Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Chandler
Cabo
Cabo

Oh Happy Day!

Mensaje por Chandler »

Todo un honor ser el primero en hacer gala de las ya clásicas menciones especiales. Y es que hoy no es un día cualquiera. Todos merecen una mención especial, a expensas de la magnitud de la misma en según qué casos.

Las damas primero:
Felicidades a nienna. Poco activa, pero con una labia capaz de embelesar al más pintado. Un servidor ya cayó presa de sus encantos ^w^. Espero que mi insistencia no actúe a la inversa, y propenda a una menor participación si cabe. No dejes de deleitarnos con tus palabras. Pon una foto para celebrarlo, niaaa~~~... :neko: .

Me descubro ante Darthy ( :wink: ) y su facilidad para caer bien a cualquiera con que apenas cuatro palabras salgan de su boca. Por aquí tu nombre ya ha cobrado la importancia y el respeto que mereces, pero aún más es lo que yo te guardo. Sigue con la fiesta, socio ^^.

Por último, pero no por ello menos importante, felicitar también a beto30850. No he tenido el placer de conocerle a fondo, pero sí sé que valoro mucho sus opiniones y que le tengo en alta estima.

Un saludo y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)

Mensaje por Spandam »

Es que si no la felicitabas, no eres Chandler.

Pues nada, feliz cumpleaños para nienna, cuyos posts son pocos pero elocuentes y dignos de leer y que sin necesidad de poner fotos suscita encanto entre el género masculino, también para lord DarthVardagrod (jo, vaya nombre te pusiste, después dicen de porque un chico tan simpático como yo se puso el nick de semejante capullo ¬¬), un caballero del Atleti y con un hijo precioso y para beto30850, que a pesar de que tuvimos un encontronazo por Luffy El Negro, es un forero respetable.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pero bueno....que dia más especial es hoy, 3 foreros que cumplen años y 3 foreros que requieren de mi particular y simple felicitación. Felicidades a nienna, beto30850 y a Darthy.
Espero que los 3 os lo paseis lo mejor posible, que a Darthy le compren un buen pastel que pueda comerse con su hijo/a y que os acordeis de mi dentro de poco puesto que también llegará mi cumpleaños, xD. Los 3 me habeis maravillado alguna vez con un post y eso basta, sobra y en fin, a divertirse.

PD: Conociendo a los firmeros de este foro, Darthy, lo que te van a hacer es una firma de cumpleaños en lugar de una de Lost, xD, algo es algo.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Digo lo mismo que Iceberg, tres foreros, que requieren serr felicitados, así que muchas feicidades a:
¡Darth Vardagrod!
¡beto30850!
¡nienna!
Simpre disfruto leyendoos, además, los tres me caéis muy bien, esero que lo paséis bien en este día, y que cumpláis muchísimos más.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

felicidades darth vardagrod
a los otros no les he leido mucho por el foro.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo también felicito a DarthVardagrod, un gran forero que siempre aporta mucho y que además me cae bastante bien. Muchas felicidades... aunque ya a nuestra edad no sé si felicitarte o no xDDDD ba, qué más da, disfruta tu cumpleaños xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Felicidades Darthyyyy¡¡

Mensaje por goldsilver »

Chandly escribió:Me descubro ante Darthy ( :wink: ) y su facilidad para caer bien a cualquiera con que apenas cuatro palabras salgan de su boca.
Tienes toda la razón con esta frase, amigo.
Mención especial a Darth, un gran forero sin duda, muy polivalente en todos los temas, habla con soltura y lo mejor, cae bien a todo el mundo. Entiende del wrestling, y me gusta leer todos sus posts sobre esos temas, haber cuando vuelve Taker....algunos dicen en summerslam, otros en S.Series....
Pues nada muchas felicidades tío, que te lo pases muy bien en este día.
Felicidades tambien a nienna y Beto30850 que cumple....100 años?? XD

UN SALUDO¡¡ 8)
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

La verdad, no se por que te hacia un par de años mas joven, pero de todas formas, felicidades, Darthy. ¿Mi regalo? El SD! de esta semana, que seguro que te habra gustado xDD
Y felicidades tambien a beto-muchosnumeros y nienna, que aunque tengo menos trato con ellos, son dos for...nah, la verdad es que se me hacia feo no felicitaros a todos xDD
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Felicidades Darth Vardagrod que te corras una buena juergay te lo pases bomba con tu chaval y tu hermana. Y yo dandote trabajo ayer, bueno pues nada que cumplas muchos más en este foro, esto que dicen que caes bien no te lo creas mucho, es coña caes muy bien.

Ya que estoy aprovecho para felicitar a los otros dos cumpleañeros, felicidades nienna y beto. Para que os voy a engañar si no cumpliese años Darth hoy no os habría felicitado, a ver si conseguis que os coja más aprecio o más asco, para el año que viene.

