me pasare todo el verano estudiando y encima no podré ver casi a mi novio, que depresión....
¿que os proponeis para este verano?
- laura tigresa
- Recluta Privado de Tercera

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Re: ¿que os proponeis para este verano?
Resucitando un tema por estas fechas...
Pues el verano que me espera es bastante resumido:
Trabajo, estudios y fiesta (clásico xD)
Antes de empezar a trabajar la semana que viene, disfrutaré de un buen fin de semana en la playa de Madriz aka Valencia (más concretamente en Gandía). Así que si algún forero con más ganas que UvI se quiere pasar a hacer una visita, que contacte conmigo a lo largo de la semana.
Después de eso ya solo quedarán los fines de semana en mi pueblo (rincón perdido de Ávila...) y las esperadisimas fiestas de Leganés (segunda-tercera semana de agosto), en las que espero ver este año al amigo Zaresh xD
Una vez acabados los examenes de septiembre, Salamanca o Badajoz son buenos destinos para ir
Y bueno como bien comentaba siempre el perdido Shadowlaw, pues el verano se aprovecha basicamente para...
Pues el verano que me espera es bastante resumido:
Trabajo, estudios y fiesta (clásico xD)
Antes de empezar a trabajar la semana que viene, disfrutaré de un buen fin de semana en la playa de Madriz aka Valencia (más concretamente en Gandía). Así que si algún forero con más ganas que UvI se quiere pasar a hacer una visita, que contacte conmigo a lo largo de la semana.
Después de eso ya solo quedarán los fines de semana en mi pueblo (rincón perdido de Ávila...) y las esperadisimas fiestas de Leganés (segunda-tercera semana de agosto), en las que espero ver este año al amigo Zaresh xD
Una vez acabados los examenes de septiembre, Salamanca o Badajoz son buenos destinos para ir
Y bueno como bien comentaba siempre el perdido Shadowlaw, pues el verano se aprovecha basicamente para...
- Spoiler: Mostrar

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Para este verano me propongo... lo mismo de siempre. Playa/piscina, hacer deporte y tocarme los ....vos.
Tambien salir de fiesta el finde y todo eso.
Y si me queda tiempo (y ganas), estudiar algun idioma: Italiano, Aleman...

Tambien salir de fiesta el finde y todo eso.
Y si me queda tiempo (y ganas), estudiar algun idioma: Italiano, Aleman...
Ilegitimi non Carborundum
- BroWn13
- Recluta Privado de Tercera

pues en agosto se ara el camino de santiago en bici
...luego ya para septiembre recuperare las piernas jiji
ciaOOOO
...luego ya para septiembre recuperare las piernas jiji
ciaOOOO
viVo en uN vErTeDeRo, mE acUeStO kN la lUnA, k ImpOrTa sEr pOeTa o sEr bAsuRa!
#13#
#13#
-
riverita
- Cabo

pues yo el lunes me piro a tunez, y eso que en febrero me fui a cuba, despues me sacare el carnet de conducir, y luego todo el dia de fiesta, playa, deporte y trabajar un poco que hay que hacer algo, aunque luego no cobre (empresa familiar) pero que se le va a hacer.

tocarme los c.....es y playa/piscina/playstation/ver anime/ leer manga/ quedar con amigos/etc
salu2
salu2

- raul19
- Cocinero del amor

1º-> enamorarme
(ya esta) aunque no le he dicho nada por timidez
y si no ocurre nada en mucho tiempo no la vere
2º-> despues de enamorarme ser feliz
(estoy en ello pero cuesta mucho)
3º-> ponerme mas en forma de lo que estoy
(estoy en ello...)
4º -> disfrutar que me lo merezco....
gracias por escucharme

y si no ocurre nada en mucho tiempo no la vere
2º-> despues de enamorarme ser feliz
3º-> ponerme mas en forma de lo que estoy
4º -> disfrutar que me lo merezco....
gracias por escucharme
Cocinar es un regalo de los dioses...
...las especias son un regalo del diablo.
...las especias son un regalo del diablo.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mi verano (que empieza cuando me larguen a finales de Julio por fin de programa) se resume en dos palabras Creamfields de Andalucia... más luego buscar un curro nuevo mientras trabajo con mi viejo en Agosto

