Ultima isla... ¿Y como regresar?
- ReydelosPirtas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Ultima isla... ¿Y como regresar?
TODA ISLA CARGA LA BRÚJULA APUNTANDO A LA SIGUIENTE PERO NO A LA ANTERIOR POR LO TANTO SUPONIENDO QUE LLEGUEN A LA ÚLTIMA ISLA ESA APUNTARÁ A LA SIGUIENTE PERRO NINGUNA A LLEGADO A APUNTAR A ESA ISLA YA Q NO HAN LLEGADO. SI LA TIERRA ES REDONDA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES AVANZAR I VOLVERAN A PASAR POR DONDE LO HICIERON ANTES 
нιcε υиα ρяσмεsα ч иσ мσяιε αsтα αvεяlα cυмρlιdσ!! мε cσиvεятιιяε εи εl fυтυяσ яεч ριяαтα!!!!
Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

Mi Lema es: иυиcα тεε яιŋdαs ιι dεмυεsтяα lσ кεε εяεs capaz asta el final !!

- going merry

bueno, yo creo que la ultima isla, estará situada delante de la parte de atras de la reverse mountain, o uncluso puede que en su base, no se, pero lo de que haran despues, pues pienso, que si la historia no acaba ahí mismo, es probable que haya algo que les deje llegar a algunos de los 4 mares de alrededor. y no se a lo mejor me equivoco, pero no dijeron que logue era la ciudad del alfa y el omega, del comienzo y el fin, pues a lo mejorpuede que pase algo allí, pero no se. en conclusion llegaran a algun mar de alrededor por detras de la reverse mountain (puede que en la parte de atras de la reverse mountain esté el ansiado all blue de sanji, ya que alli podria converger el agua de todos los mares, es posible)
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Ya pero hay un pequeño problema.... la corriente ascendente creo que es cada 100 añosketos escribió:yo creo ke van a volver por las islas ke ya pasaron
Pues digo yo q volveran en barco, creo q es lo mas razonable, otra cosa sea esq vayan x el mar o x el aire xD.
Ya lo veremos si termina antes de q nos muramos xDD.
Ya lo veremos si termina antes de q nos muramos xDD.

muchos decis de avanzar y terminarian ahi llegando al principio... ¿en ese caso para que ir de isla en isla? que diesen la vuelta por ese camino y conseguirian el tesoro, asi cualquiera lo habria conseguido hace tiempo...
P.D: en cuanto a loguetown la ciudad del principio y el fin se refieren a Gold Roger, que nacio y murio alli
P.D: en cuanto a loguetown la ciudad del principio y el fin se refieren a Gold Roger, que nacio y murio alli
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Si te fijas en el mapa, cruzando el calm belt llegas al mar del norte/sur/este/oeste dependiendo de en que parte del grand line te encuentres y la direccion que cojas.principe_mestizo escribió: bueno tambien pienso que lo del casco de kairoseki es original pero... eso solo sirve para entrar a Grand Line, al nuevo mundo no se puede entrar cruzando el calm belt. ¿Me equivoco?
Si puedes entrar al Grand Line, tambien puedes salir. Solo tienes que coger la direccion opuesta.
Ilegitimi non Carborundum
¿no se supone que nami se dedica a hacer mapas?, con una de esas brújulas cargadas y un poco de trigonometria es fácil orientarse para volver
- pablo0792
- Oficial Técnico

yo creo que regresaran a las islas por donde han ido, ya que alomejor tienen cosas pendientes...aunque alomejor no llegann a la ultima isla...xd(es broma)
engaaa cuidense nakamas
engaaa cuidense nakamas

- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Habria q subir por el red line, osea los cabos gemelos, y saldrian por alguna de las salidas hacia los mares...
creo..
uf
este tema es dificil
creo..
uf
este tema es dificil
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
yo creo que se iran por la montaña por la cual subieron deberia aver una corriente que valla para ariba como cuando entraron al grand line y podrian qedar al principio del grand line o fuera del grand line
- w84n

- Contactar:
no tengo ni idea pero si regreso roger el tmb.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- gomu_gomu_no_fuck_
- Aprendiz

k se lleven uno de esos log pose que solamente apunten a una isla y ya
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! 

Luffy Fan Forever

Luffy Fan Forever
- mutan_wolf
- Aprendiz

- Ubicación: en mi casa, al lado de mi vecino, cerro algre, valparaiso, chile
creo que la verdad es que nadie sabe....
a lo largo de la historia en one piece han pasado cosas muy fantasticas, geniales, pero fantasticas. No podemos asegurar que pase algo como nosotros imaginamos, creoq eu eso no se sabra hasta que Oda decida que suceda....
lo que pienso yo es que van a encontrar el one piece y se van a llevar una sorpresa
, me tinca que va a involucrar el sueño de todos los tripulantes o la mayoria..., despues de eso capaz que descubran el porque la muerte de roger , algo sobre las akuma no nomi y posiblemente un poder muy gandre. De regreso se dividiran al igual que lo hiso la tripulacion de roger y volveran a sus hogares o asuntos pendientes, lo mas posible es que termines lejos de la gran linea y se den la vulelta al mundo al igual que lo hiso roger y por eso roger fue ejecutado antes de la grran linea donde comenzo todo para el....
el barca me imagino, el sunny ..... me tinca de verdad que va a ser destruido porque pongan el caso del barco de roger, nunca se supo que paso con el, devio haberse destruido o dejado en el one piece
que tragico yo
me despido

a lo largo de la historia en one piece han pasado cosas muy fantasticas, geniales, pero fantasticas. No podemos asegurar que pase algo como nosotros imaginamos, creoq eu eso no se sabra hasta que Oda decida que suceda....
lo que pienso yo es que van a encontrar el one piece y se van a llevar una sorpresa
el barca me imagino, el sunny ..... me tinca de verdad que va a ser destruido porque pongan el caso del barco de roger, nunca se supo que paso con el, devio haberse destruido o dejado en el one piece
que tragico yo
me despido
- luffffy

yo coincido en que visitaran las islas que ya visitaron antes, como arabasta, laisla del cielo...water seven..

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- The Heartbreak kid

i si l One Piece no es mas k un farol?¿ o s l nombre de conseguir ser l mjor pirata pero no kon l mayor tesoro?¿...nose no lo kreo aunke no s impossible. De encontrarlo pos se lo llevan i puntop ske no entiendo la duda pero en fin.... 
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger