ace, quien ganaria...........el hielo puede congelar al fuego como en x-men, pero se ve que el del hielo tenia mas entrenamiento y dedicaba a estudiar su poder en la escuela de xavier, en cambio el otro solo lo usaba sencillamente para destruir, pero en caso de aokiji y Ace , los dos son experimentados, aokiji mas en edad y experiencia, porque Ace al irse del pueblo de donde estaba luffy no tenia akuma no mi...................., a eso, si ace derritierra a aokiji al maximo de sus posibilidades y consiogiera evaporarlo, jajaja en vaya lio me meto de nuevo...................

Pero lo que no me gustaria es que Rayleight tuviese ese poder, ya que es su apellido y hasta ahora ningun personaje tenia el nombre relacionado con su poder....................o eso creo, y no me refiero a los apodos...........

Y volviendo a lo de Kurohige..............ya entonces porque abandono el barco, tras matar a su nakama, por no tener experiencia con la akuma no mi, pero por eso mismo, el queria tener la suficiente experiencia con ella para asi poder enfrentarse a aquellos que eran mas fuerte que el por ser usuarios de las frutas, y en especial al hombre que se tuvo que someter, para kurohige fue una herida en su orgullo ser un don nadie cuando su sueño es ser rey de los piratas, pero kuro fue lo suficientemente listo para escuchar los consejos que spiderman no hace caso " ten cerca a tus amigos, pero aun mas a tus enemigos" y gracias a eso tubo la oportunidad de encontrar la fruta que tanto ansiaba.

Tambien coincido, west blue es el mar con menos peligro segun la marina dijo al poner precio por 1era vez a luffy, es normal que no se encuentren muchas akuma no mis, y la mayoria que habian alli habian sido traidas desde otros mares.

Y otro sabemos que shanks no tiene al 90% ya que nado para salvar a luffy, pero no sabemos que ha podido pasar despues, y ademas y si la gomu gomu no mi era para shanks eeee jajajaj seria gracioso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Sakuragi escribió: 1- Coincido en lo de Enel que es posible que al ver que a Luffy no le afecta la electricidad no active su logia.........o no, pero no se ya me lio, jajaja
Si te das cuenta, todos los usuarios de Logia a los que se ha enfrentado Luffy les ha pasado lo mismo. Todos tienen una seguridad en si mismos (o en sus poderes) muy grande. El problema viene cuando Luffy le pega una tremenda y monumental galleta. Ahi es cuando estan que no estan. Pierden toda la fe. Se preguntan "Pero... ¿como es posible?". No es que no active su poder de logia, mas bien es que al fallar, esta tan sumamente abrumado que empieza a dudar de su fuerza.

Si te das cuenta, se vio muy claro en la batalla contra Crocodile, pero este se supo reponer, ya que era un pirata (y shichibukai) muy experimentado. Un pirata joven o que lleve menos tiempo con ese poder, se vuelve mas vulnerable. Por ejemplo, como Ace vs Kurohige, donde seguramente seria la primera vez que Ace perdiera su poder de logia y este no supiera como reaccionar. La experiencia siempre es un grado.
Sakuragi escribió: 2- En ningun momento digo que aokiji sea un fallo sino justo al contrario que me parece distinto me llama la atencion de que por si sea la unica logia que puede ser golpeada de verdad porque es solida, tipo cocodrile, la arena es solida y se puede tocar, en cambio la luz no, el fuego y humo se pueden tocar pero no agarrar........no se si me entendeis............
Te pongo el mismo ejemplo que Aokiji con Ace.

Si recuerdas la escena de mi avatar, cuando Ace esta comiendo en el bar de Arabasta, curiosamente no se quema el taburete donde esta sentado, ni los cubiertos. Ni se quema el barco de los mugiwara cuando este se mete dentro. El usuario domina a la logia y no al reves. Por tanto, se quemara solo lo que la voluntad del usuario quiera.

Lo de volverse intangible solo lo hacen cuando estan en "modo combate", es decir, cuando el usuario siente peligro.
Sakuragi escribió: Y volviendo a lo de Kurohige..............ya entonces porque abandono el barco, tras matar a su nakama, por no tener experiencia con la akuma no mi, pero por eso mismo, el queria tener la suficiente experiencia con ella para asi poder enfrentarse a aquellos que eran mas fuerte que el por ser usuarios de las frutas, y en especial al hombre que se tuvo que someter, para kurohige fue una herida en su orgullo ser un don nadie cuando su sueño es ser rey de los piratas, pero kuro fue lo suficientemente listo para escuchar los consejos que spiderman no hace caso " ten cerca a tus amigos, pero aun mas a tus enemigos" y gracias a eso tubo la oportunidad de encontrar la fruta que tanto ansiaba.
En el capitulo del combate Ace vs Kurohige, este le comenta que estaba en el barco de Shirohige solamente porque era donde mas posibilidades tenia de encontrar lo que estaba buscando: la Yami Yami no mi. Una vez obtenida, ya no le quedaba nada por hacer alli. Por descontado, al matar a un nakama por la akuma, el castigo habria sido de ordago, asi que esto tambien es una de las razones para abandonar la banda.

