Yonkou, shichibukai y almirantes
- gairosei
- Recluta Privado de Tercera

Yonkou, shichibukai y almirantes
mi pregunta es cual creeis que es el grupo mas fuerte de los tres
y quien es el mas fuerte de cada grupo
los 7 shichibukai ----- los 4 Yonkou ----- los 3 almirantes
almirantes----- akainu,aokiji,kizaru
Yonkou----- sahnks,barbablanca,kaidu,(uno que falta)
shichibukai----- moria,barbanegra,mihawk,kuma,jinbei,donflamingo,boa hancook
yo creo que el grupo mas fuerte es Yonkou
el almirante mas fuerte por lo que e visto kizaru
el shichibukai mas fuerte mihawk
y quien es el mas fuerte de cada grupo
los 7 shichibukai ----- los 4 Yonkou ----- los 3 almirantes
almirantes----- akainu,aokiji,kizaru
Yonkou----- sahnks,barbablanca,kaidu,(uno que falta)
shichibukai----- moria,barbanegra,mihawk,kuma,jinbei,donflamingo,boa hancook
yo creo que el grupo mas fuerte es Yonkou
el almirante mas fuerte por lo que e visto kizaru
el shichibukai mas fuerte mihawk
Última edición por gairosei el Mar Oct 14, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total.
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Yonkou, shichibukai y almirantes
yo creo k el mas fuerte es el de los yonkous pero aun tenemos poca información!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Es evidente que el grupo de los Almirantes tiene que ser el mas fuerte.
Supongamos el caso "hipotetico" de que los Shichibukai se vuelvan contra la marina. Debes tener suficiente poder para manejarlos bien. A ojo de buen cubero, un Almirante tiene que ser de fuerte como 3 Shichibukai.
Ahora pongamos otro ejemplo. Supongamos que los 4 Yonkou se deciden a atacar juntos (y no tienes la ayuda del Ouka Shichibukay, digamos que porque "salen por patas"). Tu fuerza debe ser suficiente para mantenerlos a raya. A ojo de buen cubero (nuevamente), diria que el poder de un Almirante tiene que ser similar al de 2 Yonkou.
Asi, en el primer caso hipotetico, puedes emparejar a dos Almirantes con 6 Shichibukai y al Almirante que te queda, contra uno solo (tienes la victoria asegurada). En el segundo caso, tienes a dos Almirantes para los cuatro Yonkou, con lo que te sobra un Almirante, teniendo nuevamente la victoria asegurada. No creo que los creadores de la marina sea tan tontos que dependan de una banda de piratas (7 para ser exactos) para mantener el poder. Para la marina no seria dificil tener 4, 5, o incluso 50 Almirantes para mantener su dominio. Si solo hay un Almirante de flota y 3 Almirantes, por algo sera, digo yo.
Supongamos el caso "hipotetico" de que los Shichibukai se vuelvan contra la marina. Debes tener suficiente poder para manejarlos bien. A ojo de buen cubero, un Almirante tiene que ser de fuerte como 3 Shichibukai.
Ahora pongamos otro ejemplo. Supongamos que los 4 Yonkou se deciden a atacar juntos (y no tienes la ayuda del Ouka Shichibukay, digamos que porque "salen por patas"). Tu fuerza debe ser suficiente para mantenerlos a raya. A ojo de buen cubero (nuevamente), diria que el poder de un Almirante tiene que ser similar al de 2 Yonkou.
Asi, en el primer caso hipotetico, puedes emparejar a dos Almirantes con 6 Shichibukai y al Almirante que te queda, contra uno solo (tienes la victoria asegurada). En el segundo caso, tienes a dos Almirantes para los cuatro Yonkou, con lo que te sobra un Almirante, teniendo nuevamente la victoria asegurada. No creo que los creadores de la marina sea tan tontos que dependan de una banda de piratas (7 para ser exactos) para mantener el poder. Para la marina no seria dificil tener 4, 5, o incluso 50 Almirantes para mantener su dominio. Si solo hay un Almirante de flota y 3 Almirantes, por algo sera, digo yo.
Ilegitimi non Carborundum
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Iam_Morph escribió:Ahora pongamos otro ejemplo. Supongamos que los 4 Yonkou se deciden a atacar juntos (y no tienes la ayuda del Ouka Shichibukay, digamos que porque "salen por patas"). Tu fuerza debe ser suficiente para mantenerlos a raya. A ojo de buen cubero (nuevamente), diria que el poder de un Almirante tiene que ser similar al de 2 Yonkou.
Yo entendi que hacen falta 3 Almirantes + 7 Shichibukay para mantener a raya a solo 4 Yonkou
Si los Almirantes fueran mas fuertes que estos dos grupos anteriores el equilibrio mundial se equilibraria a favor de la Marina
- litos
- Recluta Privado de Segunda

