Olimpiadas 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Superará España el record de 22 medallas de Barcelona 92?

La encuesta terminó el Mié Ago 27, 2008 4:01 pm

Si
15
22%
No
52
78%

Votos totales: 67

Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Olimpiadas 2008 ¿Superará España las 22 medallas?

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Eduardo Zaplana PP escribió:Por otra parte ya tenemos unas cuantas atletas en la portada del Playboy (que es para lo que sirven las atletas, no nos engañemos, ellas no lo hacen) Atletas en pelotas
La verdad es que nunca entenderé esto del todo. Aún puedo comprenderlo de famosillas de baja estopa, actrices de tan solo fachada y demás mujeres que se amparan en su cuerpo para salir adelante económicamente. ¿Pero de una deportista de nivel mundial? Supongo que cada una tendrá diferentes motivos para hacerlo pero el resultado es el mismo: al protagonizar esas portadas su faceta de deportista queda, al menos en gran parte, postergada a la de simple modelo, a la de cualquiera de los estereotipos de mujeres anteriormente citadas. Y para mí es difícil de concebir que alguien entregue tan barato (o no) algo que le ha costado tanto esfuerzo conseguir... en fin tal vez se trata sólo de eso, del precio que cada uno le da a su integridad. Así adquieren protagonismo sí, pero no lo hacen en aquello por lo que han estado trabajando y el afán por conseguirlo degrada su vertiente realmente valiosa.

Vamos que no me quejo, pero no lo entiendo.

El tercer gif es mortal xD. Y Bush... bueno, aprovechando sus últimos meses como presidente o lo que quiera que sea este hombre.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Ser_Soy_Ser escribió: La verdad es que nunca entenderé esto del todo. Aún puedo comprenderlo de famosillas de baja estopa, actrices de tan solo fachada y demás mujeres que se amparan en su cuerpo para salir adelante económicamente. ¿Pero de una deportista de nivel mundial? Supongo que cada una tendrá diferentes motivos para hacerlo pero el resultado es el mismo: al protagonizar esas portadas su faceta de deportista queda, al menos en gran parte, postergada a la de simple modelo, a la de cualquiera de los estereotipos de mujeres anteriormente citadas. Y para mí es difícil de concebir que alguien entregue tan barato (o no) algo que le ha costado tanto esfuerzo conseguir... en fin tal vez se trata sólo de eso, del precio que cada uno le da a su integridad. Así adquieren protagonismo sí, pero no lo hacen en aquello por lo que han estado trabajando y el afán por conseguirlo degrada su vertiente realmente valiosa.
Hagamos una breve reflexion: ¿Que hace falta para salir en Interviu, Playboy (o la revista que sea) en pelotas?

Nada, no hace falta nada. Solo que te lo ofrezcan. No hay que pasar castings, no hay que estudiar, etc. Simplemente hay que tener un buen cuerpo, una cara bonita o ser famos@. Los/las deportistas suelen tener parte de cuerpo bonito (normalmente estan en forma) y aparte son famosos, porque van a las olimpiadas.

Las chicas, hoy por hoy, hacen top-less en la playa, o llevan un mini-mini-mini bañador. Los/las atletas, hay veces que llevan ropa tan ceñida que no dejan nada a la imaginacion. Tampoco es que pierdan mucha honra posando de esa forma. Ya no estamos en la edad media ni existe la inquisicion. Realmente no creo que vayan a obtener un resultado deportivo peor, por el hecho de salir desnudo/a en una revista, asi que si no afecta a su carrera, tampoco lo veo tan mal. Ellos/as se dedican al deporte y se sacan un plus posando "de aquella manera". Yo personalmente tambien lo haria (si encontrara quien me pagara por posar desnudo :lol: ).

Yo veo peor aquellos/as que se ganan la vida solo de eso. Me refiero a la gente que no lee un libro en su vida, no hace ni vale para nada y a lo unico que se dedica es a hacerse fotos o a salir en la television diciendo "me he acostado con este o con aquel". Esto si que lo veo una vida muy "vacia". Pero bueno, alla cada uno :) . El tiempo pasa para todos, todos nos volvemos viejos y nos arrugamos. Los que sepan (por ejemplo) cocinar y sean guapos, cuando dejen de ser guapos, podran dedicarse a la cocina. Los que solamente sean guapos y no valgan para nada, no podran dedicarse a nada cuando dejen de ser guapos.

A otra cosa.

Yo venia a hablar de mi libro... perdon, queria decir de Michael Phelps, ganador de 8 OROS. Casi nada. Polemicas al margen, es increible ver como nada ese tio. Mas que una persona parece un pez. Sinceramente creo que merece que le descalifiquen, o por lo menos, que le hagan un analisis de ADN. No parece humano.

Ahora a ver si España entera es capaz de superar esos 8 oros del americano. Yo creo que vamos a estar muy parejos, lo cual nos devuelve un poco a la realidad de lo que somos. Un americano solo es capaz de ganar a TODO UN PAIS (bueno, a mas de uno, que tambien supera a los que estan por debajo de España :) ), aunque ciertamente, es uno de los mejores deportistas de la historia, por no decir el mejor, pero antes de afirmarlo con rotundidad quiero esperar al analisis de ADN. :lol:

- Editando: "Bebe Coca-cola, sin conservantes ni aromas artificiales añadidos. Mas natural que el agua vamos" -

Hoy en As leo esto:
El COI expulsa de los Juegos a la atleta griega Halkia
Desde marzo, Halkia, un nadador, once levantadores de pesos y dos corredores griegos, han sido descalificados por dopaje para competir en los juegos de Pekín. Grecia es, con 15 atletas, el país con más positivos por dopaje en los juegos de Pekín, seguida de Bulgaria y Rusia.

Me alegra saber que no somos los unicos que intentamos hacer trampas en unos JJ.OO., de hecho, hay por lo menos tres selecciones que tienen mas tramposos en sus filas, los Grecia, Bulgaria y Rusia ya mencionados. Tambien puede que sea por eso por lo que tenemos tan pocas medallas... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Bueno vamos a comentar un poquito las olimpiadas.

Para empezar la ceremonia inaugural estuvo fantástica, como era de esperar de la organización china y lo meticulosos que son, no obstante nos colaron varias imágenes grabadas y retocadas por ordenador. Pero probablemente sea la mejor ceremonia inaugrural, desde luego desde la de Atlanta 96 es la mejor ceremonía inaugural.

Luego es curioso como todos los juegos olímpicos desde Sidney 00 han intentado a emular a Barcelona 92 para llegar a ser los mejores juegos olímpicos de la historia. Me explico: En Barcelona 92 como emblema de los juegos olimpicos, y para dejar una imagen de apertura que pasará a la historia, tuvieron lugar el primer día de competición la disputa de la por la medalla en salto de plataforma de 10 metros, aprovechando la forma de valle hacia el centro que posee la ciudad condal la organización coloco la plataforma al aire libre, de modo que los atletas saltaban saliendo de fondo todo el mágico paisaje de Barna.
Imagen Imagen Imagen
En Sidney 00 la primera prueba que tuvo lugar fue la del triatlón, y la prueba consistio en un circuito alrededor de la Sydney Opera House.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
En Athens 04 para rendir un homenaje ha la ciudad donde se inventarón los juegos la antorcha viajo a las ruinas de Olimpia, y la prueba de lanzamiento de peso se disputó en lo que fue el antiguo estadio olímpico en Olimpia. Tambien se disputo en el primer día de competición
Imagen Imagen Imagen Imagen
Y este año en Beijing 08 el primer día de competición tuvo lugar la prueba de ciclismo en ruta, en un circuito alrededor de la muralla china con salida y llegada en ella.

