Preguntas sobre las obras de Naoki Urasawa
-¿Que te pareció Monster?
-¿Y que te va pareciendo 20th Century Boys? Por cierto, ¿por donde vas?
-¿Cual de las dos obras te gusta mas?
-¿Quien crees que es amigo?
-¿Y el monstruo en Monster?
-Que opinas de estos personajes:
-Kenzô Tenma
-Johan Liebheart
-Inspector Heinrich Lunge
-Wolfang Grimmer
-Kenji Endo
-Otcho
-Kanna Endo
Otras preguntas
-Me sorprende que hayan desaparecido los Top-10, así que di tu Top-10 forero y el por que
-¿Que personajes hubieras añadido en el concurso de mister? ¿cuál es tu favorito para ganarlo?
-¿Quien fue el primer forero en el que te fijaste nada mas entrar (para bien claro está)?
-¿Que opinas de mi? Puedes despotricar a gusto hacia mi persona XDDD
Hola
¿Qué te está pareciendo estar sentada en la silla?
¿Te volverás a sentar?
¿Hechas en falta que alguien te pregunte?
¿Por qué llamasteis al gato tiko?
¿Lo seguís cuidando?
¿Sueles leer?(Si es ´sí la respuesta) ¿Qué libros? Recomiendame algunos (Si es negativa) ¿Por algo en especial?
La pregunta del millón ¿Qué opinas de mí? xD
¿Asignatura preferida?
¿Y la menos?
¿Eres buena en algón deporte?
¿Te gustaría praticar algún deporte en especial?
¿Qué día hace hoy?
¿Qué hora es?
¿Qué has comido/desayunado/merendado/cenado hoy?
¿Plato de comida preferido?
¿Algún plato que no te guste?
¿Qué te pareció mi obra de arte hecha con el paint? (Iba ha hacer la mona lisa en metodo puntillista, pero no tenía ganas...)
Dibuja tú también algo con el paint y ponlo aquí.
¿En qué te has inspirado para hacerlo?
Busca el video que más te haya gustado de youtube, ponlo y comenta el porqué
¿Tienes alguna videoconsola? ¿Cuáles?
¿Qué ves por tú ventana?
¿Alguna manía?
Ya estamos terminando...
¿Cuál ha sido la tanda de preguntas que más te ha llamado la atención hasta ahora?
¿Te ha hecho preguntas alguien que no te esperabas?
¿Qué idioma te gustaría aprender?
¿Alergia a algo?
Completa las frases:
Más vale _____ en mano que _______ volando
Más sabe el _______ por _____ que por _______
Y esto y un bizcocho, ______________________
¿Con qué o con cuales personajes de cualquier Manga/Anime te identificas y Por qué?
¿Alguna vez has querido cambiar para parecerte a un personaje que admiras?
-¿Qué te parece Camie? ¿Quires que se una? (yo si )
-¿Cual es tu persnaje favorito de One Piece?
-¿Alguna vez has tuvido un sueño de One Piece?
-¿Qué pasado te ha parecido el más triste? ¿Te hizo llorar? (u otro?
-¿Por qué Oda, cuando s pone muy inretesante, se toma unas vacaciones (eso si, bien merecidas)?
-¿Quién quieres que sea el/la próxim@ nakama?
-¿Crees que será esa "Reina de las ningyos (o algo así) que se menciona al acabar Thriller Bark?
-¿Thriller Bark o Sabaody (por ahora)?
Mañana la tercera y última ronda, que la prapararé hoy.
Espero que te gusten
-Vamos al grano ¿Que opinas de mi? xDDOtro buen forero al que no recuerdo haber visto meterse con alguien, me caes bien. -¿Y que opinas del wrestling? No me llama la atención. -Mirate estos videos y opina un poquito: http://es.youtube.com/watch?v=SJqaMdpWW ... re=related http://es.youtube.com/watch?v=911wXUg1HrQ
Le gente está loca! Esos golpes me han dolido incluso a mí xD! El primero me ha gustado más, por el tema de las piruetas y eso.
TOP 3 TEST: (sin orden de rpeferencia) -Top 3 mangas: One Piece, Monster y Fairy Tail -Top 3 animes: Suzumiya Haruhi, Death Note y Cowboy Bebop -Top 3 openings: We are, el de cowboy bebop (no se como se llama),y el de Suzumiya Haruhi(tampoco se como se llama…) -Top 3 endings: el único ending que ví después de cada capitulo fue el de Elfen Lied, los demás los paso todos. -Top 3 personajes de manga y anime: Spike Spiegel, Nico Robin y Kenzo Tenma -Top 3 emoticons: -Top 3 temas del foro: citando a foreros, la silla y taller de dibujos. -Top 3 roles del foro: -Top 3 foreros: Sanday, kid y Chandler -Top 3 forer@s mas guapos del foro: no suelo pasarme por el tema de fotos asi que no se -Top 3 firmeros: Paco merme, sream y Joan-487 -Top 3 ¿giferos?: … -Top 3 spammers:cris_la_pirata, anime girl y wanpissu -Top 3 staff:Samba, Ramsus y Xeno -Top 3 estilos de musica: Rock, Pop y Hevy metal -Top 3 grupos musicales:Sum 41, el canto del loco y linkin park -Top 3 CDs: los tres últimos del canto del loco(es el único grupo del que tengo CD´s) -Top 3 deportes:futbol, tenis y baloncesto -Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:R.Madrid, Rafa Nadal?, R.Madrid otra vez. -Top 3 jugadores de Top 3 deportes:Iker Casillas, Rafa nadal y Raul lópez. -Top 3 platos de comida:Lsaña, pasta y ensalada -Top 3 series de TV:el internado, sin tetas no hay paraíso y sobrenautral -Top 3 telebasura:donde estas corazón, corazon de invierno, primavera, verano y otoño; y la noria -Top 3 peliculas: mouling rouge, la primera de piratas del caribe y en busca de la felididad. -Top 3 actores: jhonny Depp, Will smith y Julia robers -Top 3 consolas: Play 2, X-box y nintendo DS -Top 3 videojuegos: Dragon ball budokai tenkaichi…, final fantasy y cualquiera de Zelda -Top 3 de Tops 3s:top 3 mangas, tops 3 deportes y top 3 grupos musicales
P.D: no pensé que lo de los top fuera tan complicado…
Preguntas sobre las obras de Naoki Urasawa -¿Que te pareció Monster? cuando empecé a leerlo pensé que iba a ser una historia normalita, pero no me izo falta mucho para engancharme y darme cuenta de que posiblemente es lo mejor que he leído. -¿Y que te va pareciendo 20th Century Boys? Por cierto, ¿por donde vas? Terminé con Monster hace nada, tan solo me he leído el primer tomo, pero creo que va a ser igual de interesante que Monster. -¿Cual de las dos obras te gusta mas? Hasta que no avance con 20th Century boys no puedo decantarme por ninguna. -¿Quien crees que es amigo? Me resulta difícil pensar tan pronto quien puede ser, y como no suelo acertar mis predicciones me iré por lo fácil:Otcho -¿Y el monstruo en Monster? La humanidad en general, especialmente todos los que pretendían llevar a Johan a la cima y aprovecharse de ello, destacando a Franz Bonaparta, que fue al que lo empezó todo. aunque Johan en el fondo también era un monstruo. -Que opinas de estos personajes: -Kenzô Tenma: que ojalá hubiera médicos como él, pocos se arriesgan la vida para salvar a alguien, como hizo cuando Lunge fue herido, se ocupó de él a pesar de que lo quería matar. -Johan Liebheart:Difícil opinar de él... -Inspector Heinrich Lunge: Demasiado persistente con su trabajó hasta el punto de dejar de lado a su familia, pero el Lunge de los últimos episodios me cayó mejor. -Wolfang Grimmer: en mi oponión, uno de los mejores personajes de la serie, me dio mucha pena que muriera. -Kenji Endo: Lo veo como a Tenma, creo no parará hasta descubrír la verdad. -Otcho: Me parece demasiado sospechoso…:? -Kanna Endo: una monada! Y muy inteligente.
Otras preguntas-Me sorprende que hayan desaparecido los Top-10, así que di tu Top-10 forero y el por que(sin oreden de preferencia)
osin: alguien simpático, que hace buenas recomendaciones de manga.
Piratita: Sin él y sus palabras “made in Piratita” el foro no sería lo mismo
Paco merme: Hace unas firmas que te dejan
Fukai: Una chica que no la veo mucho por el foro pero que cuando postea da gusto leer.
Chandler: Otro forero con super-post que no puedes pasar sin leer.
Sanday: Igual que chandler
Kid: nunca se calla con nada ni con nadie
Poneglyph: otro gran forero.
Pacofly: un forero al que he tenido el gusto de leer, me cae bien
Kaizoku ou: me gusta como es tanto de personalidad como de escritor
-¿Que personajes hubieras añadido en el concurso de mister? Cuando vi que Brook entró al concurso me pregunte “que narices hace un esqueleto pudiendo estar Sanji?”. No se me ocurre ninguno pero los hay con posibilidades para haber llegado lejos, pero aun así incluyeron algunos como Bobobo o Mulculman ¿cuál es tu favorito para ganarlo? Difícil decir uno, diria que al podio llegarán Spike, Nicholas Wolfwood y Zoro, creo que ganará uno de los tres. -¿Quien fue el primer forero en el que te fijaste nada mas entrar (para bien claro está)? Creo que fue kid, me llamó mucho la atención su forma de ser. -¿Que opinas de mi?Puedes despotricar a gusto hacia mi persona XDDD Pues eres otro de esos foreros a los que da gusto leer, nunca te he visto spammear. Creo que eres una persona con la que hablar de cualquier tema y que siempre da argumentos para defender sus ideas. Siempre me has caido bien
¿Qué te está pareciendo estar sentada en la silla? Una buena experiencia. ¿Te volverás a sentar? Puede que alguna vez si, pero dentro de algún tiempo. ¿Hechas en falta que alguien te pregunte? Para nada, es más, no me esperaba que me preguntara tanta gente, me ha hacho mucha ilusión. ¿Por qué llamasteis al gato tiko? ante la demanda que había de ponerle el típico nombre “super-original”, como quien llama blanquito a un gato blanco, a un chica se la ocurrió ese nombre y así se llamó. ¿Lo seguís cuidando? Lo cuidamos unos días, luego se lo llevó la abuela de un amigo y ahí sigue ¿Sueles leer?(Si es ´sí la respuesta) ¿Qué libros? Recomiendame algunos (Si es negativa) ¿Por algo en especial? No soy de leer libros, me es muy difícil engancharme a uno, sin embargo leer manga me es mucho más fácil. La pregunta del millón ¿Qué opinas de mí? xD Un forero muy simpático al que no he visto por el foro tanto como me gustaría. ¿Asignatura preferida? Si tengo que elegir… me quedo con historia del Arte(la vida privada de algunos autores era interesante…) ¿Y la menos? latín, lo odio con todas mis fuerzas. ¿Eres buena en algún deporte? El tenis no se me da mal ¿Te gustaría practicar algún deporte en especial?futbol, de peque jugaba más pero ahora... ¿Qué día hace hoy?Sol, sol sol….mucho calor. ¿Qué hora es? 16:23 ¿Qué has comido/desayunado/merendado/cenado hoy?Pasta ¿Plato de comida preferido?Lasaña ¿Algún plato que no te guste?Carne, siempre que puedo la evito ¿Qué te pareció mi obra de arte hecha con el paint? (Iba ha hacer la mona lisa en metodo puntillista, pero no tenía ganas...)Era una oveja no? Dibuja tú también algo con el paint y ponlo aquí.http://img261.imageshack.us/img261/3402/dibujogh8.png ¿En qué te has inspirado para hacerlo?en un boceto de un chibi que tengo justo delante Busca el video que más te haya gustado de youtube, ponlo y comenta el porquéhttp://es.youtube.com/watch?v=e0QhB-YOYN4 El anime que más me gusta junto con una cancón que me encanta (además de que la canción le viene al pelo) ¿Tienes alguna videoconsola?sip ¿Cuáles? La nintendo DS y la Game boy color de hace siglos ¿Qué ves por tú ventana?el patio del edificio ¿Alguna manía?que excepto para estudiar, siempre tengo que escuchar música, el silencio me pone de los nervios. Ya estamos terminando... ¿Cuál ha sido la tanda de preguntas que más te ha llamado la atención hasta ahora? ¿Te ha hecho preguntas alguien que no te esperabas? sip ¿Qué idioma te gustaría aprender? Italiano, me encanta ¿Alergia a algo?nop, soy muy sana Completa las frases:
Más vale pajaro en mano que ciento volando
Más sabe el diablo por viejo que por diablo
Y esto y un bizcocho, de esta no me acuerdo
¿Con qué o con cuales personajes de cualquier Manga/Anime te identificas y Por qué? Me parezco bastante ha Zoro y Nami, soy muy pasota(quizás demasiado) y tengo muy mala lache. ¿Alguna vez has querido cambiar para parecerte a un personaje que admiras? La verdad es que no
-¿Qué te parece Camie? ¿Quires que se una? (yo si ): Me cae bien pero no la veo como nakama, en el fonde me pone de los nervios. -¿Cual es tu persnaje favorito de One Piece?Nico Robin -¿Alguna vez has tuvido un sueño de One Piece? Integro de One Piece no, pero algun personaje ha salido de 2º plano de vez en cuando. -¿Qué pasado te ha parecido el más triste? ¿Te hizo llorar? (u otro? el de Robin, se me caian las lágrimas viendolo y leyendolo. -¿Por qué Oda, cuando se pone muy inretesante, se toma unas vacaciones (eso si, bien merecidas)? a Oda se le perdona todo la verdas es que se ponga cuando se ponga de vacaciones la serie siempre va a estar interesante. -¿Quién quieres que sea el/la próxim@ nakama?Una chica no vendría mal -¿Crees que será esa "Reina de las ningyos (o algo así) que se menciona al acabar Thriller Bark?Según es Oda a saber, creo que será un personaje nuevo -¿Thriller Bark o Sabaody (por ahora)?Sabaody! Tiene de todo.
