Nana
- Alastor
- Aprendiz

A mi me gusta mucho Nana, me estoy bajando la primera peli y voy por el tomo 5 del manga, pero lo mas importante es que...
MAÑANA ES EL NANA DAY! 07/07/07!!
MAÑANA ES EL NANA DAY! 07/07/07!!
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.

Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.

- Ebony
- Recluta Privado de Tercera

Yo solo he tenido oportunidad de leer un fragmento de una revista promocional y la verdad esque tenía buena pinta, ademas de que he tenido muy buenas recomendaciones sobre esta serie y segun tengo entendido esta siendo un éxito alli donde va.
Tengo intención de leerla a ver que tal esta que ya toca algo de romances jeje, cuando tenga mas idea de que va la serie ya ire contando mis opiniones.
saludoss
Tengo intención de leerla a ver que tal esta que ya toca algo de romances jeje, cuando tenga mas idea de que va la serie ya ire contando mis opiniones.
saludoss

- Hanabi
- Recluta Privado de Tercera

NANA es de lo mejor. Tanto el anime como el manga. Lo mejor del anime y las peliculas es la OST, Olivia pega muchísimo de Reira, y la Mika Nakashima en la peli es perfecta para hacer de Nana.
En drama, romance, es de lo mejor que hay actualmente (al menos para mi).
Shin marica? XDD es d todo menos eso xDDD mono sí q es >///<
Y el NANA Day... Yo fui esperando ver Nanas por todas partes y muchos Rens *O* xDDDD Pero lo cierto es q la organizacion, merchandising, y todo fue un desastre. Y cosplay de Nana había solo 4 contadas. Ahí habia de todo menos cosas de Nana, musica de Death Note, gente jugando a la play (parecía una reunión intima de coleguillas...), posters de Bleach a tutiplen, millones de cosas de Naruto, camisetas, tomos de Death Note (se ve q está de moda "ahora" aqui xD), y uno que quedaba del 39 de One Piece (esto lo agradecí porque fue para mí XDD). Y siendo el NANA Day, se tendría que haber llevado unos cuantos tomos más de NANA y menos de Death Note (por ejemplo), digo yo. Que ahí no había mas de 30 personas y se acabó todo en un momento... Lo único que quedó intactó fue el colgante de Shin (a ver quien lo compra, claro xDD). En fin, estuve un poco más de media hora y me largué, porque para ver jugar gente a la play me quedo en mi casa.
Y por lo que me han contado, en la mayoria de sitios fue igual, desorden, poco merchandising, y más de lo mismo. Entonces alguno fue al "NANA Day"?
En drama, romance, es de lo mejor que hay actualmente (al menos para mi).
Shin marica? XDD es d todo menos eso xDDD mono sí q es >///<
Y el NANA Day... Yo fui esperando ver Nanas por todas partes y muchos Rens *O* xDDDD Pero lo cierto es q la organizacion, merchandising, y todo fue un desastre. Y cosplay de Nana había solo 4 contadas. Ahí habia de todo menos cosas de Nana, musica de Death Note, gente jugando a la play (parecía una reunión intima de coleguillas...), posters de Bleach a tutiplen, millones de cosas de Naruto, camisetas, tomos de Death Note (se ve q está de moda "ahora" aqui xD), y uno que quedaba del 39 de One Piece (esto lo agradecí porque fue para mí XDD). Y siendo el NANA Day, se tendría que haber llevado unos cuantos tomos más de NANA y menos de Death Note (por ejemplo), digo yo. Que ahí no había mas de 30 personas y se acabó todo en un momento... Lo único que quedó intactó fue el colgante de Shin (a ver quien lo compra, claro xDD). En fin, estuve un poco más de media hora y me largué, porque para ver jugar gente a la play me quedo en mi casa.
Y por lo que me han contado, en la mayoria de sitios fue igual, desorden, poco merchandising, y más de lo mismo. Entonces alguno fue al "NANA Day"?
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tomo 16 publicado por Planeta
Ya veis, me ha dado por hacer el "redon" xD asi que aqui teneis. Lo pongo en spoiler por si acaso alguno aun no ha llegado ^^