Yo kreo k tambien los Yonkou son los mas fuertes xo
Mirando x otro lado los Almirantes tienen ese rango x algo, xk son los mas fuertes despues de Sengoku
Los Shichibukai tambien estan ai x algo, xk representan un gran peligro para el mundo
Todavia no se saben los autentikos poderes de los Yonkou (yo x lo menos no), xo si dominan la segunda mitad del Grand Line, y segun e visto (x lo menos Barbablanca y Shanks) tienen un altisimo precio x su kabeza, tambien sera x algo no?
Mirando x otro lado los Almirantes tienen ese rango x algo, xk son los mas fuertes despues de Sengoku
Los Shichibukai tambien estan ai x algo, xk representan un gran peligro para el mundo
Todavia no se saben los autentikos poderes de los Yonkou (yo x lo menos no), xo si dominan la segunda mitad del Grand Line, y segun e visto (x lo menos Barbablanca y Shanks) tienen un altisimo precio x su kabeza, tambien sera x algo no?
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
- pablo0792
- Oficial Técnico

mi teoria es la siguiente: si luffy a vencido a 2 shichibukais...el 2º de gold roger era "100 veces" mejor q luffy...pues roger seria ya....y 1 yonkou...barbablanca le empato...por la que los yonkuos son mas fuertes que los shichibukais y 1 poco mas que los almirante....es un poco liante pero bueno

- Funginha
- Cabo

Aver, creo que los Shichibukais aqui, sobran.
Almirantes y Younkou's. Hace falta, a toda la marina, 3 almirantes y 7 (aunque no tiene porque, ya que la marina los convoca, y ellos hacen lo que les salga de sus poderosos Webs) Shichibukais para mantener a raya, a 1 Younkou y su tripulación.
En resumen:
Younkou
Almirantes
Shichibukais
Aunque no tiene porque ser así. En el capitulo del manga, dice, Ouka Shichibukai VS Banda de Shirohige. No sabemos si la marina tiene pensado utilizar a los Almirantes. Si es asi, el poder de los almirantes seria mayor, aunque el de los YOunkou no, por que 1 Younkou y su tripulación contra 7 Shichibukais...
El equilibrio de poderes, aora mismo esta a favor de los "Ilegales". Aunque por muy poco.
A todo esto:
Younkou-> Shanks
Shichibukai->Mihawk
Almirantes->Ao-Kiji
Almirantes y Younkou's. Hace falta, a toda la marina, 3 almirantes y 7 (aunque no tiene porque, ya que la marina los convoca, y ellos hacen lo que les salga de sus poderosos Webs) Shichibukais para mantener a raya, a 1 Younkou y su tripulación.
En resumen:
Younkou
Almirantes
Shichibukais
Aunque no tiene porque ser así. En el capitulo del manga, dice, Ouka Shichibukai VS Banda de Shirohige. No sabemos si la marina tiene pensado utilizar a los Almirantes. Si es asi, el poder de los almirantes seria mayor, aunque el de los YOunkou no, por que 1 Younkou y su tripulación contra 7 Shichibukais...
El equilibrio de poderes, aora mismo esta a favor de los "Ilegales". Aunque por muy poco.
A todo esto:
Younkou-> Shanks
Shichibukai->Mihawk
Almirantes->Ao-Kiji
EPIC WIN

