Capítulo 504 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel

Re: Capítulo 504 traducido por Pirateking

Mensaje por hattori hanzo »

:aplausos: :aplausos: antes de nada felicitaros por la celeridad y calidad de los capitulos semanales :aplausos: :aplausos: ,y una gran ovacion para ( :o KAMI :o )Oda por ofrecer mas de lo que acostumbra y por tejer toda esta serie de acontecimientos unicos e historicos(tras la cagada de duval :evil: ),a ver si sigue quitandonos dioctrias y conseguimos vislumbrar el verdadero sentido de todo este pirate world,que empezamos miopes totales.

P.D. SIGUIENDO CON EL LEGENDARIO( :aplausos: ) POSIBLE ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS DEN DEN MUSHI, EVIL VERSUS GOLDEN SOLO DECIR QUE EL GOLDEN BORRA ISLAS DE LOS MAPAS CON UN SOLO CLICK, QUE HABILIDADES MANEJA EL :evil: DEN DEN MUSHI????
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Gracias equipo ahora a descargarme el capi de inmediaato antes de mis sueño sueño de One Piece seee....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Alguien me puede explicar de que va todo esto, yo a mal no me tomo casi nada, a no ser que ataquen para hacer daño a mi persona...............esque me deciis cosas pero no entiendo....

separo en puntos lo que digo para diferenciar y separar cadauno de los temas del capitulo...........
Zapli no voy drogado aun que yo sepa, y yo solo bebo desde hace 2 años, maldito vicio................... fumar nunca, y la bebida la dejare a los 30 cuando ya este mas que casado y no joda mas mi higado, tendre un cuerpo descomunal y tirare la caña a las niñas de discopteca de 17 o 18 años para delante, jajajaj ese es mi gran sueño y sobretodo que en las reuniones de padres se me comente o que las amigas de mi hija (se k tendre una) o amigas de hijo, les ponga a 1000, ajjaajaj pederastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaj

tu crusta!!!1 que pasa pues podia ser bien un oso normal, pero viendo el poder de law molaria que fuese un humano super feo de cara y law le cambia por la de un oso................mira que la bolsa de plastico es mas barata y economica....................

Solo tengo una adiccion la cocacola (eso es lo que me tomo basicamente como unas 3 latas diarias, ya dije en su dia soy cocacolainomaco.................birra no me gusta, vino ahora empieza el blanco a gustarme, como estudio cocina normal.......alcohol poco bebo solo para salir pero solo me gustan los licores dulces o martini.......odio wisky y vodka, jajajajaj me encanta que tiene que ver con el tema, pero era para aclarar que no soy drogadicto y que la alimentacion mia para ser tan sakuragi es beber cocacola por un tubo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Clef
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Clef »

Iam_Morph escribió:
Por todo lo demas, sigue la estela de la Raw, y yo sigo en mis trece. Los Yonkou no les pueden hacer frente a los Almirantes porque huyen de ellos (todavia no se sabe de una batalla entre un almirante y un emperador pirata), el Ouka Shichibukai es mas bien un CP9 pero mucho mas poderoso y publico, pero tampoco pueden toserle ninguno a un Almirante (por eso pactan con el gobierno para entrar en el shichibukai, para que no les persigan, les arresten y les ejecuten).
Como un Yonkou no puede hacerle frente a un Almirante?? la casa seria mas bien al reves???, los almirante no pueden hacerle frente a los emperadores por eso ellos "gobiernan" el nuevo Mundo, y Garp lo menciona << el poder d esos 4 hombres es tan grande que se necesitan el Cuartel general 8 osea todo el cuertel no solamente los almirantes) y el ouka shichibukai para mantenerlos a raya>>
zeinu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zeinu »

Gracias por la traduccion, se ve buena la que van a armar esos 3
da click para que se vea el gifs
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Tomaaaaaaaaaaaaa
En este capitulo ya se confirma que
Spoiler: Mostrar
Law y Kidd son usuarios de las akuma nomi
longo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por longo »

querria saber que os parece lo que he pensado
Aqui se hablo de la fruta del diablo de doflamingo y se dijo que era una de las mas poderosas yo os doy mi version
Yo creo que para usar su habilidad tiene que cumplir 3 condiciones por ejemplo: :lol: :lol:
1.Tiene que haber tocado una vez al enemigo
2.Saber cual es su habilidad
3. :gota: :wink: nose...
Que os parece
:zzz: :zzz: :evil: :lol: :) :joint:
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Ya tenía ganas de este capítulo, como siempre muchas gracias por la traducción. A ver que tal se ve a Kidd y Law en acción.