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
Pues a parte de descansar, hacer el vago, ir a la playa.... que casi todo el mundo lo hara ese es el proposito del verano, rolonoa y yo iremos a Valencia una semanita a ver a la familia y a asaltar las tiendas de Imagenes 

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi me va a tocar currar todos los días de todas las semanas de todos los meses (si, no tenog ni un dia de fiesta en todo el verano, como mucho alguna tarde)
Pero weno, siempre se saka tiempo para salir, viciarem, leer o algo por el estilo aunque al día sigueiten este muerto xD
Ah, y pa final de verano viaje a Madrid, Italia o las dos ù.ú
Pero weno, siempre se saka tiempo para salir, viciarem, leer o algo por el estilo aunque al día sigueiten este muerto xD
Ah, y pa final de verano viaje a Madrid, Italia o las dos ù.ú
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
hacer el vago a muerte!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde Santiago de Compostela, recién llegada de hacer el camino de Santiago ^^
Mañana tiraremos para Finisterra y despues de las 14 horas en autobus mi único objetivo en la vida será recuperarme de estos días xDD
Nah, despues de la pateada intentare que mis padres me apunten a el campamento multiaventura a pasarlo mejor todavia ^^.
Y en agosto... morirme de asco en mi pueblo, aunque en la semana de fiestas me tocara currar como miembro de la comision, vendiendo rifas de medallones de la virgen y vendiendo cubatas en la barra (si alguien es partidario de pasarse a saludar le invito a uno xDDD)
Saludos y feliz verano desde la capital de los peregrinos!
Mañana tiraremos para Finisterra y despues de las 14 horas en autobus mi único objetivo en la vida será recuperarme de estos días xDD
Nah, despues de la pateada intentare que mis padres me apunten a el campamento multiaventura a pasarlo mejor todavia ^^.
Y en agosto... morirme de asco en mi pueblo, aunque en la semana de fiestas me tocara currar como miembro de la comision, vendiendo rifas de medallones de la virgen y vendiendo cubatas en la barra (si alguien es partidario de pasarse a saludar le invito a uno xDDD)
Saludos y feliz verano desde la capital de los peregrinos!
- Rubi_guti
- Sargento

Pues lo de siempre, ir a la playa (que bonita es Santander
), ademas de ir de fiesta y hacer un par de viajes largos. Ya me fui al primero, a la famosa Expo di Zaragoza, de la cual esperaba quizas un poquito más, os recomiendo que vallais a la Torre del agua, un edificio de 22 pisos de esos que al menos ami me impresionó. Pero mas que a la expo, lo mio fue ir de bares por Zaragoza. Comparado con mi minuscula e insignificante ciudad, joer ahi se esta muy apretado la verdad, las calles muy estrechas pero bastante ambientazo.
Y na lo unico que me queda ir a casa de unos colegas de fiesta a lo "casa rural".
Esto es como el tema de año nuevo y los nuevos propositos, al final pocos se cumplen
Y na lo unico que me queda ir a casa de unos colegas de fiesta a lo "casa rural".
Esto es como el tema de año nuevo y los nuevos propositos, al final pocos se cumplen

Pues yo no os recomiendo subir a la Torre del agua 22 pisos pensando que va haber una exposicion tope de guapa y despues te encuentras una cafeteria que la botella de agua te vale(ironia ON) 1 ojo, 3 costillas y los 2 pulmonesRubi_guti escribió:Pues lo de siempre, ir a la playa (que bonita es Santander), ademas de ir de fiesta y hacer un par de viajes largos. Ya me fui al primero, a la famosa Expo di Zaragoza, de la cual esperaba quizas un poquito más, os recomiendo que vallais a la Torre del agua, un edificio de 22 pisos de esos que al menos ami me impresionó. Pero mas que a la expo, lo mio fue ir de bares por Zaragoza. Comparado con mi minuscula e insignificante ciudad, joer ahi se esta muy apretado la verdad, las calles muy estrechas pero bastante ambientazo.
P.D Yo este verano jugare hasta morir al ordena al COD2/4, quedar con mis "amigas",salir con los amigos a la piscina del pueblo a liarla e ir al puerto haber a las guarronas en las discotecas <3
P.D2 No ma********* tanto jeje
Última edición por Bauer24 el Mar Jul 08, 2008 2:08 pm, editado 1 vez en total.