Pa mi que Law acaba de encontrar otro miembro para su tripulación XDDDD

KiCkMaN escribió:ahora que caigo...
si kuma es un arma fabricaa por el gobierno, como es posible que tuviera recompensa?

Ami me parece que ese tio es de la misma raza que Moria, cuando el Shichibukai aparecio no sabiamos "que" era,,,, y alguien sugirio que era una clase de demonio, no esque diga que eso es verda, pero ami extrañamente este tio me recuerda a Moria::: es grande, no tanto como un gigante, no se si lo que tiene es pelo, pero la terminacion de la cabeza es igual que la de Moria,...riverita escribió:pues de las imagenes que mas me ha gustado, aunque ya falta poco para la raw, espero que para la tarde ya lo saquen.
tener un monstruo de esos no le vendria mal a ninguna tripulacion, y seria subir un gran poder a esa tripulacion. me gustaria saber que tipo de animal/monstruo es, y como se llama, quiero saber muchas mas cosas sobre las tripulaciones de kidd y law
Todos sabemos que la recompensa de un Shichibukai es de cuando era pirata.... es probable que Kuma antes fuera humano y que lo convirtieran en un Cyborg cuando se unio a los Shichibukai..... dado que ni siquiera su sobrenombre de los tiempos piratas cuadra con su personalidad...... ¿El Tirano?KiCkMaN escribió:ahora que caigo...
si kuma es un arma fabricaa por el gobierno, como es posible que tuviera recompensa?
Por fin!!!
Kuma es un pacifista, por lo que se sabe un antiguo pirata cruel(entonces adquirió su recompensa) que una vez se incorporó al Gobierno Mundial como Shichibukai fue fruto del expermiento del doctor Vegapunk y remodelado su cuerpo como un cyborg.KiCkMaN escribió:ahora que caigo...