Kurohige quiere quitarle el puesto de "hombre mas fuerte del mundo" a Shirohige, pero para ello necesitaba preparacion, por eso se fue de la tripulacion del tipo del mostacho. Ahora ha pasado a la accion, uniendose al Ouka Shichibukai, donde tiene la posibilidad de enfrentarse a su antiguo capitan con el beneplacito del GM.

A ver si Oda nos enseña esa pelea, que parece fundamental para la trama de la serie.
Ilegitimi non Carborundum
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:Tambien coincido, west blue es el mar con menos peligro segun la marina dijo al poner precio por 1era vez a luffy, es normal que no se encuentren muchas akuma no mis, y la mayoria que habian alli habian sido traidas desde otros mares.
¿West Blue?. Será el East Blue el mar con menos peligrosidad, que es de donde vienen Luffy & Cía.

Las Logia se podrían decir que cumplen ciertos patrones que se repiten en ellas. No son como las Paramecia, mucho más numerosas y complejas. Entre esos patrones los que más destacan son su regeneración y el no poder ser golpeadas por objetos u movimientos sólidos, tales como un puñetazo, un disparo. Aunque en este último punto hay excepciones, como Enel. Y tienen un gran defecto, que Iam_Morph lo ha mencionado: están divinizadas. Todo portador de este tipo de poder se cree "superior" a los demás, por el simple hecho de ser "intocable", convertir un vergel en un desierto o tener un poder destructivo inigualable.

En lineas generales, toda "akuma no mi" necesita ser activada para mostrarnos su poder. Aunque me pregunto si cuando Nami pilla desprevenido a Luffy y le sacude un guantazo este rebota por que se da cuenta o si es porque está acostumbrado a que le sacuda.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Spandam escribió: En lineas generales, toda "akuma no mi" necesita ser activada para mostrarnos su poder. Aunque me pregunto si cuando Nami pilla desprevenido a Luffy y le sacude un guantazo este rebota por que se da cuenta o si es porque está acostumbrado a que le sacuda.
Ahí tengo que diferir por que en el caso de Luffy, su poder de tener las propiedades del caucho en su cuerpo siempre está actvado. Es por eso que puede ser estirado aún inconciente y sin fuerza, como en la saga de Arlong. Creo que hay ciertas habilidades, sbre todo paramecia, que siempre están activadas, otro ejemplo podría ser la fruta de Arvida, creo yo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Yo soy de los que piensan que el poder de las Logias, para activarlo, hay que estar atento. Si te pillan a la "descui", pues te pueden soltar un buen golpe. Para ello no hay más que pensar en el compartamiento físico humano. Si a ti te pegan un golpe que tu sabes que te van a dar (karate, boxeo,...), el cuerpo actúa incentivando con tensión dicha área, pero sin embargo, si te lo sueltan sin que te lo esperes (ataques por la espalda de la mayoría de películas de crímenes), pues caes al suelo redondo, ya que no ha habido tiempo de reacción por parte del cuerpo, y la intensidad del daño se intensifica.
Kishido
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kishido »

saico87 escribió:Estoy de acuerdo con que no hay fallos en las Logias, si no que para cada caso hay una explicacion.
Todas las Explicaciones las entiendo y comparto , menos la de que Luffy golpeaba a Enel por ser de goma, hasta
ahora sabemos que lo unico que afecta una Akuma no mi es el elemento agua; por lo tanto lo que yo creo es que
Enel por creerse un Dios y ser una persona tan poderosa e intocable, al ver que a Luffy no le afectaban sus Rayos en lo
mas minimo, simplemente se ASUSTO y no activo su logia para defenderse. Ademas Enel al vivir en el cielo no creo
que se hubiera cruzado con alguien "intocable" para el, todo esto lo dejo en shock, y no combatio en sus cinco sentidos.