- Spoiler: Mostrar

- Rubi_guti
- Sargento

Re: NANA
Por lo que he leido por ahi, en cuanto termine el Manga (que le deben quedar uno o dos tomos), el anime continuará. Lo que han echo practicamente es esperar para que el anime sea mas fiel al manga (algo con lo que estoy deacuerdo
).
Y buscando el manga de Nana, la verdad esque parece que ningun Fansub la esta traduciendo, si eso esta uno o dos tomos escaneados de los originales por lo que la calidad es mas bien malisima. Espero que el segundo manga mas leído de Japon en el 2007 (Creo recordar) tenga un Fansub en condiciones.
EDIT: D-Mon no me hagas mucho caso, me voy a informar pero es algo que he visto en foros donde la información supongo que no este confirmada. Si es cierto lo del anime, que esta esperando al manga.
Y buscando el manga de Nana, la verdad esque parece que ningun Fansub la esta traduciendo, si eso esta uno o dos tomos escaneados de los originales por lo que la calidad es mas bien malisima. Espero que el segundo manga mas leído de Japon en el 2007 (Creo recordar) tenga un Fansub en condiciones.
EDIT: D-Mon no me hagas mucho caso, me voy a informar pero es algo que he visto en foros donde la información supongo que no este confirmada. Si es cierto lo del anime, que esta esperando al manga.
Última edición por Rubi_guti el Jue Jun 12, 2008 9:12 pm, editado 1 vez en total.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
¿Tan pocos?Rubi_guti escribió:Por lo que he leido por ahi, en cuanto termine el Manga (que le deben quedar uno o dos tomos), el anime continuará. Lo que han echo practicamente es esperar para que el anime sea mas fiel al manga (algo con lo que estoy deacuerdo).
Pues sí que se tendrían que dar prisa para hacer el desenlace, porque al menos a mi ver quedan un montón de preguntas que responder y de situaciones en proceso...

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Por poder puede ser, pero estoy casi seguro de que eso no son mas que rumores sacados de las paginas extra del manga. En el tomo 7, se hace la coña de que al llamarse Nana, si acabara en ese tomo, seria un final redondo (creo recordar que esto lo dice Hachi, por que es justo cuando empieza su relacion con Nobu y quiere un final feliz xD). A partir de aqui, la gente se ha montado si pelicula de que el manga acabara en el capitulo 77 o 78, como muy tarde en el 87. Como mucho, yo veo problable la ultima opcion, pero es que estamos en el capitulo 75 (que aun tengo que leer, por cierto xD), y todavia da la sensacion de quedar bastante por delante, aunque se estan revelando una cosa tras otra en los flash-forward.D-mon escribió:¿Tan pocos?Rubi_guti escribió:Por lo que he leido por ahi, en cuanto termine el Manga (que le deben quedar uno o dos tomos), el anime continuará. Lo que han echo practicamente es esperar para que el anime sea mas fiel al manga (algo con lo que estoy deacuerdo).
Pues sí que se tendrían que dar prisa para hacer el desenlace, porque al menos a mi ver quedan un montón de preguntas que responder y de situaciones en proceso...

