Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)
Ya sabes, felicidades, por que aunque seas un año mas viejo, hay mas adulterio, y eso lo compensa xDD Y como regalo de cumpleaños, te deseos un feliz "rentaroucidio", a ver si deja de dar la vara ya con el tema xD Oh, y que te regalen muchas ediciones especiales de Captain Tsubasa 

- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

Venga pues me animo yo a felicitarte señor Ramsus,
Ya estás viejo tío, 26 añazos, a la pues disfruta de cumple, que te lo mereces, eso de tener que controlar a tanto Spammer como yo debe de agobiar, XDD.
Hago un llamamiento a todos los foreros, hoy para el cumple de Ramsus vamos a dejar de Spammear para que se olvide un día de nosotros y esté tranquilo y se vaya con la señorita Ramsus.
No es serio, felicidades, y que cumplas muchos mas¡¡¡ No eso suena mal, mejor digo: ¡¡Y que banees a muchos maaaaas¡¡¡¡
FELICIDADES RAMSUS
PD: Te pongo mitad de Admin y mitad de Mod, oye quién sabe, a lo mejor le gusta mas ser moderador.
UN SALUDO¡¡
PD2: Monk tío estas loco, me hacen mucha gracia tus Spam-post.
Ya estás viejo tío, 26 añazos, a la pues disfruta de cumple, que te lo mereces, eso de tener que controlar a tanto Spammer como yo debe de agobiar, XDD.
Hago un llamamiento a todos los foreros, hoy para el cumple de Ramsus vamos a dejar de Spammear para que se olvide un día de nosotros y esté tranquilo y se vaya con la señorita Ramsus.
No es serio, felicidades, y que cumplas muchos mas¡¡¡ No eso suena mal, mejor digo: ¡¡Y que banees a muchos maaaaas¡¡¡¡
FELICIDADES RAMSUS
PD: Te pongo mitad de Admin y mitad de Mod, oye quién sabe, a lo mejor le gusta mas ser moderador.
UN SALUDO¡¡
PD2: Monk tío estas loco, me hacen mucha gracia tus Spam-post.

Pirateking, Believe in you
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Juasjuasjuas, vaya tio tan pequeño!!! 26 tacos ya
Si eres un canijo, vamos que si te tengo delante te daría hasta capones.... subido en una silla claro
.
Weno, a ver si en alguna quedada foreril nos volvemos a ver y te tiro de las orejas... subido en una silla claro
COmo dicen en Neverland ¡¡Happy Birthday!! y no cumplas muchos más mi pequeño efebo
Weno, a ver si en alguna quedada foreril nos volvemos a ver y te tiro de las orejas... subido en una silla claro
COmo dicen en Neverland ¡¡Happy Birthday!! y no cumplas muchos más mi pequeño efebo

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno, me pasaba por aquí y vi un resplandor verde en mi barra de tareas, estaba claro que solo podian ser dos cosas o un logro de X360, o el aniversario de un Moderador, y teniendo en cuenta que no tengo 360, lo dedúje rápido
.
Bueno un año más que has cumplido y para desquitarme de lo del año pasado (felicité con mi nuevo sindrome de "Nose escribir tu nick y me lo invento") Vuelvo a las andadas para felicitarte y desearte que te caiga el premio más "Heavy de la ONCE" Y consígas el Segundo logro el de "Acabar de pagar la Hipoteca" que es uno de los más complicados.
Un saludo de un fan que lee tú libro de "Moderación con Compasión" (También conocido como "Como Fustigar sin Marcas de Cinto"), Pasalo en grande bebe con moderación conduce poco, y si lo haces lleva precauciónmalpensados
Bueno un año más que has cumplido y para desquitarme de lo del año pasado (felicité con mi nuevo sindrome de "Nose escribir tu nick y me lo invento") Vuelvo a las andadas para felicitarte y desearte que te caiga el premio más "Heavy de la ONCE" Y consígas el Segundo logro el de "Acabar de pagar la Hipoteca" que es uno de los más complicados.
Un saludo de un fan que lee tú libro de "Moderación con Compasión" (También conocido como "Como Fustigar sin Marcas de Cinto"), Pasalo en grande bebe con moderación conduce poco, y si lo haces lleva precauciónmalpensados
Muchas Felicidades
RAMSUS
PD. Como es tu cumpleaños estarás acostumbrado a que te regalen muchas cosas, y seguro te han regalado mucho hoy, pero yo voy al revés del mundo y en tu cumpleaños en vez de regalar te pido, "Quiero un Autógrafo Tuyo". El Soporte me es indiferente, aunque si lo escaneas resultara mas tuyo. Bueno, Pues eso. Felicidades y Pasalo en Grande.RAMSUS
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
joder pero si es el cumple de la loka de ramsus ya me podias haber a visado no?? pues eso que se un poco mas estirado conmigo y no seas tan dominadora
- Ares
- Sargento

Esto...Ramsus es un hombrejoder pero si es el cumple de la loka de ramsus ya me podias haber a visado no?? pues eso que se un poco mas estirado conmigo y no seas tan dominadora
Ya que estamos aquí aprovechar para felicitarte, Ramsus, ya vamos camino a los 30
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- osin
- Oficial Técnico

@Juas: tanto este mensaje como el que has escrito en el tema de firmas me ha dejado con dudas: ¿estás de cachondeo, te estás metiendo con Ramsus o las dos cosas?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todas formas y un poquito tarde:
¡¡¡Felicidades Ramsus!!!
Como siempre digo disfruta de este día, y del siguiente, y del siguiente, y del...... vamos que disfrutes y que cumplas muchos mas (aunque vayas empezando a quitarte años dentro de nada XDDD).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todas formas y un poquito tarde:
¡¡¡Felicidades Ramsus!!!
Como siempre digo disfruta de este día, y del siguiente, y del siguiente, y del...... vamos que disfrutes y que cumplas muchos mas (aunque vayas empezando a quitarte años dentro de nada XDDD).
Gracias Natthy ^^
Ya te nos estas haciendo viejo, Ramsus, mientras no pierdas facultades "de ningun tipo"(siempre hay que aclararlo todo, xD). Pues, en las felicitaciones es de los pocos temas donde no se ser original pero en fin, no podía ser perfecto. Llevo 3 años visitando este sitio practicamente dia a dia, y nunca me he arrepentiré de haberme quedado, creo que debes tener una paciencia admirable por todo lo que he visto durante este tiempo y espero que al igual que a mi me da la sensación, ayudes a darle a este foro el "toque" diferente que no tienen otros. No mucha gente se vuelca en muchos sitios a felicitar a un staff y si lo hacen, o son pelotas(no miro a nadie, xD) o lo hacen sinceramente. Espero que no tengas un hijo de repente y abandones el foro por "baja paternal"...espero, claro
No bebas mucho que está la campaña ponle freno acechando por ahi y ala, a divertirse, y aprovechar. Felicidades!!(supongo que pequeño o a mida "200" surtiria el mismo efecto, xD)
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

No, no llego tarde, estoy convencido de que en alguna isla del Pacífico todavía es su cumpleaños...
Bueno, otro año más, ésta es la época en que alguien recibe un baño de multitudes espectacular, todo el mundo le quiere, se pone a su servicio…
Pues aquí está tu amigo el pájaro para recordarte que no se te suban los humos, Memento mori, y esas cosas, que todavía recuerdo las palabras de Samba “no me temblaría el pulso ni aunque tuviera que banear a Ramsus” Y ya sabemos lo que les afecta a los vascos el calor…
En fin, que yo estoy aquí para felicitarte, como todo el mundo, y como albacea de la Asociación de Víctimas de los Canteros, para que elijas tu regalo de los tres propuestos:
- Dos exquisitas muñecas de Robin y Nami… de porcelana.
- La equipación completa de Tsubasa… en el Barça.
- Una maqueta a escala 1/16 del Gundam que prefieras… ya montada.
Elige con sabiduría.
Hala, felicidades, gañán, que lo disfrutes como es debido…
P.D.: No, no hay biografía, sé de buena tinta que todo el mundo compró mi libro “El Cinto y la Rosa: no es tan macho como lo pintan”
Bueno, otro año más, ésta es la época en que alguien recibe un baño de multitudes espectacular, todo el mundo le quiere, se pone a su servicio…
Pues aquí está tu amigo el pájaro para recordarte que no se te suban los humos, Memento mori, y esas cosas, que todavía recuerdo las palabras de Samba “no me temblaría el pulso ni aunque tuviera que banear a Ramsus” Y ya sabemos lo que les afecta a los vascos el calor…
En fin, que yo estoy aquí para felicitarte, como todo el mundo, y como albacea de la Asociación de Víctimas de los Canteros, para que elijas tu regalo de los tres propuestos:
- Dos exquisitas muñecas de Robin y Nami… de porcelana.
- La equipación completa de Tsubasa… en el Barça.
- Una maqueta a escala 1/16 del Gundam que prefieras… ya montada.
Elige con sabiduría.
Hala, felicidades, gañán, que lo disfrutes como es debido…
P.D.: No, no hay biografía, sé de buena tinta que todo el mundo compró mi libro “El Cinto y la Rosa: no es tan macho como lo pintan”

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- As Puño de Fuego
- Sargento

Vaya hombre, un dia sin conectarme al foro, y es tu cumpleaños...bueno 9 horas más tarde te felicito por tu 26 cumpleaños!!
, a esa edad se pueden hacer muchas cosas, como esta:
Asi que al loro! que no eres tan mayor!
PD: si al próximo cumpleaños no estamos en VIII y no has visitado Valladolid (con el AVE se tarda muy poquito...), ya no recordaré tu cumpleaños, y si es una amenaza
Asi que al loro! que no eres tan mayor!
PD: si al próximo cumpleaños no estamos en VIII y no has visitado Valladolid (con el AVE se tarda muy poquito...), ya no recordaré tu cumpleaños, y si es una amenaza

- scream
- Cabo

Gracias a los que me felicitaron la verdad esque no me acorde ni yo de mi cumple XD
esque en verano no llevo los dias XD
Ramsus felicidades atrasadas
esque en verano no llevo los dias XD
Ramsus felicidades atrasadas

-
Ramsus
- Moderador

Vaya, todos los años alucino con la cantidad de felicitaciones que me deja la gente por aquí. Para mí siempre es una enorme alegría que os acordéis de mí en este día y os lo agradezco de corazón a todos, en especial al troll Juas, que me ha hecho un regalo muy especial: La posibilidad de banear a alguien el día de mi cumple. Qué detallazo!!
Pues nada, de nuevo muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y si en estos días me estáis viendo poco por aquí no me lo toméis en cuenta. Estoy de vacaciones
.
Pues nada, de nuevo muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y si en estos días me estáis viendo poco por aquí no me lo toméis en cuenta. Estoy de vacaciones
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
El regalo del Kit de abuelo te lo envio por correo cortesia de las valencianas

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!
Se me pasó tu cumpleaños?????No puede ser!!!Seguro que fue el miércoles, que no pude conectarme todo el dia!
Bueno, con retraso aunque más vale tarde que nunca, mis felicitaciones a un paisano y (para mi) grandísimo moderador (boing boing):
MUCHAS FELICIDADES RAMSUS!!!!!
Edit:
Me acabo de dar cuenta, y también felicito a otro usuario nuevo que me cae bastante bien:
FELICIDADES TYKO!!!!
Se me pasó tu cumpleaños?????No puede ser!!!Seguro que fue el miércoles, que no pude conectarme todo el dia!
Bueno, con retraso aunque más vale tarde que nunca, mis felicitaciones a un paisano y (para mi) grandísimo moderador (boing boing):
MUCHAS FELICIDADES RAMSUS!!!!!
Edit:
Me acabo de dar cuenta, y también felicito a otro usuario nuevo que me cae bastante bien:
FELICIDADES TYKO!!!!
[CUENTA ABANDONADA]
-
Piratita
- Teniente

Bueno, menos mal que aún estoy a tiempo de decirte algo que nadie te ha dicho aún:
Venga, espero que cumnplas muchos más
P.D. Ah.. ¿Qué ya te lo habían dicho? Vaya...
¡Felicidades tyko!
¡Espero que lo hayas pasasdo muy bien en este día!Venga, espero que cumnplas muchos más
P.D. Ah.. ¿Qué ya te lo habían dicho? Vaya...