Respecto a lo de Shirohire quiero creer que los Yonkou no usan Akuma no mi (sabemos que Shanks puede nadar),
Y que han desarrollado el poder del espiritu y con este pueden hacerle frente a cualquier tipo LOGIA. :ok:

:wave:
Si te fijaste bien en el round 1 de Luffy vs Enel, Enel decide no utilizar el mantra para defenderse del primer golpe que le pega Luffy, precisamente porque la Goro Goro no Mi lo protegería de cualquier ataque físico. Como ya sabemos, si surtió efecto el ataque (Es ese en que Enel hace una cara como la que Perona hizo recientemente al ver la negatividad de Usopp).
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

una duda que siempre he tenido no es de donde proceden las akuma no mi....

si no como sabe la gente que poder otorga...

me explico por ejemplos si hay un libro de akuma no mi... estas tendrian que tener un poseedor no??? entonces como saben de antemano cada fruta el poder que tiene si todavia nadie ha tenido ese poder.. el caso de barbanegra

yo lo que he pensado que es lo unico que se me ocurre es que cada vez que muere un usuario de habilidades este fruta vuelve a "florecer"...

no se que opinais....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Kishido

Mensaje por Kishido »

w84n escribió:una duda que siempre he tenido no es de donde proceden las akuma no mi....

me explico por ejemplos si hay un libro de akuma no mi... estas tendrian que tener un poseedor no??? entonces como saben de antemano cada fruta el poder que tiene si todavia nadie ha tenido ese poder.. el caso de barbanegra

yo lo que he pensado que es lo unico que se me ocurre es que cada vez que muere un usuario de habilidades este fruta vuelve a "florecer"...

no se que opinais....
A Oda ya le preguntaron esto. El no respondió explícitamente. Sencillamente dijo que el estaba tranquilo porque no había cometido ningún error, y que despúes veríamos lo que realmente son las Frutas del Diablo. También dijo que no pueden existir dos poderes iguales AL MISMO TIEMPO.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

w84n escribió:una duda que siempre he tenido no es de donde proceden las akuma no mi....

no se que opinais....
Es justamente como dices. No se silo ha dicho Oda o nose, pero estoy seguro de haber leido que cuando un usuario de las habilidades muere, el mismo usuario (no obligatoriamente claro) antes de palmar dibuja su akuma nomi y pone sus poderes, para que haya informacion sobre ella. Por eso sanji sabia lo de la Suke Suke nomi y barbablanca lo de la suya que no se que nombre es.
-EDIT-
Kishido el post, al mismo tiempo :lol:
EPIC WIN
Imagen
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Yo tengo entendido que se activan y que Crocodile entreno su fruta para que cuando reciba golpes por reflejo este se desmaterialize en su elemento.

Saludo.s
Kishido

Mensaje por Kishido »

Funginha escribió:

no se que opinais....
Es justamente como dices. No se silo ha dicho Oda o nose, pero estoy seguro de haber leido que cuando un usuario de las habilidades muere, el mismo usuario (no obligatoriamente claro) antes de palmar dibuja su akuma nomi y pone sus poderes, para que haya informacion sobre ella. Por eso sanji sabia lo de la Suke Suke nomi y barbablanca lo de la suya que no se que nombre es.
-EDIT-
Kishido el post, al mismo tiempo :lol:
Eso es un triste rumor. Lo siento.
ichigohollow escribió:Yo tengo entendido que se activan y que Crocodile entreno su fruta para que cuando reciba golpes por reflejo este se desmaterialize en su elemento.
Yo también pensaba esto, pero hace poco reflexioné un poco y me di cuenta de que eso JAMÁS fue dicho explícitamente. Cuando Crocodile dice que entrenó su fruta al máximo, lo que hace son vistosos ataques de arena, como lo de la tumba y las espadas de arena. Todos los usuarios Logia hasta ahora (No solo Crocodile) pueden hacer traspasar los ataques sin mostrar ningún esfuerzo o concentración, solo lo hacen. A Smoker, sin embargo, no lo vemos asfixiando gente con humo. Es a esto a lo que (creo yo) se refería Crocodile con "entrenar al máximo su fruta del diablo".
Gace.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gace. »

A Smoker, sin embargo, no lo vemos asfixiando gente con humo. Es a esto a lo que (creo yo) se refería Crocodile con "entrenar al máximo su fruta del diablo".
Si que lo hizo, apreso asi a toda la banda de buggy el payaso en Logue town.
Manruffy_7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manruffy_7 »

Estoy de acuerdo con que no hay fallos en las Logias, si no que para cada caso hay una explicacion.
Todas las Explicaciones las entiendo y comparto , menos la de que Luffy golpeaba a Enel por ser de goma, hasta
ahora sabemos que lo unico que afecta una Akuma no mi es el elemento agua; por lo tanto lo que yo creo es que
Enel por creerse un Dios y ser una persona tan poderosa e intocable, al ver que a Luffy no le afectaban sus Rayos en lo
mas minimo, simplemente se ASUSTO y no activo su logia para defenderse. Ademas Enel al vivir en el cielo no creo
que se hubiera cruzado con alguien "intocable" para el, todo esto lo dejo en shock, y no combatio en sus cinco sentidos.
Yo sigo creyendo más en lo de que simplemente la Goma aisla la electricidad, porque si es así, Enel por mucho que quiera convertirse en rayo y escapar a los ataques de Luffy, no podría porque al aislarla electricidad no permitiria la creación de electricidad en ese mismo lugar entonces así su cuerpo no se puede desmaterializar, por el simple echo de que le Goma lo impide.