EDIT: tras leer el capitulo me pregunto que será "eso" que el almirante va a llevar consigo :? . El capitulo siguiente creo que va a ser cojonudo.

Saludos!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muchas gracias por el capítulo. Ahora lo que me deja con mucha curiosidad es sobre lo que va a traer Kizaru que tanto asustaba al marine. Estos capítulos prometen.
Imagen
Eunidice
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eunidice »

Gracias por el capítulo :ok: . Solo puedo decir que me quedé en blanco y con la boca abierta cuando ví la cabeza cortada del marine en las manos de law. :shock:

Solo espero ansiosamente las sorpresas del próximo capítulo que nos tendrá preparado Oda-sama :neko:
Imagen

Do what you want cause a pirate is free. You are a ¡¡¡PIRATEEE!!!!XDDDD
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

El gigante no es de Elbaf, será de alrededores... ¿decide salvar a los esclavos? ¿Antes que luchar? ¿¡¿¡¿Donde está ese espíritu guerrero?!?!?

Momentazo de Ussop cuando le dice a Zoro "¡¡Tu que vas a entender!! :lol: :lol:

Creo que la fruta de Kidd hace repelerlo todo, pero... ¿No tiene Kuma otra igual? ¿El Doc. Vegapuk a conseguido clonar ya a una Akuma no mi?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Otro capitulo de los buenos. :o

1º La banda de Drake tiene el mismo estilo que Mihawk, sobretodo el viejuno de las gafas, serian de la misma banda o seran compañeros, o algo...? :?

2º Kizaru me recuerda aShunsui Kyouraku de Bleach, (en la boca claro) :D

3º QUIERO/NECESITO mi Den Den Muchi personalizado!! :o :o :o

4º El bichejo que llevaban los Tenryuubitos que dejaron afuera de la subasta me recuerda a Moria, no digo que pueda ser su hermano ni nada pero pueden ser de la misma raza...

5º Entre los esclavos hay gente de Skypiea :shock: y eso no son suficientes pruebas para dejar claro que existe la isla del cielo? o eso solo lo creian en Mocktown. :mareado:

6º LO SABIA!! :mrgreen: sabia que la fuerza esa que tienen Shanks, Luffy y Rayleigh se iba a parecer al ki de Dragon Ball... Haki - Ki....casualidad? :lol:

7º La parte que salen los 3 Supernovas fuera de la subasta me encanta!! :)

Puede parecer un poco repetitivo pero esto cada vez esta mas interesante.
:wave:
Imagen
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

mui interesante l capitulo...x fin aparece otro shichibukai..., a ver a kien le toca pelear aora, aunque por lo k dice podria no ser d la banda del sombrero d paja...?¿
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Trunks19

Mensaje por Trunks19 »

Voy a decir algo que he pensado nada más ver la imagen del capitulo de hoy de Apoo. Apoo es una mezcla entre Mr.3 y Tao Pai Pai

Imagen Imagen

La coleta, el kanji en el frontal, el traje estilo chino de Tao Pai Pai y la corpulencia de Mr 3 cuando se cubria de cera y un más que parecido en la cara.
longo

Mensaje por longo »

querria saber que os parece lo que he pensado
Aqui se hablo de la fruta del diablo de doflamingo y se dijo que era una de las mas poderosas yo os doy mi version
Yo creo que para usar su habilidad tiene que cumplir 3 condiciones por ejemplo:
1.Tiene que haber tocado una vez al enemigo
2.Saber cual es su habilidad
3. nose...
Que os parece
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
Responder