Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
paco merme
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por paco merme »

Bueno pues os dejo un par de firmas verticales y una normal a ver que os parecen:
En esta firma quería hacer algo limpio y nítido con esta imagen
Imagen

Esta es un experimento
Imagen

Original aquí
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora llega la hora crítica :

@joan-487:
- La de brook está bastante bien, el efecto de fuego tiene demasiado topaz, las fonts son reguleras y se te satura el naranja`pero por lo demás es bastante bonita.
- La segunda tampoco está mal pero el lado izquierdo no me gusta nada, los efectos de encima de la mochila se pixelan y la font no es nada buena.
-La de la flor es muy bonita no tiene apenas fallos, como mucho la font (para variar) y el c4d (o lo que sea) de la izquierda.De las dos versiones que has puesto me quedo con la versión a color.

@Black Knight : Te las he opinado ya casi todas asique sólo decir que en la primera todavía no soy capaz de reconocer el render (se donde está pero no se lo que es).

@Tete Gaara : No me gusta lo siento, la font no me atrae nada (ni el estilo ni los efectos), los c4d estan poco y mal tratados.

@scream :
- La primera está muy bien, me gustan la composición, los colores y la iluminación, pero se pixela en algunas zonas y las fonts "apestan" (sobre todo la del sello la otra no tanto)
- La segunda tiene buenos colores y la composición no es mala pero no me convence, el render es de mala calidad y los efectos son un poco caóticos y sucios.

@Megu Sagara : Si explicases mejor a que te refieres tal vez pudiese echarte una mano. Aclara si te refieres a la iluminación del render o a la coloración o a mejorar la calidad u otra cosa.
Imagen
.
_Imagen_
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Me aburria, y mirad lo que he hecho: una firma recordatorio a los innombrables

V1
Imagen

V2:
Imagen

Opinad XDD
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Primero las criticas, aunque yo siempre critico a mi gusto... y no se lo que criticar... asi que aver que sale:
Pacp Merme: Me encanta el efecto que le has dado al ojo de la primera chica... es alucinante, y creo que has aclarado la imagen con algo.. bueno me encanta.
La segunda chica parece Tarzan :lol: ¿creo que quieres que parezca que va en una liana? Ah¡¡ No, va en una liana aunque me sigue encantando :o
La tercera no consigo apreciar mucho lo que has hecho, has hecho algo, pero no se el que.
Pero creo que podrias agregarle algun tipo de marco, ami gusto quedaria mejor. Una raya 2 o 3.. no marcos de esos que son a lo bestia.
Tete Gaara: Innombrables? ShiiiiiiitLineeee¡¡¡Muy buenas :oops: :lol:

Y ahora la mía:
Imagen
Trafalgar con el render pintado por mí. Acepto todas las criticas... Menos que me envien a la Pagina-que-no-debe-ser-nombrada :ok:
EPIC WIN
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

La de Law... ¡ME ENCANTA! :lol:
Me gusta como hiciste esos tonos rojos al lado, y la verdad, es que está muy bien pintado.
Hice esto, no le puse C4Ds ni nda, ma gusta así (soy muy perezoso para acabarla):
(contiene spoilers)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo se, nada de C4Ds, encima mucho negro, pero me gusta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ale_piratilla

Mensaje por ale_piratilla »

olas. vereis he visto todas vuestras firmas y me han gustado mucho. se ve que controlais el photoshop mucho mejor que yo (vale sois ecpertos comparados conmigo) asi que me gustaria encargar una firma a aquel que quiera hacerla. si no seria mucho pedir me gustaria que tuviese una imagen de ace con el nombre de Ale, por favor. ya lo demas es cosa vuestra, muchas gracias :)
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Funginha escribió: Tete Gaara: Innombrables? ShiiiiiiitLineeee¡¡¡Muy buenas :oops: :lol:

Y ahora la mía:
Imagen
Trafalgar con el render pintado por mí. Acepto todas las criticas... Menos que me envien a la Pagina-que-no-debe-ser-nombrada :ok:
Vaya, ya te iba a enviar...cachis :lol:

Comento tu firma: Lo mejor que tiene es el render que has pintado(te felicito por ello), pero me parece muy..no se, demasiado oscura, un C4D de un rojo mas claro en sobrexposicion lineal le habria dado un toque bonito a la firma.
La font de tu nick esta bien, pero la de Law style...XDD
NI siquiera esta fusionada con el fondo.
Un consejo, guarda los archivos en PSD para poder editar las firmas(que no se si lo haces ya)

@ Piratita: NO avises de que sea spoiler, ya que cualquiera con un poco de observacion se habra dado cuenta de que la firma es de camie, simplemente por el hecho de ser tuya XDD

@ Paco: Me gusta la de "Tarzana", bueno todas, pero esa en especial.
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Funginha escribió: Tete Gaara: Innombrables? ShiiiiiiitLineeee¡¡¡Muy buenas :oops: :lol:

Y ahora la mía:
Imagen

Vaya, ya te iba a enviar...cachis :lol:
Nadie me quiere. Todos me odian. Pero yo... mee como un gusanito. (es una cancion :lol: )
Comento tu firma: Lo mejor que tiene es el render que has pintado(te felicito por ello), pero me parece muy..no se, demasiado oscura, un C4D de un rojo mas claro en sobrexposicion lineal le habria dado un toque bonito a la firma.
La font de tu nick esta bien, pero la de Law style...XDD
NI siquiera esta fusionada con el fondo.
Un consejo, guarda los archivos en PSD para poder editar las firmas(que no se si lo haces ya)
Si que lo hago, y gracias por comentar, creo que cuando tenga un rato editare la firma aver como queda lo que tu dices. Aunque nose me ocurre como fusionar el Law Style... :| Bueno ya pensare en algo.
Piratita: A mi gusto...no me gusta. Pero vamos son tus gustos.(Vaya lio :lol: )Alomejor con unos C4d y un tono azulado (o el que quieras) quedaria mejor. Algunos brushes y esas cosas. Yo en mis firmas uso tutos, si no lo haces te lo recomiendo, luego ya te haras tus propios estilos :wink:
Un saludo.
EPIC WIN
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Pues a mi me gustaria que alguin em hiciese una firma de kuma, si no es mucho pedir y a gusto del artista.
ATTE: kuma
Desde el principio, hermético es ley
rann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rann »

ola alguien me podria hacer una firma por favor es que no se me da muy bien (creedme)me gustaria quefuese de luffy por favor y gracias.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Buscando en el baul de los recuerdos...

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img387.imageshack.us/img387/3029/luffyfx3.png
ImagenImagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Hola si se puede megustaria ke alguien me hiciera un userbar por favorcito:
me gustaria ke fuera de estas userbars ke pasan una detras de otra(como la ke tengo d brook y camie) y ke en una pusiera Scratchmen Apoo fan y una imagen de Apoo pasaria a otra ke pusiera Law fan y una imagen de este y pasaria a otra ke pondria Eustass Kidd fan y una imagen de Kidd.

Siento ke sea tan lioso :cry: y si no la kereis hacer por ke es complicada o por cualquier otra cosa no pasa nada :ok:

muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias nos leemos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rann »

gracias
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Urban Design
Imagen
Tekken - King
Imagen
Spiderman
Imagen
Saludos :D
Última edición por Black Knight el Jue Ago 14, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
relik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por relik »

¿ Alguien me podria hacer una firma de Monkey d. Dragon ? Es que no se hacer :(

Gracias,
Un saludo
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

La de tiempo que hacia que no hacia una firma xDD A ver si no estoy muy desentrenado:
Imagen
alm (lo siento, no me sale llamarte por tu nick de ahora ^^U) : Como siempre, me encanta tu estilo, pero especialmente me gustan Urban Design y Topaz Design. Y creo que la de Spidey hubiera quedado mejor en color.
Imagen
Cerrado