Es lo mismo que si hacemos un circuito y ponemos cobre, entonces la electricidad se desplaza por el cobre al igual que lo haría en el caso de Enel por el aire o por el cuerpo humano, sin embargo si cambias el cuerpo humano por un cuerpo de Goma, el efecto cambia ya que esta se aisla, y, ¿que pasaría si Enel intentara crear un cuerpo electrico frente a uno de Goma?, pues ocurriría que al no poder crearse dicho cuerpo eléctrico se quedaría el suyo a secas. Al menos yo lo creo así xD.
una duda que siempre he tenido no es de donde proceden las akuma no mi....

no se que opinais....
Respecto a esto de las Akuma no Mi, no estoy muy seguro, pero igual el Dr. Vegapunk, tiene algún tipo de manera de analizar químicamente el contenido de las Akuma no Mi. Si fué capaz de hacer que los objetos ingiriesen estas, primero tendría que saber si son Zoan o no, para que así pudieran tener voluntad propia, y de esta manera la verse obligado a saberlo, pues tendría que pensar en una manera de analizar químicamente el contenido de las Akuma no Mi, y eso derivaría en un libro para que todo el mundo pudiera conocer el contenido de ellas ¿porque no? es un pacifista, pensará por el bien de todos.

Y bueno esa es mi opinion, respecto a lo de Crocodile, nada que decir ya habéis aclarado todo xD.

Y lo de Rayleight, no sé, no se puede decir nada porque adelantar acontecimientos con Oda es un graso error xD, ya que nos puede sorprender de muchas maneras, aun así yo sigo pensando en lo que decían por ahí del espíritu, o simplemente al haber formado parte de la banda de Roger, puede que hayan llegado a lugares a los que nunca se ha llegado ahora mismo en la serie o que debido a haber sido os piratas mas experimentados en aquella época, supieran algo sobre las Akuma no MI que nadie más sabía, quizá tienen alguna debilidad general que el mundo actual se desconoce, o simplemente tuvieron una gran celebridad en la banda que invento alguna manera de poder luchar contra las Akuma no MI de tipo Logia, que tampoco se puede descartar ya que no se conoce nada sobre la bande de Roger, solamente a Rayleight se conoce hasta ahora.

Así que lo dejo ahí xD, no se que mas poner porque creo que ya he dicho todo lo que pensaba.

Después con lo de Shirohige, no creo que tenga Akuma no Mi, simplemente son piratas que tendrán sus secretos y al ser bien experimentados y haber vivido la era de Roger, pues sabrán algo que los Rokies no, vamos lo que yo decía antes de la banda de Roger mas o menos, solo que siempre tuve una duda, ¿Shirohige es bastante mas grande de lo normal o solo es mi imaginacion? , ( ironía ) xD, quizá tenga algo que ver con las Akuma no mi, quien sabe aunque lo veo improbable.
Imagen
Sothe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sothe »

Yo creo que no hay fallos en las logias, porque las logias practicamente no pueden ser "tocadas",pero hay algunas excepciones por ejemplo : cuando smoker luffy le pego por sorpresa eso tomo de sorpresa a ace, luffy con el agua puede golpear a cocodrilo, al igual que enel porque la goma no conduce electricidad independiente que enel tenga activados sus poderes luffy puede golpiarlo en cualquier momento, lo de rayleigh no fue un atake sorpresa algo tienen los piratas mas fuertes que hacen que las logias sean como cualquier otra porque rayleigh logro herir un poco a kizaru no creo que halla sido de sopresa porque ya estaba peliando con el , eso separa a los novatos de los cuatro emperadores del mar y rayleigh :) eso nomas o.o;
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo creo que los poderes de las logias deben ser activados a consiencia, porque si no como cojerian las cosas, esa es la razon por la que Luffy pudo golpear a Smoker, porque estaba distraido.
En cuanto a cocodrilo es porque el agua tambien era como el opuesto a su poder.
Y en cuanto a Dragon y Rayleigh esos tipos son muy fuertes y deben tener una habilidad que les permita hacer eso.
dudo que shirohige tenga akuma no mi.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Responder