En cuanto a la competiciones, las pruebas que más me llaman la atención a parte de pruebas que no he visto nunca y siempre te gusta descubrir por primera vez, son las de gimnasia artística, me parece muy difícil todo lo que hacen, y aunque no tengas ni idea siempre puedes ver el grado de dificultad de lo que hace cada uno para hacerte una idea, de como lo hacen unos y otros, además que me gusta por que les ves que con el mínimo error echan todo su trabajo por tierra, por lo que requieren de una gran perfección. Y los gimnastas no tanto pero las gimnastas que son casi todas niñas se derrumban cuando fallan o llorán de alegría cuando lo hacen bien. No obstante es de las pruebas olímpicas en que más ayudas recibe los atletas locales, como todas las que se trata de puntuaciones. No obstante les recomiendo que se traguen la final de barra, en concreto la participación de Shawn Johnson y Nastia Liukin, que son dos auténticas máquinas.

Hoy por ejemplo ha ganado una china que mide 1.42 y pesa 33kg y que han tenido que ver si tenía los 15 para participar, que hace un ejercicio en asimetricas que solo es capaz de hacerlo ella, pero que ha tenido bastantes fallos y la Americana que lo ha hecho espectacular le han dado lo justo para que quedase segunda, pero luego ha venido la otra china lo ha hecho mejor y la anterior china la daba por ganadora ( la ha levantado incluso por los aires para que el público la jalease, como ayer el chino de suelo que felició a Defer al terminar su ejercicio) y la han puesto tercera, y yo pensando seguramente la minichina solo domine este aparato y la otra domine otro y asi le haran la jugada a la americana de darle dos platas y que las chinas consigan dos oros. Y las demás haciendo ejercidios espectaculares y yo pensando si os va a dar igual, sin han bajado la puntuación hasta a una china. Me parece un poco injusto que estas atletas con un tiempo de competición tan corto no puedan alcanzar el máximo según en el país en el que compitan. Espero que a Mengual y cía no las atraquen como en Atenas.

El tritón este llamado Phelps, por que habeís puesto el gif ese sino yo con la imágen sola pensaba que era el típico tongazo. Me parecio curioso al ver su primer oro en estilos que me daba la sensación de que sus rivales le alcanzaban a nado y sin embargo este cuando se impulsaba contra la pared y el posterior nado sumergido hasta que salia y les volvía a sacar el cuerpo que le habían recuperado, ya que estaba que se buceara las piscina entera no?. Por cierto tiene mérito que un tio que nadaba entaparabos y con bigote hace dos decadas mantuviese todavía intactos algunos de sus records olímpicos, aunque ahora no se si el sireno este se los habrá pulverizado los que le queaban en estos juegos.

Asi como cosas curiosas: Hubo un ucraniano que renunció a su medalla de bronce en lucha grecoromana, al estar en desacuerdo con los jueces, y dijo que el había ido a por el oro y que daban las medallas por cuestiones políticas. Probablemente algo de razón tendrá, pero tanto como para rechazarla.
"La de bronce no la quiero"

Luego dos ejemplos claros de lo que pasa en el atletismo de fondo, Jeferson Perez Plata en 10 km marcha se derrumbo en la zona mixta al hablar con la prensa (Jefferson Pérez se desvanece) y la palentina Marta Dominguez se metió un piñazo el ayer en los 3000 o 5000 obstacúlos monumental, despues del cúal no era capaz de recuerar la consciencia a la hora de intentar reanudar la marcha. Es solo una prueba de lo al límite que compiten los atletas de fondo que penden sobre un hilo de caer en la incosciencia a menudo es como si corriesen por inercia, y bajo cualquier imprevsto se derrumban. Lo bueno es que la palentina se lo tomó con un increíble sentido del humor.
Marta Domínguez se la pega, y le da la risa al verlo

Por hay va una personaja britaníca de padre Español, que es la 1ª atleta en conseguir oros en dos disciplinas diferentes, En Atenas en remo tuvo una lesión de espalda y le dijeron que debía dejar el remo y que hiciera bici para recuperarse y ayer fue oro en ciclismo de persecución, y dice que en Londres 12 quiere ganar en Voley Playa.
Rebecca Romero, primera deportista en conseguir dos oros en dos disciplinas distintas

