Pirata del sol escribió:
Amos aver... que nadie es mas fuerte que nadie ¿Lo entendeis? Más claro agua.
PD: Cuando dice "mantener a raya a esos 4" se refiere a los Yonkou
Vuelvo a repetir , y esta es la ultima vez que lo hago (ya me he cansado), que esta hablando "metaforicamente".
"Mantener a raya" no significa que esten "igualados". A ver, en una prision, la policia esta para "mantener a raya" a los presos. Eso no quiere decir que esten igualados. Eso significa que la policia esta PARA QUE LOS PRESOS NO ARMEN JALEO o NO SE ESCAPEN, es decir, SON FUERZAS QUE MANTIENEN EL ORDEN. Pero la policia dispone de pistolas, escudos, gas lacrimogeno y armas varias para actuar, si es necesario.
Cuando dice "Tres grandes poderes" se refiere a los grupos mas fuertes. Recordemos que tambien hay cazarrecompensas, bandidos, rebeldes, etc. Pero los Shichibukai trabajan para la marina, luego realmente se podria decir que hay solo dos grupos/bandos: Marina+Shichibukai y Yonkou. Ahora bien, los Yonkou son piratas y como tal NO TRABAJAN JUNTOS. No cooperan, por decirlo de otra manera, NO SON UN GRUPO.
Ahora bien: ¿Que caos cundiria en el mundo si en un caso hipotetico cayeran uno o dos o tres o los cuatro Yonkou?
Yo os doy mi contestacion: Ninguno. No habria caos. El caos vendria si la marina sucumbiera a los piratas, porque entonces no quedaria nadie para combatirlos y todo seria peleas, destruccion, saqueos, etc. Es decir, a todo lo que se dedican normalmente los piratas, bandidos y demas chusma, menos los mugiwara claro. La marina esta para poner orden y mantener a raya a los piratas. Pero ojo, esta es la version de la marina, mas concretamente de Garp (que viendo a Luffy no tiene que ser una lumbrera precisamente

), solo tenemos esta version. Si preguntaramos por ejemplo al Gorousei no creo que dijeran lo mismo.
P.D.:
Captain Dragut escribió:
Y como bien se ha dicho,
el hecho de que Kurohige haya entrado al Shichibukai lo hace provablemente el grupo mas fuerte ahora (Los maximos subestimados xDDD) un hombre tan peligroso, que por las palabras de Shanks podria ser perfectamente un Yonkou y por las de Kuma podria haber roto el equilibrio, del lado de los 7 Dioses hace que el govierno se atreva a retar a Shirohige, algo que hasta ahora no habian sido capaces de hacer...Y una vez roto este equilibrio las cosas se pueden poner bastante interesantes

Es normal que el Ouka Shichibukai sea el grupo mas subestimado. Un Rookie se ha cargado ya a dos...
Ojo, con cargado me refiero a que los ha vencido, de momento Cocodrile esta en la carcel y Moria.... supongo que recuperandose de la soberana paliza..