- Rubi_guti
- Sargento

Ey D-mon he estado indagando y he encnotrado esto en cuanto al anime:
Durante el Futur Film Festival que se celebró en enero en la ciudad de Bologna (Italia), hubo una conferencia de prensa para presentar Nana en la MTV, entre los invitados se encontraban Junko Koseki (editor de Nana de Shueisha) y Masao Maruyama (Presidente de MadHouse) y a la pregunta sobre el final del anime contestaton que “hemos decidido esperar al final del manga”.
Y con respecto al manga, en wikipedia no pone nada por el estilo y parece ser que el final del manga se encuentra lejos. Los post que he visto y quizas me han echo caer en el error fueron temas de hace ya un año o mas confirmando el final del anime en el capitulo 47. Y si es cierto que hay muchas dudas por resolver en el manga. A pesar de esto si que corren rumores de que esta punto de llegar a su fin (quizas sean 3 o 4 tomos...) todo son rumores y nada confirmado asi que hay motivo para alegrarse
.
PSD: seguiré buscando
Edit: Poneglyph si es cierto que son todo rumores, pero quizás hay que empezar a tenerles en cuenta (nunca se sabe). Ademas si no me equivoco Ai Yazawa tiene mas proyectos entremano.
Edit 2: Thanks you, Poneglyph
Durante el Futur Film Festival que se celebró en enero en la ciudad de Bologna (Italia), hubo una conferencia de prensa para presentar Nana en la MTV, entre los invitados se encontraban Junko Koseki (editor de Nana de Shueisha) y Masao Maruyama (Presidente de MadHouse) y a la pregunta sobre el final del anime contestaton que “hemos decidido esperar al final del manga”.
Y con respecto al manga, en wikipedia no pone nada por el estilo y parece ser que el final del manga se encuentra lejos. Los post que he visto y quizas me han echo caer en el error fueron temas de hace ya un año o mas confirmando el final del anime en el capitulo 47. Y si es cierto que hay muchas dudas por resolver en el manga. A pesar de esto si que corren rumores de que esta punto de llegar a su fin (quizas sean 3 o 4 tomos...) todo son rumores y nada confirmado asi que hay motivo para alegrarse
PSD: seguiré buscando
Edit: Poneglyph si es cierto que son todo rumores, pero quizás hay que empezar a tenerles en cuenta (nunca se sabe). Ademas si no me equivoco Ai Yazawa tiene mas proyectos entremano.
Poneglyph una pregunta... ¿Les estas siguiendo en ingles?poneglyph escribió: A partir de aqui, la gente se ha montado si pelicula de que el manga acabara en el capitulo 77 o 78, como muy tarde en el 87. Como mucho, yo veo problable la ultima opcion, pero es que estamos en el capitulo 75 (que aun tengo que leer, por cierto xD), y todavia da la sensacion de quedar bastante por delante, aunque se estan revelando una cosa tras otra en los flash-forward.
Edit 2: Thanks you, Poneglyph
Última edición por Rubi_guti el Jue Jun 12, 2008 10:04 pm, editado 1 vez en total.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues si, sigo la traduccion de www.celestial-delinquent.com , aunque a veces me da pereza bajarlo y me lo veo online, en el link que tienes al principio de la pagina.Rubi_guti escribió:Poneglyph una pregunta... ¿Les estas siguiendo en ingles?poneglyph escribió: A partir de aqui, la gente se ha montado si pelicula de que el manga acabara en el capitulo 77 o 78, como muy tarde en el 87. Como mucho, yo veo problable la ultima opcion, pero es que estamos en el capitulo 75 (que aun tengo que leer, por cierto xD), y todavia da la sensacion de quedar bastante por delante, aunque se estan revelando una cosa tras otra en los flash-forward.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Poo, deberías leértelo pronto, que el de este mes se lee rápido, ya te dije que es un capi mucho menos lioso que estos últimos, que al menos a mí me estaban volviendo loco y cada mes cuando me ponía me encontraba totalmente descolocado XD. Es lo que pasa por seguir tantos títulos semanales y mensuales...
En cualquier caso viendo el final que tuvo Parakiss dudo bastante que sea un final totalmente feliz e idílico que todos queramos. (Ese hubiese sido con Nobu XD)
Lo que tiene que hacer la autora es meter a algún personaje de Parakiss distrangis en el manga, no sólo en los omakes.
En cualquier caso viendo el final que tuvo Parakiss dudo bastante que sea un final totalmente feliz e idílico que todos queramos. (Ese hubiese sido con Nobu XD)
Lo que tiene que hacer la autora es meter a algún personaje de Parakiss distrangis en el manga, no sólo en los omakes.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
La verdad es que el capitulo de este mes ha sido bastante suavecillo, mucho menos lioso que los anteriores. Y no eres el unico al que volvian loco xDD. Yo entre el ingles, que los capitulos salen mensualmente y el tema Flashback/Flash-forward estaba perdisimo xDDD-mon escribió:Poo, deberías leértelo pronto, que el de este mes se lee rápido, ya te dije que es un capi mucho menos lioso que estos últimos, que al menos a mí me estaban volviendo loco y cada mes cuando me ponía me encontraba totalmente descolocado XD. Es lo que pasa por seguir tantos títulos semanales y mensuales...
- Spoiler: Mostrar

- cloudy=tempo
- Aprendiz

A mi, el manga de Nana, no lo he podido leer, ya que no sé donde lo pueden vender, lo he estado buscando, pero no lo he encontrado, alguien, me podría decir donde se puede comprar?
Xau!!!!!

Me encanta One Piece.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Nana 7.8
Una de las novedades más esperadas del XIV Salón del Manga de Barcelona
Fan book de Nana con curiosidades sobre la serie y sus personajes!
Llevó esperándolo desde que lo anunciaron (allá por 2006)
Portada de Nana 7.8

Que ganas de tenerlo en mis manos! >___<
Fan book de Nana con curiosidades sobre la serie y sus personajes!
Llevó esperándolo desde que lo anunciaron (allá por 2006)
Portada de Nana 7.8

Que ganas de tenerlo en mis manos! >___<