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Cierto, yo tambien lei eso. Igual que lei que "Shanks llegaba con 100 años de adelanto para darle consejos a Shirohige" y pense: por el tamaño del tipo y por la edad que dice tener, tiene que ser un gigante. Todos dijeron que lo de los 100 años era una "metafora". Tambien lei que Shakky decia que Raileigh era "100 veces mas fuerte que los mugiwara (o quizas que los rookies)" y todo el mundo dijo que era otra exageracion. Que lo que queria decir es que Ray era "mucho mas fuerte". ¿Por qué lo de los 3 Almirantes + 7 Shichibukai habria que interpretarlo al pie de la letra?Pirata del sol escribió: Yo entendi que hacen falta 3 Almirantes + 7 Shichibukay para mantener a raya a solo 4 Yonkou
Cierto. Seguramente entonces el poder sobre todos los mares recaeria en los que estan por encima de la marina. Y en este supuesto, el ejercito tendria poder sobre todos los piratas para hacer lo que quisiera con ellos (encarcelarlos, ejecutarlos...). Podrian poner recompensas a los piratas que no pudieran capturar y fueran peligrosos. Y luego estos piratas tendrian que evitar confrontaciones y huir para que no les maten. Y en el caso de los mas afortunados, podrian pactar con este grupo para que no les persiguieran, a cambio, tendrian que dedicar su vida a cumplir las ordenes de este ejercito en solitario (no podran tener una tripulacion a la que mandar). ¿Te suena de algo?Pirata del sol escribió: Si los Almirantes fueran mas fuertes que estos dos grupos anteriores el equilibrio mundial se equilibraria a favor de la Marina
Ilegitimi non Carborundum
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Jajajaj ¿Sabes por que la Marina pone recompensas a los piratas? Los marines "protegía a los ciudadanos" de los "malvados piratas" los piratas fueron tachados de personas malévolas y sin escrúpulos, así que la marina se ganaba el respeto de los ciudadanos con lo cual los consentían para que estos les pusieran recompensas a los piratas "malvados". ¿Y si fuese al revés? ¿Y si la marina "atacara" y los piratas "defendiera".
La única razón por la que la Marina pone recompensas a los piratas es por que la gente se lo consiente, si un pirata digiera de Sengoku es un tirano la gente diría que esta loco. Los marines solo gobiernan, eso no significa que sean más fuertes.
La única razón por la que la Marina pone recompensas a los piratas es por que la gente se lo consiente, si un pirata digiera de Sengoku es un tirano la gente diría que esta loco. Los marines solo gobiernan, eso no significa que sean más fuertes.
a ver, se supone k esta todo igualado:
yonkou + shichibukai = almirantes
younkou + almirantes = shichibukai
shichibukai + almirantes = younkou
de otra forma el poder estaria desekilibrado
yonkou + shichibukai = almirantes
younkou + almirantes = shichibukai
shichibukai + almirantes = younkou
de otra forma el poder estaria desekilibrado

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- gairosei

a ver si hay un equilibrio en el mundo tendrian que ser shichibukais = yonkou = almirantes
y segun kuma barbanegra rompe el equilibrio porque es muy fuerte y entonces el grupo mas fuerte son los shichibukai
vamos yo entendi eso
los 7 shichibukai son = de fuertes que los 4 yonkou y estos son = de fuertes que los 3 almirantes y asi es como se mantiene el equilibrio, porque si un grupo fuera mas fuerte que otro este se lo podria cepillar
y segun kuma barbanegra rompe el equilibrio porque es muy fuerte y entonces el grupo mas fuerte son los shichibukai
vamos yo entendi eso
los 7 shichibukai son = de fuertes que los 4 yonkou y estos son = de fuertes que los 3 almirantes y asi es como se mantiene el equilibrio, porque si un grupo fuera mas fuerte que otro este se lo podria cepillar
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿?
Yo tenia pensado que los shichibukais eran los mercenarios de la marina (osea que shichibukais trabajan para ellos) con lo cual si la marina dice... "Kuma vete a TB a por los mugiwaras" Kuma va.
Si los shichibukais fuera igual de fuertes que los Yonkou, Shirogue (que no es tonto) no habria ido a cargarselos.
Yo tenia pensado que los shichibukais eran los mercenarios de la marina (osea que shichibukais trabajan para ellos) con lo cual si la marina dice... "Kuma vete a TB a por los mugiwaras" Kuma va.
Si los shichibukais fuera igual de fuertes que los Yonkou, Shirogue (que no es tonto) no habria ido a cargarselos.
- Saot

- Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Los Yonkou son igual a los tres almirantes más el Ouka Shichibukai, porque lo dice el manga. Y los Shichibukais equivalen sólo a un Yonkou, porque para algo los estan reuniendo para hacer frente únicamente a Barbablanca. Luego el que uso la lógica de que los almirantes son más fuertes puede equivocarse porque aún no sabemos de que otros organismos se nutre el Gobierno Mundial, además está Sengoku, los vicealmirantes, etc, que con eso si creo que pudieran hacer frente al Ouka Shichibukai si se rebela.
- Funginha
- Cabo

Solo si este grupo quiere erradicar a los piratas. Los piratas tiene, es mas, para que alla "paz" deben ser mas fuertes que el gobierno. A paz me refiero a que One piece continue. Si tu fueras un Yonkou, te reunirias con los otros, para erradicar el gobierno? Que ganas con eso? Nada, simplemente que la poblacion te odie mas, Ya que eso no te da ni tesoros ni nada parecido. En cambio los del gobierno, les conviene hacer eso, porque asi ganan respeto y "dominan" el mundo mundial.gairosei escribió:porque si un grupo fuera mas fuerte que otro este se lo podria cepillar
Si no te crees esto, simplemente piensa porque Shirohige ataca al gobierno. SI no fuera esa razón, Shirohige pasaría del gobierno como mierda se tratase, ya que a él (supuestamente) le importa más encontrar el One Piece.
EPIC WIN

