Capítulo 506 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
trostonkim
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capítulo 506 traducido por Pirateking

Mensaje por trostonkim »

a mi me a encantado kuan roger a dicho lo d k el
Spoiler: Mostrar
no morira
supongo k kiere decir k gracias a lo k dice simpre estara en el sueño d kualkioer pirata
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Cada semana sacais antes el capítulo :shock: Muchas gracias por vuestra traducción :alabar:
Uno de los mejores capítulos que he leido, tengo ganas de ver de ver como se resuelve la pelea contra Kuma y lo que ocurre con el almirante, pero por desgracia, no será hasta dentro de dos semanas... :cry:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veri_KAt »

Aunque hacia tiempo que no comentaba los descargo todas las semanas.
1º gracias por traducirlo y tenerlo tan pronto.
Este es un capitulazo como hacia tiempo que no se veía, y al fin se descubre algo de Roger, pero lo que mas me ha llegado, ha sido saber que Crocus se unió a la banda durante los 3 años para encontrar a los piratas Rumbar, es sí ha sido un puntazo.
¿2 semanas de espera? ¡Qué rabia! con lo interesante que se está poniendo...
:wave:
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Luffy es GILI-POLLAS lo siento es que me ha salido del alma.

Estando cara a cara con Raylegh lo primero que yo le pregunto es "¿es cierto lo del one piece? ¡donde está exactamente! y dinos lo que es"

Aunque quizá Raylegh no pueda contarselo o... quien sabe.

Por cierto me acabo de dar cuenta de una curiosidad XD
Gold -Roger
Silvers -Raylegh
Nos falta el bronce :lol:
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Ha sido muy interesante todo lo que ha aparecido y se ha dicho en este capítulo y por fin hace su aparición Kizaru, en una bola de cañón nada más y nada menos, parece un tipo muy excéntrico.

Cada vez sois más rápidos con la traducción. :ok:
Imagen
Finarfin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Finarfin »

Gracias!

Por otro lado, por que se ha usado el término "vice capitan" en vez de "primero de a bordo?" :?
Mañana empieza hoy
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Porque no es lo mismo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gold D Roger = "Oro" jackson
Y silvers, no me pega que alguien se llame Bronze, seria muy del palo no, ............. pero es posible alomejor tambien tenemos cobre, jajajaja el metal de pega......jajajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Trunks19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trunks19 »

principe_mestizo escribió:Luffy es GILI-POLLAS lo siento es que me ha salido del alma.

Estando cara a cara con Raylegh lo primero que yo le pregunto es "¿es cierto lo del one piece? ¡donde está exactamente! y dinos lo que es"

Gold -Roger
Silvers -Raylegh
Ostia tio te aplaudo xDDD En serio, debo ser lento o algo pero yo no habia relacionado el campo semántico, felicidades.
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Como no gracias por la tradu jeje. Toda esta aventura parece que tendra un alcanze brutal en One Piece. No para de aparecer personajes importantissimos y a revelarse cosas. Van a pasar grandes cosas a escala mundial con todo esto. Y aun no sabemos como continuara todo lo de Ace.
Aqui no hay previsiones ni suposiciones que valgan, Oda nos va a dejar flipando cada vez mas de aqui en adelante.
Bye!
juanra

Mensaje por juanra »

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

otro capitulo donde sale Gol D. Roger

si nunca debo morir kiero acerlo komo el ^^

muy buen cap.

thanks x la traduccion :o
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...
Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Xenogearsifm escribió:Parece que la banda de Jinbe ya tiene nombre oficial, a ver si quien yo me sé nos hace la bandera para que la añadamos a la lista :ok:
Cof Cof Cof Me debo sentir por aludido? xDDDD
Resulta que ya la hice hace tiempo jiasjiasjias pero es solo algo provisional, basada en el tatuaje, hasta q salga como dios manda en el manga :)
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 47#p285747

Por cierto, Duval es DIOS! de mayor quiero poder guiñar como él y ser un Sex-Symbol! jajajajajaja

Dewww
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

principe_mestizo escribió:Luffy es GILI-POLLAS lo siento es que me ha salido del alma.

Gold -Roger
Silvers -Raylegh
Con todos mis respetos, Luffy estaba comiendo. Y ante eso, ya puedes ponerle el One Piece delante de sus narices, que hasta que no vacie la mesa de comida no le presta la mínima atención.