Ya esta! Gracias por preguntar!
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
- They said it changes when the sun goes down (?) - Conoces a los Arctic Monkeys? - Y a Muse? - Cuenta Un chiste... - Mhmm, ahora uno con gracia... - Algún tipo de música que odies? - Por? - Tiene alguna canción que ames, pero que te daría “vergüenza” que sepan que escuchas - Se puede saber cuál es? - ¿Cuál? - Leíste Skyhigh? Alive? o Blue Heaven? - Sabes quién es el creador de éstos? - Qué opinas de él? - Y de Oda? - Género favorito? (manganime) - A qué asocias:
Distancia -
Irreal -
Inexistente -
Manga -
Última hora -
Música -
Asdf -
Religión -
Dios -
Kaitej - - Con qué usuarios habría que tener una conversación sí o sí - Cita un comentario que te haya matado de risa - En dónde estás registrada aparte de PK? (YouTube, Last.fm, BleachSP, etc... son ejemplos) - Qué es lo primero que haces al registarte en algún sitio? - Y qué te “impulsa” a registrate en éste?
• Abres tu reproductor de música favorito
• Añades tu tracklis más usado, o las canciones más (por ejemplo) significativas. A poder ser de forma aleatoria
• Activas la opción Random/Surffle/Aleatoria/Asdf/Etc...
• Responde a cada pregunta con el título de la canción que estés escuchando
• Cuando respondas una pregunta y pases a la siguiente, pasa también a la siguiente canción
Créditos iniciales:
Despertar:
Primer día de clases:
Enamoramiento:
Escena de besos:
Música de combate:
Ruptura amorosa:
Graduación:
Gran ruptura:
Shockeo mental:
Reconciliación:
Flashback:
Boda:
Nacimiento de tu primer hijo(a):
Pagando deudas:
Momento de triunfo final:
Escena pasional:
Escena de muerte:
Escena de funeral:
Créditos finales:
Fuera del juego: - Modificaste algún resultado/respuesta?
Espero que no sea mucho (?). Como sea.. es todo.
Saludos!!
editado:
Una última:
- Tu avatar me gusta, de dónde lo sacaste?
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
-They said it changes when the sun goes down (?) dijeron que cambia cuando el sol se pone? - Conoces a los Arctic Monkeys? Si, los he escuchado bastantes veces y están muy bien - Y a Muse? Me encantan! sobre todo la canción “plug in baby”, es la canción perfecta - Cuenta Un chiste... va una canica y vuelca…? - Mhmm, ahora uno con gracia...
En un autoescuela, el monitor pregunta:
-¿Que significa la señal con dos niños corriendo con una cartera?
-Peligro, los niños salen del colegio
-También podrías ser que van.
-no, por que entonces no irían corriendo.
También es malo… - Algún tipo de música que odies?el reggeton - Por? No se, es un estilo que no soporto, cuando oí la canción de “dame mas gasolina” o algo así fue el remate final - Tiene alguna canción que ames, pero que te daría “vergüenza” que sepan que escuchas?mmm… puede - Se puede saber cuál es? Por que no? - ¿Cuál? el ending de Elfen Lied “be your girl”, más que nada por que prácticamente toda la gente que conozco piensa que leer manga, ver anime o cualquier cosa relacionado con “este mundo” es de frikis. - Leíste Skyhigh? Alive? o Blue Heaven? no - Sabes quién es el creador de éstos? tampoco - Qué opinas de él? -- - Y de Oda? Me gusta como siempre nos deja con la intriga y despues nunca no decepciona. - Género favorito? (manganime) shonen - A qué asocias: Distancia - Añoranza Irreal - Sueños Inexistente - Dios Manga - One Piece Última hora - noticias Música - fiesta Asdf - … Religión - Iglesia Dios - Inexistente Kaitej - música - Con qué usuarios habría que tener una conversación sí o sí. No se me ocurre ninguno… - Cita un comentario que te haya matado de risa. Cuando lo leí me dolía todo de reirme xD!:
acia la isla sin nombre
despues de aver visto a malumo no se q mas nos encontraremos en estas tierras
-capitan se divisa un barco pirata i parece q es de laila la loba
-laila q ara ella en estas aguas hola hermana ola hermano q aces tu por aqui laila?
estoi buscando la isla sin nombre dicen q en esa isla ha hi un tesoro i boy a por el
como siempre laila con sus tesoros
-yo tanvien voy acia alli podemos ir juntos vale
-oye hermano q aces tu por a qui?