- Kai Ichi

- Género:
Yo aki lo k¡que hay que ver es k son cada uno de los grupos ¿no?ç
Veamos
Yonkou: Son piratas de un nivel muy grande, que tienen el respeto de el resto de piratas, por las razones que sean. Este puesto es asignado por el Gobierno, no conocemos casi nada de ellos, asi que no puedo hablar casi nada :S
Shichibukai: Piratas ex-convictos, no tengo datos suficientes, pero bueno. Son piratas que sirven al gobierno ¿por qué? puede ser por variaz razones, pacifistas (que creo que es el caso de Kuma) o por no ser perseguidos (que supongo que será la razón de mucho) y claro, visto lo visto, pos muy fuertes no son... comparados con los Almirantes no hay nivel... luego si vemos a todos, pues Cocodrilo era fuerte, pero debilidad jodida :S, luego está Kuma, k es raro e cojones xd, Don quixote de la mierda este, xke para pertenecer a un grupo con el mierda de nombre que tiene, el tio va y lo supera jaj. Vale continuo jej. Pos eso, Donquixote Doflamingo tiene un poder, k kreo k es insuperable, vale mucha fruta d la luz d kizaro, pero si st tio kiere, le ordena cortarse la cabeza y ya sta xd, Moria, la verdad es que dejab que desear, podria haver sido más peligroso, pero bueno, el resto... Uno de ellos es el mejor espadachín, eso no se lo quita nadie. Luego está Kirohigue, poder, el más peligroso que ha, pero aun así, no le veo futuro, vale contra Ace pudo, porque era n uno contra uno, peroteniendo en cuentaque es bulnerable a ataces cuerpoo a cuerpo, pos mala jugada :S. No se... mejor ablarlo en otro tema xd
Vale, débiles no son, pero cojones, si hay algo capaz de vencer a Aokiji, pos milagro (además d Barbanegra y Ace, pos mucho na hay me paece :S)
Marina: porque vale, decí almirantes, pero... ¿¿el resto?? Smoker, Garp, con solos esos don nombres, y anos quedamos atónitos, asi que imaginen con el resto. Continúo, está Aokiji, que es inparable creo yo... luego Kizaru, que tambien parece muy tocapelotas, Akainu sigue en su misterio :S pero claro que hay muchos más, Vice amirantes hay unos, y ya son muy tocapelotas.
Seamo sinceros, el poder de la marina es muy grande,si quisiean aniquilar algo lo harín sin ninguna dificultad, ¿que queremos vecer a los Shichibukais? Pos anda Aokiji y Smoker ya se sobran, sea lo que sea, bueno algo les seria problemático, pero cojones, que yo creo que no hay equilibrio literalmente dicho, es, como decirlo, una especia de ordén de las cosas, para separarlas, produciendo un aparente equilibrio entre todo, pero no uno real, ni exacto, claro, si te pones, puede ordenar a todos lo piratas atacar a la marina, por hacer algo qe estuviera muy mal, en ese caso, lo que pudiera pasar seria muy peligroso.
En resumen, equilibrio de poderes hipotético, solo una especia de orden, pro no una forma exacta de hacer que todo esté tranquilo
Veamos
Yonkou: Son piratas de un nivel muy grande, que tienen el respeto de el resto de piratas, por las razones que sean. Este puesto es asignado por el Gobierno, no conocemos casi nada de ellos, asi que no puedo hablar casi nada :S
Shichibukai: Piratas ex-convictos, no tengo datos suficientes, pero bueno. Son piratas que sirven al gobierno ¿por qué? puede ser por variaz razones, pacifistas (que creo que es el caso de Kuma) o por no ser perseguidos (que supongo que será la razón de mucho) y claro, visto lo visto, pos muy fuertes no son... comparados con los Almirantes no hay nivel... luego si vemos a todos, pues Cocodrilo era fuerte, pero debilidad jodida :S, luego está Kuma, k es raro e cojones xd, Don quixote de la mierda este, xke para pertenecer a un grupo con el mierda de nombre que tiene, el tio va y lo supera jaj. Vale continuo jej. Pos eso, Donquixote Doflamingo tiene un poder, k kreo k es insuperable, vale mucha fruta d la luz d kizaro, pero si st tio kiere, le ordena cortarse la cabeza y ya sta xd, Moria, la verdad es que dejab que desear, podria haver sido más peligroso, pero bueno, el resto... Uno de ellos es el mejor espadachín, eso no se lo quita nadie. Luego está Kirohigue, poder, el más peligroso que ha, pero aun así, no le veo futuro, vale contra Ace pudo, porque era n uno contra uno, peroteniendo en cuentaque es bulnerable a ataces cuerpoo a cuerpo, pos mala jugada :S. No se... mejor ablarlo en otro tema xd
Vale, débiles no son, pero cojones, si hay algo capaz de vencer a Aokiji, pos milagro (además d Barbanegra y Ace, pos mucho na hay me paece :S)
Marina: porque vale, decí almirantes, pero... ¿¿el resto?? Smoker, Garp, con solos esos don nombres, y anos quedamos atónitos, asi que imaginen con el resto. Continúo, está Aokiji, que es inparable creo yo... luego Kizaru, que tambien parece muy tocapelotas, Akainu sigue en su misterio :S pero claro que hay muchos más, Vice amirantes hay unos, y ya son muy tocapelotas.
Seamo sinceros, el poder de la marina es muy grande,si quisiean aniquilar algo lo harín sin ninguna dificultad, ¿que queremos vecer a los Shichibukais? Pos anda Aokiji y Smoker ya se sobran, sea lo que sea, bueno algo les seria problemático, pero cojones, que yo creo que no hay equilibrio literalmente dicho, es, como decirlo, una especia de ordén de las cosas, para separarlas, produciendo un aparente equilibrio entre todo, pero no uno real, ni exacto, claro, si te pones, puede ordenar a todos lo piratas atacar a la marina, por hacer algo qe estuviera muy mal, en ese caso, lo que pudiera pasar seria muy peligroso.
En resumen, equilibrio de poderes hipotético, solo una especia de orden, pro no una forma exacta de hacer que todo esté tranquilo
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.