En cierto sentido, Luffy es parecido a Roger. No le importan mucho los tesoros, sino vivir y sentir como un pirata. Conocer lugares increíbles, gente peculiar, batirse con grandes luchadores. Para Luffy eso es ser pirata. Para los botines está Nami :lol:

Viendo el capítulo de hoy, cada vez estoy más convencido de que el One Piece es algo más que un tesoro. Es un legado que Roger dejó para aquel que llegué a Raftel, la última en la Gran Ruta. Y seguramente, algo que ninguno de nosotros se espera.

Una duda, ¿Raftel es la última isla "oficial" de la ruta del Grand Line :? . Ya se que Gold D. Roger ha sido el único pirata conocido que llegó allí, pero me pregunto si después de esa isla vendrá la Red Line u "otra sorpresa".
ANUNCIESE AQUÍ.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

En primer lugar, no es nada nuevo. Hasta el autor dice que Luffy es IDIOTA.

En cuanto a lo del tesoro, COMO SI A LUFFY LE IMPORTARA. Lo que me sorprende es que no hayan saltado las chicas: Nico Robin (para preguntarle sobre los phonegliphs) y Nami (para preguntarle sobre el tesoro). Eso sí me parece mas preocupante. Ahora bien, Oda nos cuenta la historia poco a poco. Igual no conviene desvelar todas las incognitas de golpe.

Yo siempre he pensado que no existe, ahora sabiendo que la banda se deshizo un año antes de la ejecucion, cobra más sentido. Si la banda se deshace, lo normal es que repartas los botines entre la tripulacion (supongo que en partes proporcionales a tu lugar en la banda). Luego no hay ORO guardado. Cuando Roger nombra "su tesoro" igual se refiere a sus vivencias en el Grand Line. Por eso lo de "lo dejé todo alli".
principe_mestizo escribió: Por cierto me acabo de dar cuenta de una curiosidad XD
Gold -Roger
Silvers -Raylegh
Yo me he dado cuenta de otra curiosidad:

Gold Roger ---> Old Roger era como solía llamarse al "Diablo".
Silvers Rayleigh "El rey oscuro" ---> Otra forma de llamar a Satán, el rey de los infiernos

No sé porqué me da que eran muy similares en fuerza y, quizas, en la forma de luchar. Por eso eran dos "demonios".

Cosas a resaltar del capitulo:
Brook: "Habia un Rookie con ese nombre" (pufff, si que tiene años el esqueleto... :lol: ).

Ahora entiendo porqué Crocus decía que los piratas Rumbar estaban muertos. Él mismo llego al final del Grand Line y volvió sin llegar a encontrarlos. Es normal que pensara que habian muerto. Qué sorpresa se llevará cuando vea a Brook... :lol:

Rayleigh: "A Roger le gustaba hacer las cosas a lo grande. Le encantaba llamar la atencion" --> No sé, le trae un aire a cierto hombre de goma... :lol:

Me encantan las palabras de Shanks. En el fondo creo que es un soñador como Luffy y sus nakamas. Creo que él tambien piensa que Luffy será el proximo "Rey de los piratas".

Como ya dije en el Spoiler, me mosquea mucho la entrada de Kizaru (no me refiero a montar la bala --> Llevará escrito "Kill You" en la espalda? :lol: ) y porqué esconde su cara Oda. Igual es solo por darle mas tension al proximo capitulo (dentro de dos semanas :cry: ), pero tengo la sensacion de que va a ser alguien conocido: un tio de Luffy (hermano de Dragon), el padre de Franky, etc. Si no, no me explico tanto interes en taparle la cara... :lol:

P.D.: Quizas es coincidencia, pero Kizaru significa "Mono Amarillo". Igual tiene algo que ver con la familia "Monkey D."
Ilegitimi non Carborundum
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Gracias por el capi.

Apuesto a que kidd y law salen de esta,seguramente para combatir en el futuro(seguro que lo haran).Pienso que algunos capitanes caeran a mao de otros mugiwara para no tener que hacer una saga cada vez que se tenga que ver eliminado cada uno de ellos(aunque pienso que alguno de ellos caera a manos de algun otro,ya puede ser marine o pirata).

Sobre lo de Roger,siento curiosidad por saber cual es la enfermedad que pillo(no me ha gustado esto )y sobre el almirante,espero ver cual es el poder que posee.El problema de Oda es que ha malgastado opciones conb las akuma no mi y que tiene menos donde elegir.Espero que me impresione.
Y sobre kuma no creo que sea derrotado en esta saga,creo que si cae alguine sera el alimirante,y si eso alguna batlla mas(o batallas,ya que con tantps mugiwara)a ver si vemos algun ataque mas especifico de brook,ya que este personaje no me gusta para la tripulacion.
Imagen
Responder