-yo enbusca de luffi d monki
-capitan se divisa una isla en tendido
bajemos del barco benga bamos
-pero hermano si toda tu tripulacion ba contigo quien se que dara con los barcos
nadie nocreo q nos lo roben
-bamos
!pum¡, pum, plof
nuestros barcos no¡¡¡¡¡¡¡¡
-jajajajaja pero si es la banda de laila la loba i por lo q veo la de bellame el collote
-quien eres soy el almirante rack soy el segundo de abordo de la flota 14
-14? e oido ablar es la flota mas despiadada de la marina
-q capitan te atreves? jajajjajajajajajaja
-maldito para el tiempo i metralleta de cañon
-jajajajaja cres q puedes con migo e toma do la nuez de rob-rob puedo robar las nuezes de los demas i quedar em con sus poderes al tacto i creo q te toca a ti
-aaaaaaaa no nop me toques
-mi capitan te a tocado noooooooo
-jajajajajajajajajajaja
-capitan pum a caido
jajajajajaja
-no te lo permitiremos bamos al atake
para el tiempo golpe de hielo puñetazo de escualo cuchillo bolante
- a jajajaja grrrrrrrr
-esta escupiendo sangre malditos para el tiempo i cañonazo
pum
aaaaaaaaaaaaaaaa
-no aora veras como las tomamos la familia de bellami
- golpe de piedra
para el tiepo i cañonazo
aaaaa
-no parare asta matarte
usare mi poder al limite terremoto infernal
pummmmmmmmm
aaaaaaaaaaa
-grrrrrrrrr te matare juro q...........
-si mi capitana ura
-mi ermano traigan al medico
gracias hermana por todo nos volveremos aver pronto
-espera toma q es es una nuez la nuez punzante i q poder tiene puees acer q cualquier parte de tu curpo se convierta en pincho
-gracias de nuevo nos veremso
-adios adios hermana adios hermano
- En dónde estás registrada aparte de PK? (YouTube, Last.fm, BleachSP, etc... son ejemplos) En el Tuenti - Qué es lo primero que haces al registrarte en algún sitio? Según me paso cuando me registre aquí, pensar un nick decente y que no se me olvide. - Y qué te “impulsa” a registrarte en éste? el buen rollo que se veía
• Añades tu tracklis más usado, o las canciones más (por ejemplo) significativas. A poder ser de forma aleatoria
• Responde a cada pregunta con el título de la canción que estés escuchando
• Cuando respondas una pregunta y pases a la siguiente, pasa también a la siguiente canción
Créditos iniciales: No apologies Despertar: Endless summer Primer día de clases: Hell song Enamoramiento: Flying high Escena de besos: A neverending dream Música de combate: Wake me up Ruptura amorosa: Hysteria Graduación: Misery business Gran ruptura: The best damn thing Shockeo mental: 88 Reconciliación: Savin`me Flashback: Speak of the devil Boda: Still waiting Nacimiento de tu primer hijo(a): That girl is a God Pagando deudas: Heaven Momento de triunfo final: Moonlight shadow Escena pasional: Everytime we touch Escena de muerte: Paradise Escena de funeral: Plug in baby Créditos finales: Ten miles
Fuera del juego: - Modificaste algún resultado/respuesta? 100% legal
- Tu avatar me gusta, de dónde lo sacaste?Sinceramente, no tengo ni idea...
Thanks!
-¿Qué opinas de *mención de grupo non grato*?
-Cuales son tus personjes favoritos de los Mugiwara favoritos (del 1 al 9 [si estuviera Camie ya serían el "10" ]).
-¿Qué te molesta?
-¿Cual es tu MSN?
-Te gustan las patatas fritas?
-¿Y la sopa frita? Espera un momento...
-¿Qué programa te gusta más de la Televisión?
-¿Y el que más odias?
-¿Por qué no ves muy bien a Camie en la banda (lo se, soy pesadísimo)?
-¿Crees que soy muy pesado con Camie?
-Si te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?
-Una vez leí que tu nick te gusta cada vez menos, ¿Por qué? A mi me gusta bastante.
Bueno, ahí la tercera ronda, hasta otr vez que te sientes (eso si, no tanto, que tres días en una silla cuestan lo suyo... Te lo digo por mucha experiencia).
-¿Qué opinas de *mención de grupo non grato*? Que lo que hacen de robar el trabajo que los demás se curran no tiene nombre… -Cuales son tus personajes favoritos de los Mugiwara favoritos (del 1 al 9 [si estuviera Camie ya serían el "10" ]).
1º Nico Robin
2º Zoro
3º Nami
4º Luffy
5º Brook
6º Sanji
7º Chopper
8º Usopp
9º Franky -¿Qué te molesta? La gente falsa, sobre todo. -¿Cual es tu MSN? Te lo doy por privado, no voy a ponerlo aquí -Te gustan las patatas fritas? sip -¿Y la sopa frita? Espera un momento...
-¿Qué programa te gusta más de la Televisión? ninguno en especial, lo poco que veo en la tele son series -¿Y el que más odias? Todos los programas del corazón -¿Por qué no ves muy bien a Camie en la banda (lo se, soy pesadísimo)? no sé, la veo muy ñoña y con lo fácil que se deja capturar las iba a pasar muy mal(no solo ella) -¿Crees que soy muy pesado con Camie? Un poco?:lol: -Si te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías? salud, dinero y amor -Una vez leí que tu nick te gusta cada vez menos, ¿Por qué? A mi me gusta bastante. Puede que sea por que fue el primero que pillé por hay, pensé en cambiarlo, pero aparte de que no se me ocurre otro ya me he acostumbrado a este
Y con estó ya terminé, gracias a todos los que me han preguntado
Y con el permiso de Darth dejo el sitio a Scream, y de paso le dejo unas preguntitas:
- ¿Cuál es el motivo por el que has vuelto a sentarte en la silla?
- Descríbelos con una palabra:
Luffy
Nami
Zoro
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
- Un personaje femenino de anime/manga:
- Un personaje masculino de anime/manga:
- ¿Qué otros mangas sigues a parte de One Piece?
- He visto la firma que dejaste en el FC de Robin, donde pone “Robin Lover” podrías poner mi nick? Me encantan tus firmas, si me das la de Robin creo que deberías pagarme por hacerte publicidad…:P
- ¿Como te describes?:
- Grupo de música favorito:
- Canción favorita:
- Género de cine favorito y película favorita:
- Actor y actriz favoritos:
- ¿A que actores/actrices juntarías en una misma película?
- ¿Ultima película que viste en el cine?
- ¿Que programa/s te hacen cambiar de canal rápidamente?
- ¿En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estas?:
- ¿Alguna canción que te recuerde algo o a alguien?:
- ¿Que harías si te tocara el gordo de navidad o algún premio semejante?:
- ¿Como es el fondo de pantalla de tu ordenador?:
- ¿Tienes mascota?
- Pregunta estrella que no puede faltar: ¿Que opinas de mí?
Chao!
Ay que coño!Que con toda la movida del finde semana me olvidé de cambiarte el turno!xD.
Pues eso, perdona natthy por alargar demasiado tu estancia en la Silla, aunque claro, como quedan pocos por sentarse y nadie más se apunta este tema va a acabar muriendo definitivamente.
Con mucho gusto le pasamos el turno para que conteste con sinceridad (o no) a:
-¿Qué tal en tu reciente cumpleaños? (felicidades)
-¿Cómo es que has aprendido tan rápido con las firmas?
-¿Estás contento de tener ya 16 añitos?
-¿A qué curso pasas?
-¿Estás contento?
-¿Sigues el manga?
-Si es si, ¿Qué te parece Camie? Si no, ¿Por qué?
-¿Te gusta Death Note?
-¿Bobobo?
-¿Digimon?
-¿Qué series sigues ahora?
-¿Y qué series has seguirdo (terminas por cualquier caso: por que se acabó, por que te decepcionaba, etc.)
-¿De más o menos unas cuantas series que has seguido o sigues ahora, ¿Cual es tu personaje favorito de cada una?
-¿Cual es tu personaje femenino favorito en general?
-¿Masculino?
-¿Y el que más te gusta en general?
-¿Qué tal los nuevos emoticonos?
-¿Quién es el mejor firmero en tu opinión? ¿Por?
-¿Quién es el/la forer@ que mejor te cae? ¿Por qué?
-¿Y el/la peor? ¿Por qué?
-¿Qué opinión te doy yo?
-Si te dieran 3 deseos, ¿Cuales serían?
-De One Piece, ¿Cual es tu personaje favorit@?
-De mayor a menor, numera a los Mugiwara según te gusten.
- ¿Cuál es el motivo por el que has vuelto a sentarte en la silla?:con el calor del verano se me bajan las energias y ne cesito sentarme XP - Descríbelos con una palabra: Luffy:Tonto Nami:Guapa XD Zoro:Perezoso Usopp:Cobarde Sanji:Enamoradizo Chopper:Mascota Robin:Enigmatica Franky:Super XP Brook:Raro - Un personaje femenino de anime/manga:Tsunade - Un personaje masculino de anime/manga: L - ¿Qué otros mangas sigues a parte de One Piece?:Naruto, Soul eater, Death note y ya - He visto la firma que dejaste en el FC de Robin, donde pone “Robin Lover” podrías poner mi nick? Me encantan tus firmas, si me das la de Robin creo que deberías pagarme por hacerte publicidad…:PNO se si he guardado esa firma para poder cambiarla - ¿Como te describes?:con palabras XP no en realidad estoy un poco chalado tete gaara te lo puede confirmar XD - Grupo de música favorito:Linkin park - Canción favorita:From yesterday - Género de cine favorito y película favorita:Donde exploten cosas (soy un chico XD) pero mi peli favorita es Destino de caballero - Actor y actriz favoritos:Actor murio este año o el pasado, mejor dicho, este curso todavia no lo he asimilado, actriz, jessica alba - ¿A que actores/actrices juntarías en una misma película?el que hace de mister been y el que hace de rambo XD - ¿Ultima película que viste en el cine?pufffffffff casi 300 - ¿Que programa/s te hacen cambiar de canal rápidamente?las telenovelas, lo siento, no las soporto - ¿En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estas?:En Paris - ¿Alguna canción que te recuerde algo o a alguien?:puffff muchas sobre todo de verano hay mucho tiempo libre y se hacen muchas .........estupideces se le podria llamar - ¿Que harías si te tocara el gordo de navidad o algún premio semejante?:Dar la vuelta al mundo - ¿Como es el fondo de pantalla de tu ordenador?:una imagen de missa la de death note http://img162.imageshack.us/img162/1728 ... qr8lf3.jpg - ¿Tienes mascota?si un perro, dos conejos y un loro pero no le ago ni caso solo al perro un poco - Pregunta estrella que no puede faltar: ¿Que opinas de mí?creia que esto se acabaria cuando se fuese ramsus XD me caes muy bien te tengo en la lista de amigos del foro
-¿Qué tal en tu reciente cumpleaños? (felicidades)Mal sinceramente, estoy trabajando de fotografo para comprarme la ps3 y ese dia se me acumulo mucho trabajo, por cierto:no hacia falta que me felicitases 3 veces con una me habria conformado XD -¿Cómo es que has aprendido tan rápido con las firmas? No se sera el ansia que me da con algunas cosas -¿Estás contento de tener ya 16 añitos?NO, quiero ser peter pan -¿A qué curso pasas?a cuarto repeti segundo -¿Estás contento?supongo que si, como siempre -¿Sigues el manga?claro lo enpece encuanto entre en pirateking mas o menos por el principio de triller bark -Si es si, ¿Qué te parece Camie? Si no, ¿Por qué?camie pues de cintura para abajo debe estar rica pero la parte humana me daria asco comermela (madre mia quien no sepa de que hablamos ) -¿Te gusta Death Note?si -¿Bobobo?me gusta pero he visto capitulos salteados -¿Digimon?no -¿Qué series sigues ahora?one piece, naruto, death note y soul eater -¿Y qué series has seguirdo (terminas por cualquier caso: por que se acabó, por que te decepcionaba, etc.)pokemon no la he terminado y creo que sigue, dragon ball terminada y tsubasa no terminada pero me gustaria verla entera solo la vi y abeces la veo por la 2 -¿De más o menos unas cuantas series que has seguido o sigues ahora, ¿Cual es tu personaje favorito de cada una?Sanji, L, Tsunade, Bobobo, Tsubasa u oliver, Bulma, Soul. -¿Cual es tu personaje femenino favorito en general?Tsunade -¿Masculino? L -¿Y el que más te gusta en general? L -¿Qué tal los nuevos emoticonos? bueno no estan mal igual que los otros -¿Quién es el mejor firmero en tu opinión? ¿Por?me gustaba mucho ziel no se si le conocias pero ahora paco -¿Quién es el/la forer@ que mejor te cae? ¿Por qué?sin contar a gaara joan no se los numeros XD pero porque he tenido mas trato con el en otra web en la que somos mod o eranos XD (lleva 1 mes en reparacion) y ademas me ayuda mucho con las firmas -¿Y el/la peor? ¿Por qué? nadie no me puede caer alguien mal solo con lo que veo en el foro en todo caso bien XD -¿Qué opinión te doy yo?eres muy amigable y pereces buena persona pero no entiendo tu afan por camie -Si te dieran 3 deseos, ¿Cuales serían?Ser dios todo poderoso e inmortal, Paz y un bocata de jamon -De One Piece, ¿Cual es tu personaje favorit@?Sanji y usopp -De mayor a menor, numera a los Mugiwara según te gusten.
• Responde a cada pregunta con el título e intérprete de la canción que estés escuchando
• Si quieres, añade un comentario a las “respuestas”
Créditos iniciales:
Despertar:
Primer día de clases:
Enamoramiento:
Escena de besos:
Música de combate:
Ruptura amorosa:
Graduación:
Gran ruptura:
Shockeo mental:
Reconciliación:
Flashback:
Boda:
Nacimiento de tu primer hijo(a):
Pagando deudas:
Momento de triunfo final:
Escena pasional:
Escena de muerte:
Escena de funeral:
Créditos finales:
Fuera del juego: - Modificaste algún resultado/respuesta?
- ...Arrest this girl, her Hitler hairdo, is makin' me feel ill (?) - Te consideras bueno haciendo firmas? - Del 1 al 10? - ¿En serio? Pensé que... en fin... - ¿Cuánto tardas en hacer una firma en condiciones? - ¿Cuánto tardarías en enseñar a alguien cómo hacer firmas? (no digas depende de él/ella) - ¿Sabes más de Photo-edición a aparte de las firmas? - Has creado tu propia WEB de -inserte tema- (?) - Sabías que... el tomo 50 de OP en su 1 semana en el mercado Japonés, vendió 1.074.745 copias (?) - Y sabías que... el tomo 42 de naruto en 6 semanas “sólo” alcanzó 922,782 copias vendidas. - ¿Qué opinas de ello? - ¿Esta de más hacer sangre de eso? - Escribe un comentario incisivo sobre el tema - Ahora, otro - Ahora, otro - ¿Se nota que acabé cogiéndole odio a Naruto? - ¿Al leer mi nick que se te pasa por la cabeza o “a qué te suena”? - ¿Te gustan los Seinen? - Y el “Cyberpunk”? - Sabrías decirme algo que tengan los Sienens y que NUNCA tendrán los Shounens? (o la mayoría de éstos) - Crees que los Shounen son cada vez más similares entre sí? (?) (al menos los de rayitos y hype-powers) - ¿Has visto/leído Hajime no Ippo? - ¿Qué te pareció? - Y ¿Cowboy Bebop? - ¿KARAS? - ¿Qué manga/anime enterrarías por los siglos de los siglos, para que nadie mas lo sufra? - ¿Soy la única persona del mundo que ODIA los Mechas? - Serie que TODOS “maman” menos tú. Y viceversa - ¿Qué tipo de música te gusta? - ¿Algún grupo que recomiendes? - ¿Conoces “Radiohead”? - ¿Alguna canción de ellos que destaques? - ¿Con qué usuarios/as habría que tener una conversación sí o sí? - Si te pusieran a escoger: “Un Mugiwara tiene que morir”: Quién y Cómo moriría? Y de los Villanos - Despídete de forma “original”
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Lo primero:
-Que opinas de mi como persona?
-¿crees que estoy como una cabra?
-------------------------------------------------
• ¿Has estado en un accidente de coche?
• Sabor de helado favorito
• ¿Te consideras guapo/a?
• Tema de conversación
• ¿Dónde te ves en diez años?
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?
• ¿Mascotas?
• ¿Qué cambiarías de tu vida?
• Canción favorita
• Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
• Si pudieras ser otr@ forer@,¿quien serias?
• Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas?
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
• Dile algo a la persona que te esta preguntando
• Colores preferidos
• Palabras que más dices
• ¿Qué buscas en tu pareja ideal?
• ¿Qué le miras primero a él/ella?
• ¿Qué es para ti la vida?
• Momento más triste de tu vida
• Momento más humillante
• Persona más loca que conoces~
• ¿Qué fobias tienes?
• ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?
• ¿Qué estación del año te gusta más?
• ¿Quién no te ha fallado nunca?
• ¿Qué te pone de buenas?
• ¿Qué te pone de malas?
• Futuros nombres para tus hijos
• ¿Una almohada o dos?
• ¿Cuál es tu número favorito?
-coca cola o pepsi
-perro o gato.
-pelicula favorita.
.mejor actor/actriz.
-por que
-Crees que podras enchufarme para la semana que viene en el trabajo de verano que te has pillado?
--------------------------------------------
PREGUNTAS DEL FORO:
-¿que tema te parece el mejor?
-¿quien es el mejor forero/a desde tu punto de vista?
-¿que opinas de mi como forero?
-¿crees que cambiarán los emoticonos?
-¿son mejores los de ahora o los amarillos?
--------------------------------------------------------
TOP 5:
-Mejores programas de la TV.
-Mejores peliculas.
-Frases que mas te ha impactado.
-Foreros.
-Comidas.
-Equipos de futbol.
-¿Quien es mas friki, un friki o el que sigue a un friki?
-Si estuvieras solo en casa harias...
-¿Borraste el hentai que te encontramos alberto y yo en el ordenador?
-¿por que elegiste PK?
-¿como crees que se resolvera el tema "uchiha" en naruto?
-Grupo de musica favorito.
-Cancion favorita.
-¿Te pondras la super cresta de medio metro este verano tambien?
-¿soportarias tener que explicarle a piratita como hacer una firma a traves del msn?
-¿escuchas la radio?
-¿que programa escuchas?
-¿sabes que el proximo dia que vaya a tu casa te enseño a tocar la cancion de Thunderstruck?(lo digo en serio eh)
-¿has sido sincero al responder a mis preguntas?
-Nada mas