Mister anime 2008. TERMINADO
- Norovoa D.Paul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo
Re: Mister anime 2008. Zoro VS Kojiro Hyuga ( Desempate )
Vuelvo a votar por Kojiro Hyuga por las razones que ya dije y por Spike ya que este lo conozco mas que el otro y me gusta su pèrsonalidad y aspecto
-
Ramsus
- Moderador

Ahi va! Prórroga! Esto ya me gusta más.
Pues yo me quedo con Hyuga por las razones anteriormente expuestas.
Pues yo me quedo con Hyuga por las razones anteriormente expuestas.
- wanpisuu

Logico que Zoro
Me encanta
Y ya he dado mis argumentos anteriomente
Me encanta
Y ya he dado mis argumentos anteriomente
>:3! <3
Yo voto por Hyuga es un tipo que reune todo para ganar este mister y en lo personal me gusta mas que Zoro

- The Green Raven
- Cabo

Pues ahora si se acabo el combate:
Zoro: 2 Kojiro Hyuga: 5 ( Esque son de Campeones xD )
Y tras todos mis retrasos por internet o por algunos viajecilos de na, aqui llega al fin, ¡la final de mister anime 2008!:
Spike Spiegel ( Cowboy Bebop ) VS Kojiro Hyuga ( Campeones )
Mi ultimo voto va para Spike porque me parece mejor que Kojiro en casi todo. Ademas de que encaja perfectamente con el titulo mister anime.
Saludos
Zoro: 2 Kojiro Hyuga: 5 ( Esque son de Campeones xD )
Y tras todos mis retrasos por internet o por algunos viajecilos de na, aqui llega al fin, ¡la final de mister anime 2008!:
Spike Spiegel ( Cowboy Bebop ) VS Kojiro Hyuga ( Campeones )
Mi ultimo voto va para Spike porque me parece mejor que Kojiro en casi todo. Ademas de que encaja perfectamente con el titulo mister anime.
Saludos

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Mister anime 2008. Spike Spiegel VS Kojiro Hyuga ( FINAL )
¿Ya estamos en la final?
x3 vaya, no me he enterado de la mitad...
Bah, voto por Spike aunque no me parezca un tio demasiado atractivo, ya que en su momento le di el voto, y el otro aunque también le di el voto creo... xD me parece un poco gitano, ale.
Saludos.
x3 vaya, no me he enterado de la mitad...
Bah, voto por Spike aunque no me parezca un tio demasiado atractivo, ya que en su momento le di el voto, y el otro aunque también le di el voto creo... xD me parece un poco gitano, ale.
Saludos.

- osin
- Oficial Técnico

Bueno, me sorprende y a la vez me alegra bastante que Kojiro haya pasado a la final en vez de Zoro (sinceramente creía que Zoro ganaría por ser un personaje de One Piece y esto un foro de One Piece, pero me han callado muy bien XDDD). Pero ahora centrémonos en la final. Ya dije anteriormente que el combate Wolfwood VS Spike era para mí como si fuese la gran final, y lo sigo manteniendo. Quien saliese vivo de ese combate era el que se merece ser mister anime. Lo siento por Kojiro que una vez mas se debe ver superado en una final, pero es que Spike es mucho Spike, tanto físicamente como por personalidad. Es un personaje único en el mundo manga-anime. Mi voto va para el cowboy del espacio. Mi voto va para Spike.
PD: ¿habrá combate para el tercer y cuarto puesto?
PD: ¿habrá combate para el tercer y cuarto puesto?
Gracias Natthy ^^
- Norovoa D.Paul

- Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo
Oh no!!! Ramsus!!! Apoyeros de Hyuga! Unios!!! Y votad como yo a Hyuga!!!
voto por spike, hyuga es guay pero no m acaba de convencer.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Acerté mi predicción de que Zoro no ganaba y de que incluso podría no llegar a la final
, por una parte me alegra. Por un Mister Anime NO One Piece(de Miss no digo nada que Nico Robin es la Miss perfecta
)
Mi voto va para Spike, se merece ser mister, aunque Kojiro no sea menos, claro está; pero veo a Spike superior tanto en físico como personalidad, si gana me hará ilusión ya que fue mi personaje propuesto.
@Sandai:Fuiste el que hizo el podio en el concurso de Miss no? Uno para el de Mister quedaría perfecto.
Mi voto va para Spike, se merece ser mister, aunque Kojiro no sea menos, claro está; pero veo a Spike superior tanto en físico como personalidad, si gana me hará ilusión ya que fue mi personaje propuesto.
@Sandai:Fuiste el que hizo el podio en el concurso de Miss no? Uno para el de Mister quedaría perfecto.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Yo voto por spike, me cae bien, ademas me parece que es muchisimo mejor que kojiro
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
-
Ramsus
- Moderador