@pone: Esto de la recogida de firmas y tal, esta gracioso pero no creo que vayas a conseguir muchisimas, como para hacerlo, pero bueno creo que por las molestias y originalidad lo mismo cuela.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Sandai Kitetsu escribió:@pone: Esto de la recogida de firmas y tal, esta gracioso pero no creo que vayas a conseguir muchisimas, como para hacerlo, pero bueno creo que por las molestias y originalidad lo mismo cuela.
Tampoco te creas que esto va muy en serio xDD Lo de la recogida lo hice por que habia conocido la pagina hace poco, y por que ademas es sencillisimo organizar una recogida. Y como me hizo gracia, pues me lo pongo de firma para hacer la coña, pero vamos, que no esperaba que firmara ni Dios xDD
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Agradecimientos T.T

Mensaje por DarthVardagrod »

Bueno...decir que en verdad ha sido un cumpleaños muy bueno, de los mejores en los últimos años, y esto la verdad es la guinda del pastel.Llegar a casa y conectarte, y ver que unas personas anónimas se acuerdan de ti en un dia tan especial, llena bastante, la verdad.A otros les parecerá una tontería, pero las personas que aquí convivimos dia tras dia lo entenderán perfectamente.Y como mi madre me decia que es de bien nacidos el ser agradecidos, allá voy:

@Chandler:Qué decir.Es un verdadero honor recibir tu felicitación, y eso del nombre, importancia y respeto son gaitas, lo verdaderamente importante es conseguir la atención de un grandísimo forero y mejor persona como tú.Me alegro de caerte bien.Gracias mil.Espero seguir disfrutando con tus posts mucho tiempo, amigo.

@Spandam:Mítico forero donde los haya, con verborrea solo comparable a su magnífico sentido del humor.No he tenido mucho contacto contigo, pero créeme cuando te digo que eres de los que me leo siempre los posts que escribes, ya que siempre me aportan algo.Muchas gracias.

@Iceberg:Que te felicite todo un veterano de este foro, ya es incomparable.Pero además el hecho de haber entablado una amistad contigo hace que este hecho cobre aún más importancia.Sigue por aquí mucho tiempo, brotha, aumenta más aún tu rango (aunque Shichibukai mola mucho XD).

@Piratita:Pese a los encontronazos que hayamos tenido, y lo que se dijera de ti en el pasado, la verdad es que tengo que admitir que has cambiado a mejor y bastante.Se te nota que maduras rápidamente.Sigue así, y te agradezco mucho tu interés por felicitarme.

@scream:Muchas gracias igualmente.Para qué nos vamos a engañar, no sé decirte algo especial, sabes que no hemos cruzado muchas opiniones, pero tu gesto ya te hace merecedor y me hace a mi sabedor de que te interesas.A mí me pareces un buen forero.Espero conocerte mejor.

@Kaizoku ou:Uno de los primeros foreros con los que conecté bien, tu a mi también me caes genial.Siempre posteas con criterio y tienes todo mi respeto como usuario de esta web.Muchas gracias.

@goldsilver:Paisano toledano, registrado hace poco y que sigo con especial interés ultimamente.Aparte de coincidir en varios gustos (como el wrestling, por ejemplo), veo ciertas similitudes entre tu y yo.Me caes bien, me complace leerte, muchas gracias por este detalle.

@poneglyph:Gracias colega.Sabes que no coincidimos en cuanto a gustos de wrestling se refiere, pero eso no es impedimento, incluso debatir es divertido.Gracias incluso por la firma que me hiciste y que actualmente llevo.

@Sandai Kitetsu:Grandísimo forero que me infunde todos mis respetos, sobre todo en cuanto a resolver dudas y a manejo de las opciones del foro se refiere.Me has ayudado mucho en varias ocasiones, y siempre tendrás mi afecto, lo sabes de sobra.Gracias.

Y ya sólo me falta felicitar también a beto30850 y a nienna, compañeros que cumplean años el mismo dia que yo.Muchas felicidades (aunque ya se haya pasado el dia XD)

Siempre vuestro DarthVardagrod.
[CUENTA ABANDONADA]
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, felicito a un gran forero que me cae muy bien:
¡Felicidades xino-cudeiro!
Bueno, decir que pases un buen día, y que lo pases siempre, y que cumplas muchos más.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

felicidades Xino-cudeiro se me olvido felicitarte y eso que me di cuenta :gota: bueno pues eso felicidades atrasadas :P
Imagen
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Antes que nada felicitar a beto30850,gran forero y a darthvardagrod que con sus fotos,comentarios...se le hace uno más ameno la tarde ^^

@Piratita:muchas gracias hombre ejje,felicitas a toda la peña eh?

@Scream:más vale tarde que nunca jejej así que gracias ^^

saludos
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

¡Capitán, iceberg a proa!

Mensaje por Chandler »

¡Oh, vamos, esto no es justo! :cry: .

Sabes muy bien que esto lo hago sólo por ser tú. Pasearme por aquí tan frecuentemente no es que sea de mi especial agrado, pero qué se le va a hacer.

Pues mención especial para Iceberg y su desmesurada simpatía. Lo digo muy en serio. De llegar a ser yo la mitad de majo, me soportaría tan poco que haría ya tiempo que me hubiera volado la tapa de los sesos xD. No cambies nunca.

Un detalle, faltaría más:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Cerrado