¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%

Votos totales: 324

Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Re: ¿Tienes Mascota?

Mensaje por Dark Swordswoman »

Bueno hoy no os voy a poner ninguna foto de pelusa la perra mas fotografiada del mundo hoy os voy a presentar a Lara un cachorrito de Chihuahua Mexicano es de un amigo de rolonoa y mio que se llama Aday, la cachorrita en cuestion es una monada como nuestro amigo se descuide se la robamos jejejeje :lol: (es broma... o quizas no :evil: )
Mirad la foto y decidme si os dan ganas de hecarla al bolsillo y salir corriendo :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Tony-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony-Kun »

:mareado: Solo tengo un perro pero es muy travieso y necio, es tan tonto q a veces se pone para que lo atropeyen xD
Imagen

Don't Play With the Beast
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por cris_la_pirata »

- pos tengo un perro (Dante)
- Tengo 3 gatos (Luffy :D , Max y Misi)
- tengo 1 Tortuga (Koopa)
- tengo unos 25 hamsters y jerbos... x ahi andaran
- monos de mar (si, los enanos estos que parecen espermatozoides Jaja)
- y 2 caracoles
soy un fanatico
los fallecidos:
- Un Perro (Nas)
- 2 Gatos (Mis y MIki)
- Muxos, pero que muxos... Hamsters y Jerbos :cry: , es lo q hay Jaja :)
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

joer crisxD mas kisiera yo tener tantos animales :o :o

Yo tengo una gata, se llama zipi y es rubia a rayas mas oscuras, mas k nada pork tener un gato es mucho mas facil que tener un perro, son mas independientes, y puedes despreocuparte mas...
hinata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por hinata »

Si, tengo una gatita k se llama Camila y la adoro :love: es de color cafe claro con un color cafe oscuro en sus patas, y una perrita k se llama Chikis (k nombre tan raro le vine a poner a la pobre :lol: ) tambn tengo una trotuga k se llama Chopper :oops: y un pez k se llama Sasuke, aaaa.. y un millon de caracoles k andan en mi patio :P

un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Sunny_Kakumis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sunny_Kakumis »

solo un perro,es un gran danes,se llama huesos :mrgreen:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Por Mascota vale, un Halcón Peregrino Salvaje :lol: :lol: , por que si es el caso, yo estoy en esa situación :lol: :lol: digamos que tengo a un Halcón que se dedica a visitarme (mi ventana de mi habitación da al balcón) y a ponerse en los geranios del balcón de mi madre como puesto de observación ( vivo en un sexto piso, queda a una zona grande y con arboles). Asi que yo también tengo mascota, aun que no se deje acariciar :lol:

Bueno y ya que estoy, os presento a la cachorra :o :o de mi mejor amiga :neko: (koraxan), a noche me subi con ella al chalet, y esta bola de pelos de dos meses estaba esperando en la puerta, se llama Milva, y es 200% pastor alemán:

Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Que si tengo? Claro que si ,m'encantan :o , una coneja de 5 meses es enano y de raza japones
se dice Cuca y es muy mona es hembra, es de color marron,amarillo tirando pa marron,negro,blanco y gris,yo la tengo suelta por el patio y corre que no veas,no le gusta que la cojan te araña mucho, namas ver una persona sin conozerla seva corriendo un dia se metio una ostia con la madrigera que tengo en el patio pur culpa de eso :lol:
lo que pasa en estos animales los conejos son que las hembras son mucho mas nerviosa que los machos.
bueno quando pueda suvire una foto de ella quando la bean les gustara como es.
adios :wave:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo tengo un perro, lastimosamente fue un regalo que le hicieron a mi hermano, por lo tanto el le debia poner el nombre y al ser mi hermano ligeramenta afeminado, le puso de nombre Pupy, yo no se como le hubiera puesto pero le pondria de otra forma.
me gustaria tener mas pero mis padres dicen que no podemos tener mas. :cry:
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Aqui os dejo unos fotillos recientitas de Pelusa con sus poses:
Imagen

Y estas superminiaturas son dos de las tres perritas de nuestro mejor amigo Aday se llaman Laika (la blanquita) que es una mestiza de Chihuahua y Yorkshire, en su proximo celo la van a cruzar y nosotros nos quedaremos con un cachorrito. Y la otra es Nora (anteriormente conocida como Lara) es una Chichua de raza y cada dia esta mas bonita.
Imagen

Ademas esta tarde vamos a reservar un cachorrito a una tienda de mascotas porque este mes tendremos piso nuevo y asi podremos tener un nuevo cachorro. Seguramente sera un Chihuahua, un Carlino o un Lulu de Pomerania.
Imagen
Imagen
Vaina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vaina »

Bueno tengo un Cocker spaniel marron de 13 años se llama Boby y el pobre esta un poco loco :lol:
Pero me encantan los urones a ver si me cae uno para mi cumple jeje

:wave:
laueze

Mensaje por laueze »

Bueno a mi me encatna los animales ... y mas los perros y quizas este a punto de tener uno ... ya que ahora no pouedo por que no lo permiten en el edificio en dondo vivo .... pero ahora estoy a punto mudarme ( en 1 mes quizas ) y bueno probablemente tenga un Labrador ^^ ........ y ademas mi abuela tiene en su casa a un Dalmata .... no es mio pero yo siempre fui el unico que le daba juego desde chiquito y pasaba tiempo con el .... asi que se podria decir que soy la persona que mas quiere 8) ... aunque bueno tambien esta mi tio ( es su verdadero dueño jajaj ) y tambien lo quiere mucho .... hoy en dia hay mucha competencia ¬¬ jajaj XD .... aunque ya tiene 8 años y creo que el promedio de vida de los perros son 15 o 16 años verdad ?? .... pero bueno haver si tengo un perro para este año ^^

saludos =)
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Contactar:

laueze escribió:aunque ya tiene 8 años y creo que el promedio de vida de los perros son 15 o 16 años verdad??
Aproximadamente si aunque esto es como en las personas los hay que fallecen antes y los hay que fallecen mas tarde y cuanto mas pequeño es su tamaño mas suelen aguantar. Pelusa tiene ya 12 años y tiene cuerda para largo y sin ninguna enfermedad seria si sige asi nos comento la veterinaria que podria llegar a los 20 años aunque dentro de poquito tendremos que operarla por tumores mamarios
Imagen
Imagen
Bigban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bigban »

Va ha ser que no dejan, pero tampoco me hace ilusion tener una.
Imagen
zadhak179
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zadhak179 »

yo tengo un perro, bueno ya ase unos 8 años si tuviera una foto de el en mi computador la subiria pero aora no tengo :D pero es un poodle o como se escriba xD aunque mi failia y abia tenido uno que duro 17 años asi que creo que le queda arto tiempo ya que casi nunca se enferma :o
Imagen
Imagen
Cerrado