Esta es un experimento

Original aquí

@joan-487:
- La de brook está bastante bien, el efecto de fuego tiene demasiado topaz, las fonts son reguleras y se te satura el naranja`pero por lo demás es bastante bonita.
- La segunda tampoco está mal pero el lado izquierdo no me gusta nada, los efectos de encima de la mochila se pixelan y la font no es nada buena.
-La de la flor es muy bonita no tiene apenas fallos, como mucho la font (para variar) y el c4d (o lo que sea) de la izquierda.De las dos versiones que has puesto me quedo con la versión a color.
@Black Knight : Te las he opinado ya casi todas asique sólo decir que en la primera todavía no soy capaz de reconocer el render (se donde está pero no se lo que es).
@Tete Gaara : No me gusta lo siento, la font no me atrae nada (ni el estilo ni los efectos), los c4d estan poco y mal tratados.
@scream :
- La primera está muy bien, me gustan la composición, los colores y la iluminación, pero se pixela en algunas zonas y las fonts "apestan" (sobre todo la del sello la otra no tanto)
- La segunda tiene buenos colores y la composición no es mala pero no me convence, el render es de mala calidad y los efectos son un poco caóticos y sucios.
@Megu Sagara : Si explicases mejor a que te refieres tal vez pudiese echarte una mano. Aclara si te refieres a la iluminación del render o a la coloración o a mejorar la calidad u otra cosa.