Los Subcampeones de 49r, eso es de las cosas más extrañas de estas olímpiadas, resulta que los primeros Dinamarca se saltan la aslida luego quedan descalificados para la regata, los Españoles vuelcan nada más empezar, y cuando les están cogiendo otra vez, concusión España solo puede luchar por la medalla de bronce, de repente en la fase sinal vuelca Australia e Italia y España entra primera y gana el oro alos puntos. Pero de repente resulta que los tripulantes de la embarcación danesa han navegado con la embarcación croata y tienen que deliberar los jueces si son son oro o se les descalifica, claro los jueces flipando ante tal situación. Supongo que lo jueces habán dicho: bah total si España ya tiene medalla y hoy ha ganado 4 medallas seguro que cuela, pero vamos asi con la tontería ayer dos oros menos Suelo en post de China y 49r.

En cuanto al basket, pues EEUU se a traido a lo mejor y vienen con ganas y ansiosos de triunfo, encima la campaña en contra España con la fotifo no ayoda a que los árbitros nos piten mejor y a que los chinos nos apoyen, pero vamos que tampoco están todos los integrantes a su mejor nivel Calderon, Navarro y Garbajosa han jugado mucho mejor baloncesto que el que están demostrando, el más grave es Calderón que de ser el mejor base del europeo ha lo que esta haciendo hay muchisimo trecho y más que nada por que Navarro y Garbo ya estabán más o menos así el año pasado pero Calde fue el mejor de España, y parece como si se le hubiese olvidado dirigir y defender. Menos mal que tenemos a los de la PeNya enhufados. Pero va ser complicado ganar a EEUU.

En Balonmano no estoy muy puesto pero creo recordar que Iker Romero Alberto Entrerios y Juanín García, ya eran las estrellas de la selección hace un montón de años y si lo siguen siendo, lo veo un poco complicado, su pase a semis.

Por cierto ahora que Isinbayeva ha batido su record del mundo por enésima vez, creo que deberían de pagar a los atletas por poseer el record del mundo y que no este batido y no por batirlo, esta pertiguista como en su día Serguei Buvka se levatan el listón 1 centímetro cada vez cuando su tope a lo mejor está 20 centímetros más alto y por que no pueden subir de milietro en milimetro. Y los que corren, saltan o lanzan no tienen esa posibilidad de decidir que van a reducir una centésíma de segundo su record.

Bueno ya si eso otro día comento algo más.
Imagen
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yaek »

Sobre balonmano, que es un deporte que practico y me encanta, el problema no es tanto que esten estos tres, ya que Iker Romero y Juanin Garcia tienen nivel para jugar en cualquier seleccion. Es mas bien como si jugar a tope solo pudieran hacerlo durante 20 minutos del partido. Es preocupante porque puede ser sintoma de la edad, o que estos jugadores ya lo hayan ganado casi todo y no les importe tanto ganar.

En los partidos que ha tenido España y he podido ver, no estan defendiendo nada bien, y en ataque mueven la pelota un poco lento y con pocas ideas. Despues, España depende mucho de su lateral titular Iker Romero, que es buenisimo, peor demasiado irregular para mi gusto. Igual te mete 8 goles en un partido que al siguiente lo falla todo. Y lo que me falla por ver son los contraataques de los extremos como por ejemplo en el mundial que se gano, en gran parte gracias a ellos.

En fin, viendo los cruces hemos tenido demasiada suerte, ya que en cuartos Corea y en unas posibles semis el ganador del Polonia-Islandia, evitando a ogros tales como Francia, Croacia o Dinamarca (otra seleccion capaz de lo mejor y de lo peor).
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Sandai: Phelps tiene dominado lo que se llama "patada del delfín" (similar al tiro del tigre de Mark Lenders o "el golpe del mono borracho" de Jackie Chan) sabe perfectamente cuando acabar de hacerlo ya que el reglamento impide bucear más de 15 metros, el sale a los 13 o 14 metros, si bucease 15 metros estaria descalificado.

En cuanto a la ceremonia me emociono tanto como el opening de El zorro:generación Z (la canción es pegadiza...) lo mejor fue la niña guapa cantando a lo Milli Vanilli xD, nah, lo de que estaba grabado da igual, total, en Barcelona 92 nosotros tambien hicimos algo parecido con la famosa flecha.

@Ser soy ser:yo estoy a favor de que las mujeres enseñen las tetas libremente (previo pago de su importe), la noticia de las atletas en playboy adquiere gracia cuando ves la noticia de las atletas españolas indignadas por el concurso que han hecho sus compañeros masculinos Los atletas eligen a su Miss Olímpica Española, ellas se lo han tomado mal y van a hacer el concurso al atleta más tonto...pero no se porque se indignan, total, si me parece haber visto a varias atletas actuales en portadas de revistas ligeras de ropa.

Por cierto, la más guapa es la hermana de Tamara Abalde xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

China va por delante en medallas de oro, como gane a EEUU la humillación va a ser tremenda (aparte del simbolismo político y social que ello representa)

En Triatlón sin medallas, y eso que teníamos al campeón mundial.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Si yo no estoy en contra de ello, sólo digo que esto trae unas consecuencias. Las consecuencias pueden ser negativas o positivas, dependiendo de la persona que juzgue. Pero lo que está claro es que su imagen como deportista queda, al menos temporalmente, derogada a la de simple modelo. Cada persona opinará si esto es positivo o negativo como ya he dicho, yo pienso que es negativo porque lo considero una rebaja innecesaria de una faceta que ha costado demasiado crear.

El concurso (ambos) son una chorrada más propia de adolescentes. La ceremenonia inaugural otra muestra de vanidad y parafernalia que pierde cada vez más el sentido.

Sobre el tema en sí, España no superará las 22 medallas. El combate medallístico entre China y EEUU se tendrá que dilucidar con una pelea a talonarios entre Bush y Hu Jintao.
Iam_Morph escribió:En el tema de las mujeres posando en bolas: Ser_Soy_Ser tiene toda la razon. Toda la que posa desnuda es una marrana y punto.
Todo un ejemplo de comprensión lectora.
Última edición por Ser_Soy_Ser el Mar Ago 19, 2008 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

En el tema de las mujeres posando en bolas: Ser_Soy_Ser tiene toda la razon. Toda la que posa desnuda es una marrana y punto. Aparte de esto, tiene gracia que hay varias que posen en revistas y luego se molesten por que las metan en una votacion de "la mas guapa". Quizas se ha molestado alguna que no ha entrado en el grupo de las 21 preseleccionadas... :lol:.

En lo referido al concurso del Atleta mas tonto, no creo que hayan polemicas. Todos saben que es David Cal... :lol:

China ahora mismo lleva 40 medallas. Ya ha superado las 35 de 2004. Parece casi logico que compitiendo en casa superen en el medallero a EE.UU., si estos se cabrean, tienen doble trabajo: cabrearse y descabrearse. :)

Con la plata de hoy de LLaneras y Tauler, ya vamos por 9 medallas. "Pasico a pasico, se hace caminico".

A ver como se nos da el 1.500.
Ilegitimi non Carborundum
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Eduardo Zaplana PP escribió: En Triatlón sin medallas, y eso que teníamos al campeón mundial.
Tsk, esta sí que me ha jodido. Gómez Noya es el Rafa Nadal del Triatlón, gana siempre y sus rivales nunca consiguen plantarle cara, sobre todo en la última parte corriendo. Pero hoy no ha tenido el día (eso es lo malo de este tipo de pruebas olímpicas) y se ha quedado con el puñetero 4º puesto que parece que en estas olimpiadas lleva nuestra bandera :gota: . Iván Raña ha hecho 5º.
Y yo que soñaba con despertarme hoy con un oro y una plata más... una pena. Es lo que tiene cuando fallan los favoritos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y todavía nos queda el más que posible batacazo de los chicos de Baloncesto en el Requesón Arena y los de Balonmano. Esperemos que David Cal, Mengual & Co. y el Taekwondo nos den alguna alegría por lo menos.

Estos Juegos estamos fallando en las medallas cantadas o que se daban por seguras, XD, si llegamos a 16 podemos darnos por satisfechos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sé que ya la mencionaron, pero me parece extraño que no hayan puesto una imagen de la diosa del atletismo, Yelena Isinbayeva:

Imagen

Imagen

Sencillamente es la mejor atleta en este momento, no para de romper su propio récord mundial.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

kaizoku ou escribió:Sé que ya la mencionaron, pero me parece extraño que no hayan puesto una imagen de la diosa del atletismo, Yelena Isinbayeva:
Pues no he colado ninguna imagen, por que me da grima, y mira que yo no le hago ascos a nada y me pongo tonto con cualquier cosa, inclusive aunque tenga todo marcada la tableta de chocolate, pero es cada vez que la enfocan la cara y sobre todo la mirada me entra grima, por ejemplo ayer instantes antes de batir su record miraba su cara y me imaginaba con el sonido d fondo de psicosis y un cuchillo en lugar de una pertiga. Vamos que si me provocará algún tipo de efluvio sería que me habría meado la pata abajo. Además que comparado con la excampeona olímpica Stacy Dragila, pues no se juzga tu mismo. (que bien le sientan las botas de cuero por cierto)
Imagen

Y como dije ayer el día que le de por subir el listón 10 cm y no 1 veremos si es capaz de superarse la próxima vez, por que pasa a un palmo de la altura a la que se pone el listón y eso el resto de atletas no pueden elegir aumentar su record solo una centésima de segundo o solo un cm, bueno solo los de salto de altura pero al ser el salto menor y la altura mínima a subir tambien sea un cm tienen menos margen.

@yaek: Ya que parece que controlas de balonmano te lo podrías currar un poquito y comentarnos como son cada una de las selecciones clasificadas para cuartos que nos deparan esos cuartos, y si te tragas un partido comentalo por aqui que a mi me gusta el balonmano aunque no lo vea mucho.

En cuanto al tema de las fotos yo estoy con Zaplana, pero de todos modos esas fotos son más bien artísticas que otra cosa, yo no veo poses lujuriosas, o al menos las que he visto hasta ahora, veo posados con maquillaje y posturas de modelos. Además estoy seguro que mucha gente común, si tuvises la oportunidad de obtener un dinero extra con un posado de este estilo lo haría, pero solo esta al alcance de famosas.

Y lo de las medallas no se compran, resulta que con ánimo no se si de que haya más espectadores o embriagados por la simpatía de las buenas gentes del lugar, al país que es sede de los mismos lo inflan entodas sus competiciones, con árbitros excesivamente benevolentes a su favor y muy rigurosos en contra de sus rivales, por que en cuanto a cuestión de dinero Bush no, pero los patrocinios americanos en favor de los americanos no tendrían competencia.

El problema de que se infle tanto al país anfitrión es que si se trata de un país como china que participa en casi todas las disciplinas olímpicas, pues claro el aumento en su medallero es brutal, pero no tanto en cuanto al número de preseas sino en cuanto al núemro de preseas doradas, principal perjuicada EEUU. Pero vamos que supongo que ya para la próxima vez, al igual que ya pasa cada vez que se celebran en USA les inflen menos en el medallero , por lo menos en cuanto a oros por eso de ser una pontencia mundial en cuanto al olimpismo.

China esta poniendo todo su empeño en superar en el medallero a los estadounidenses, tanto es asi que han puesto en primer lugar pruebas en las que son los claros dominadores Badminton, judo y han dejado para el final pruebas en ellos no dominan como es el Atletismo (que es casi con exclusividad para negros) con el fin de empezar fuerte en el medallero y asi aumentar la moral de sus atletas, tanto es así que los tres primeros días Korea era segunda en el medallero.

