Esta película es un remake de la arco de Drum, basado en un universo alternativo que situaría esta isla tras los sucesos de Enies Lobby. Cosas como Franky, Robin, el Gear Second o el Thoushand Sunny estarán presentes y otras como Vivi quedan ausentes. Nuevos enemigos, nuevas situaciones y una animación exquisita hacen de este remake algo digno de ser visto.
Guau muchisimas gracias por poner ya la RAW, de verdad tenía ganas de ver esta pelicula aunque acaba como todas, la calidad segun he visto en las imagenes subidas por Redon no tiene muy buena pinta, pero resultara curioso ver a Franky, Robin y al Sunny. Aunque sin duda pasará a las historia como una mas..., pero de verdad tengo ganas de ver la decima pelicula ya que promete.
que ganas de verlo, gracias Samba; se aprecia buena calidad viendo tan solo las imagenes, y ver a Robin, Franky y el Sunny en esa saga-peli de Chopper estará muy bien.
Muchas gracias. Parece que es el diseño de la 6 pelicula. Me parece que es el mejor estilo de dibujo que mejor le viene a one piece de todo el anime, el que mejor congenia con el estilo de Oda. Y encima de la saga de Drum, me muero de ganas de ver el pasado de chopper.
Vaya vaya, creo que la bajaré para hacer algún video por ahí. Pero no me gustaría verla en japonés antes de español ¿Habrá alguna página que suba lo que dicen en español? (lo siento, olvidé el nombre xD)
ia stoy ansioso por ver esa pelikula
pero explikenme una kosa ia se ke las pelikulas no entran en la historia pero es komo si despues de enies lobby se regresaran o algo asi?¿?¿
ah bueno! pinta loco lo que hicieron mezclando los arcos algumentales, lastimo lo de Vivi a mi me gusta ella T_T
gracias por esta raw, la pondre a bajar y luego comentare. La calidad de dibujo se ve muy buena no como en otras peliculas.
gomugomuvic escribió:ia stoy ansioso por ver esa pelikula
pero explikenme una kosa ia se ke las pelikulas no entran en la historia pero es komo si despues de enies lobby se regresaran o algo asi?¿?¿
No regresan luego de Enies Lobby, en esta historia conocen a Chopper por primera vez.
Normalmente decimos que las películas y los rellenos no entran en la historia, pero en este caso esa regla es aún mayor. Ya que esto es una historia totalmente alternativa, una especie de: ¿Que hubiese pasado si...?