Kizaru parece tener una Akuma No Mi. Cuando dio esa patada salio una bola de energía.
Miremos a los demas almirantes:
!.AoKiji=Azul=Hielo
2.AkaInu=Rojo=Sangre?
3.KiZaru=Amarillo=Luz
Creo que Kizaru tiene la Akuma No Mi de la luz: Kosen Kosen No Mi.
Seria el opuesto a la Yami Yami no Mi. Sería una logia, por lo tanto, muy poderoso.
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Ya estamos con la fruta de la Luz... otra vez, a la minima ya le asignais a cualquier nuevo personaje La Futa de la Luz, lo que esta claro es que tiene una Akuma no Mi, por que lo de la explosion del arbol no creo que sea una especie de Rankyaku o algo pareciso, sin duda tine alguna habilidad.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
lo de las explosiones seria la Bomu Bomu no Mi de Don 5. Ademas, a Kurohige no le afectan los disparos , a Kizaru le dispara un pirata a la cabeza muy cerca y no le pasa nada. Si la luz es la contraria de la oscuridad, tendría sus propiedades pero otras diferentes.
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Lo de Akainu con la sangre, es por decir algo, xD. Nose, en muchos casos se ha visto gente con poderes satanicos en plan vampiro que juega con la sangre de los demas. Akainu podria succionar la sangre de los demas, dejandolos sin fuerza (como califa) y luego con esa sangre almacenada actua como una logia. Nose, es pronto para decir esto...
A mi me parece que Kizaru no tiene ninguna habilidad de las frutas, lo veo como el más devil de los 3 almirantes y creo q es "simplemente" una patada muy fuerte (recordemos q zoro tambien puede lanzar "rayos" con la espada).
Tambien pienso eso por que no se q fruta podria ser asi, y a mi personalmente, tambien me gustaria muxo q saliera la de la luz, aunq me da q no saldra, porque la luz no es un elemento , como si la oscuridad(q en realidad es gravedad). otra q tambien me gustaria q saliera es la de lava, la lava lava nomi
recuerdos
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
Joder con la fruta de la luz, XDDD, la fruta de Ace en tal caso si se podría considerar una logia que proporciona luz, pero ya ves de que coño le sirvió.
Veamos, la fruta de Kizaru, la que ninguno os habeis planteado solo puede ser una, e indudablemente esta es:
La Chuck Chuck no mi, que permite: matar con la mirada, explotar cosas diciendo "pum", crear agujeros negros, usar la patada giratoria, no tener que afeitarse y muchas habilidades cada cual mas increible.
Naaaah, no va a ser esa... porque está claro que era la akuma no mi de Gold Roger y que si sale otro personaje con una tan poderosa así a mitad de la historia se los carga a todos, XD.
Soy el único que no ve relación en el “Azul-Hielo”? En fin, Kizaru... creo que lo que pasó con él y el disparo, fue que devolvió el impacto de la bala, algo así como los Impac Dials, pero a lo salvaje. No estaría de más que en las líneas enemigas hubiese un estratega, que use la fuerza del enemigo y su experiencia en batalla contra éstos, con más habilidad que poder, no todo tiene por qué ser fuerza bruta, hype powers, y akumas no mi.
Sea como sea, creo que en 2 semanas (puede que 3) estará el tema zanjado.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
pienso como Xellos87, que simplemente es rokushiki pero a lo bestia, no todos tienen porqué tener Akuma no Mi. Pero bueno, todo se confirmará en un par de semanas supongo.
y por decir algo mas xD yo apuesto porque Akainu y Sengoku no tienen tampoco pero que la cabra de Sengoku si
Rapusin escribió:Joder con la fruta de la luz, XDDD, la fruta de Ace en tal caso si se podría considerar una logia que proporciona luz, pero ya ves de que coño le sirvió.
Veamos, la fruta de Kizaru, la que ninguno os habeis planteado solo puede ser una, e indudablemente esta es:
La Chuck Chuck no mi, que permite: matar con la mirada, explotar cosas diciendo "pum", crear agujeros negros, usar la patada giratoria, no tener que afeitarse y muchas habilidades cada cual mas increible.
Naaaah, no va a ser esa... porque está claro que era la akuma no mi de Gold Roger y que si sale otro personaje con una tan poderosa así a mitad de la historia se los carga a todos, XD.
sería muy bueno, pero no creo que a Oda le vaya ese rollo. Si es amarillo, no tiene porque ser luz, puede ser meado, whisky o zumo de limón quien sabe. Además, no veo yo que la luz pueda hacer una explosión como la del otro día. La veo más cortando cosas.