Como ya va siendo costumbre de todas las semanas, un doujinshi traducido más para la colección. Esta vez, os traemos una obra de Crimson Comics, una serie de doujinshis que se caracterizan porque en prácticamente todos la chica es amordazada y hay sustancia estimulantes de por medio. Nuevamente, avisamos que quien no este capacitado para ver estas cosas a tanto color que se abstenga de descargarlo
No me gustan nada los comics, de este dibujante, me parecen todos iguales.
Pero se agradece el trabajo de Samba, después de todo por fin sabré que cojones dicen en los doujins.
Sigue así!
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
owo genial!!! otro hentai y lo mejor es que esta a color,ya me lo baje esta muy wapo!!!! vale por la traduccion esta muy buena,haora ya se lo que grita nami XD
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
sin embargo me reservo el derecho de bajarlo... ya que este autor no es de mi agrado...y mejor evito problemas...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
severo se le reconoce el esfuerzo por traducir lo doijinshis y subirlios
viva nico robin chan
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Me bajare el capitulo en cuanto tenga el Megaupload sin la mierda del limite de espera, pero antetodo ¿Qué pasa con este autor que a nadie le ... gusta?
En mi caso por lo menos lo que no me gusta de él es lo "frío" que es su dibujo, no sabría como explicarlo mejor, todo tan limpio y tan estático, sus personajes se me antojan maniquíes por así decirlo. Sus guiones tampoco son para tirar cohetes pero aun así hay uno o dos que me parecen bastante buenos.
Lo que tiene es que todos sus diseños y guiones son iguales. Puede que otros artistas te deformen prácticamente el personaje con curvas descompensadas o directamente porque los dibujan a su manera. Este autor utiliza un estilo tan standar que parecen personajes de Bleach, es más, el "malo" y sus secuaces de es doujin lo parecen
Bueno, ha estado bien para probar la edición de manga a color y recordad lo puta que es. De momento se va haciendo un poco de todo, así hay variedad.
Vaya, ¿quién me iba a decir que aprendería sobre plantas carnívoras leyendo doujinshis? xD
En fin buen trabajo, pero tampoco me ha convencido el capítulo , será que si no tienen humor no los relaciono con OP lo que les hace perder la gracia que se encuentra para mí en lo paródico.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"