Por cierto hoy Llaneras y complemento, deben de agradecer su plata a que en triatlón no hemos hecho ninguna presea contra todo pronóstico, ya que si no hubiese sido asi estoy seguro que les hacen la misma que a los de 49r y les mandan al 3er lugar.

Ian el más tonto no se pero el que más pecho tiene en toda la villa seguro.

Por cierto Nadal en plan Latin lover en la New York Magazine. (fardando de time force por supuesto)
Imagen
Última edición por Sandai Kitetsu el Mié Ago 20, 2008 1:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Sandai Kitetsu escribió:Y lo de las medallas no se compran, resulta que con ánimo no se si de que haya más espectadores o embriagados por la simpatía de las buenas gentes del lugar, al país que es sede de los mismos lo inflan entodas sus competiciones, con árbitros excesivamente benevolentes a su favor y muy rigurosos en su contra, por que en cuanto a cuestión de dinero Bush no, pero los patrocinios americanos en favor de los americanos no tendrían competencia.
No hombre, no me refería directamente a comprar medallas. Esta vez no ha sido un error de comprensión tipo Morph, no he marcado bien la ironía supongo.
De todas formas, el dinero tiene mucho que decir en lo que a ganar medallas se refiere. Hay paises que gastan un dineral en el entrenamiento de sus atletas, por ejemplo hace poco ví que los chinos cogían a los niños de 5-7 años y los mantenían bajo una rutina de entrenamiento durísima con el objetivo de crear a los mejores atletas. Los Estados Unidos también son famosos por "comprar" a deportistas en ciernes de otros paises, tengo entendido que Usain Bolt recibió una importante oferta de una universidad norteamericana.

Lo de los jueces es inevitable y bastante frustrante. Por eso prefiero deportes que no precisen de la mediación humana para decidir un ganador, aunque es una lástima porque muchas de las mejores disciplinas los necesitan.

Cambiando de tema victoria de Argentina ante Brasil, 3-0. Merecida a mi gusto ya que Brasil es un fantasma de lo que fue, claro que le faltaban casi todas sus estrellas y les sobraba algún estrellado (léase Ronaldinho).

Por cierto nadie ha visto el oro en anillas de Chen. Apenas me llamaba la atención esta práctica pero la verdad es que es impresionante. Aquí. En el video pone Yang Wei, un error supongo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, amén de que los campeones del mundo de baloncesto están en semifinales tras deshacerse de Croacia y de que se las verán con la siempre peligrosa Lituania, hoy a caído otra medalla y bien merecida.

Imagen

Cuatro años después, se hace justicia y nuestras sirenas consiguen el último objetivo que les quedaba, subir al podio olímpico. Quedaron segundas con 98.334, detrás de las Anastasias rusas, que se llevaron 8 dieces. Destacar que la selección de balonmano gana al descanso sufriendo a Corea del Sur y lucharán por meterse en la semifinal contra Islandia.
ANUNCIESE AQUÍ.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Felicidades a Guillermo Perez (Taekwondo categoría 58 kg) por lograr una de oro que desde sydney 2000 no teniamos los mexicanos. Desafortunadamente creo que va a ser la única.
Lo de Usopp no es haki
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

alex_orochi escribió:Felicidades a Guillermo Perez (Taekwondo categoría 58 kg) por lograr una de oro que desde sydney 2000 no teniamos los mexicanos. Desafortunadamente creo que va a ser la única.
Pues sí, no se ve por donde caiga otra dorada, pero bueno, fue bonito escuchar el Himno Nacional y ver nuestra Bandera subiendo en lo más alto, siendo que la última fue en Sidney, con Soraya Jiménez.

Si hubiese posibilidad de otro oro, ese sería también en el Tae Kwon Do, por que las otras posibilidades que quedan:

Paola Espinosa, en la plataforma de 10 metros, las chinas parecen ser invencibles, por lo que a lo mucho, ganará la plata.

Horacio Nava, yo confío bastante en él, sé que no nos va a defraudar en los 50 kilómetros de marcha, pero el oro se ve muy complicado, creo que es muy probable bronce.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder