Spoilers 508 "La isla de la masacre"
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"
¡Mersi Redon!
Unas cosas que decir:
Capone mola!! ¿Os habeis fijado que se hacen grande cuando pasan una "barrera"?
Hawkins mola!!. Lo de las cartas me ha dejado loco xD
Uroge va a dar caña, y tanto y Apoo... quiero verle ya actuar.
Luffy y los demas se van a pelar al Kuma sin mucho problema.
Creo que en el proximo capitulo casi todas las batallas estaran concluidas.
Unas cosas que decir:
Capone mola!! ¿Os habeis fijado que se hacen grande cuando pasan una "barrera"?
Hawkins mola!!. Lo de las cartas me ha dejado loco xD
Uroge va a dar caña, y tanto y Apoo... quiero verle ya actuar.
Luffy y los demas se van a pelar al Kuma sin mucho problema.
Creo que en el proximo capitulo casi todas las batallas estaran concluidas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

Bueno... ya está mas que confirmado lo de los Bartholomews Kumas Clones, asi que supongo que Luffy le dará unas ostiejas buenas al Kuma este, se descubrirá el percal de que es un robot y ya nos explicarán o nos dirán si el verdadero o no está en la isla o luchando contra Barbablanca...
Y gracias a Diox que Urouge va a hacer algo... ese tipo me caía demasiado bien como para que cayese el primero...
Quizás pronto digan algo de porque tiene alas de ángel y porque se hincha de esa manera...
Y gracias a Diox que Urouge va a hacer algo... ese tipo me caía demasiado bien como para que cayese el primero...
Quizás pronto digan algo de porque tiene alas de ángel y porque se hincha de esa manera...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
-
javitillico
- Recluta Privado de Tercera

hhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Como breve comentario, he ojeado la raw y no me ha gustado el que Luffy vuelva a recurrir al gear second para pelear...
aunque estoy convencido de que Oda tendrá una razón para hacer esto, a mí en un principio no me gusta...
aunque estoy convencido de que Oda tendrá una razón para hacer esto, a mí en un principio no me gusta...
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
- gairosei
- Recluta Privado de Tercera

urouge tiene alas porque es de la isla del cielo como veo que hay gente que no lo sabe lo digo, y el episodi esta muy bien con ganas ya de ver la traduccion
-
pacofly
- Vicealmirante

Me acabo de dar cuenta de que los muñecos Vodoo de Hawkings hacen exactamente eso. Cuando "el mago" recibe la patada, es otro pirata el que la sufre en su lugar (encima justo en la viñeta siguiente). Despues de eso Borsalino le lanza el famoso "rayito de E.T" (para rematarlo, supongo) y es cuando aparece otro pirata ardiendo! Tras eso dos muñecos Vodoos calcinados... si esto no es Akuma no mi, poco le falta...Está claro que la habilidad de Hawkins es que sus muñecos Vodoo pasan los efectos de lo que a él le sucede a terceros:D:D.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Y porque ellos!? sera porque han tomado contacto con Kizaru y les ha tocado el pato?pacofly escribió:Me acabo de dar cuenta de que los muñecos Vodoo de Hawkings hacen exactamente eso. Cuando "el mago" recibe la patada, es otro pirata el que la sufre en su lugar (encima justo en la viñeta siguiente). Despues de eso Borsalino le lanza el famoso "rayito de E.T" (para rematarlo, supongo) y es cuando aparece otro pirata ardiendo! Tras eso dos muñecos Vodoos calcinados... si esto no es Akuma no mi, poco le falta...Está claro que la habilidad de Hawkins es que sus muñecos Vodoo pasan los efectos de lo que a él le sucede a terceros:D:D.
tienes raxon... que terrible poder...pacofly escribió:Me acabo de dar cuenta de que los muñecos Vodoo de Hawkings hacen exactamente eso. Cuando "el mago" recibe la patada, es otro pirata el que la sufre en su lugar (encima justo en la viñeta siguiente). Despues de eso Borsalino le lanza el famoso "rayito de E.T" (para rematarlo, supongo) y es cuando aparece otro pirata ardiendo! Tras eso dos muñecos Vodoos calcinados... si esto no es Akuma no mi, poco le falta...Está claro que la habilidad de Hawkins es que sus muñecos Vodoo pasan los efectos de lo que a él le sucede a terceros:D:D.

- ronin 13
- Mascota del foro

Me imagino a lo que te refieres, no esta bien que Luffy recurra a eso para pelear contara unos simples marines,,,, pero j0der que lo que tiene enfrente ahora es el Shichibukai Kuma (o almenos eso parece)Kaidou escribió:Como breve comentario, he ojeado la raw y no me ha gustado el que Luffy vuelva a recurrir al gear second para pelear...
Me he llevado una terrible desilusion al ver que el ejercito que iva a acompañar a Kizaru son copias de Kuma...... para mi el personaje ha perdido casi todo el encanto.... la unica esperanza que tenia era que en ThrilerBark se hubieran enfrentado a otra copia pero no,,,, esta claro que el de alli era real::::: porque a estos Kumas todavia no les hemos visto usar su habilidad (lanzan rayos, provocan explosiones pero nada fuera de lo comun) en cambio al otro si que le vimos quitar todo el daño de Luffy, absorver los golpes-..... etc....
En fin....... que desilusion....
- Ombra
- Recluta Privado de Primera

Un detalle que me he estado fijando y con un compañero lo hemos hablado. A lo mejor ya lo habeis mencionado. TODOS los Kumas que estan ahora en Shabondy, NO tienen la Biblia característica de Kuma. Eso demuestra que hasta el que estaba delante de Kidd y Law ¿era falso?.
A la espera de aclaraciones.
.O
.O
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

bueno yo pienso que el verdadero esta luchando con kid y law, tambien si te fijas solamente a hablado un solo kuma y los otros "kumas" estan bien calladitosOmbra escribió:Un detalle que me he estado fijando y con un compañero lo hemos hablado. A lo mejor ya lo habeis mencionado. TODOS los Kumas que estan ahora en Shabondy, NO tienen la Biblia característica de Kuma. Eso demuestra que hasta el que estaba delante de Kidd y Law ¿era falso?.
.O

- ronin 13
- Mascota del foro

Aparte de todo eso...... ninguno de estos Kumas ha usado su habilidad...... bueno solo el que lucha contra Kid y Law se le vee como se quita los guantes...... el que esta delande de Luffy no lo es ,,, ya lo ha dicho Zoro que no parece el mismo, que transmite otra sensacion....C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:bueno yo pienso que el verdadero esta luchando con kid y law, tambien si te fijas solamente a hablado un solo kuma y los otros "kumas" estan bien calladitosOmbra escribió:Un detalle que me he estado fijando y con un compañero lo hemos hablado. A lo mejor ya lo habeis mencionado. TODOS los Kumas que estan ahora en Shabondy, NO tienen la Biblia característica de Kuma. Eso demuestra que hasta el que estaba delante de Kidd y Law ¿era falso?.
.O