Yo ya he ganado. Dos de mis tres personajes favoritos del manganime han llegado a la final (el primero de ellos, Genzo Wakabayashi, ni siquiera se clasificó para el concurso cuando en todos los foros de Captain Tsubasa literalmente ARRASA en este tipo de temas
) por lo que en el fondo me da igual quien gane, ya que será más que justo. De hecho no tenía pensado votar... pero voy a hacerlo.
Spike Spiegel es el mejor personaje masculino que he conocido en el anime. Tiene un estilo que tira pa' atrás. Es fuerte y ágil practicando el jeet kun do, sabe disparar y es un as del pilotaje. Posee una personalidad arrolladora capaz de hacer que alucines con él desde el primer momento ("¿Chin yao rosu? ¿Sin carne?"). Su trasfondo es realmente alucinante. Es el protagonista de las escenas más DIOS que he visto en un anime en toda mi vida. Spike es, en definitiva, el que más se merece ganar este torneo sí o sí.
Peeeero mi nick es Ramsus con todo lo que ello conlleva, y eso significa que en esta votación no puedo ser imparcial, por lo cual mi voto va para el auténtico vencedor moral de este torneo. Aquel que llegó a última hora y que ha conseguido derrotar a los rivales más duros. Volverá a perder otra final, pero al igual que en Captain Tsubasa, seguirá siendo un crack. Mi voto va para "El Tigre Furioso" Kojiro Hyuga.
Spike Spiegel es el mejor personaje masculino que he conocido en el anime. Tiene un estilo que tira pa' atrás. Es fuerte y ágil practicando el jeet kun do, sabe disparar y es un as del pilotaje. Posee una personalidad arrolladora capaz de hacer que alucines con él desde el primer momento ("¿Chin yao rosu? ¿Sin carne?"). Su trasfondo es realmente alucinante. Es el protagonista de las escenas más DIOS que he visto en un anime en toda mi vida. Spike es, en definitiva, el que más se merece ganar este torneo sí o sí.
Peeeero mi nick es Ramsus con todo lo que ello conlleva, y eso significa que en esta votación no puedo ser imparcial, por lo cual mi voto va para el auténtico vencedor moral de este torneo. Aquel que llegó a última hora y que ha conseguido derrotar a los rivales más duros. Volverá a perder otra final, pero al igual que en Captain Tsubasa, seguirá siendo un crack. Mi voto va para "El Tigre Furioso" Kojiro Hyuga.
- The Green Raven
- Cabo

No creais que esto acaba qui muhahahahahhahaha xDD:
Spike Spiegel: 4 Kojiro Hyuga: 1 ( Hay mas votos pero la mayoria SPAM )
Siguiente combate:
Zoro ( One piece ) VS Nicholas WoolfWood ( Trigun Maximun )
Mi voto va para Nicholas. Desde un principio era uno de los que queria que ganase y no pudo ser. Creo que al menos merece estar en el top tres.
Saludos
Spike Spiegel: 4 Kojiro Hyuga: 1 ( Hay mas votos pero la mayoria SPAM )
Siguiente combate:
Zoro ( One piece ) VS Nicholas WoolfWood ( Trigun Maximun )
Mi voto va para Nicholas. Desde un principio era uno de los que queria que ganase y no pudo ser. Creo que al menos merece estar en el top tres.
Saludos

Re: Mister anime 2008. Zoro Vs Nicholas WoolWood (3º 4º puesto)
voto por zoro, se que se merece estar en el tercer puesto ya que no ha ganado

- new_moon_angel
- Aprendiz

Re: Mister anime 2008. Zoro Vs Nicholas WoolWood (3º 4º puesto)
X supuesto Zorooooo!!!!! Está bueníísimo y mola mogollón!!!!!!!! 
[img]http://www.quizilla.com/user_images/A/a ... Zalice.jpg
http://img144.imageshack.us/img144/2055 ... vk3mr1.jpg
Me desperté sin alas, pero... realmente quiero volar???
http://img144.imageshack.us/img144/2055 ... vk3mr1.jpg
Me desperté sin alas, pero... realmente quiero volar???