Es un vividor, va a su maldita bola, un despreocupado y un huergista. Encima es un soñador como pocos, ademas de su carisma y lo fuerte que se supone que es.
y la estetica también me gusta mas que la de shirohige
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
La respuesta es bastante simple, si contamos el mejor momento de ambos Shirohige era mejor que Shanks ya que rivalizó con Gold Roger, ahora mismo pues estan bastante igualados ya que Shirohige por asi decirlo esta en las últimas o en un estado muy poco agraciado.
Mi voto es para Shanks me gusta su forma de ser y es bastante fuerte aun que Shirohige tambien es fuerte empato en combate con Gold Roger pero me gusta mas Shanks
Mi voto para Shirohige, la verdad aunque se que esta en las últimas, creo que aun puede darnos grandes sorpresas, y me gustan las personas que juegan con el factor sorpresa. Por eso mi voto va para él, aunque Shanks es un cachondo mental .
ps ami me gusta shanks por k si es cierto es muy buen capitan y compañero de todos aparte de k salvo a luffy
i es uno de los 4 k dominan parte del el gran line
Yo vot por Shanks por 5 razones:
1 Sin el no habria tripulacion de los sombrero de paja, ya que el salvo a Luffy
2 Me parece muy fuerte a la hora de pelear con todo eso de sus peleas con Mihawk
3 Tiene un color de pelo sobrenatural
4 Me caen mal los gigantes
5 Porque si
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente